Tipos de manchas

La aparición de manchas en la piel se debe a una producción irregular de la melanina que ocasiona que ésta se concentre en determinadas partes de la dermis. Este exceso de melanina puede darse por diversos factores: exposición solar sin protección, edad avanzada, embarazos, trastornos hormonales, toma de determinados medicamentos, etc. En general las zonas más susceptibles de desarrollar manchas son aquellas que están más expuestas a la radiación solar: rostro, manos, escote y cuello. También, en términos generales, las mujeres son más propensas a desarrollar manchas que los hombres al sufrir más cambios hormonales durante su vida: pubertad, embarazos, menopausia…

Cosméticos aliados
La cosmética de Corporación Dermoestética te puede ayudar a prevenir y eliminar las manchas faciales, con su línea de Protector solar Dermosol que se adapta a los diferentes fototipos de piel; y la Crema clarificante cutánea Resuractive, indicada para aclarar las hiperpigmentaciones producidas por el sol y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Tipos de manchas:
•    Pecas: manchas pequeñas y oscuras su origen suele ser hereditario.
•    Léntigos: manchas de tamaño mediano y de color marrón que aparecen con el paso de los años, relacionado con la exposición solar (fotoenvejecimiento cutáneo), sobre todo en la cara, el escote y las manos.
•    Melasmas: manchas extensas, simétricas, de bordes difusos y de color marrón, que aparecen en las mujeres que toman el sol sin protección en los periodos de cambios hormonales (menopausia, embarazo, etc)

IPL y peeling
En ocasiones es difícil evitar la aparición de manchas, e incluso éstas pueden estar provocadas por otros motivos como la herencia genética, la toma de determinados medicamentos o los cambios hormonales. Por eso, la medicina estética ha investigado varios campos de acción hasta encontrar las técnias capaces de borrar las hiperpigmentaciónes.
Entre éstos destaca el Tratamiento Despigmentante, que además de conseguir difuminar las manchas, especialmente las de origen melánico, recupera la tersura y luminosidad del cutis. Combina dos métodos, ya que consta de una parte desarrollada con IPL (Luz Pulsada Intensa) que prepara la piel para el tratamiento, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno, y otra en la que se lleva a cabo un peeling despigmentante.

Láser de rejuvenecimiento
Por otra parte, si el profesional médico así lo estima, también se puede aplicar Resurfacing, con  láser Erbio-Yag, que está especialmente indicado para devolver la elasticidad y la juventud a la piel del rostro. Esta técnica es altamente efectiva para conseguir rejuvenecimiento facial, disminuyendo las arrugas del rostro alrededor de la boca, los ojos, zonas del cuello, escote, además de eliminar manchas, secuelas de cicatrices, etc.

Además, Corporación Dermoestética acaba de incorporar un láser fraccionado de CO2 de última generación, llamado Dermoactive FX que proporciona resultados visibles en la misma semana. Los resultados inmediatos de este tratamiento también se prolongan en el tiempo. Esto se debe a la estimulación que produce para la  creación de nuevo colágeno, que se va haciendo más evidente progresivamente. Las mejoras siguen surgiendo a los 3-5 meses de realizado el tratamiento. Por último, el servicio de eliminación de tatuajes a través de láser también se ha incorporado a nuestro portfolio de productos.

    angela Dice:

    tengo manchas en la frente y alrededor e ojos he intentado todo ya que intento cuidarme estoy desesperada con miedo al lacer cuanto dura el tratamiento.si es agrecibo al vivir en el sur de la isla.si me dan certesa de que no volveran a repetirce.estoy tambien in teresada en el balon gastrico.gracias angela

    Cristina Dice:

    Hola, me gustaría eliminar las pecas de mi cara y me gustaría saber por cuanto saldría el tratamiento. Gracias.

    gemma Dice:

    Buenas tardes, tengo dos pecas(lunares) muy grandes en la cara a la altura de boca y nariz, quisiera saber que tipo de tratamiento deberia hacerme para quitarmelos, si es peligroso, si se necesita de anestesia y si es muy caro, gracias

    Roxana Dice:

    Buenas tardes,

    Tengo 33 años y desde los 18 años que padezco de acné, debido a los problemas hormonales he combatido esta enfermedad con pastillas anti-concetivas específicamente Diane35; por la frecuencia de su uso, se han desarrollado muchas manchas en la cara como las de un embarazo y a la vez muchos bellos en todo el rostro. Hace 4 meses que dejé el Diane ya que cada vez me iba manchando la piel, así que use algunos exfoliantes, peelings, jabones antiacne, cremas para el acné, las cuales no me sirven para nada. Comienzo a tener otra vez acné (lo malo es que llegan a enquistarse), mi piel no es la misma, veo una piel enferma con manchas, seca, brillosa,sebosa que me esta causado problemas de inseguridad. Intento tapar con maquillajes y me gustaría poder lucir una piel sana.
    Por lo que recurro a dermoestética, para poder plantar cara a este problema.

    PATRICIA Dice:

    Hola me llamo Patricia y tengo diversas cicatrices en la cara debido a un grave acné que sufri. Me gustaria saber si teneis algun tratamiento que me las haga desaparecer o mejorar visiblemente. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para poder valorar qué tratamiento te conviene más, deberías acudir a la clínica de Corporación Dermoestética más cercana para que te viera uno de nuestros médicos. Sólo tienes que llamar al 902 25 25 25 y te darán una cita para que te informen, de forma gratuita y sin compromiso, de todos los tratamientos que tenemos para tu problema de acné y sus secuelas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo primero es valorar los lunares que tienes para saber el tratamiento más apropiado. Para ello, debe ser un médico de Corporación Dermoestética quien lo diagnostique para poder tratarlo con la técnica más adecuada. Llama al 902 25 25 25 para que te den una cita en la clínica más próxima a donde vives y allí te informarán, totalmente gratis, de los tratamientos que tenemos para eliminar pecas y lunares.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tenemos varios tratamientos para eliminar las manchas faciales, con láser y sin láser, así que lo más conveniente sería que te acercaras a una de nuestras clínicas para que nuestros médicos te aconsejaran el que mejor se adapta a tus necesidades cutáneas. Lo mismo para informarte sobre el Balón Intragástrico

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Existen varios tratamientos para eliminar manchas y pecas de la cara. Deberás acudir a la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad para que te informen del que mejor se adapta a tus necesidades, una vez que el médico te haya evaluado. En relación a los precios, desde el blog no damos ni precios ni hacemos presupuestos, lo sentimos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para tratar las cicatrices de acné tenemos varios tratamientos y deberá ser uno de nuestros médicos quién valore el mejor para ti. De todas formas, el último y más novedoso es el Dermoactive Fx, que está teniendo un gran resultado en este tipo de cicatrices. Llama al 902 25 25 25 y que te informen.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Por lo que comentas, existen varios tratamientos que te podrían ir bien, aunque lo mejor sería que te viera uno de nuestros médicos para valorarlo mejor. Te podrían ir bien nuestros peelings combinados de salicílico y glicólico, junto con limpiezas de cutis. De todas maneras, para salir de dudas, lo mejor sería que llamaras al 902 25 25 25 para que te informaran de todo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Por lo que dices, hasta que no te vea uno de nuestros médicos no se puede valorar qué tratamiento te irá mejor. Tenemos láser ablativo, como el Erbio-Yag, el láser Dermoactive Fx o la cirugía con análisis del lunar, y la recomendación de un tratamiento u otro dependerá del tipo de lunar que tengas. Infórmate en el 902 25 25 25 o deja tus datos en la web y te llamaremos. No te preocupes.

    deborah Dice:

    Hace un par de años que me empezaron a salir arañas vasculares en la zona de los cachetes,me gustaria saber si el laser podria quitarlas y cuanto cuesta cada secion.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/como-evitar-la-aparicion-de-varices.html donde te vamos a contestar, ya que está más relacionado con las varices que en este que es de tipo de manchas. Muchas gracias

    Katy Dice:

    Hola,

    tengo un lunar o mejor dicho una mancha de nacimiento en la pierna, que mide más o menos 1,5 cm y me gustaría saber si hay alguna manera de quitarmela.,.

