Ya no se necesitan aparatos para alinear los dientes

La ortodoncia invisible es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos y sin que nadie lo note, al ser totalmente transparentes, y que ya tienes disponible en las clínicas de Corporación Dermoestética.

El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista de Corporación Dermoestética que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones para enviarlas a Align Technology junto con un formulario de prescripción.

“Se escanean las impresiones de la dentadura y Align, con la ayuda de su exclusivo programa informático, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada”, según explica el Coordinador del Área de Ortodoncia Invisible de Corporación Dermoestética, el Dr. Juan Pedro Moreno.

Tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

Tecnología 3G para tu boca

Para que el resultado sea óptimo es imprescindible seguir las recomendaciones del ortodoncista, así como acudir a las visitas periódicamente. “El paciente podrá revisar y acordar el tratamiento con el odontólogo de Corporación Dermoestética antes de que se confeccionen a medida los alineadores.
Los alineadores son ligeramente diferentes entre sí para que el desplazamiento de las piezas dentales hasta la posición deseada sea gradual”, afirma el Dr. Moreno. Cada alineador se deberá llevar durante dos semanas aproximadamente antes de sustituirlo por el siguiente.

La duración de la ortodoncia invisible podrá variar para cada paciente, aunque la media se sitúa entre los 9 y los 18 meses. “Cualquier persona puede realizarse el tratamiento, incluso se puede empezar a los 12-13 años aunque todavía no hayan salido los dientes definitivos como los caninos y los segundos molares. Incluso, es un tratamiento válido para las personas que llevan coronas y carillas, así como para las que tengan implantes, prótesis fijas o dientes endodonciados, que con la ortodoncia convencional es difícil tratar”, puntualiza el especialista de Corporación Dermoestética.

Nadie lo notará

Los resultados se van notando desde las primeras semanas, pero sólo por parte del paciente, ya que nadie más se dará cuenta de que lo llevas al ser alineadores totalmente transparentes. Además, como las férulas son extraíbles, se puede comer y beber cuando uno quiera, sólo es necesario quitarlos. Como precaución, es importante mantener los dientes y los alineadores limpios y evitar las caries y/o las enfermedades de las encías,  intentando no dejar restos de comida y azúcares entre los dientes y los alineadores.
Este tratamiento puede corregir la mayoría de los problemas más comunes, como dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes o determinados tipos de sobremordida y mordida cruzada.

“Algunos pacientes me preguntan si este tratamiento les va a doler, sobre todo los que tienen más de 25 años y ya están trabajando. Es normal que los primeros días se sientan un poco incómodos al llevar los alineadores, pero es algo temporal y la molestia es mucho menor que la ortodoncia convencional porque los dientes se mueven de una forma más controlada, al poder elegir qué dientes vamos a mover y la presión que ejercemos sobre ellos. Los alineadores cubren completamente el diente, por lo que no dañan el interior de la boca, ni producen heridas ni rozaduras como los brackets”, explica el Dr. Juan Pedro Moreno.

    celeste Dice:

    no estaria de mas poner una lista de precios. sino puede ser la lista de precios exacta por lo menos aproximada, seria vuestra pagina mas completa. atentamente desde mallorca.

    Maria Dice:

    Hola me gustaria saber que precio tiene aproximadamente la ortodoncia invisible.
    Estoy pensando si ponermela porque tengo un poco torcidos los colmillos,es poca la desviacion
    con al salir la muela del juicio se me estan torciendo mas,¿cuanto tiempo aproximadamente
    los tendria que llevar al estar tan poco torcidos?.Es un problema para ponermelos si me esta saliendo
    ahora la muela del juicio?.SALUDOS

    Aurora Dice:

    Hola, estoy muy interesada en este tipo de ortodoncia, ya que tengo 20 años y tengo mucho complejo con mi dentadura, queria saber cuanto tiempo mas o menos tendría que llevarlos, aunque se que para saber esto a ciencia cierta tendrian que explorar la boca,.. y se puede comer con ellos puestos??? como siempre fuera de casa y queria saber como tendria que hacerlo. Y sobretodo cuanto cuesta el tratamiento???

    Muchas gracias,
    saludos,
    Aurora Gimenez

    Miriam Cortés Moril Dice:

    Me gustaría saber el precio medio aproximado del tratamiento para ver si tengo posibilidad de hacermelo a tengo que mirar el sistema de brackets. Solo tengo que colocar algunos dientes y dar mas espacio a la cavidad bucal por que cuando muerdo algo, la forma que dejo es mas o menos en pico.
    Gracias

    laura Dice:

    hola, resulta que me gustaria eliminar un tatuaje que tengo en el fondo de la espalda que me hice hace 6 años en un estudio profesional de tatuajes. es negro, no lleva ningun color y es un sol cuyo diametro mide mas o menos 5 centimetros. querria saber que resultados podria obtener, ya que tengo entendido que con el tratamiento laser en tatuajes negros se consiguen resultados optimos. Gracias

    mªangeles Dice:

    hola¡¡yo soy de cordoba y me gustaria saber donde se podria encontrar una clinica como estas cerca de mi provincia…ademas me gustaria saber si esta clase de ortodoncia tiene un precio muy elevado ya que estaria interesada en ella espero vuestra contestacion muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En Córdoba tenemos una clínica a tu disposición en el siguiente link puedes ver dónde está http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html. Solo tendrías que hacercarte o llamar al 902 25 25 25 para pedir una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Por el blog no damos ningún precio ni hacemos presupuestos ya que te tendría que ver uno de nuestros ortodoncistas para valorar tu caso. Si llamas al 902 25 25 25 puedes pedir una cita sin compromiso o dejar tus datos en la web para que te llamemos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En la web de Corporación Dermoestética tienes respuesta a todas estas preguntas en el siguiente link de Ortodoncia Invisible. Será uno de nuestros ortodoncistas quien te indique el tiempo aproximado de tratamiento en función de tu boca. Se trata de unos alineadores transparentes y extraíbles que te puedes quitar para comer sin problemas. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso o deja tus datos en la web y te llamaremos. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos pero en el blog no damos ni precios ni hacemos presupuestos porque te tendría que ver uno de nuestros ortodoncistas para valorarlo. Llama al 902 25 25 25 y te darán toda la información y precio, sin compromiso y totalmente gratis, o deja tus datos en la web y te llamaremos. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Agradecemos tu sugerencia pero si pusiéramos los precios podría resultar una información errónea ya que hasta que un médico, cirujano, nutricionista y/o odontólogo no visita a la persona y ve el tratamiento que necesita, no se puede valorar económicamente. Ese es el motivo de que no demos precios. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/los-tatuajes-se-pueden-eliminar-con-laser.html sobre eliminación de tatuajes donde encontrarás toda la información que necesitas. Gracias

    MARIA FERNANDA Dice:

    HOLA COMO ESTAN ACABO DE VER ESTE ANUNCIO PUBLICITARIO QUE HA LLAMADO TOTALMENTE MI ATENCION ESTOY UBICADA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN (ANTIOQUIA) QUIERO SABER SI SUS SERVICIOS TAMBIEN LOS TIENEN EN MI CIUDAD PORQUE ESTOY MUY INTERESADA YA QUE NECESITO SOBREMANERA ALINEAR MIS DIENTES PERO JAMAS HE QUERIDO APARATOS METALICOS EN MI BOCA.
    AGRADEZCO SU ATENCION.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentamos decirle que Corporación Dermoestética sólo está en España y Portugal.

    Sara Dice:

    Hola,

    Mi pregunta es sobre ortodoncia invisible. Tengo 39 años y los dientes separados. Es posible esta técnica?.

    Gracias, y un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar la técnica de ortodoncia que mejor te iría te tendría que ver uno de nuestros ortodoncistas para asesorarte, ya que no podemos hacer diagnósticos sin ver al paciente. Te recomiendo que llames al 902 25 25 25 y pidas una cita sin compromiso en la clínica de tu ciudad.

    Marina Dice:

    Eso que llamais alternativa a la ortodoncia convencional no es más que una funda de mantenimiento que se usa, como su nombre indica, para mantener los resultados conseguidos con los brackets.
    La función de la funda es impedir que las piezas dentales se muevan para así mantener el resultado que gracias a los brackets, el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertido se ha logrado. Por ello es prácticamente imposible que esa funda modifique una dentadura mal alineada.

