Recupera tu figura y busto tras los embarazos

Tras los embarazos, las mujeres sufren unos cambios corporales que, en algunas ocasiones, dejan huella y hacen que se sientan mal con su físico. Para borrar esas huellas están los avances en medicina y cirugía estética que ofrecen novedosos tratamientos para solucionar esos problemas de manera satisfactoria.

El pecho y el abdomen son las dos partes del cuerpo que más sufren los cambios durante la gestación, así como las piernas al soportar cada vez más peso. Afortunadamente, la cirugía estética de Corporación Dermoestética se pone al servicio de las mamás para que vuelvan a recuperar su figura y busto tras los diferentes embarazos. ¿Quieres saber cómo?

Pérdida de volumen en el pecho

El pecho es una de las zonas que más sufre durante y después del embarazo. Los tejidos grasos del seno disminuyen y las glándulas mamarias van ganando volumen para afrontar el momento de amamantar al bebé. En ocasiones, esta pérdida de volumen no vuelve a recuperarse del todo tras el parto, lo que provoca que muchas mujeres, tras varios embarazos, vean que sus senos pierden firmeza, se empequeñecen y están más flácidos y caídos.

La cirugía estética te ofrece una solución definitiva gracias a la mamoplastia, con la que se consigue un pecho más firme y bonito. A veces, junto al aumento, se realiza también una elevación o mastopexia, para que el busto recupere su estado original. Deberá ser el cirujano el que recomiende cada una de las intervenciones, una vez vea a la paciente y las pruebas preoperatoria estén correctas.

Abdomen abultado

El abdomen es la parte de la mujer que más cambia durante el embarazo, porque a medida que el feto crece, va aumentando de volumen. A veces se produce un abultamiento abdominal que, meses después del parto no se consigue reducir.

Será el especialista médico el que decida qué tratamiento es el más indicado en cada caso. Se puede optar por tratamientos para eliminar la grasa localizada, como la mesoterapia, o sistemas para reafirmar los tejidos y reducir la celulitis, como los masajes subdérmicos o reafirmantes.

En los casos más severos, la abdominoplastia es la mejor solución para el descolgamiento abdominal y para reforzar los músculos de la pared abdominal que han perdido elasticidad tras los embarazos y cuya firmeza no se recupera ni con dieta ni con ejercicio.

Pesadez de piernas

A medida que avanza el embarazo, las piernas van soportando cada vez más peso y, no sólo eso, las hormonas que segrega el organismo durante el embarazo afectan a la tonicidad de los vasos sanguíneos y alteran la circulación de la sangre, provocando pesadez de piernas, hinchazón y la aparición de varices.

El láser Vasculight elimina las venitas y varices que afean tus piernas. Si fueran más grandes y profundas, sería el cirujano vascular el que las trataría, tras examinar cada caso.

    vanesa Dice:

    yo quisiera preguntar por la abdominoplastia y es que no he tenido hijos y me gustaría tenerlos tengo 30 años

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si quieres tener hijos, aunque no tiene nada que ver con la operación, sería conveniente que te esperaras a tenerlos y cuando ya no fueras a tener más, pues operarte, más que nada porque la zona de la barriga es una de las que más cambios experimenta, junto con el pecho de la mujer, durante los embarazos, y podría quedarte abultado tras el embarazo, y si te has operado o engordado en exceso durante la gestación, tendrías que volver a operarte. Pero si quieres quedarte más tranquila, pide una cita en la clínica de tu ciudad y te informarán de todo.

    MARI CARMEN Dice:

    Hola me gustaria saber si hay algun tratamiento para ls estrias del abdomen tras un embarazo no me siento agusto con mi cuerpo ahora….tengo 21 años…tambien me interesan los precios…GRACIAS UN SALUDO!!!:)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente, las estrías no se quitan con nada, por eso es tan importante prevenir su aparición que puede venir provocada por variaciones bruscas de peso o por embarazos. Lo único que se podría hacer es atenuar su color con láser, para que se asemeje al color de la piel sin estría, pero al ser en el abdomen donde las tienes, es una zona que tendría que verlo uno de nuestros médicos para aconsejártelo o no. En el caso de que te hayan salido estrías por engordar y adelgazar, se pueda hacer una abdominoplastia porque al eliminar la piel que sobra ya no habrán estrías. No obstante, en este caso deberá ser un cirujano plástico el que te aconseje e informe.