    Gracias de antemano,
    saludos!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar si la mancha de nacimiento que dices se podria eliminar con láser Erbio, IPL o Dermoactive Fx, que son los tratamientos que tenemos para las manchas, tendrá que verte uno de nuestros médicos estéticos, ya que no todas las manchas de nacimiento se pueden eliminar, depende de su profundidad. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso

    Pascual Dice:

    tengo tres cicatrices juntas en la cara desde pequeño a causa de que me clavé un hierro, de 1cm cada una y quiero saber si tiene solución, y si no quedaría rastro d ellas, en cuanto tiempo podria quitarlas y cuanto m costaría. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos vamos a llevar tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/dermoactive-fx-revoluciona-los-tratamientos-de-rejuvenecimiento-facial.html, que está más relacionado con tu comentario.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Laura escribió:
    buenas noches:
    desde hace unos meses mi cuerpo se esta llenando de lunares. quería saber si hay alguna forma de quitarlos. me han dicho que con laser se pueden quitar pero la verdad es que no tengo ni idea. lo que si que me han dicho que es mejor quitarlos ahora que todavia no son muy grandes ni muy negros. alguien me puede ayudar??

    Corporación Dermoestética responde:
    Con los lunares y/o pecas hay que tener especial cuidado, ya que a veces enmascaran otras dolencias que no son estéticas y que deben ser revisadas por un dermatólogo especializado. Lo mejor será que pidas una consulta sin compromiso en el 902 25 25 25 para que te vea uno de nuestros médicos estéticos y valore qué tipo de lunar es y qué tratamiento le puede ir mejor para su eliminación, dependiendo de la zona donde esté.

    vicky Dice:

    hola que tal tengo 18 años y tengo pecas o manchas en mi espalda quiero eliminarlas por completo porq me dificulta para usar musculosas o cosas asi , quiero hacerme una operacion para eliminarlas y ser feliz , me gustaria que me aconsejen o algo, soy de agentina , donde recurrir a que clinica o algo gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para eliminar los lunares es necesario cirugía y normalmente se analizan para ver su naturaleza. Para la eliminación de manchas existen varios tratamientos en función de su tamaño, zona y profundidad, desde peeling químico hasta láser. No obstante, lamento informarte que Corporación Dermoestética sólo está implantada en España y Portugal.

    yesica Dice:

    Se me esta llenando la espalda de unos puntitos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Yesica, los “puntitos” de que hablas pueden ser de muchas cosas, así que debería ser uno de nuestros médicos el que te viera y te indicara si su tratamientos es de tipo estético o médico. Deja tus datos en la web y te llamaremos. Gracias

    Manchita! Dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente : tengo manchas en las piernas de granitos que tuve de pequeña con algún tipo de tratamiento podría quitarmelos sin que quede huella de ellos????? Gracias por la respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Existen varios tratamientos estéticos para solucionar los problemas de manchas provenientes de granos o de cualquier otro agente, tanto para el rostro, como para tu caso, las piernas. El médico debe valorarte y aconsejarte o bien peeling, o Láser Erbio-Yag o Dermoactive Fx. Así que lo mejor será que llames al 902 25 25 25 y pidas una cita sin compromiso para que te indiquen en clínica cuál sería el tratamiento más apropiado para ti.

    yisi05 Dice:

    tengo manchas en las piernas de la varicela y no se que hacer!!!no se se teneis algo que la quite un laser o algoo…

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días,
    Para solucionar tu consulta tendrás que llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Gracias por tu comentario
    Recibe un cordial saludo,

    patricia Dice:

    hola, tengo muchos lunares por todo el cuerpo y tengo mucho complejo me gustaria quitarmelos, me han quitado tres con bisturí y me han quedado queloides. Con el laser me saldran queloides o alguna cicatriz? Estoy deseperada me podria ayudar, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Patricia, lo primero, no te desesperes. Que una piel cicatrice con queloide es una característica que no se puede prevenir o eliminar. Se podría decir que la piel que cicatriza con queloide, lo hará así siempre, pero tampoco se puede asegurar. Por qué no llamas al 902 25 25 25 y pides una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para que te vean esos lunares y te digan si es mejor quitarlos con cirugía o con láser?

    Yamila Dice:

    Hola queria saber si hacen peeling despigmentante en el rostro, en que consiste y cuanto tiempo dura?
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yamila, en Corporación Dermoestética disponemos de 3 técnicas para eliminar las manchas de la piel: el Láser IPL, el Tratamiento despigmentante y lo más nuevo, Dermoactive FX. Dependiendo de la zona a tratar, del tipo de mancha, de la cantidad, de tu piel, se utiliza una de las técnicas o la combinación de varias. Básicamente son tratamientos láser que combinados con tratamiento cosméticos, consiguen regenerar la epidermis, y por tanto la eliminación de las manchas. Las sesiones no suelen durar más de una hora, y el tratamiento en general, depende mucho, hay casos que se empiezan a notar a los dias de la primera sesión, y para otros hay que esperar un poco más. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 25 25 25.

    Alex Dice:

    Hola tengo unos 3 lunares algo grandes en la espalda y otro en mis partes ¿en cuantas consultas y cual es el precio aproximado de la operacion? ¿despues de la operacion quedaria señal o algo? ¿tiene riesgos de algun tipo la operacion, porque tengo uno en una zona delicada creo yo y nose si hay se puede operar?

    Gracias
    Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alex, en principio, los lunares se eliminan con el láser Erbio Yag. Pero depende de cómo sean los lunares y la zona dónde se ubiquen, se realiza una técnica u otra. Por eso lo mejor es que te los vea un médico y en base a ese primer diagnóstico se plantee una solución. Si quieres puedes reservar la primera consulta en el 902 25 25 25. Un saludo,

    monica Dice:

    tengo una mancha en la frente quisiera quitarmela cuanto me costara y q tiempo dura gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mónica, no podemos hacer diagnósticos ni por tanto dar presupuestos, sin ver de qué estamos hablando. Dependiendo de la mancha, de la zona, del estado de la piel en general, puede tener un tratamiento u otro, por tanto un precio u otro. Lo mejor es que pases una primera consulta, para que podamos ver tu caso y darte la solución más adecuada. Puedes hacerlo llamando al 902 25 25 25 o bien dejando tus datos en el formulario de la web. Recibe un cordial saludo,

    arturo Dice:

    Hola, tengo 21 años y acabo de pasar la varicela, muy fuerte por cierto, ya se han ido las postillas, en el cuerpo me han quedado muy bien ya que son las señales típicas de ser piel nueva, pero en la cara que es donde me salieron mas grandes, aun sin rascarme ni tocarme las postillas , se cayerón y me han quedado como unos hoyos y algunos grandes.
    ¿Que seria bueno para acer desaparecer o por lo menos que se disimulasen un poco o que se vean lo menos posible?
    Espero una respuesta, muchas gracias, un saludo.

    verónica Dice:

    Quisiera saber cuanto costaría la sensión de láser en la clínica que teneis en córdoba

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Verónica, no podemos darte presupuesto sin ver cuál es tu caso, cuál sería el tratamiento más adecuado, etc. Si quieres reserva una primera consulta, gratuita y sin compromiso en el 902 25 25 25 y recibirás toda la información que necesites. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Arturo, esperamos que ya te encuentres mejor. Si te han dejado marca las postillas, se pueden eliminar con el láser Erbio-Yag, pero debes estar completamente curado de la Varicela y dejar pasar un tiempo (2-3 meses) para empezar el tratamiento estético. Así que, recuperate bien, y luego si quieres, llámanos al 902 25 25 25 para reservar consulta y que uno de nuestros médicos te vea las cicatrices. Un saludo.

    MONICA Dice:

    HOLA, TENGO PECAS, LUNARES, LENTIGOS, DE TODO, POR TODO EL CUERPO, MAYORMENTE EN ESCOTE QUE ES LA ZONA QUE MAS ME PREOCUPA, ESPALDA, Y CARA, NECESESITO SABER SI EXISTE ALGO CON LO QUE SE QUITE TODO LO QUE TENGO, PORFAVOR CONTESTENME LO ANTES POSIBLE, MUCHAS GRACIAS

    MONICA Dice:

    AH SE ME OLVIDABA, POR SI FUESE POCO TENGO MAS COSAS, JAJAJ, OTRO DE MIS PROBLEMAS ES LA HIPERHIDROSIS, ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA OPERARME, PERO ME HAN DICHO QUE TARDARIA BASTANTE, MI PROBLEMA ES LA SUDORACION EN LAS MANOS DE MANERA EXAGERADA, EXISTE ALGO TAMBIEN PARA ESO??

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mónica, la medicina estética ya ha dado solución a todo lo que nos comentas, ¿qué es lo mejor o más efectivo?, dependerá de cada caso. Lo mejor es que visites a un médico que te ofrezca confianza y te vea todo lo que nos cuentas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos encanta tu actitud, Mónica, si te ries, las cosas se solucionan antes. Para erradicar la sudoración de las manos como nos cuentas, Corporación Dermoestética ofrece la aplicación de la toxina botulínica. Si, el famoso tratamiento para mejorar las arrugas funciona magníficamente para frenar el sudor de las axilas y manos. Mira, puedes leer el testimonio de una de nuestras clientes aquí. Un saludo

    Blanca Dice:

    Hola, tengo un lunar de nacimiento. Me gustaría quitarmelo! Se puede? Que precio oscila? Gracias!

    Javo Dice:

    tengo una mancha de nacimiento en la mejilla derecha, es mediana. Queria saber cuando me estaria costando quitarme por laser. Gracias de ante mano.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Javo, las manchas faciales pueden tener distintos tratamientos. Para darte un presupuesto, debemos ver la mancha, y así aconsejarte cuál es el más adecuado. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Blanca, los lunares se eliminan muy bien con láser Erbio Yag.

    jenifer Dice:

    ola tengo 20 años y tengo muchisimas pecas en la cara y para el verano me salen todavia mas me gustaria saver cuanto me costaria quitarmelasy si se pueden kitar todas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jennifer, las pecas de cara, espalda o escote se eliminan muy bien con el láser IPL. Pero ojo, pueden volver a aparecer ya que es la reacción de la piel frente al sol. Aunque si volvieran a aparecer con un retoque se pueden volver a eliminar. Un saludo.

    Alicia Dice:

    Hola, tengo 24 años y a causa de las pastillas anticonceptivas y del uso de cremas, me ha salido una especie de melasma en la zona del nasogeniano izquierdo, tengo la piel oscura y me he tratado la mancha con despigmentantes y peelings sin obtener un gran resultado.
    Me gustaría saber si tenenis algún tratamiento laser capaz de eliminar definitivamente la mancha ya que me provoca grandes problemas de autoestima ya que está en un sitio bastante visible.
    Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alicia, si realmente es un melasma lo que tienes, te tenemos que decir que no se pueden eliminar con tratamientos de plataforma láser, porque incluso éstos agudizan más la mancha, es decir, empeoraría el caso. Nuestro consejo es que un médico revise tu caso, y determine si efectivamente como dices, la mancha que tienes es un melasma. Si fuera así, ya sabes, nada de láser.

    mercedes Dice:

    Ola me podéis decir si con la fotodepilación los granitos de las piernas desaparecen gracias

    Alicia Dice:

    Hola de nuevo,
    Entonces, si realmente se tratara de un melasma ¿el único tratamiento posible serían los peelings y las cremas?
    Tengo miedo de tener que vivir para siempre con esta mancha, quizás pueda parecer una tontería pero a mi me afecta mucho.
    ¿No existe otro tratamiento más eficaz?, pues ya he probado las cremas y realmente no hacen gran cosa
    Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Mercedes si tienes problemas de foliculitis cuando te depilas, es decir, que los pelitos se te enquistan, tienes como pupitas en la piel, te aparecen granitos… prueba la Fotodepilación o la ultima novedad de Corporación Dermoestética, la Dermodepilación. Verás como no sólo se elimina el vello sino que mejora el estado de la piel.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola de nuevo Alicia, sí, los melasmas sólo se pueden eliminar con peelings de fórmulas magistrales y haciendo un seguimiento profesional muy exhaustivo. Gracias a ti!

    Juan Abril Capdevila Dice:

    Hola soy Juan, hace apróximadamente año y medio me salió una mancha al lado izquierdo de la boca, es de un tono marronáceo tirando a rojizo y cuando me lo froto se pone irritado, de qué se puede tratar?Según qué intensidad de luz le dé a esa zona se hace más visible y me deprime mucho ya que siempre me he cuidado la cara y me apareció en verano, de un día para otro. Tendrá solución?He probado cremas despigmentantes y nada, lo único en que confío es el láser q-swithed para eliminar tatuajes porque es una mancha muy resistente.Gracias de antemano!

    Juan Abril Capdevila Dice:

    Por cierto se me olvidó comentar que no es una mancha pequeña precisamente sino de tamaño mediano, y está perfectamente delimitada la diferencia de tonalidad con respecto al resto de la piel de mi cutis.Me recomiendan el láser Q-Switched o podría haber otras soluciones menos intensas?gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Juan. Efectivamente el láser Q-Switched se usa para eliminar los tatuajes. Tendría que verte un profesional para ver exactamente la mancha de la que nos hablas y qué solución puede tener. Desde el blog, no podemos decirte nada más. Lo sentimos. Gracias a ti!