    Por favor, basta ya de publicidad engañosa.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentamos informarte que lo que comentas no es cierto, al menos, en el tratamiento que ofrece Corporación Dermoestética, no sé dónde habrás visto lo que dices para hacer esas afirmaciones. Nuestra ortodoncia invisible son a base de férulas transparentes que se van cambiando cada 15 días y que son las que producen el movimiento de los dientes que se necesiten, al contrario que los brackets, con el que se tienen que mover todos los dientes a la vez, ya que no permite actuar sobre los dientes de manera independiente, hecho que sí se consigue con nuestros alineadores transparentes.
    Pero como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que acudas a la clínica de tu ciudad y pidas una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 para que el ortodoncista te muestre, in situ, en qué consisten las férulas transparentes, y cómo van moviendo poco a poco los dientes.
    Nuestra ortodoncia invisible es un sistema desarrollado en USA, que cuenta con más de un millón de pacientes tratados, tiene detrás a un equipo de investigación y desarrollo grandísimo, con muchos reconocimientos internacionales.
    No es una férula de mantenimiento como dices, ya que esas se ponen al final y son pasivas, es decir, no provocan movimiento, por el contrario, el tratamiento de Invisalign son una secuencia de aparatos cada uno con un movimiento, qye no es aleatorio, sino que es la consecuencia de un estudio en tres dimensiones, individualizado, diseñado previamente y estudiado por un profesional capacitado y preparado para ello.
    No obstante, si el prejuicio es contra Corporación Dermoestética, puedes ir directamente a la pagina de Invisalign y comprobar directamente el tipo de producto que estamos usando. Agradeceríamos también que tras informarte mejor, recapacitaras en la calificación de nuestra publicidad que no tiene nada de engañosa, otra cosa es que no te guste, ya que el producto funciona.

    Marina Dice:

    No tengo ningún prejuicio con Corporación Dermoestética, es solo que no me creo que una férula consiga los mismos resultados que los brackets y tampoco que mueva los dientes de forma individual. Me imagino que este tratamiento será para casos muy leves.
    También sé que antes de la ortodoncia hay mucha gente que se tiene que hacer otros tratamientos (extraciones de piezas dentales, agrandamiento del paladar, etc), así que no es tan fácil como ponerse una funda, y eso es lo que se da a entender con vuestra publicidad.
    Cuando conozca a alguien a quien le haya funcionado entonces lo creeré, de momento lo dudo.

    rocio Dice:

    hola estoy interesada en la ortodoncia invisible pero me gustaria saber si antes tengo que extraer las muelas del juicio que ya no me salen por no tener hueco

    Ane Dice:

    Me gustaría que se concretaran los precios de las ortodoncias invisibles.Sólo para haceme una idea de lo que podría costarme y si me es rentable.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos pero por el blog no damos presupuestos ni precios. Tendrás que pedir una cita en clínica ya que el ortodoncista tiene que valorar tu caso para poder saber cuál es tu problema y luego valorarlo económicamente. Llama al 902 25 25 25 y pide cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te tendría que ver uno de nuestros ortodoncistas para valorarlo mejor. En principio depende de cómo esten las muelas: si no están mal, se pueden dejar o si no molestan tambien. Si por el contrario pueden dar problemas, se pueden extraer durante el tratamiento. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Elena Costa Dice:

    Buenas tardes;
    Quisiera saber cual es el centro más próximo que teneis en la provincia de Barcelona.Yo vivo en la poblacion de Tona cerca de Vic.
    Espero recibir noticias cuanto antes ya que estoy interesada en la nueva ortodoncia.

    Elena

    azahara Dice:

    hola me gustaria saber si la primera cita sale gratis? esque quisiera que me dieran un presupuesto acerca de la ortodoncia invisible. soy de cordoba. me gustaría q me contestasen a mi correo. muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente, la primera consulta siempre es gratuita

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tenemos clínica en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Sabadell, aunque por lo que dices, la clínica más cercana es la de Barcelona, en la calle Mallorca, 83-89. De todas maneras, para saber dónde tenemos clínica puedes consultar el siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    gisela Dice:

    me gustaria saber que precio tiene un aparato invisible,porque mi hija de 14 tiene los dientes muy mal

    marina del corral Dice:

    Mi hijo de 13 años tiene mordida cruzada unilateral y no soporta el aparato que le ha puesto su ortodoncista porque le causa dolor (local y de cabeza), además de los problemas de alimentación. Pueden los correctores invisibles ser eficaces para el tratamiento de la mordida cruzada. Según su ortodoncista no, pero yo insisto en buscar alternativas. En su caso, sería la corrección más lenta?

    Gracias

    Susanna Dice:

    Me gustaria alinear mis dientes puesto que tengo la mandibula superior que la inferior. ¿cuanto vale esta intervención? Me va a doler, podré ir a trabajar al dia siguiente. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo mejor es que te vea uno de nuestros ortodoncistas y/o cirujanos maxilofaciales para valorar tu caso y aconsejarte la mejor solución. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar el mejor tratamiento para tu hijo debe verlo uno de nuestros ortodoncistas. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 y te sacarán de dudas o al menos tendrás una segunda opinión médica.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sariita dice:
    Hola me llamo Sara y me gustaría saber que es eso que va a sustituir a los brackets y si se ve algo porque me gustaría ponermelo!!

    Corporación Dermoestética dice:
    Si tras leer este post tienes más dudas, llama al 902 25 25 25 y pide una cita con nuestros ortodoncistas para que valoren tu caso y te expliquen todo del tratamiento. Pero efectivamente no se nota nada las férulas de nuestra Ortodoncia Invisible y su resultado es como los brackets.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos pero no damos precios por el blog ya que hasta que no la vea uno de nuestros ortodoncistas no se puede saber cuál va a ser el tratamiento más apropiado para ella. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25

    maria Dice:

    ¿Este tratamiento solo esta en corporacion dermoestetica? ¿O te lo pueden hacer en otro ortodoncista? Lo pregunto porque hace años que estoy con este ortodoncista con mi tratamiento, y no se si convendria abandonar el tratamiento para empezar uno nuevo. Contesen por favor! Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada María, es cierto que Corporación Dermoestética no tiene la exclusiva del tratamiento de Invisalign, pero también es cierto que al ser un tratamiento sumamente novedoso no lo tienen todos los ortodoncistas. Puedes informarte en la clínica de tu ciudad llamando al 902 25 25 25 y luego comparas.

    Tanya Dice:

    Me gustaría saber si hay alguna clinica de corporación dermoestéstica en mallorca.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Tanya, efectivamente Corporación Dermoestética tiene clínica en Mallorca, en la calle Bartomeu Ferra, 3 – 1º, te adjuntamos el siguiente link para que lo veas en el mapa http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html. Gracias

    Axel Dice:

    Hola, me gustaría saber si esta alternativa a los brackets solo es para adultos. Yo tengo 17 años, y estoy pensando en mirar esta opción.
    ésta técnica seguro que funciona? cuales serían los requisitos.. es decir, en qué ocasiones no podrías optar a esta alternativa? Saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nuestro tratamiento de Ortodoncia Invisible también puede ser utilizado en pacientes jóvenes, como es tú caso.
    Para poder valorarte es necesario que acudas a tú centro de Corporación Dermoestética más cercano, allí podras aclarar todas tus dudas,además de poder conocer toda la información del tratameinto en una primera cita gratuita.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902.25.25.25

    Carla Dice:

    Hola me pueden decir dónde está situada la clínica en Sabadell más o menos me pueden decir x dónde queda y como se puede llegar alli?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carla, la clínica de Corporación Dermoestética en Sabadell, está en esta dirección: Prat de la Riba, 49-51 Bajo. Está muy cerca del Parc de Catalunya.

