Rejuvenece escote y manos con rellenos de ácido hialurónico

Corporación Dermoestética dispone de un tratamiento de hidratación profunda para el rejuvenecimiento de la piel del escote y manos, a través de un gel de ácido hialurónico llamado Restylane Vital Light Injector.

Es un gel compuesto de ácido hialurónico, capaz de alisar  la piel de forma suave y natural desde el interior. Hidrata  la piel, produciendo un efecto lifting, aportando de forma segura y natural una mayor firmeza.

“No contiene aditivos extras, tan solo ácido hialurónico, sustancia que está presente ya en nuestro cuerpo, y que es capaz de atenuar las finas arrugas“, explica la Directora Médica de Corporación Dermoestética, la Dra. Pilar Esparza.

En cicatrices tratadas con este procedimiento, el aspecto de la piel mejora, consiguiendo una piel   más suave y con mayor densidad. Es un tratamiento biodegradable y cuando desaparece del cuerpo lo único que permanece es agua.

Cómo actúa

El ácido hialurónico se integra en los tejidos y posee la capacidad de actuar sobre el equilibrio hídrico en la zona tratada, captando o restituyendo el agua.

Restylane Vital Light se inyecta en la dermis media, en el centro mismo de la piel, donde  se sitúa el 70% del agua que contiene la piel, proporcionando unos resultados duraderos, explica la Dra. Esparza.

Se plantea una sesión de tratamiento cada 3 ó 4 semanas, hasta cumplir un total de 3 sesiones. Una vez completado el tratamiento la duración de sus efectos perdura alrededor de 6 meses, por lo que con un tratamiento anual podemos mantener sus efectos beneficiosos.

Restylane Vital Light, también es un tratamiento médico-estético indicado en una piel más joven que precisa “refrescar” su apariencia.

Con este tratamiento se consigue

- Mejorar la elasticidad de la piel  y disminuir su rugosidad, creando una piel de aspecto joven, luminoso  y terso.

- Restylane Vital Light ha demostrado científicamente que reduce los signos de la edad sobre la piel

- Gama de rejuvenecimiento e hidratación de larga duración.

- Aporta un equilibrio en la hidratación de la  dermis.

- Aumenta la firmeza de la piel y el grosor de la dermis.

8 comentarios

  1. Carmen   •  

    Hola me inyecte acido hialuonico en las manos pero se me produjeron unas bolas dolorosas como puedo eliminarlas? gracias

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Carmen, llama al médico o el centro dónde te inyectaste el relleno. Ellos te darán las indicaciones a seguir. Gracias a ti!

  2. carmen   •  

    ola yo quiero saber si ustedes realizan el aumento de mama con el acido hialuronico….gracias.

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Carmen, lamentablemente no te podemos ayudar ya que en Corporación Dermoestética no realizamos ese tratamiento. Si quieres conocer la oferta de soluciones que aportamos puedes consultarlas en nuestra página web.

  3. susana   •  

    tengo 33 años acabo de dar a luz hace dos meses peso 51 kilos pero los pechos se me han quedado caidos y en el abdomen tengo alunas estrias q quisiera eliminar se q no dais precios por aqui pero quisiera saber si los financiais y si haceis lo del pecho y lo de las estrias gracias

  4. sandra   •  

    Hola,soy una chica de 26 años, y desde que cumplí los 18-19 me empezó a envejecer el rostro de una manera increible, en la parte inferior de los ojos , patas de gallo e imaginensé a los 26 como la tengo ya.estoy pensando en hacerme los botox, y me gustaria saber precios y si será realmente efectivo el tratamiento. Gracias. (granada)

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Indicarte que el botox no es el tratamiento adecuado para las bolsas y/u ojeras, ya que no está indicado para esa zona de la cara. Te tendría que ver uno de nuestros médicos estéticos para valorar cuál sería el tratamiento que te iría mejor. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso en la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad, allí te informarán de todo y te harán un presupuesto, ya que por el blog no damos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>