    Juan Abril Capdevila Dice:

    Muchas gracias, sólo espero que tenga solución porque el hecho de pensar que voy a tener esa mancha ahí para toda la vida me hace caer en depresiones frecuentemente porque afea mucho la apariencia de mi rostro y me salío en una noche.en fin espero que el láser más potente pueda eliminarla para siempre y pueda volver a ser tan feliz como antes de su aparición!gracias

    yolanda Dice:

    manchas en la cara

    Carmen Dice:

    Tengo manchas en las piernas de color marrón como si fueran unas grandes pecas, me gustaria saber de que pueden ser. Algunas manchas son como pec as en relieve.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carmen, para nosotros es imposible poder dar diagnósticos desde el blog. Tenemos que veros y conocer un poco más vuestros casos para saber cuál puede ser el origen de esas manchas, haceros pruebas, etc… No podemos hacer todo eso desde aquí.

    carlos Dice:

    hola, tengo muchos lunares en el cuerpo y eso me hace tener gran complejo.Cuando tenia 8 años me quitaron uno q lo tuve desde el primer dia q naci y me quedo cicatriz.Quiero saber si los lunares se pueden quitar sin cirujia, ya que si me los quito por motivos esteticos no quiero cicatrices.De todas formas al dermatologo q voy siempre me dice lo mismo…q los tendria q quitar con cirujia…no se si es por protocolo o que??¿¿Y si es por cirujia se podria eliminar esa cicatriz??

    rocio Dice:

    hola me llamo rocio, nací con una mancha en el brazo llamada nevus gigante, mi medico diceque es posible despigmentar la piel con laser pero no me da esperanza ninguna por eso me gustaria saber que si habeis trabajado estas manchas y si es posible quitarmela de una vez por todas.Gracias.

    vanessa Dice:

    buenas tardes
    tengo una mancha en el labio inferior de color marron. es un poco abultada, llevo algunos años con ella, parece como si de despellejarse los labios hubiera salido. es mediana y me gustaria saber de que puede ser y si tuviera solucion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola vanessa, nos resulta imposible contestarte si no te vemos y conocemos algo más sobre tu historial. No podemos hacer diagnósticos por el blog, porque nos falta mucha información. Si quieres puedes reservar una primera consulta que es gratuita y sin compromiso y en ella te darán información más detallada. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocío, los nevus se pueden tratar con cirugía o con tratamientos de plataforma láser, pero además de verte para confirmartelo, habría que hacer un estudio histopatológico previo. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carlos, a falta de mirar exactamente tu caso, nosotros los lunares los eliminamos con un tratamiento láser llamado Dermoactive y no deja cicatriz. Pero también te decimos que todos lo lunares deben tener un estudio histológico previo, que determinará la naturaleza del lunar y la mejor forma de eliminarlo.

    karla Dice:

    Hola: tengo 46 años y tengo algunas manchas en la cara pero quiesiera saber si puede hacerme peeling a mi edad y si es efectivo para que me quite algunas lineas de expresion.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio por edad no hay problema, karla, deberíamos conocer algo más de tu historial médico para saber si existe algún otro tipo de incompatibilidad. Por otro lado, en principio, a falta de verte, las manchas de la piel tienen un tratamiento, y la eliminación o mejora del aspecto de las líneas de expresión, otro. Así que tendrías que realizarte en principio dos tratamientos para tratar cada uno de los aspectos que nos comentas. Un saludo!!

    Ana Dice:

    Me gustaria saber cual es el tratamiento despuès del láser fraccionado de CO2 ,cuantos dìas tarda en caerse la piel tratada y las cremas que se aplican ,si se puede lavar la zona tratada y el tiempo en poder volver a maquillarse, y si se puede salir a la calle desde los primeros dias y con que protecciòn.Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ana, todo lo que nos preguntas depende de la zona y la superficie a tratar, además también del estado de la piel que tengas cuando inicies el tratamiento. Todos estos detalles te los podrá dar el médico cuando vea exactamente tu caso. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Muchas gracias a ti!

    MONICA Dice:

    Hola, yo queria informacion para saber si teneis algun tipo de tratamiento para las ojeras, las tengo muy marrones desde pequeña, y ni con maquillaje se puede disumular, ya no se que hacer!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Bueno Monica, nosotros tenemos en clínica un tratamiento que funciona muy muy bien con las ojeras, el Dermoactive FX. Pero como siempre os decimos, antes os tenemos que ver para daros más información de si en vuestro caso es posible y cómo serían los resultados. Un saludo!

    Marta Dice:

    Hola, mañana tengo cita con el cirujano para una rinoplatia. Es mi primera cita con el y quería saber si tardan mucho tiempo en hacerte las pruebas preoperatorias y operar xq la verdad es que tengo bastante prisa por operarme, cuestion de vacaciones… Ya he pasado por la consulora.
    Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marta, es que los tiempos son diferentes según cada clínica y según los cirujanos, desde aquí no podemos contestarte. No te preocupes que mañana, podrán darte de una forma más concreta los tiempos para las pruebas, posible intervención, etc. Muchas gracias

    romina Dice:

    Hola, lo que pasa es que tengo una mancha en mi piel, desde que tengo noción, pero he visto fotos de pequeña y no la tengo creo que salio en mi niñez, abarca gran parte de mi cuerpo, y la verdad de las cosas es que no tengo mal físico y me da vergüenza lucir trajes de baños, entre otras consecuencias que a las mujeres nos afecta, es una mancha que comienza desde la cadera derecha baja la pierna y llega hasta el muslo antes de la rodilla es de color un poco mas oscuro que piel pero tampoco tanto, siempre he pensado que debe haber alguna solución para esto, ojala me pudieran dar algún consejo.

    Saludos!
    Romina

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    romina, las manchas se tratan y se pueden eliminar con la Medicina estética. Lo que tenemos que conocer más a fondo es tu caso, la posible naturaleza de esa mancha, etc. para diagnosticarla mejor y elegir bien el tratamiento que sea más efectivo. Pero para eso, el médico debe verte en consulta. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita y sin compromiso. Un saludo!

    benita avomo Dice:

    hola mi nombre es benita tengo pecas en toda la cara y me gutaria eliminarlas queria saber que me cuesta todo y las tengo desde los cinco años asta los bentinueve años que tengo ahora y no soy feliz a si con mi cara necesito una solucion por favor saludos avo avomo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Benita, las pecas se eliminan muy bien con láser, pero no podemos darte el precio porque al ser tratamientos médicos y personalizados, primero debemos ver cada caso, para hacer el diagnóstico y poder pasar el presupuesto. Puedes, si quieres, reservar primera consulta que es gratuita y sin compromiso para que te den toda la información. Un saludo

    Yesica Dice:

    Hola soy de Argentina y quisiera saber si hay alguna solución para borrar definitivamente una mancha de nacimiento en un lado de la nalga, ya que mide aproximadamente 5cm y es de color cafe. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio sí, Yesica, los tratamientos médicos de láser pueden eliminar ese tipo de manchas, pero, es mejor que acudas a la consulta de un médico para que te vea la mancha y te haga un mejor diagnóstico. Gracias a ti

    jessica Dice:

    hola, lo que pasa es que tengo una mancha en el bigote la verdad es que tengo un poco pero se ve mas grande de lo normal como si tuviera bastante y quisiera saber si existe algún tratamiento para solucionarlo, lo que quiero es que ya no se me vea como si tuviera mucho bigote me acompleja bastante. gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jessica, en principio, las manchas faciales tienen solución, pero además de tratarlas estéticamente, habrá que determinar que las está causando, para evitar en la medida que se pueda que vuelvan a aparecer, por tanto, te decimos que sí, se puede solucionar, pero hasta que no te vea un médico, no podremos decirte cómo. Gracias a ti por tu comentario!