    Un saludo

    noe Dice:

    Hola me gustaria saber cual es la clínica más cercana a Cornella de llobregat, Barcelona. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Noe, la clínica más cercana de Corporación Dermeostética es la de Barcelona, en la calle Mallorca 83-89. Puedes llamarnos al 902 25 25 25 y pedir una cita si estás interesada en algún tratamiento. Un saludo,

    diseño ejes Dice:

    Esto es totalmente cierto; uno que conoce las ventajas del láser en la industria, sabe también que sus impactos dentro de la medicina son espectaculares, y que esta luz hace una gran diferencia en muchos procesos tanto médicos como empresariales. Es una gran utilidad a la que hay que prestarle atención.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente el láser ha introducido numerosas mejoras en el mundo de la medicina en general, pero en particular, en la medicina y la cirugía estética. Y lo mejor, es que todavía no está todo descubierto. En Corporación Dermoestética estamos trabajando e investigando numerosos tratamientos que nos hacen ver las ventajas que tiene la aplicación médica del láser.

    thais Dice:

    hola!! ya se qe deben ver los dientes un especialista para dar precios pero no estaria de mas que dijerais lo que suelen valer mas o menos, ya qe me gustaria saberlo para decidirme si entre estos o los otros, ya que dependo de un presupuesto.si me pudieran decir cuanto,solo una aproximacion, se lo agradeceria. gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Thais, este blog es un punto de encuentro entre las personas con inquietudes y dudas sobre la medicina y la cirugía estética y los profesionales de Corporación Dermoestética. No puede nunca sustituir a una visita ni a un diagnóstico de un profesional médico e ahí que no demos precios de los tratamientos hasta que no veamos personalmente cada caso. Por eso nuestras primeras consultas son gratuitas y sin compromiso, para que podáis acercaros a una de las 50 clínicas propias que disponemos por toda España, para que se os pueda atender de una manera personal. Deja tus datos en el formulario de la web y nos pondremos en contacto contigo.

    Angie Dice:

    Hola ,si tengo problemas en los dientes como por ejemplo un poco de sarro o un empaste me lo puedo poner igualmente el aparato invisible ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Angie, la Ortodoncia Invisible se puede utilizar si tienes empastes, implantes, prótesis… lo único que limita su utilización es la falta de hueso. Con respecto al sarro, la cosa cambia. Primero deberíamos eliminarte la placa de sarro que tuvieras, y después iniciar el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Si quieres conocer más sobre el tratamiento y su aplicación a tu caso en concreto, puedes solicitar una primera consulta, gratuita y sin compromiso, llamando al 902 25 25 25. Un saludo,

    Mariia Dice:

    Hola soy de Córdoba y me gustaria saber el horario de la clinica que hay en Córdoa en La Plaza Colón. Ya que trabajo en horario de comercio y no se a la hora que puedo yamar para ponerme en contacto por favor no tardeis mucho en contestar y muchisimas graciass.

    mar Dice:

    Hola ,tengo una hija de 11 años solo se le a caido una muela, ¿ella se prodria poner este aparato?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María, el horario de la clínica de Córdoba es de 9h a 20.30h. ininterrumpidamente los lunes y los martes. Los miercoles, jueves y viernes es el mismo pero se cierra de 14h a 16h y los sábados también abrimos de 9.30 a 13.30h. Tienes que llamar al 902 25 25 25 para que puedas solicitar consulta. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mar, para poner la Ortodoncia Invisible es necesario que tenga en boca los dientes definitivos a excepcion de los caninos y 2º molares definitivos. Por lo que nos cuentas, creemos que todavía no podría usarlo. Pero sería interesante verle para determinar cuál es el problema, ya que hay ocasiones que la ortodoncia requiere de un tratamiento previo de corrección de los huesos bucales, y esto debe realizarse en el período de crecimiento. Un saludo,

    mar Dice:

    hola,me podeis decir el horario de madrid y el numero de telefono

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mar, el horario de nuestra clínica en Madrid es de 9 a 21h de lunes a viernes y el sábado, de 9.30 a 13.30h. El teléfono de contacto es el general, el 902 25 25 25. Un saludo,

    cordoba Dice:

    Hola, me gustaria saber en cuantos plazos se puede pagar invisaling o cuanto es la cuota minima mensual para pagarlo a plazos.
    Si tienes la dentadura desplazada hacia la derecha¿ se puede utilizar invisaling. Ya se que tendrá que verlo el médico pero se pueden arreglar estos casos ? gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Cordoba, todos nuestros tratamientos se financian hasta en cinco años. La Ortodoncia invisible de Corporación Dermoestética puede solucionar casi todos los casos de malposición de los dientes. Pero comprende que tengamos que ver tu caso para darte más detalles. Si quieres, llamanos al 902 25 25 25 y reserva tu primera consulta, gratuita y sin compromiso, dónde se te informará de todas tus dudas. Un saludo,

    Lara Dice:

    Hola, yo estoy interesada, en el aparato invisible, pero el problema es que yo tengo fundas, y no se si se puede hacer el tratamiento, ya que las fundas se podran desplazar, segun deducion mia, espero vuestra respuesta, gracias.

    alineador laser Dice:

    un alineador laser es algo que puede ser médico o bien de la industria; en ambas cosas hay que manifestar oportunamente, por supuesto, que logra más beneficios y tendencias actuales

    GEORGE Dice:

    hola estoy interesado en el producto, quisiera saber si tienen alguna sucursal en Peru, exactamente lima

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola George, Corporación Dermoestética es la empresa líder en España y Portugal del sector de la medicina y la cirugía estética. En España disponemos de 50 clínicas propias y en Portugal de 5 clínicas más . De momento, no podemos atenderte en Lima. Lo sentimos.

    jara Dice:

    hola la ortodoncia transparente de corporacion sale por unos 17000 euros.

    frank Dice:

    hola tengo un lunar q me kiero kitar es pekeño .el dermatologo de la seguridad social dijo q si me lo podia kitar
    pero con el laser co2 y x lo poco q yo se el laser yag es mejor .no lo se . y cuanto es lo q cuesta con el laser yag

    frank Dice:

    q laser es mejor para kitar lunares co2 o laser yag .me han dicho q el laser yag no deja marca .gracias

    frank Dice:

    tengo un lunar q me kiero kitar , me han dicho q el laser yag no deja marca

    Alicante Dice:

    Hola, tengo dos dientes mas atras que los demas aparte de que no estan bien alineados ninguno.. eso sería un problema para poner el aparato? se notaria mucho? un saludo.

    lola Dice:

    hola a todos /as!!! os cuento mi experiencia como trabajadora en una Clinica Dental. La ortodoncia invisible no funciona, pensar un poco: toda la vida se han llevado de metal, que aunque son menos esteticos se acaba mucho antes con el prblema..y ahora sacan una funda de plásctico que los pone rectos?? imposible!! que no hos engañen además, vale mas o menos lo mismo que uno de metal.. aya vosotros..Un Saludo!!!

    María Dice:

    Hola, he leido el post y no he podido dejar de escribir mi comentario al leer tantas veces que se pida cita previa y valorará un ortodoncista. Yo me he interesado por esta técnica y he acudido a uno de vuestros centros a realizar dicha primera visita, siendo muy bien atendida por una asesora que me dió un presupuesto pero en ningún momento me vió un ortodoncista ya que en ese momento la clínica no contaba con él. Tengo claro que es indispensable que te vea el ortodoncista, tanto como para asesorarme del tratamiento como para poder conocer a la persona que te lo va a realizar, cosa que creo que es imprescindible. Yo estaba, y supongo que estoy, dispuesta a desplazarme a otra provincia, a 140 km de mi domicilio, para ser valorada por el ortodoncista, pero solo puede ser un día concreto a la semana, día en el que me resulta imposible desplazarme a tanta distancia, y no hay más opción… Con esto no quiero cuestionar Coorporación Dermoestética ni sus tratamientos, pero si pienso que no se deben ofrecer servicios en clínicas que no disponen del personal cualificado necesario, o por lo menos facilitar las cosas. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Maria. Lamentamos lo que te ha ocurrido. Disponemos de 51 clínicas repartidas por toda España y en alguna ocasión, puede ocurrir lo que nos cuentas. Trabajamos a diario para solventar incidencias como ésta. Gracias por compartirla con nosotros. Nos ayuda a mejorar. Si te parece, nos vamos a poner en contacto contigo por correo interno para que nos comentes en qué clínica te ha ocurrido esto y poder buscarte la solución más adecuada para tí. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lola. Nos gusta conocer tu opinión como trabajadora del sector, pero lamentamos discrepar contigo. La Ortodoncia Invisible es un sistema desarrollado desde 1999, por tanto, con eficacia probada, que han utilizado más de un millón de personas desde que se creó y que prescriben en sus consultas casi 58 mil ortodoncistas en todo el mundo. De todas formas, es verdad que los Brackets siguen siendo un sistema muy eficaz, por eso Corporación Dermoestética sigue recomendándolos en algunos casos en los que no es posible médicamente utilizar la Ortodoncia Invisible o para aquellas personas que prefieran utilizar el sistema tradicional de alineación dental. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Jara, desconocemos dónde te han informado, pero no es cierto que la Ortodoncia Invisible de Corporación Dermoestética tenga un coste de 17000€. Mira, como siempre, depende de cada caso, pero actualmente un tratamiento Mini, es decir, para bocas que necesiten una corrección pequeña cuesta 2990€ (todo incluido), y en cualquier caso, la Ortodoncia Invisible más completa, para las alineaciones más complicadas, no supera los 5000€.