    Raquel Dice:

    He visto el anuncio que emiten en televisión sobre el caso real de una mujer que comenta que necesita recomponer su busto tras los embarazos y haber dado pecho. Me indigna que muchas mujeres utilicen el argumento que dar el pecho implica la caída del pecho, muchos estudios científicos lo desmienten rotundamente. Por favor, no permitan que aumente esta creencia por culpa del comentario que se hace en este anuncio de ustedes. Hagan algo. La lactancia materna deberia ser la primera opción de las mujeres por sus grandes beneficios. Además, también está demostrado que la mujer recupera mucho antes su figura dando el pecho. Nuestro cuerpo es inteligente.

    La lactancia materna no es sinónimo de pechos caídos
    Entre la multitud de mitos y leyendas que en lo referente a salud y belleza abundan, existe una particularmente curiosa que consiste en la absurda creencia, por parte de algunas madres, que si amamantan a sus bebés, posteriormente padecerán de una forma más agresiva lo que se conoce popularmente como la “caída de senos”: nada más lejos de la realidad.

    A nadie se le ocurre ya poner en duda los múltiples beneficios que la leche materna ofrece a los bebés. Sin embargo, y a pesar de las diversas campañas de recomendación que las autoridades sanitarias llevan a cabo para concienciar de la importancia que tiene dar el pecho para la salud presente y futura de los bebés, muchas madres deciden utilizar preparados lácteos por miedo a que sus senos decaigan por dar el pecho a sus hijos.

    Un estudio presentado recientemente en la Plastic Surgery 2007 Conference (conferencia de Cirugía Plástica de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos de 2007) de Baltimore (USA) confirma que dar el pecho no provoca, por sí solo, ningún impacto en la forma de los senos de una mujer.

    Este estudio examinó a 93 mujeres que estuvieron embarazadas una o más veces antes de someterse a una operación estética de pechos. El 58% de estas mujeres aseguró haber dado el pecho a uno o más de sus hijos, en periodos de lactancia que variaban entre los 2 y los 25 meses, con un promedio de 9 meses. El 55% aseguró sufrir un cambio adverso en la forma de sus senos tras el embarazo.

    Los cirujanos plásticos implicados en el estudio han determinado que los factores relacionados con el periodo de lactancia no arrojan cifras lo suficientemente significativas para predecir la pérdida de forma de los senos. Sin embargo, otros factores ajenos al amamantamiento como el índice de masa corporal, la cantidad de embarazos, una talla grande de sujetador previa al embarazo, antecedentes como fumadora y la edad, sí constituyeron factores de riesgo significativos para un grado mayor de decaimiento de los senos.

    Por último, las investigaciones han demostrado que los bebés alimentados con leche materna presentan una mejor salud en términos generales, así como un mayor índice de crecimiento y desarrollo y menor nivel de riesgo en enfermedades agudas y crónicas que los bebés alimentados con biberón.

    tania Dice:

    Hola. Me gustaria que me informarais sobre un aumento de senos. Tengo 19 años y mucho complejo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si después de leer este link quieres más información http://www.corporaciondermoestetica.com/mamoplastia-aumento-de-senos.html deberías llamar al 902 25 25 25 para que te informaran en clínica y te viera un médico para comprobar tu grado de desarrollo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Desde Corporación Dermoestética agradecemos tu comentario y defensa de la lactancia, pero el spot al que te refieres no está indicando nada contrario a la misma, sino mostrando el testimonio real de una mujer que, previo a sus embarazos, ya se sentía acomplejada por el tamaño de sus senos, no por su forma ni porque estuvieran caídos. Además, las prótesis mamarias no impiden dar de mamar a la mujer que lo desee.