    Juana Dice:

    Ola me llamo Juana y tengo 16anos quiero saber si se puede quitar un lunar que tengo en la barbilla

    silvia Dice:

    hola,tengo pecas en la cara desde pequeña y me guataria quitarlas ,quiero saber si hay algun metodo para eliminarlas y a ser posible que no vuelvan aparecer. gracias.

    carmen Dice:

    hola me gustaria saber el precio orientativo para el tratamiento despigmentante,en la zona T la zona del bigote y algunas cicatrices de darle el sol al acne,espero respuesta gracias

    mary flor Dice:

    hola tengo manchas en las entrepiernas y axilas.. la dermatologa me reseto la betarretin H 5%… pero me ah puesto rojiza la piel y despues vuelve al mismo color..! que puedo haser para que se me quite lo rojo y no me vuelva la mancha otravez?
    espero su respuesta gracias.!

    Ana Dice:

    Hola soy Ana,mi problema esque tengo muchos lunares en la cara y cuello.Siempre
    voy maquillada para intentar disimularlos y la verdad esque no me siento comoda con
    ellos.La mayoria son planos,de color marron y no muy grandes.Desearia
    saber si hay alguna forma d eliminarlos d una vez sin q quede cicatriz.Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    carmen, nos resulta imposible darte el presupuesto de lo que nos pides. Las consultas tan concretas hasta que no las veamos no podemos daros el precio, porque no sabemos qué tratamiento es el más adecuado. Si quieres puedes reservar una primera consulta, gratuita y sin compromiso, en el formulario de la web http://www.corporaciondermoestetica.com Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Juana, al ser menor de edad nosotros no podemos tratarte, lo sentimos. Consulta a tu médico de cabecera, él te orientará de si se puede, cuál es la mejor manera, cuando… Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola silvia, las pecas de la cara, el escote y el cuello se eliminan muy bien con nuestro láser IPL. Puedes pedir una primera consulta, y allí te informarán del resto de detalles, tanto los médicos como presupuestarios. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    mary flor, sin conocer tu historial médico, el tratamiento completo, cómo son las manchas,… no podemos darte una respuesta, lo mejor es que consultes esta duda con la dermatóloga que te está tratando. Desde aquí y sin verte, no podemos hacer más. Gracias a ti!!

    Lidón Dice:

    Buenas tardes,
    queria saber si hay algún tratamiento para eliminar unos puntitos blancos que tengo en las piernas,, no llevo falda ni pantalones cortos por lo horrorosas que me veo las piernas,ç
    Gracias,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lidón, tendríamos que verte porque con la información que nos das, no podemos saber qué origen tienen, y si se pueden tratar o no. Por eso lo mejor es que puedas reservar una primera consulta, que es gratuita, y allí te darán toda la información que sea necesaria. Gracias a ti por dejarnos tu consulta.

    D23 Dice:

    Hola, tengo manchas en las piernas debido a la varicela, me dio de pequeña por eso no sé si aún se puedan eliminar pero espero que haya algo que se pueda hacer porque estoy harta de ellas jaja.

    Gracias un saludo :)

    Marta Dice:

    hola, me gustaria saber si ustedes quitan tatuajes, y si es asi pues me gustaria saber el precio.
    muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, Marta los eliminamos, pero el precio no te lo podemos decir hasta que no veamos el tipo de tatuaje, el tamaño, dónde está, las tintas usadas…. Para eso ya tendrás que pasarte por consulta. Gracias a ti!!

    mayra Dice:

    hola mi nombre es Mayra tengo las axias muy obscuras quisiera saber si hay alguna manera de aclararlas por medio de laser?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Uno de nuestros médicos tendría que verte Mayra, y valorar el origen de esas manchas. Cuando esto ya estuviera definido te diría si tiene solución y con qué tratamiento. Desde aquí y sin verte, no podemos darte más información. Un saludo!!

    gildete Dice:

    buenas tardes llevo munhos años buscando una solucion para mi problema,soy de brasil tengo la piel morena pero tengo mis partes intimas muy negras y tamben las axilas lo que me enpide de hacer una vida normal como poner biquine y etc…me gustaria saber se puedo hacer un peeling quimico en estas partes de mi cuerpo y si vosotros podreis ajudarme es muy importante para mi munhas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    gildete, lo sentimos pero no tenemos clínicas en Brasil. Nuestra empresa está asentada en España y Portugal. Consulta con algún profesional que tengas cerca, ellos sabrán orientarte. Un saludo y gracias a ti!!!

    gildete Dice:

    buenas tardes soy gildete y he dejado una consulta sobre manchas negras que tengo en mis partes intimas y axilas ahora mismo vivo en españa y me gustaria saber si el peeling me ayudaria un poco,munhas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    gildete, tendría que verte el médico, para determinar el origen de esas manchas y ver si pueden tener algún tratamiento. Desde aquí no podemos ayudarte más, muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio D23 se pueden tratar todo tipo de manchas, ahora, debemos conocer algo más sobre tu caso concreto para poderte dar una respuesta más amplia. Por eso, para casos tan particulares, siempre aconsejamos pedir una primera consulta que es gratuita y sin compromiso, y así os podemos dar toda la información que necesitáis. Muchas gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí Ana, así de forma general, te podemos confirmar que los lunares se eliminan con tratamientos láser y no dejan cicatriz.Pero como siempre os decimos, para daros información más completa os tenemos que ver en consulta, sólo así podremos saber exactamente el tipo y color de los lunares, cómo es tu tipo de piel, etc. y con toda esa información el médico hará el diagnostico y aconsejará un tratamiento. Muchas gracias a ti

    benita avomo Dice:

    hola soy benita tengo la piel oscura y soy efricana necesito quitarme las pecas en la cara

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Benita, te tendría que ver nuestro médico para poderte asegurar que el tratamiento láser con el que eliminamos las pecas, es efectivo en tu caso. Gracias por dejarnos tu consulta

    milagros aguilar Dice:

    tengo una mancha blanca en toda la pierna de arriba hasta abajo me da verguenza usar short q me aconseja y gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Milagros, el mejor consejo es que te vea un médico, desde aquí no podemos recomendarte nada porque desconocemos a qué se debe la mancha, como es, etc… Gracias a ti!!

    milagros aguilar Dice:

    ah esta bien muchisimas gracias pero lo que se me paso decirle es que la mancha la tengo desde niña y a medida que fui creciendo se fue alargando cree que necesita una cirugia, laser o simplemente una crema mi graduacion es en diciembre me encantaria ponerme un traje q no sea largo porfa ayudenme DIOS LOS BENDIGA!

    jimena Dice:

    Hola por favor, queria saber que puedo utilizar para eliminar las manchas de la depilacion definitiva electrica. Hace mas de un mes he dejado el tratamiento y sigo con las manchas por mas que use la crema que me recomendaron, quiero saber tambien si me podra quedar para siempre asi? Gracias.