    María Dice:

    Gracias por dar respuesta a mi comentario. En cuanto a lo del precio del tratamiento que indicais, a mi se me dió un precio cerrado de 5990 sin saber siquiera si era una caso complejo o no, y si finalmente no sobrepasa los 5000 euros es por una promoción de la revista Mujer Hoy. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María. En este mes de octubre hemos introducido dos novedades en nuestra Ortodoncia Invisible, uno, el tratamiento Mini para casos más leves, y dos, una mejora del precio del tratamiento más completo. Y por tanto, durante el mes de octubre está en promoción y no supera los 5000€. Estamos trabajando para ofrecerte una solución a tu caso en concreto. Nos pondremos en contacto contigo por correo eletrónico. Muchas gracias.

    iker Dice:

    hla soi iker tengo 17 años y me estoi arepintiendo de no ponerme aparato de pequeño pero esque no quiero llevar esos hierros n mi boca se que ai una clase de fundas que no se ven pero mi dentista me dijo que no podria ser para una reforma total de la boca como la mia me gustaria que me ayudasen si fuese posible mi problema es que tengo las muela torcidas y la mordedura cruzada

    iker Dice:

    porcierto soi de vizkaia (galdakao)

    iker Dice:

    lo que quiero saber es si se puede poner en los 100% de los casos para corregir los dientes

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Iker, la Ortodoncia Invisible de Corporación Dermoestética soluciona gran parte de los casos de mordedura cruzada, pero no todos. Tendrá que verte el médico para indicarte si es posible o no en tu caso. Puedes buscar aquí cuál es tu clínica más cercana

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alicante, precisamente la Ortodoncia Invisible corrige las malposiciones de los dientes, y al ser una férula transparente, apenas se nota además de poder quitártela cuándo lo necesites facilitando así la limpieza e higiene de la boca. Puedes encontrar más información del tratamiento aquí.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No te preocupes Lara, la Ortodoncia Invisible también funciona en piezas dentales con fundas.

    pilar Dice:

    SOY MUJER QUE CUMPLIRA 60 EN DICIEMBRE; CUANDO TENIA 24 TUVE UN APARATO DE QUITA Y PON, PERO APENAS SE CORRIGIERON(NO HABIA ESPESIALITA EN ORTODONCIA) SIEMPRE HE TENIDO MUCHO COMPLEJO. hA LLEGADO PARA MI TARDE LA ORTODONCIA INVISIBLE, TENGO LOS CUATROS DIENTES DE ARRIBAS Y LOS DE ABAJO MUY HACIA FUERA, ME DUELEN ALGUNAS VECES LAS MANDIBULAS YTAMBIEN TENGO YAGAS EN LOS CARRILLOS DE VEZ EN CUANDO. mI PREGUTA ES ,SI SE PUEDE HACER ALGO A ESTA EDAD. Me da mucha verguenza dirigirme a ustedes, UN SALUDO.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pilar, bienvenida. La Ortodoncia Invisible no tiene límites de edad. El único límite lo marca cada caso por supuesto, y el estado del hueso alveolar,que es el hueso sobre el que descansan los dientes. Mientras este hueso esté bien, se puede usar la Ortodoncia Invisible. Un saludo,

    Mercedes Dice:

    Hola!

    Tengo muchas dudas sobre los brackets pues me pondran en dos meses, pero vi en la television un caso y en vez deponerle brackets usaron una como pasta parecida a la mostaza la untaron y no se si se los aflojo o que hizo ,pero en menos de media hora sus dientes estaban derechos , que es esa pasta ? como se llama?

    Gracias!

    Keyla Dice:

    Buenas! bueno a mi me gustaria saber si al ponerte estos aparatos y no tienestanto medio economico,aqui en esta empresa de orporacion derrmoestetica,facilitan el pago,por ejemplo pagando cada mes una cantida? gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Keyla, efectivamente todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mercedes, no sabemos a que pasta te refieres. Sin duda, lo único que conocemos para cambiar la posición de los dientes son los tradicionales brackets y ahora, el método de la Ortodoncia Invisible. Dudamos que una pasta, sea del material que sea, pueda modificar una malposición dental en sólo media hora.

    lara Dice:

    hola, me gustaría saber si la Ortodoncia Invisible es apta para todo tipo de bocas, me refiero a si no hay que hacer algún tipo de prueba para asegurar su eficacia en determinada bocas.
    muchas gracias

    lara Dice:

    por cierto en el caso de no ser apta para todo tipo de bocas el estudio de esto cuesta dinero independientemente tanto si funciona como si no?

    lara Dice:

    hola! me gustaría saber si ofrecen la opción de brakets linguales y el precio
    gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lara, en algunas clínicas de Corporación Dermoestética si que se ofrecen los brackets linguales. Pero no se si conocerás que la Ortodoncia Invisible consigue lo mismo y supera a los brackets linguales en poca visibilidad, comodidad para el paciente, higiene, etc. Si nos dices de dónde eres, te podemos confirmar si en tu clínica más cercana tenemos braquets linguales. Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lara, la Ortodoncia Invisible soluciona casi todas las malposiciones dentales. Será el médico especialista el que te diga si es viable en tu caso o no.

    VANESSA Dice:

    Por favor, podria alguien enviarme el correo elecrtronico o el telefono directo de Corporacion Dermoestetica en Vigo. Tengo un serio problema y estoy fuera de Espana, necesito urgentemente comunicarme con ellos.
    Espero sus prontas noticias,

    Muchas gracias,

    florencia Dice:

    hola!! soy de neuquen argentina y quisiera saber ci no los aparatos para los dientes que nadie se da cuenta ya estan en la argentina desde ya gracias!!!!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Florencia , gracias por tu interés, pero Corporación Dermoestética tiene clínicas en España y en Portugal, en Argentina todavía no ;) Desconocemos dónde y quién puede ayudarte allí. Un saludo!!

    lorena Dice:

    hola, mi nombre es lorena y estoy interesada en la nueva ortodoncia pero keria saber el precio k tiene, para saber si entra en mis posibilidades,gracias

    sergio Dice:

    Hola me gustaria saber el precio de estos apratos solo por la parte de abajo, la de arriba no.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lorena, el precio de la Ortodoncia Invisible varía según el caso y la malposición de la que se trate. No podemos darte un presupuesto sin verte. Pero si te sirve de orientación te diremos que se puede adquirir a partir de 2990€. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sergio, te decimos lo mismo que a Lorena. Para daros presupuesto de la Ortodoncia Invisible tenemos que veros, y saber de qué malposición estamos hablando. Un saludo,

    nicole Dice:

    me gustaria saber, ¿ que si los alineadores invisibles tambien estan para la parte de abajo de los dientes y si si puede para ninaso niños de 10 años?

    maria20 Dice:

    hola soy venezolana y me gustaria saber si se puede colocar estos alineadores teniendo la persona implantes porq desde los 14 perdi tres molares por falta de calcio cuando estaba en el vientre d mi mama y esto me a traido muchos problemas entre ellos enfermedad en la encias y debilidad dental por motivo me los tuvieron q sacar algunos ya q me dio una infeccion y la infeccion estaba agarrando toda mi dentadura pero para mi mala suerte tengo los dientes de arriba APUÑADOS!! y necesito alinearlos pero los bracks me dan miedo porq se me pueden partir los dientes pero no se si empezar un tratamiento de alineadores primeros o realizarme los implantes??? porfis espero su respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nicole, si que existe un modelo de Ortodoncia Invisible que se adapta a las necesidades de los más jóvenes.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola maria20, no podemos hacerte un diagnóstico a través del blog, porque entre otras cosas, para casos y preguntas tan concretas os tenemos que ver en consulta. Si quieres puedes solicitar una primera consulta en el 902 252525 o en el formulario de nuestra web

    nicole Dice:

    ¿existen los alineadores para la parte de abajo de los dientes?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Nicole, la Ortodoncia Invisible se utiliza para la parte superior y/o la parte inferior, dependerá del caso de cada paciente.

    patricia Dice:

    despues de la consulta con el destista de corporacion dermoestica ¿cuanto tardan en tener el aparato ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Patricia no podemos concretartelo desde aquí, pues tus moldes y las medidas se envían al laboratorio de la marca, y son ellos los que preparan el conjunto de férulas necesarias para tu tratamiento. El Ortodoncista y/o la clínica dónde te lo hagas te podrán dar más información.

    alicia Dice:

    cuando no es viable esta ortodoncia invisible

    teresa Dice:

    con 13 años me puedo poner la ortodoncia invisible

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alicia, como bien dices, la Ortodoncia Invisible no es viable en algunos casos de malposición bucal, pero sólo en muy pocos casos. El ortodoncista que te revise, será el que te informe si en tu caso es posible o no, llevarla.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Teresa, en principio, es posible usar la Ortodoncia invisible con 13 años. De hecho existe una versión “joven” para resolver los casos de malposición dental en los más jóvenes. Pero como siempre os decimos, os tiene que revisar un ortodoncista en consulta para daros más información detallada de cada caso.

    Georgina Dice:

    hola quisiera saber si en tucuman ahi una de las clinicas porque estoy muy interesada y tengo 17 años y quisiera corregir mi dentadura..muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Georgina, tenemos clínicas en España y Portugal. De momento ni en Tucumán, ni cerca, disponemos de clínica. Gracias

    Carolina Dice:

    Hola a todos yo me hice este tratamiento con las fundas transparentes y de verdad que funciona, el tratamiento me lo hizo un ortodoncista en colombia pero estoy muy contenta con los resultados, ademas el precio es mucho mejor que el de los brakets y las incomodidades que esto trae son minimas, un abrazo…

    Betis Dice:

    Hola, soy la madre de un niño de 12 años.

    Él tiene las encías y los dientes hacia delante y no quiere ponerse brackets, ¿se podría poner la ortodoncia invisible o los brackets por detrás, que no se vean?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Betis, la Ortodoncia Invisible tiene una versión para los más pequeños. Así que si el ortodoncista considera que el caso de tu hijo puede tratarse con Ortodoncia Invisible, no habría ningún problema por su edad. La otra opción es colocar los brackets linguales, es decir,los que van por detrás. Pero debe ser el ortodoncista el que te explique mejor los pros y contras de cada opción y si son viables para el caso de tu hijo. Un saludo!

    maykka Dice:

    hola engo entendido que la ortodoncia invisible oscila entre los 4000 eur y los 6500 euros aunque segun lo que tengas que corregir claro lo he visto en internet aunq me hubies puesto la invisible como era kro m pus los braqs invisibls ,s vn mnos pro son muy incomodos para comer saludos maykka

    maykka Dice:

    ahora he visto a partir de 3000 euros la ortodoncia invisible.vaya lio lo mejor es ir y que te informen directament y supongo que lo financien en comodos plazos saludos de nuevo maykka

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Exacto Maykka lo mejor es venir e informarte, pero te adelantamos que el coste de nuestra Ortodoncia Invisible es de 4990€. Un saludo!!

    Marisol Dice:

    Buenas, me gustaria saber el horario y los dias de la semana que tiene la clinica de barcelona en la calle mallorca para ir a pedir informacion, los sabados tambien atienden?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marisol, el horario de la clínica de Barcelona es de lunes a viernes de 9.30h a 20h y los sábados de 9.30h a 13h. Para pedir primera consulta dónde recibirás toda la información que necesites, puedes hacerlo en el 902 25 25 25 o en el formulario de nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com

    Paula Dice:

    Hola, mi caso es parecido al de Sandra. Yo tengo los dientes sólo un poco malposicionados. Más o menos ¿Cuánto me costaría? Quiero decir : ¿Cuál es el precio mínimo del aparato invisible?

    Paula Dice:

    Una clínica en Madrid hay?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, claro, Paula, estamos en Madrid, Alcalá, Alcorcón y Getafe. Puedes ver las direcciones aquí: http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paula, tendría que verte el ortodoncista para darte un diagnóstico mejor, pero la Ortodoncia Invisible tiene una versión Mini, para pacientes que necesiten pequeñas correcciones, pero es el profesional médico el que determine si eres candidata válida a esta versión de la Ortodoncia Invisible. Lo ideal como os decimos siempre, es que os podamos ver.

    Rocio Dice:

    Hola, necesito saber en donde puedo conseguir este tratamiento en Argentina, porfavor contestenme porque estoy muy interesada

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocio, sentimos no poder contestarte. Nosotros disponemos de clínicas en España y en Portugal. En Argentina desconocemos quién tiene este tratamiento dental. Un saludo.

    paola Dice:

    quiero saber si puedo hacerlo tengo los dientes de adelantes chuecos tengo 25 años soy de neuquen cuanto costaria por fa mas o menos digan quiero sonreiir como cualquier persona normal me da mucha verguenza reir con mis dientes chuecos…porfa respondan…..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Paola, no podemos darte esa información sin verte, si en general nos cuesta poder dar precios cuando nos contáis vuestros casos, en temas dentales, es sencillamente imposible. Por si te ayuda, y siempre que la Ortodoncia Invisible corrija tu caso, que insistimos, sin verlo, no lo podemos saber, pues en caso que se pueda solucionar con nuestra Ortodoncia Invisible el precio es de 4990€

    ayda Dice:

    Hola, hace dos años se me cayo una muela y el dentista me recomendo aparato pero dije que no, y me e puesto un implate. El problema es que ahora me arrpiento de no haberme puesto el aparato y quiero saber si me lo puedo poner si tengo un implante??
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio, con la Ortodoncia Invisible se puede corregir malposiciones dentales incluso si el paciente lleva algún implante. Pero tenemos que ver tu caso para poder responderte con más detalles. Gracias a ti

    Miriam Dice:

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta el relleno facial, un poquito en el labio superior y en las mejillas disimulando las ojeras otro poco, es simplemente para mejorar un poco el aspecto porque tengo un evento, sería muy poco, ¿cuánto me costaría aproximadamente? es para ver si merece la pena un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Miriam, no podemos darte esa información de verdad, tiene que verte el médico, explicarle cuál es tu idea, que veamos si es posible, cómo conseguirlo y cómo sería el resultado, ver exactamente la zona a rellenar, en qué estado está la piel, etc… es que no podemos hacer diagnósticos por el blog y en temas faciales, esta fase es primordial. Un saludo

    Júlia Dice:

    Hola, me gustaría saber si también lo hacéis para los niños, y si solo podría ser por los dientes inferiores ya que los de arriba los tengo bien.
    Muchas Gracias.