    cristina Dice:

    Hola, tengo casi 20 años y un complejo de pechos muy notable. Desde siempre he tenido mucho pecho, y ahora mismo esta caido… no puedo ponerme escotes, tengo problemas a la hora de escojer bikinis… que puedo hacer?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Es imprescindible que te vea uno de nuestros cirujanos plásticos para recomentarte la operación que soluciones tu problema. En Corporación Dermoestética realizamos reducción de senos y también, mastopexia, que es elevación de los mismos. De todas maneras, lo mejor sería que llamaras al 902 25 25 25 para que te dieran cita en clínica y te informaran de todo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Liz escribió:
    Hola, yo me me hice una reducción de senos hace 3 o 4 años y tengo marcadas las cicatrices como especie de cordon adicional a mi piel y una parte del surco la piel el muy fina tanto que me da miedo tocarme, tambien debo añadir que en poco tiempo me subio nuevamente de talla, y la verdad los dolores de espalda son constantes, mido 1,52 y la talla de brasier es 90E yo quisiera saber si me puedo volver a operar? si no existe mayor riesgo?. Soy una acomplejada y me cuesta que me acepten y lo peor aceptarme….

    Gracias por su opinión

    Desde Corporación Dermoestética te aconsejamos que te den cita en el 902 25 25 25 para que te expliquen las posibilidades que tienes, pero siempre bajo la supervisión de uno de nuestros cirujanos plásticos para que valore tu estado actual y te informe de los pros y contras de una nueva intervención.

    sandra Dice:

    hola, estoy interesada en hacerme una liposucion, me gustaria saber si la primera visita para saber el tratamiento y tal cuesta dinero

    Fátima Dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría que me informaran sobre la lipoescultura. Me gustaría saber si uds. lo ofertan y en ese caso si sería recomendable para mi. No estoy gorda pero tengo tripa y acumulacion de grasa en la parte inferior de los brazos.

    Espero su respuesta. Un saludo! Gracias.

    ana Dice:

    hola, me llamo ana. llevo una talla 85 de sujetador y me gustaria aumentar dos tallas..me gustaria saber en cuanto me saldria mas o menos y si financian este tipo de operaciones. gracias y un saludo.

    davinia Dice:

    Hola soy una chica de 20 años y estoy muy acomplejada por las estrias que tengo en los muslos y en el trasero y me gustaria saber si hay algun tipo de solucion a este caso y, por otro lado, saber si cuando tenga hijos y me volvieran a salir podria volver a quitarmelas.
    Muchas gracias

    sonia Dice:

    hola me gustaria saber que me puedo hacer para tener una figura mas normal despues de 2 embarazos
    suelo tener una vida muy social y mi aspecto ya no me gusta quisiera perder peso y volver a ser la que era

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En Corporación Dermoestética tenemos un amplio abanico de tratamientos contra la obesidad, desde dietas hasta masajes, pasando por el balón intragástrico. Pero tendría que verte uno de nuestros especialistas de la Unidad de Obesidad para valorar tu caso y recomendarte un tratamiento u otro. Recuerda que, además de la dieta, siempre es recomendable hacer algo de ejercicio para quemar grasa. Deja tus datos en la web y te llamaremos.

    Cristina Dice:

    Tengo 20 años y tengo una niña pero a raíz del embarazo engode muchos kilos y no me los el cnseguido kitar además el pecho no se me a kedado igual kerria q me aconsejarais algo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En Corporación Dermoestética tenemos tratamientos específicos para recuperar la figura y el pecho tras el embarazo. Lo mejor sería que llamaras al 902 252525 para que te dieran cita sin compromiso y que un médico y/o cirujano te viera y aconsejara el mejor tratamiento para ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tienes la contestación a tu post en el siguiente hilo que corresponde al tema de estrías y tipo de piel. Gracias http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/relacion-del-tipo-de-piel-y-resultados-de-una-liposuccion.html#comments

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En el blog no damos ningún precio porque depende de cada persona lo que necesite. Lo que sí hacemos es financiar los tratamientos, hasta en cinco años. Deja tus datos en la web y te llamaremos o llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Todas nuestras primeras visitas son gratuitas y sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nosotros no hacemos diagnósticos a través del blog, así que debería pedir una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 para que le viera un cirujano y le aconsejara el tratamiento que más le conviene.