    Maribel Dice:

    Hola disculpe la verdad quisiera saber como hago para eliminar las pecas .. si existe una solucion para que me pueda eliminar las pecas que la necesito urgente quisiera saber como me puedo comunicar con ustedes que me dejen los datos y numero de telefonos y celulares que necesito urgente ..!! y quisiera saber si el costo es comodo.. por favor espero su respuesta de urgencia por favor graciias espero que me puedan ayudar..!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Maribel puedes solicitar una primera consulta en el 902 25 25 25 o rellenando el formulario que aparece en nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Jimena, hasta que no te lo vea un médico en consulta no podemos responderte, los casos tan concretos, necesitamos verlos para poder asesoraros e informaros bien. Te invitamos a reservar una primera consulta para recibir toda esa información. Gracias a ti

    ANA Dice:

    Cuando tenía 10 años tuve varicela la cual me dejó marcas bastantes visibles en el rostro. Me gustaría eliminar dichas cicatrices o al menos saber si es posible su eliminación o si sólo es posible reducirlas. Además me gustaría saber donde me podría realizar el tratamiento y su coste. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ana, para responderte a todas las preguntas que nos haces, tenemos que ver tu caso en consulta. Casos tan concretos no podemos darles respuesta desde el blog. Te invitamos a reservar una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, y allí te informarán de todo. Gracias a ti!!

    ainhoa Dice:

    tengo una mancha de nacimiento marron clarita en el brazo es pequeña me gustaria saber si se podria quitar o si ahi gente que se la quitado xq no m gusta nada estoy muy acomplejada en verano no m puedo poner camisetas de manga corta ni nada.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ainhoa, si como información general te confirmamos que las manchas se pueden eliminar. Ahora, tu mancha, como caso específico, tendría que verlo el médico para poderte dar una respuesta y poder aconsejarte un tratamiento para eliminarla.

    georgina Dice:

    hola mi nombre es geoprgina tengo 26 años recientemente me salieron 2 manchas medianas en el labio inferios de color marron nose a que se pueden deber xq en principio pense q xq estaban resecos pero al hidratar los labios la manchas seguian tengo miedo nose q puede ser si es algo alimenticio, anemia o algo peor o quiza solo por el sol si puedieran sacarme esta duda les agradeceria

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    georgina, no podemos responderte nosotros desde aquí sin verte. Lo sentimos. Para consultas tan particulares como siempre os decimos, es necesario que os vea un médico en consulta. Un saludo,

    Monica - Quitar lunares y verrugas Dice:

    Gracias !!! Thanks !!!

    María g Dice:

    Hola. Mi caso es diferente. Acudí a una clínica de la competencia, y me trataron una minúscula mancha de melasma con láser. El resultado, una gran quemadura en la cara donde estaba mi manchita y otra de regalo, en la otra mejilla. Siguen con cremas, peeling y nada. Cada vez peor. La manga aumenta creo yo, o será la obsesión y la impotencia de dejarme destrozar la cara, por no decir el estado de ánimo. Tenéis una solución?. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    María para poder orientarte un poco más te debe ver el médico, desde aquí no podemos decirte si puede tener tratamiento y cual es el mejor. Lo tiene que ver el médico en consulta. Si quieres puedes venir a una primera consulta y allí te darán toda la información. Gracias a ti!

    albertoo Dice:

    Hola quisiera saver si sen pueden eliminar las manchas de color marrones i si es cierto que el laser las elimina por completo

    luna Dice:

    Mi hija tiene una mancha de nacimiento en la pierna, de estas que són de tipo lunar, y me gustaria saber a a partir de que edad podría quitarsela.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    luna, los tratamientos estéticos sólo podemos aplicarlos a partir de la mayoría de edad. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    albertoo, depende de la naturaleza de la mancha, de su origen,… tendrá que verla un médico para poder darte la información precisa tanto de si es posible eliminarla y con qué tratamiento.

    maria cristina Dice:

    hace un mes el dermatólogo me aplicó ácido en mi cara,,, esta se despellejó,, a la vez quedaron zonas rosadas,, después estas zonas se oscureciéron,,,,, mi pregunta es……..es normal este proceso, ??,, demora mucho en aclararse,, ??.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Flordelaguila, no nos explicas que tipo de acido fue el que te aplicaron en la cara, asi que no podemos decirte que resultados y en cuanto tiempo se pueden dar, para eso tendria que verte un especialista de todas formas es mejor que hables con el medico que te hizo el tratamiento para que te pueda el indicar que resultados y a partir de cuando los podras ver. gracias por contactar con nosotros, un saludo

    cristian Dice:

    Hola.
    Mi nombre es cristhian lo que pasa es que mi hijo nacio con una mancha en la cara y me dijo el medico que es hereditario, no se si hay solucion para poder acudir, hasta sus instalaciones.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Cristhian, no nos dices que edad tiene tu hijo, pero si puedo informarte que si es mayor de edad si podemos valorarle en una primera consulta gratuita para ver que tratamiento podria darle mejores resultados. puedes contactar con nosotros llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros.

    Núria Dice:

    Hola,

    tengo manchitas blancas en la piel, sobretodo en las piernas, tengo 28 años y cada año me veo más, existe algún método eficaz para eliminarlas?? Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nuria, necesitariamos más información sobre el tipo de manchas que hay que tratar.Para poder valorarte puedes solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com.Gracias por contactar con nostros, un saludo

    luis Dice:

    buenos días.tengo una cicatriz en la frente de 50 mm de largo por 3mm de ancho no presenta ningún tipo de queloide solo q esta muy despigmentada ya q mi piel tiende a hacer asi todas las heridas que me hago, ya han pasado casi 8 meses y no cambia de color, soy de tez morena,,podría hacerme algún tratamiento cn algún tipo de laser para igualar el tono de piel

    SARA Dice:

    Hola,

    soy morena, y tengo tres manchas de hace 3 años, en las mejillas y en la frente, y todo el bigote muy oscuro, ademas no me gusta para nada el color moreno de mi cara, ha cambiado mucho, esta más oscuro, por lo que kiero saber si en vuestra clinica se hace algún tratamiento para aclara y blanquear la cara y quitar las manchas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Sara, disponemos de varios tratamientos para poder aportar luminosidad y vitalidad a la piel igualmente disponemos de tratamientos para poder eliminar las manchas,necesitamos ver la coloración y el tamaño…para poder darte más información puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas o también a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com ,gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Luis, disponemos de tratamientos laser para poder eliminar las cicatrices, necesitariamos valorarla para poder facilitarte más información, puede solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 ,donde uno de nuestros especialistas te explicará los resultados que se pueden obtener….también la puedes solicitar a través de nuestra página web tp://www.corporaciondermoestetica.com , no dudes en contactar con nosotros, un saludo

    karla Dice:

    olla oie tengo unas manchas en la manos y no se k soon un pariente mia dise k son manchas de muerto y kiero saber komo es esoo o xk me salierron ..!!??