    Júlia Dice:

    Cual es el horario en Lleida?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Júlia, existe una línea de la Ortodoncia Invisible para los más jóvenes. Si eres menor de edad, tendrás que venir con tus padres o tutores. Cuando pases la consulta con el ortodoncista, él determinará cuál es la necesidad exacta, desde aquí y sin verte no podemos hacerlo. De todas formas, que sepas, que si sólo necesitas Ortodoncia Invisible en una parte de la boca, la superior o la inferior, es posible colocarla. El horario de la clínica de Lleida es de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 16 a 20h y el sábado de 10 a 13,30h. El teléfono de contacto el de siempre, 902 252 525. Muchas gracias a ti

    yasmin Dice:

    hola me gustaria saber el prcio de estos que no se notan. muchas gracias..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola yasmin, actualmente la Ortodoncia Invisible completa tiene un precio de 4990€. Un saludo

    esteban Dice:

    hola soy de tucuman queria saber si hay una en tucuman para ponerme esa ortodoncia invisibles gracias espero la repuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos Esteban, de momento tenemos clínicas en España y Portugal. Gracias a ti

    Marina Dice:

    Holaaaa tengo los dientes separados, y me gustaría saber cuanto tiempo tardaria en juntarmelos,
    saludos,
    muchas gracias:)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No podemos darte una respuesta desde el blog, Marina. Depende de muchos factores, no hay un tiempo estándar para conseguir que los dientes recuperen su posición normal. Lo mejor es que te pueda ver el odontólogo para que vea exactamente tu caso y pueda darte la información que necesitas. Un saludo y gracias a ti!

    jenifer Dice:

    yo solo me lo quisiera poner en el de abajo ya que tengo la mandibula de abajo un poco para afuera valdrian para mi esta ortodoncia transparente o nesesitaria otra cosa?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jenifer, para responderte tendría que verte algún ortodoncista en clínica, no podemos recomendarte la Ortodoncia Invisible sin ver tu caso en concreto. Un saludo

    Adilene Dice:

    Holaa! Quisiera saber si hay este tipo de tratamiento en Mexico, Guadalaja, Jal.! :) )

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Adilene, no te podemos ayudar con tu pregunta, porque nuestra compañía tiene clínicas en España y Portugal, pero no estamos todavía en México :) Un saludo muy especial y gracias por consultarnos!

    johanna Dice:

    hola soy de Puerto Madryn chubut me gustaria saber si hay una sede en mi ciudad y los precios

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    johanna, nuestra compañía posee clínicas en España y Portugal. Lo sentimos pero muchas gracias por tu confianza!! Un saludo!!

    carmen Dice:

    hola mi duda es que tengo el incisivo superior muy torcido y ademas un poco roto,mi pregunta es si no me quiero poner aparato porque es mucho tiempo en ver resultados si se podria extraer y colocarlo otra vez el mismo u otro nuevo.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    carmen, no podemos responderte sin ver exactamente tu caso. Lo mejor es que sea un odontólogo el que te de esa información en consulta, una vez haya realizado el diagnóstico. Gracias a ti

    brenda Dice:

    tengo todo los dientes aliniados en la parte superior a ecepcion de los caninos que sobre salen un poco pero no se ve feo nada de eso pero pero igual no me gusta . En la parte inferior tengo un poco deformado los insicivos y los caninos tambien solo un poco lijeramente .Quisiera saber si se puede solo usar su metodo pero solo ra determinadas partes de la boca como en mi caso solo la parte superior de la boca solo los caninos ???
    y cuanto seria el costo aproximadamente ya que mis dientes estan aliniados solo los caninos que sobresalen pero tambien estan aliniados

    Andrea Dice:

    Hola ! estaba leyendo el articul y sinceramente me intereso muchisimo
    soy adolescente y tengo los dientes de fuera y separados solo los cuatro de enfrente quereia saber si este prducto tambien es para dientes salidos y si tenian alguna clinica en USA?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Brenda, nos resulta imposible poder hacer un diagnóstico y por tanto, una recomendación de tratamiento sin conocer exactamente la malposición que nos dices, cuál es el estado general de la boca… Tendría que verte nuestro ortodoncista para poder darte esa información. Lo sentimos pero es que desde aquí no podemos aventurarnos a hacer diagnósticos sin veros. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Andrea, sentimos decirte que no tenemos clínica en USA. Corporación Dermoestética está presente en España y Portugal. Un saludo!!

    Paula Dice:

    en que parte de la república puedo encontrarlos?? soy de Tamaulipas

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paula, Corporación Dermoestética tiene clínicas sólo en España y Portugal. Lo sentimos, todavía no estamos en México!

    Maria Dice:

    Hola mi caso es k los incisivos superiores están muy subidos y los caninos están a su nivel , entonces se ven mas los caninos q los incisivos y da aspecto vampírico.el problema fue que me chupaba el dedo hasta muy mayor y el dedo empujaba los incisivos superiores hacia arriba por lo k apenas tengo encía en esa zona.digamos k no puedo hacer la mordida en la zona de los incisivos. Tiene solución con este método? O practicáis otra alternativa k no sea la fractura del hueso ?

    yOLANDA Dice:

    Buenos días. Me estoy haciendo un tratamiento de depilación láser en CD. En verano me fuí de viaje y por tener cita en CD perdí varios días de alquiler del apartamento, pero necesitaba la depilación y no me importó. El caso es que unos días antes del viaje me llamaron para cancelar la cita, y me pasé las vacaciones de verano sin depilar, encima, llamé desde el país donde estaba y hasta 4 meses después de la última cita no me dieron una nueva. Ok, me ha vuelto a pasar, tenía cita, me llamaron 3 días antes y me dijeron otra vez que la doctora no estaba, y que ya me llamarían, lo cual, como lo última vez nunca hicieron, y por mucho que yo llamara, no me daban cita. Además, cuando se lo dije a la comercial, ni se dignó a disculparse. Es vergonzoso ir a una compañía tan grande y que te pasen esas cosas, ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Esperar 2 meses más? ¿A quién puedo dirigir mis quejas? No he encontrado más que este sitio para contactar.
    Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gracias por la explicación Maria, pero nos resulta imposible hacer diagnósticos por el blog, y especialmente en casos de odontología. Si quieres, puedes reservar una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para que sea el ortodoncista el que vea el caso concreto y te explique que posibles soluciones tiene. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Yolanda, como no tenemos más datos sobre ti, no podemos tramitar nosotros desde aquí tu caso a nuestro departamento de Atención al cliente, para que averigüe que ha podido pasar. Si nos pasas algún dato más sobre ti, apellidos, clínica en la que te tratas,.. podemos gestionarlo nosotros, si no, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en el 902027778 o en el correo sac@corporaciondermoestetica.com Gracias a ti por darnos a conocer tu caso.

    monica Dice:

    hola soy momica y tengo caido los seno y tengo una talla 48 quisiera saber cuanto me costaria una reducion de seno porque tengo problema de espalda y mucho esperare su respueta es importante para mi salud gracias monica

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola monica, actualmente la Reducción de senos tiene un coste de 6090€, es un precio cerrado en el que está incluido todo. Lo importante ahora es que te informes bien, preguntes todas tus dudas a los cirujanos y elijas aquella opción que más confianza te de. Muchas gracias a ti

    maria Dice:

    ola me gustaría saber una cosa,
    es que el otro día fui a mi dentista y me dijo que yo tenia las arcas bien y cerraba bien y que mi problema era que tenia los dientes mas pequeños y por eso tenia espacios, me dijo que si me ponían ortodoncia que cambiara mi forma de la cara, es verdad?es que ahora estoy indecisa porque si se me va a notar que me a cambiado la cara no me pongo aparatos, decidme algo plis,gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    maria nos resulta imposible responderte sin tener más información de tu caso, y especialmente, sin verte. Gracias a ti!

    Tamara Dice:

    Hola me gustaría saber si hay alguna clinica de corporación dermoestéstica en Corrientes capital (Argentina) muchas gracias

    Tamara Dice:

    Hola queria saber si en argentina hay estos tipos de alineadores? muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Tamara, nosotros sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Muchas gracias a ti por tu consulta!

    Estibaliz Dice:

    Hola! Llevo este tipo de ortodoncia y estoy muy contenta! Tengo un blog que hice cuando empecé en el que cuento mi experiencia. Todo lo que me va pasando. Visitadme y a ver si os animais a poneroslo o no … pero que os ayude a decidiros!

    http://diarioinvisalignstx.blogspot.com/

    Un saludo!

    lorena galvez Dice:

    yo lleve invisa, 12 meses, clinica Madrid, y tengo los dientes
    PERFECTOS
    lo recomiendo
    gracias muchas gracias

    LETIZIA Dice:

    ESTOY MUY SATISFECHA CON EL RESULTADO, LOS DIENTES ALINEADOS TOTALMENTE
    CORPORACION DERMOESTETICA, BARCELONA, ME GUSTA

    pedro Dice:

    Es carisimo no lo pongais

    silviaa Dice:

    necesito aparato y tengo 13 años pero no se cuanto me costaria en total el tratamiento. Y si tendria k ir antes a un dentista y pedir cita para que me recomiende algo. me gustaria saver el precio

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    silviaa, tiene que verte el ortodoncista para saber que tipo de tratamiento necesitas. Al ser menor de edad, tendrás que venir acompañada por tus padres o tus tutores legales. Un saludo,

    Noé Dice:

    Hola!!!!Quisiera saber si me puedo poner los alineadores invisibles,porque me he puesto ace poco un implante fijo en una muela…y quisiera saber si hay alguna clinica en Valladolid

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí a todo Noe, :) La Ortodoncia Invisible es compatible con los implantes fijos, eso sí, tendrá que verte el ortodoncista para confirmarte que la Ortodoncia Invisible es lo que necesitas para solucionar tu problema. Por otro lado, tenemos clínica en Valladolid, está en la calle 2 de Mayo, 10 Entlo. y el teléfono de contacto el de siempre, 902 25 25 25 o bien, si lo prefieres, a través del formulario que aparece en nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com

    Noé Dice:

    Muxas gracias….y tambien esta abierto todos los sabados….

