Rejuvenece escote y manos con rellenos de ácido hialurónico

Corporación Dermoestética dispone de un tratamiento de hidratación profunda para el rejuvenecimiento de la piel del escote y manos, a través de un gel de ácido hialurónico llamado Restylane Vital Light Injector.

Es un gel compuesto de ácido hialurónico, capaz de alisar  la piel de forma suave y natural desde el interior. Hidrata  la piel, produciendo un efecto lifting, aportando de forma segura y natural una mayor firmeza.

“No contiene aditivos extras, tan solo ácido hialurónico, sustancia que está presente ya en nuestro cuerpo, y que es capaz de atenuar las finas arrugas“, explica la Directora Médica de Corporación Dermoestética, la Dra. Pilar Esparza.

En cicatrices tratadas con este procedimiento, el aspecto de la piel mejora, consiguiendo una piel   más suave y con mayor densidad. Es un tratamiento biodegradable y cuando desaparece del cuerpo lo único que permanece es agua.

Cómo actúa

El ácido hialurónico se integra en los tejidos y posee la capacidad de actuar sobre el equilibrio hídrico en la zona tratada, captando o restituyendo el agua.

Restylane Vital Light se inyecta en la dermis media, en el centro mismo de la piel, donde  se sitúa el 70% del agua que contiene la piel, proporcionando unos resultados duraderos, explica la Dra. Esparza.

Se plantea una sesión de tratamiento cada 3 ó 4 semanas, hasta cumplir un total de 3 sesiones. Una vez completado el tratamiento la duración de sus efectos perdura alrededor de 6 meses, por lo que con un tratamiento anual podemos mantener sus efectos beneficiosos.

Restylane Vital Light, también es un tratamiento médico-estético indicado en una piel más joven que precisa “refrescar” su apariencia.

Con este tratamiento se consigue

– Mejorar la elasticidad de la piel  y disminuir su rugosidad, creando una piel de aspecto joven, luminoso  y terso.

– Restylane Vital Light ha demostrado científicamente que reduce los signos de la edad sobre la piel

– Gama de rejuvenecimiento e hidratación de larga duración.

– Aporta un equilibrio en la hidratación de la  dermis.

– Aumenta la firmeza de la piel y el grosor de la dermis.