    Oihana Dice:

    Tengo 14 años y tengo estrias en los pechos, no sé que hacer y me gustaria consultar alguna opcion para intentar borrarlas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético muy exhaustivo en relación a los tratamientos y cirugías en menores de edad, que no realizamos en ningún caso, incluso teniendo el consentimiento paterno, hasta que la persona es mayor de edad y está completamente desarrollada. No obstante, para tu información te diremos que existen tratamientos para poder disimular las estrías pero, una vez que ya han aparecido, es difícil eliminarlas. Lo sentimos

    MIRELLA QUIÑONEZ Dice:

    HOLA Q TAL VIVO EN CARACAS VENEZUELA Y ME GUSTARIA PRACTICARME UNA DERMOLIPOPLASTIA Y REAFIRMAR SENOS A QUIERO SABER SI BORRAN MANCHAS O MARCAS DE PIERNAS

    Mari Dice:

    Buenas quisiera saber si en corporación dermoestética se puede hacer cavitación y si es así saber con cuantas sesiones se ven los resultados y si estos son duraderos, ya que he leido que dependiendo de la máquina los resultados son permanentes o pasajeros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente no te podemos ayudar ya que en Corporación Dermoestética no realizamos ese tratamiento. No obstante, contamos con otros tratamientos estéticos que pueden ayudarte. Solo tienes que llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sólo le podríamos ayudar si residiera en España o Portugal, ya que en Venezuela no contamos con ninguna clínica. Lo sentimos

    sara Dice:

    hola yo qiero saber si hay solision para tener mas el trasero porque yo tengo mas peso ariba ke abaro et no me da ninguna forma

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para poder valorar tu caso te tiene que ver uno de nuestros cirujanos plásticos y/o médicos estéticos. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25

    tamara Dice:

    tengo 22 años y tengo estrias en la barriga y en los muslos me gustaria saber si hay alguna soluccion para esto me interesa saber precios gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Las estrías, una vez que aparecen, ya no se pueden eliminar, lo que se puede hacer es disimularlas, normalmente con láser. Para saber el tratamiento que ti iría mejor te tiene que ver uno de nuestros médicos, así que pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 y te informarán de todo, en función de tu caso.

    EVELIN Dice:

    hola yo kisiera saber ahora k esta muy de moda la lipoinyeccion si la grasa k te sakan del abdomen se puede poner en el busto soy de busto pequeño y me interesaria ponerme mi propia grasa en el busto pero tengo dudas si es k se puede aser les agradesco su respuesta gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente, ese tratamiento existe pero en Corporación Dermoestética no lo realizamos. Sentimos no poder ayudarte.

    Luisa Dice:

    Hola! Me gustaría que me informaran si realizan los tratamientos y la operación de la hiperhidrosis en la axila ya que es un problema que me acompleja bastante. Mil gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/como-tratar-el-exceso-de-sudoracion.html en donde tenemos un post que habla de cómo tratar el exceso de sudoración.

    Ana Dice:

    Hola! Hace 10 años y medio me realizaron una mamoplastia en la clínica de Corporación Dermoestética de Bilbao. Me la hicieron por la areola y subglandular. Ahora estoy embarazada de 8 meses y no sé si la lactancia será posible. He oído que al ser la intervención por la areola puede que los conductos glandulares no estén bien del todo y haya problema de mastitis en cuyo caso habría que quitar las prótesis. La verdad es que esto me preocupa bastante. Me gustaría que me aconsejaran. Muchísimas gracias.