    Sofia Brito Dice:

    hola mi nombre es Sofía, quería preguntar si se hizo la cirugía plástica, tengo una gran cicatriz en pescoso le gustaba tomar, ya que me molesta, y disfrutó de una opinión. esperar una respuesta. gracias

    María Dice:

    Buenos días.

    Tengo una consulta: Tengo una maloclusión de clase III. Me gustaría saber si en corporación dermoestética tratáis estos problemas. En principio, creo que necesitaria una ortodoncia y después una cirugía. ¿Se puede utilizar invisaling en estos casos? Gracias

    Rocio(Bmx) Dice:

    Hola Cuanto Estan Esos Cosos Para Los Dientes?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, Noe, tenemos horario de sábados por la mañana. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sofía, tendría que verte un médico para ver la cicatriz y saber si puede tener solución y cuál sería el mejor tratamiento. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    María, en Corporación Dermoestética ofrecemos soluciones integrales, pero no te podemos decir nada más sobre tu caso hasta que uno de nuestros odontólogos revise tu caso y vea cuál es la mejor manera de solucionarlo, de ahí que no te podamos asegurar sin verte que la Ortodoncia Invisible pueda ser tu solución. Si quieres puedes reservar primera consulta gratuita y sin compromiso en el 902 25 25 25 o en el formulario de la web http://www.corporaciondermoestetica.com Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocio, depende de cada caso y de cada necesidad, pero puedes contratar una Ortodoncia Invisible MINI, para casos parciales o poco graves, por 2990€. Un saludo,

    angel Dice:

    ola necesito saber unas cosiya asi como de la boca. los diente los tengo bien pero un tengo un gran complejo i necesito ayuda o respuesta inmediata sobre este tema. tengo lo k es los labio un pelin carnoso pero es k la lo k no me gusta la tengo un pelin salida para fuera unr ejemplo gracioso reisige ex jugador dl barcelona ver foto i mandarme respuesta xfavor gracias UN SALUDO

    angel Dice:

    O

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gracias por tu consulta angel, pero no podemos hacerte diagnóstico sin ver el caso en concreto. Lo ideal es que te vea uno de nuestros odontólogos. Un saludo,

    franco Dice:

    Hola necesito hacer untratamiento de conducto y alinear los dientes…

    Michelle Dice:

    Hola

    Pero esta técnica no funciona si te hacen extracciones verdad es únicamente para acomodar y ya verdad?

    isabel Dice:

    holA YO VIVO EN PERU QUISIERA SABER SI EN MI PAIS SE ENCUENTRA ESTA CLINICA GRACIAS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Isabel, en Perú no tenemos clínicas. Corporación Dermoestética está presente en España y Portugal. Muchas gracias a ti por tu consulta.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Michelle, la ortodoncia invisible soluciona problemas de malposición dental, si tienes alguna pieza extraída, o con implante, también funciona, pero para darte mejor información y más detallada, te tiene que ver uno de nuestros ortodoncistas. Un saludo,

    IsAbEl Dice:

    Hola quería saber si este tipo de ortodoncia funciona para los colmillos que se quedan si bajar del todo.Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Isabel, la Ortodoncia Invisible, corrige malposiciones dentales, tendría que verte el ortodoncista para poder confirmarte si es posible corregir el problema que nos comentas. Gracias

    Erika Dice:

    Yo qiero ponerme pero nose cuanto dura y cuanto cuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Erika, si tu consulta es sobre la Ortodoncia Invisible, te podemos decir, que cuánto dura depende de cada caso, esa información te al dará mejor uno de nuestros ortodoncistas en consulta, y en cuánto al precio, comentarte que actualmente el precio es de 4990€, el tratamiento completo

    Franco Dice:

    Hola, quisiera saber si hay alguna clinica en las cercanias de rosario, santa fe

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Franco, nuestra compañía dispone de clínicas en España y Portugal. Si estás interesado en el Invisalign-Ortodoncia Invisible, busca algún distribuidor en tu país, seguro que encuentras alguno cercano. Un saludo!

    Blanca Dice:

    Ya sé que tengo que ir para una respuesta más concreta, pero en mi caso necesitaría ensanchar el paladar ya que lo tengo muy estrecho y además algún diente de abajo mal colocado. Aparentemente puede haber algo de lo que digo que impida con toda seguridad no poder usar el sistema invisaling?
    Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    De verdad Blanca, no podemos responderte sin ver el caso. En general, en todas las disciplinas de la medicina y la cirugía estética nos cuesta a veces contestar vuestras dudas, sin veros, pero es que en el caso dental, en el que la casuistica es tan tan particular, de verdad, lo sentimos, pero nos resulta imposible responderte. En principio, la Ortodoncia Invisible trata cualquier tipo de malposición dental, para corregir las malformaciones del paladar, se usan otras técnicas, pero en ocasiones son complementarias, puede pasar que antes o después se necesite completar el tratamiento de la Ortodoncia Invisible con otro tratamiento dental, o cirugía, pero insistimos, no podemos responderte sin verte. Gracias a ti!

    Rosa Dice:

    Me gustaría saber si en sus centros además de invisaling trabajan con ortodoncia lingual. Gracias.

    Israel Dice:

    ola estuve leyendo el blog porq yo tengo un pequeño problema q mi dentista no vio me esta saliendo el tercer molar la verdad me duele pero el dentist me dio solo unos calmantes a demas ya paso medio año y un diente se me torcio sera que se puede hacer se seguiran torciendo los demas dientes ya tengo 21 años la protesis hasta q edad se puede poner .
    gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Israel, la Ortodoncia Invisible no tiene edad, siempre que un ortodoncista la aconseje se puede poner. Y para el resto de tu consulta, sin verte es imposible que podamos hacerte un diagnóstico de tu problema bucal. Te recomendamos que reserves una primera consulta, si quieres recibir información más detallada a tu caso. Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Rosa, tratamos las malposiciones dentales con todos los tratamientos convenientes, dependiendo de cada caso, el ortodoncista usa uno u otro. Gracias a ti

    Juan Dice:

    Hola tengo un espacio algo grande entre los dos incisivos centrales y me gustaria saber si lo puedo toponar o hacer que los dos incisivos se junten de nuevo

    iñaki romero Dice:

    Me permito recomendar, en defensa de la lengua española, arreglen en el párrafo que “copio y pego” al final, el vocablo “fédula” (no existe en el diccionario de la RAE) por el correcto de “férula”.
    Muchas gracias.

    “Nadie lo notará

    Los resultados se van notando desde las primeras semanas, pero sólo por parte del paciente, ya que nadie más se dará cuenta de que lo llevas al ser alineadores totalmente transparentes. Además, como las fédulas son extraíbles, se puede comer y beber cuando uno quiera, sólo es necesario quitarlos”

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gracias Iñaki, nuestros compañeros ya lo han corregido!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tendríamos que verte Juan, pero en principio, esa malposición se puede corregir con ortodoncia, bien sea la tradicional o la invisible. Un saludo,

    Dónde hacerse una ortodoncia en Madrid | Notario madrid Dice:

    [...] gustaría tener una dentadura perfecta y blanca, pero no todo el mundo está dispuesto a ponerse un aparato en los dientes para conseguirlo. Sin embargo, según pasan los años nos convencemos cada ve más de que lo [...]

    Alvaro Escri Dice:

    Hola, vivo en Madrid capital, barrio Arganzuela, ¿me podéis informar de lugares y precios aproximados?

    Tengo 15 años, gracias, me urge.

    Alvaro Dice:

    Esto vale para los dientes de abajo también o solo los de arriba?

    Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alvaro, La Ortodoncia Invisible sirve igual para la parte superior o inferior, según sea necesario. Y en cuánto a precio depende de cada caso, pero se puede contratar desde 2990€. Gracias a ti

    Rocio Dice:

    Hola,me gustaria saber si tratais temas de encias tengo la encia retraida por culpa de unas bolitas que me pusieron en los dintes tras acabar con los braket..y necesito arreglar esto tambien tendria que hacerme otras cosas…muchas gracias espero su respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Rocio, sin verte no podemos hacernos una idea del problema que tienes. En principio ofrecemos un servicio completo en tratamientos dentales, así que lo mejor es que puedas venir a una primera consulta, que el odontólogo te vea, y entonces podrá darte una respuesta más concreta.

    marie Dice:

    Hola. yo necesito poner dos fundas en los dientes pero estoy mirando precios para decidir donde hacerlo. podrian decirme cuanto me costaria hacerlo en vuestra clinica? muchas gracias. saludos

    sebastian Dice:

    hola me podrias decir en Neuquen capital en que lugar encuentro este tratamiento? gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    marie, lo sentimos, pero sin que un médico te vea, no podemos presupuestarte tu caso. Si quieres, puedes reservar una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, y allí nuestros compañer@s podrán darte toda la información de una manera más precisa y personalizada. Muchas gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sebastian, lo desconocemos, nosotros tenemos clínica en España y Portugal. Un saludo y gracias a ti!!

    gloria Dice:

    podrías informarme cuáles son el/los tratamiento/s para bajar el abdomen? (sólo allí lo necesito) y si para ello es IMPRESCINDIBLE sacarse el DIU? (lo tengo puesto hace más de 10 años, ahora tengo 55 años) gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gloria, te tiene que ver el médico porque tratamientos hay muchos, dependiendo exactamente de cada caso el médico recomienda uno u otro. Igualmente tendrá que ser el médico el que te oriente sobre si el DIU es aconsejable o no retirarlo. por eso, decimos siempre, que casos tan concretos no podemos responderlos desde aquí, mejor que os veamos. Gracias a ti por dejarnos tu consulta

    Gabriela Dice:

    me gustaria saber si tiene sede en Guatemala, gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Gabriela, tenemos clínicas en España y Portugal. Un saludo,

    Candela Dice:

    Hola Hay Clinicas en Argentina (Bs.As)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Candela, estamos en España y Portugal. Un saludo

    victoria Dice:

    hola.. en una respuesta de ustedes decia que habia una clinica en cordoba pero en otras dice que tienen sedes solo en españa y portugal.. no entiendo puedo conseguir algun tipo de tratamiento parecido al que venden en cordoba ya que alli vivo ?? ..mi situacion es muy compleja y me encantaria que pudiera verme bien alineando mis dientes.. un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Victoria, efectivamente solo tenemos clínicas en España y Portugal, y si has leído por ahí que tenemos clínica en Córdoba es cierto, en Córdoba (España) No podemos ayudarte sobre los profesionales que realizan este tratamiento en tu país, lo sentimos. Un saludo y muchas gracias por la consulta.

    asalia gonzalez Dice:

    Hola, me gustaría saber cuando podrían revisar a mi hijo de 16 años, el ya tuvo un tratamiento pero como después ya no uso unas placas q le dieron, otra vez sr le abrió la mordida, y si la consulta es gratuita, y en donde se encuentran, somos del d.f. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    asalia, nosotros disponemos de clínicas en España y Portugal, no podemos ayudarte. Gracias a ti

    DAVID FERNANDEZ Dice:

    HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO QUITARSE EL DOLOR DE LOS BRAKETS

    DAVID FERNANDEZ Dice:

    BUENAS NECESITO QUE ME DIGA UN MEDICAMENTO PARA CALMAR DOLOR DE MUELAS EXTREMO Y CONSTANTE .

    silvina Dice:

    Hola soy de castelar provincia empezarde buenos aires quisiera que me pasarán un número de teléfono. De alguna clínica de acá para podes ir.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    silvina, disponemos de clínicas en España y Portugal, no podemos atenderte en Argentina. Lo sentimos!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    David, debes consultarlo con tu médico, él mejor que nadie y que conoce tu caso y tu historial, podrá recetarte la medicación adecuada.

    naiara Dice:

    yo padezco de gengivitis… tendre algun problema a la hora de ponerlos?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola naiara, lo que nos cuentas es un caso muy particular, deberia haber una valoraciòn por parte del ortodoncista para indicarte si es apropiado o no para ti el tratamiento, por eso seria interesante que pudieras venir a la primera consulta, totalmente gratuita, para que te revise el especialista y te informe detalladamente sobre el tratamiento y la posibilidad de realizartelo, para ello puedes solicitar la cita llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web. Gracias por contactar con nosotros.

    un saludo

    Maria Dice:

    Hola queria saber si en Murcia ahi uno de esos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si Maria disponemos de clinicas tanto en Murcia como en Cartagena, si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, un saludo

    camila Dice:

    hola queria saber si hay algúna forma dé qué éste tratamiento se pueda hacer en argentina soy dé tucuman le queria preguntar xq mis diente están re mal están chuecos y necesito saber xfavor si se puede dé algúna manera porque lo necesito mucho le agradeceria si se pudiera dé algúna forma tengo 14 años :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Camila, lamentamos informarte que no disponemos de clinica en Argentina solo en España y Portugal, no sabemos si en tu pais se realiza la ortodoncia invisible, te recomendamos que acudas a alguna clinica de tu localidad y alli te informes si se realiza o no, gracias por contactar con nosotros un saludo

    susana Dice:

    Hola!! Mi dentista me kiere sacar dos muelas del juicio del lado izquierdo. k tengo acostadas y mi pregunta. es k me kiero poner.este metodo invisible o los brakets y pues kiero saver si se me pueden componer mis muelas con este metodo o si si me las debo de sacar?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Susanalo que nos comentas es un caso muy particular, no podemos hacerte un diagnostico hasta que pueda verte el especialista, para ello ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    cynthia Dice:

    ola este tratamiento llega hasta peru ???????

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Cynthia, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Un saludo.

    elizabeth Dice:

    hola quiero saber cuanto tiempo tendria que usar este tratamiento y el costo, tengo dos implantes uno de muela y uno de colmillo. mi madibula superior esta un poco hacia afuera no se nota tanto la diferencia pero de igual manera me gustaria tenerla correcta

    elizabeth Dice:

    tienen alguna clinica en chile? si es asi me pueden decir un telefono

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Elizabeth, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Agradecemos tu confianza. Un saludo.

    milagro Dice:

    hola quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento y en que provicia lo hacen yo lo tengo torcidos a los dientes del frente la parte de arriva y eso me incomoda y no puedo sonreir normalmente desde ya gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Milagros, para poder alinear los dientes disponemos de tratamientos por bracquets o por ortodoncia invisible, para poder indicarte el tiempo de duración del tratamiento, el coste y el resultado que puedes obtener necesitamos ver el estado de los dientes ya que este tratamiento es personalizado. Sólo realizamos estos tratamientos en nuestras clínicas de Madrid y Barcelona. Si deseas informarte con más detalle puedes llamar al 902252525 y reservar tu primera consulta gratuita. Un saludo.

    DAIANA Dice:

    HOLA SOY DE BUENOS AIRES; ARGENtINA Y QUERIA SABER SI HAY ESTE TIPO DE TRATAMiENTO POR MI PROVINCIA

    romina molra Dice:

    cuantos sale los aparatos para dientes

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Romina, no hay presupuestos establecidos , depende del estado y del tiempo que los tengas que llevar. Te informamos que los tratamientos de ortodoncia solamente los realizamos en nuestras clínicas de Barcelona y Madrid. Para poder indicarte un presupuesto personalizado puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita. Gracias por tu consulta. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Daiana, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Agradecemos tu confianza. Un saludo.

    Jenifer Dice:

    Buenas tardes!!
    Vivo en Uruguay, tienen idea si alguien tiene pensado traer ese tratamiento a esta region?? Es que paso buscando algo parecido y aca no tienen ni idea de todo esto.
    Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Jenifer, lamentamos informarte que solamente disponemos de clínicas en España y Portugal, por lo que no podemos aconsejarte donde acudir. Gracias por haber contactado con nosotros.

Dejar una respuesta