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Karla buenos dias, en primer lugar te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera para que las valore y te pueda indicar si son estéticas. Una vez que tengas la información puedes contactar con nosotros para poder solicitar tu primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , para que uno de nuestros especialistas te pueda indicar el tipo de tratamiento adecuado para poder elimanarlas…gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    silvia Dice:

    ola.ciero saber como citar mansha la cara.probao con mucho crema y nada,vivo en lorca Murcia.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Silvia, tenemos varios tratamientos despigmentantes, para poder determinar cual sería el adecuado en tu caso necesitariamos valorar las manchas…Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com,gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    yazmin Dice:

    Hola buenas tardes disculpe me gustaria ver si me pueden apoyar. Tengo 22 años y sufro de lineas de expresion lo cual me forma unas patas de gallo desagradables que puedo hacer no se como borrarlas ayuda

    Gise Dice:

    hola tengo 19 años Soy de argentina
    Tengo unas manchas negras en el labio desde los 8 años, ya no quiero tenerlas!
    quisiera saber a quien tengo que ver antes de hacerme una cirujia
    tengo que ver algun doctor antes?
    desde ya gracias x su ayuda.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Gise, buenos días, te recomendamos que acudas a tu médico para que te pueda confirmar que tipo de manchas son…el te derivará al especialista adecuado. Lo importante en este caso es que te confirmen primero que sean estéticas y luego ya podrás decidir donde eliminarlas…Gracias por contactar con nosotros.Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yazmin, buenos días. Necesitariamos algo más de información para poder indicarte que tipo de tratamiento sería el adecuado en tu caso…Puedes solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    diego Dice:

    hola soy diego y les consulto por una linea de color marron que me salio hace poco en la palma de la mano izquierda,justo debajo de los dedos mayor anular y meñique,es en forma de linea horizontal,tengo 36 años,hace 1 año q vivo en la playa(lo aclaro x si la exposicion al sol tiene algo q ver),tambien hace 3 meses deje de fumar y fue dentro de este periodo donde descubri la mancha,vale aclarar q si bien deje el cigarrillo estoy hace 1 mes con el cigarro electronico y creo q fue en este periodo q la descubri.desde ya agradesco por su ayuda,saludos

    lety Dice:

    Hola tengo 19 años y ase 4 meses me salieron una mamchas en las piernas primero una mancha roja como si me ubiera pelliscado despues alos dias fui al playa y use protector solar y todo al dia sigiente me salieron como moretones chikitos de color medio morado y k alos 2 dias se me isieron de color marron claro fui al doctor y me dijo que era hongo y me dio pomadas si se me estan depareciendo poco a poco pero mi duda es si no se puede confundir con un cancer en la piel :S

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lety, buenos días por lo que comentas parece más un problema médico. Lamentamos informarte que nosotros solamente tratamos las manchas que sean esteticas, así que te recomendamos que si tienes cualquier duda vuelvas a consultar con tu médico para que te derive a un dermatologo quien te pueda examinar y te de toda la información necesaria. De todas formas agradecemos que hayas confiado en nosotros. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Diego buenos días, te recomendamos que para este tipo de manchas acudas a tu médico de cabecera para que él te valore y te pueda derivar en su caso a un especialista, nosotros tratamos sólo manchas estéticas. Te agradecemos igualmente que hayas contactado con nosotros. Un saludo.

    LILI Dice:

    tengo UN NEVUS EL CUAL CUBRE EL 15% DE MI CUERPO ESTA EN UN BRAZO PARTE SUPERIOR DE MI ESPALDA Y PECHO, ME GUSTARIA ELIMINARLO O ACLARARLO HAY POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA HACER ALGO PARA MEJORAR MI ESTETICA.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Lili, los nevus se pueden tratar con cirugía o con tratamientos de plataforma láser depende de cada caso, de ahí que sea necesario que primero le vea un médico para hacerle el diagnóstico.Puedes solicitar una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    fer Dice:

    hola me llamo fernanda …. tengo un lunar el cual no me agrada si me lo retiro con laser no quedaria nada ?? o existen otras formas de eliminarlo cuanto valdria ???????????’

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Fernanda, nosotros eliminamos los lunares siempre que sean esteticos a través de laser, necesitariamos valorarlo para poder indicarte que resultados se pueden obtener. Puedes solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    sergio Dice:

    Hola, tengo 16 años, tengo manchas entre la boca y la barbilla de color marron casi rojizo, si me lavo la cara con un jabon cualquiera me empieza a dar comezon y se ponen rojas, voy al gimnacio, tengo una dieta alta en calorias y carbohidratoas, ingiero suplementos, pero que yo recuerde estas manchas salieron antes que ingiera estos, estoy usando una crema para las manchas, pero no desaparecen, quisiera saber que es y como puedo eliminarlas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Sergio, te aconsejamos que acudas a tu médico de cabecera para que las valore y te pueda indicar la causa y un tratamiento adecuado. Por tu edad nosotros no podemos ayudarte. Gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    nancy Dice:

    hola SOY DE CAPITAL FEDERAL ,KISIERA SABER DONDE TIENEN SU CONSULTORIO,MI MOTIVO ES K TUBE UNA ALERGIA EN LOS BRAZOS Y PIERNA Y ME KEDARON MANCHAS K NO ME DEJAN USAR REMERAS MANGAS CORTAS XK KEDA FEO ,TENR TANTAS MANCHAS ,XFA SI ME PASAN LA DIRECCION ,LES AGRADECERIA PARA IR A CONSULTA PARA UNA SOLUCION,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Nancy, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal, agradecemos tu confianza. Un saludo.

    ana Dice:

    hola me yamo ana y keria preguntar tengo muchas manchas en las piernas nunca puedo usar cosas cortas necesito aser algo para poder usar q puedo haser xfavor

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Ana, Disponemos de varios tratamientos despigmentantes para poder eliminar las manchas, pero deberías valorar en primer lugar si las manchas son esteticas… posteriormente puedes llamar y solicitar una consulta gratuita para que uno de nuestros especialistas te valore y te indique el tipo de tratamiento adecuado.Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    monica valenzuela peralta Dice:

    tengo miles de lunares tipo pecas en los brazos y hombros, me aparecieron al momento de mis cambios hormonales, menopausia precoz. Tiene solución, qué tipo de tratamiento existe, me urge y me acompleja enormemente. gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mónica, te aconsejamos que te valore previamente tu médico de cabecera para que te indique si este tipo de lunares o manchas son esteticos, de ser así puedes llamar al 902 25 25 25 y reservar una primera cita gratuita con uno de nuestros especialistas quien te informará del tipo de tratamiento adecuado en tu caso y el resultado que se puede obteber, así como el presupuesto. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encatados de poder ayudarte. Un saludo.

    Claudia Dice:

    Hola yo tenía una mancha de nacimiento y intente quitármela así que la raspe y ahora me quedo la mancha pero como sí fuera cicatriz temo que ya no se pueda hacer con láser, ustedes saben si hay alguna cirugía para solucionar mi problema?,,,esto me hace sufrir muchísimo y sobre todo a causa de esto mi autoestima esta por los suelos

    Lucia Solis Dice:

    Hola saben tengo unas manchas cafes en la espalda desde ase algunos anos pero pasado el tienpo me an salido mas fui con la doctora y medigo que es resequedad por que me probocan picason solo me dio una crema pero eso no me ayudo quisiera saber que puedo aser ademas que siento mucho ardor aveses en la espalda gracias por su respuesta estare esperando

    marcos Dice:

    teng una mancha al costado del labio nose como sacarmela , parece que mi boca es mas alargada y si me afeito o algo parece lastimado que hago ? :C

    claudia Dice:

    Hola buenos dias, tengo manchas que me salieron en los pomulos quisiera saber si se pueden quitar con algun tratamiento y cuanto dura?

    beba Dice:

    Buenas tengo una mancha de nacimiento en la pierna. Derecha la cual la cubre toda la parte frontal es de color rosado la cual varia de color de acuerdo a la temperatura.. con unas venas que se pronuncian mucho de color azul… Tengo 20 años y quisiera saber si se puede eliminar y cual es el tratamiento ya que las personas me miran extraÑo y no me gusta jaja

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Claudia, necesitariamos ver el tipo de lesión que te ha quedado para poder determinar el tipo de tratamiento necesario y valorar que resultado se puede obtener. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lucia, las manchas las tratamos con laser, tendríamos que ver el tipo de manchas que tienes para poder determinar el tipo de laser adecuado…Puedes solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Beba, lamentamos informarte que las manchas de nacimiento no se pueden eliminar…Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Claudia, las manchas faciales se pueden eliminar con diferentes tratamientos, es necesario valorarlas para poder determinar el adecuado y la duración del mismo…Para poder recibir una información personalizada puedes reservar una primera cita llamando al 902 25 25 25. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marcos , necesitamos algo más de información para poder indicarte que tratamiento necesitarias. Puedes solicitar una consulta gratuita en tu clínica más cercana llamando al 902 25 25 25. Animate y ven a conocernos!!! estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    Karla Dice:

    Hola tengo 16 años y tengo una horrible mancha en el labio superior…he leido bastante y creo que es por el sol…quiero saber si el peeling es recomendable a mi edad o que otra cosa seria eficaz… y la verdad es que es una mancha horrible y me hace sentir muy mal.. insegura.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Karla, buenos días, lamentamos informarte que con tu edad no podemos realizarte ningún tratamiento. Por lo que te aconsejamos que acudas con tus padres a tu médico de cabecera, para que él te pueda orientar del tratamiento que puedes seguir o en su caso que te derive al dermatologo. Gracias por haber contactado con nosotros.

    CARLOS Dice:

    HOLA AGRADECERÍA SU RESPUESTA..LO QUE PASA ES QUE TENGO UNAS MANCHAS MARRONES EN LAS PIERNAS Y EN LOS BRAZOS CAUSADAS POR GRANOS QUE SE CONVIRTIERON EN MANCHAS MARONES Y SE ME OSCURECIERON CON EL SOL Q TIPO DE LÁSER NECESITO

    si Dice:

    hola tengo todas mis piernas manchadas de varicela que tratamiento hay para quitarlas que sea efectivo gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carlos, es el médico el que tras valorar el tipo de manchas indica el tipo de laser adecuado, el número de sesiones necesarias y confirma un presupuesto. Puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita para que te den toda la información necesaria. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días amigo anónimo, para eliminar las manchas disponemos de varios tratamientos despigmentantes… para determinar el adecuado en tu caso necesitariamos valorarte. Puedes contactar con nosotros en el 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    Franshela Dice:

    En donde se encuentran estas clinicas soy de Guatemala, y tengo manchas alrededor de mis ojos, por las y en las mejillas y esto me averguenza un poco.

    CAR MEN JALAO Dice:

    buenos días minombre es carmen tengo (66) años y la cara llena de manchas, quisiera saber si a mi edad seria posible quitarlas, tengo tanto de un embarazo como del sol y supongo que de la edad, gracias

    Isabella Agudelo Dice:

    Hola.
    Tengo varias pecas en mis mejillas y con el tiempo note algunas en mis labios pero muy pequeñas… De un momento a otro me salió un lunar en el labio, algo alargado el lunar no es rasposo, ni con volumen.. Quisiera saber si se podría quitar y si en tal caso quedaría alguna mancha o algo, tengo labios gruesos

    yaneth Dice:

    hola soy Yaneth tengo 28 años y tengo una manchita blanca semi ovalada como de 2 cm, en mi espalda, quisiera saver que es o aque se deve.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carmen, en tu caso la edad no es un impedimento, disponemos de varios tratamientos para eliminarlas, pero necesitariamos previamente valorarlas para poder indicarte el más adecuado. Puedes llamar al 902252525 y solicitar una primera consulta con uno de nuestros especialistas. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Franshela, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Gracias por contactar con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Yaneth, no disponemos de médicos dermátologos, nuestros médicos son esteticos, por lo que deberías acudir a tu médico de cabecera o en su caso al dermátologo, para que te pueda confirmar si la mancha es estética. De ser así la tratariamos con laser…una vez que lo hayas confirmado puedes volver a contactar con nosotros llamando al 902252525, para que te facilitemos una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, donde te facilitarán la información que necesitas. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Isabella, las pecas no las podemos eliminar, pero los lunares siempre que sean esteticos, los eliminamos a través de tratamiento laser, por lo que no queda ningún tipo de cicatriz…Puedes reservar una primera cita gratuita llamando al 902252525 y poder determinar así el resultado que puedes obtener y un presupuesto personalizado. Un saludo.

    mercedes Dice:

    bueno me llamo mercedes y tengo 15 años, el problema es que hace ya un buen tiempo mismo que me salieron manchas marrones un poquito rojas tambien abajo de los senos solamente en esa parte y no se lo que puede ser usted podria ayudarme porfavor, estoy muy preucupada porque hace bastante ya que las tengo y solo ahy en esa region me salen bueno muchas gracias espero respuestas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mercedes, lo primero que deberías hacer es acudir a tu médico de cabecera para que determine la causa de esas manchas, ya que por tu edad nosotros no podemos valorarte. Te aconsejamos que lo comentes con tu familia para que te acompañen y que te den toda la información detallada. Gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    Nilsa venialvo Dice:

    Hola mi hijo nacio cn un puntito blanco en la pancita hoy ya tiene 11 años y el puntito ahora se convirtio en una gran mancha blanca pareciera que fue estirandose con el tiempo,si me pueden dar una respuesta por favor a esto quiero saber que es ,si es peligroso o no.De pequeño lo habia llevado con un dermatologo y me habia dicho que tenia principio de vigtiligo por que le aparecieron en la mano luego en el cuello ,en la nalguita y despues de un tiempo desaparecieron y no eran hongos por que la piel no se sentia aspera,pero lo de su panza sigue teniendo hasta hoy.Gracias espero respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Nilsa, por lo que nos comentas es un tratamiento médico, no disponemos de médicos dermatólogos, por lo que no podemos ayudarte en este caso. Te aconsejamos que lo lleves a un especialista o a su pediatra para que lo pueda derivar al especialista adecuado…Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

    Bajo autoestima Dice:

    Hola buenas noches, mi gran problema es que tengo un buen físico pero marcado pues la entrepiernas las tengo de color negras al igual que las axilas y codos existe algún tratamiento con láser así como también alguna operación para quitar grasa acumulada por engordar y rebajar queda colgando como la piel (cuero). Espero pronta respuesta, Gracias de antemano.

    ya que quisiera ser modelo tengo un físico erguido pero por estos problemas no he podido ejercer la misma profesión.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días, referente al tema que nos comentas de las zonas oscurecidas en la piel, lamentamos informarte que no podemos realizar ningún tipo de tratamiento para eliminarlas o mejorarlas. Sobre el exceso de piel sobrante sí que se realiza y es con cirugía. Para poder determinar el tipo de cirugía, necesitamos ver la zona a tratar para saber que resultado se puede obtener y confirmarte un presupuesto. Si deseas recibir más información, puedes solicitar una cita gratuita llamando al 902 252525. Gracias por tu consulta.

Dejar una respuesta