    Ana S. Dice:

    Hola!
    Ayer escribí un comentario y se ha borrado, espero que ahora salga bien.
    Les escribía para pedirles consejo. Verán, hace 10 años y medio me realizaron una mamoplastia en la clínica de Corporación Dermoestética de Bilbao y la verdad es que todo fue muy bien. Pero ahora estoy embarazada de 8 meses y no sé si será aconsejable la lactancia natural. Las prótesis me las pusieron por la areola y debajo de la glándula mamaria. He oído que en este tipo de operaciones puede que los conductos mamarios no estén bien y a causa de ello sea más fácil tener mastitis e incluso que en tal caso habría que retirar las prótesis.
    Me gustaría que me dieran su opinión porque estoy bastante preocupada. ¿Creen que en mi caso sería mejor la lactancia artificial?
    Espero ansiosa su respuesta.
    Muchísimas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Cuando se realiza una mamoplastia de aumento, nunca se cortan los conductos, así es que lo más probable es que puedas dar de mamar.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ya te hemos contestado en el post de Recupera tu figura y busto tras los embarazos, donde nos dejaste tu duda. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Noe dice:
    Ola me gustaria acerme un aumento de pecho pero me gustaria saber cosas sobre la operacion y si se puede pagar a plazos muchas gracias

    Corporación Dermoestética dice:
    Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. Para valorar si se te podría hacer la cirugía de aumento de senos te tiene que ver uno de nuestros cirujanos plásticos. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita en la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad, sin ningún compromiso y totalmente gratis.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Susana dice:
    tengo 33 años acabo de dar a luz hace dos meses peso 51 kilos pero los pechos se me han quedado caidos y en el abdomen tengo alunas estrias q quisiera eliminar se q no dais precios por aqui pero quisiera saber si los financiais y si haceis lo del pecho y lo de las estrias gracias

    Corporación Dermoestética dice:
    Tenemos tratamientos para recuperar el pecho y el abdomen tras un embarazo. No obstante, para valorar tu caso concreto te tendría que ver uno de nuestros cirujanos plásticos ya que no hacemos diagnósticos sin ver al paciente. Concretamente para el pecho dispones de la mamoplastia de aumento y/o la mastopexia para recuperar el busto. Respecto a las estrías del abdomen decirte que no se eliminan, lo único que se puede hacer es difuminarlas con láser, pero debe ser un médico quien tras ver su estado y ubicación te diga si son tratables o no. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso donde te explicarán todo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Maria dice:
    Hola, tengo 26 años y ahce 3 meses tuve a mi segundo hijo.Subi mucho te peso en el embarazo y mi abdomen se me ha quedado bastante grande, que tratamiento me puedo hacer?

    Corporación Dermoestética dice:
    Para tratar un abdomen abultado tras los embarazos se suele realizar la cirugía de abdominoplastia para eliminarlo, pero debe ser uno de nuestros cirujanos quien, tras examinarte, te aconseje del mejor tratamiento para ti. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Marisa Dice:

    Hola, tengo 33 años y estoy pensando en hacerme una liposuccion tengo los muslos y el trasero muy grueso en comparacion con la parte superior del cuerpo tras hacer muchas dietas y deporte no consigo equilibrar mi cuerpo mi miedo es que tengo un niño y pretendo tener otro si me hago la liposuccion que pasara en el embarazo volvere a recuperar el peso? es mejor esperar? necesito respuestas mucha gracias

    ANA Dice:

    Quisisera realizarme un aumento de pecho ya que cada dia me siento mas acomplejada tengo 22 años pero tengo talasemia minor y no se si es posible realizar esta intrvencion quirurgica por mi problema
    Agradeceria si pudieran contestarme por que me gustaria ir a pedir una cit previa pero si voy alli y me dicen que no se puede reaizar el mundo se caera sobre mi :(
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Con la liposucción se elimina la grasa localizada que persiste, a pesar de hacer dieta y ejercicio, en determinadas zonas como cartucheras, muslos, abdomen, etc. Esa grasa, una vez se quita, no se vuelve a reproducir si uno se cuida, lo que pasa es que no se eliminan todos los adipocitos, y los que quedan pueden engordarse más y más hasta recuperar el volumen perdido con la liposucción. Hay que tener en cuenta que la liposucción no sirve para perder peso, sino para tener un volumen más armonioso. En principio, si se controla el peso durante el embarazo, no tendría que ser perjudicial si se ha hecho una liposucción anterior. No obstante, para valorar tu caso te tendría que ver uno de nuestros cirujanos plásticos. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio no tiene que haber ningún problema si se realiza un buen estudio de coagulación anterior y si las pruebas lo permiten, se puede realizar la mamoplastia de aumento. Nuestros cirujanos han realizado intervenciones a mujeres con tu mismo problema y todo ha salido muy bien. De todas formas, debería verte uno de nuestros cirujanos plásticos para valorar tu caso concreto. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    gara Dice:

    ola veras tengo estrias en las caderas y me gustaria saver si esas se podrian eliminar o por lo menos acer keno se viesen tanto tambien me gustaria ke me digeses mas o menos el precio a ser posible. un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para darte un consejo más exhaustivo te tiene que ver uno de nuestros médicos porque las estrías se pueden disimular con láser pero tienes que saber que, una vez que han aparecido, ya no se eliminan. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso para que te vean y te lo expliquen todo.

    alejandra Dice:

    ola veran tuve un hijo y me hicieron cesaria el pecho se me a caido.y la barriga me quedo como partida aunque la cicatriz me la hicieron q no se nota lo q pasa es que la cicatriz me parte en dos la barriga y se ve super feo.ahora quisiera hacerles unas preguntas haber cuanto me saldria operarme los senos y la barriga y de paso cuanto tiempo tendria que esperar a operarme.es que estoy super agobiada con mi cuerpo.espero recibir respuesta de su pate.muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar tu caso tiene que verte uno de nuestros cirujanos plásticos para que te haga un diagnóstico y te informe de todo. El tiempo de espera para operarte lo determinarán los resultados de las pruebas previas, pero si todo es correcto, lo habitual es que no sea mucho tiempo. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso en la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad, o deja tus datos en la web y te llamaremos nosotros.

    natalia Dice:

    hola yo kisiera saber lo de las estrias tube un hijo y tengo 20 años y me qdaron unas cuantas aun estan rojas y pues qisiera saber todo cuantas secciones masomenos necesito y cuanto me costaria cada seccion mis estruas estan a los lados en la parte inferior de la cintura espero me contesten pronto gracias!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Natalia, en Corporación Dermoestética disponemos de tratamientos láser para disimular el aspecto de las estrías, pero debes saber que nunca desaparecerán del todo, aunque sí se mejore su visibilidad. Debe ser un médico quien te diga, una vez valore tu caso, cuál sería el tratamiento ideal para ti. Deja tus datos en la web y te llamaremos.

    almudena Dice:

    hola me gustaria saber que puedo hacer para quitar las estrias que tengo en las corvas? y si tiene tratamiento el precio por favor tengo 20 años. Gracias!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para tratar las estrías existe un tratamiento con láser que lo que hace es disimular su aspecto. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso

    Jesus Dice:

    Tengo 48 años , 1.7 m , 70 Kg y complexion delgada , quisiera tener vientre plano ( tengo abdome blando y muchas veces inchado) y quiero ganarle algun centrimetro quitando la grasa acumulada , seria posible una lipoescultura ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jesus,
    para contestar a tu pregunta te aconsejamos llámar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. De todas formas, según lo que comentas, casi seguramente, para solucionar tu problema lo más indicado sería realizar una abdominoplastia o dermolipectomía abdominal dado que se trata de una intervención de cirugía estética indicada para personas que, no siendo obesas, presentan una acumulación de grasa, exceso de piel y relajación de los músculos de la pared abdominal, que no mejora con la dieta ni con el ejercicio.
    Un saludo

    Paqui Dice:

    Que hay de cierto sobre la cavitación?.
    Cuantas sesiones son necesarias?
    Tiene riesgos?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paqui,
    la técnica de la cavitación es de las más novedosas para la eliminación de la celulitis. Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias, dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa. El numero de sessiones varia según el caso.
    Un saludo

    klaus Dice:

    Me llama la atención que Corporación Dermoestética no realice la cavitación. Se debe esto a que se tienen dudas respecto a su eficacia o a los efectos secundarios?, o es que se realizará en el futuro? Siendo una técnica nueva y con demanda creciente, me gustaría saber que opinan ustedes como expertos sobre esta técnica.

    Paqui Dice:

    Hola:
    Me han aplicado 4 sesiones y estoy muy decepcionada, nada de nada.
    Me gustaría saber si tienen aplicaciones más rápidas y eficaces pero
    sin cirugía.
    También me gustaría saber el precio.

    Gracias.

    Magali Dice:

    Hola, me gustaria saber si de verdad se puede quitar las varices sin cirugia, por favor informeme. Miles de gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Paqui,
    Corporación Dermoestética va a lanzar dentro de muy poco un nuevo tratamiento que trabaja con la radiofrecuencia. Se trata de la última novedad para tratar la celulitis sin cirugía. En nuestra web encontrarás en breve en qué consiste y dónde la podrás encontrar. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Magali, Corporación Dermoestética ofrece el tratamiento Vasculight para mejorar y eliminar las varices sin necesidad de entrar en quirófano. El Vasculight está basado en la aplicación del láser que consigue eliminar varices de hasta 5 mm de diámetro, de manera segura y eficaz. Es un método muy rápido, y los resultados se empiezan a observar desde la primera sesión. Si te acercas a la clínica de Corporación Dermoestética más cercana, el médico y si es necesario el cirujano, verán tu caso y te aconsejarán sobre el mejor tratamiento para tus varices. Gracias a ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Klaus, en Corporación Dermoestética queremos ofrecer siempre los tratamientos más avanzados en medicina estética, por eso, que estemos trabajando en un tratamiento que supera los resultados obtenidos por la cavitación y que en breve podremos ofrecer en nuestras clínicas. Te invitamos a que sigas consultando nuestra web para conocer dentro de poco en qué consiste.

    vanesa Dice:

    Hola tengo 27 años y desde q era una niña tengo bastantes estrias en los pechos ya q creci muy rapido. y queria saber si hay algo q las pueda disimular. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Vanesa. Efectivamente uno de los motivos por los que aparecen las estrías es por cambios bruscos de peso o de crecimiento. Las estrías son como roturas de la piel, que una vez que se producen ya no se pueden reparar pero sí mejorar el aspecto. En Corporación Dermoestética usamos el láser Erbio Yag para disimularlas. Déjanos ver en persona tu caso, y te orientaremos cuántas sesiones serían necesarias. Puedes reservar esa primera consulta en el 902 25 25 25 o dejando tus datos en el formulario de la web de Corporación Dermoestética.

    Cris Dice:

    Hola,tengo 19 años y tengo unas estrias horribles en los pechos y al lado de las caderas..Ya estan blancas, he probado con aceite de almendras, rosa mosqueta…La verdad me acomplejan pero no me da verguenza ponerme e bikini delante de la gente. Queria saber cuanto cuesta hacerse el laser? Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Cris, no podemos facilitar precios desde el blog porque tenemos que ver primero la zona a tratar y el estado de la piel en general. Sois muchos los que nos pedís precios pero desde el blog no podemos pasar consulta y ver exactamente vuestros casos. Por eso te invitamos a pedir fecha y hora para pasar primera consulta que es gratuita y sin compromiso. Allí, además de ver lo que nos comentas, recibirás toda la información que necesites. Puedes llamarnos al 902 25 25 25 o dejarnos tus datos en el formulario de la web y nospondremos en contacto contigo. Un saludo,

    luz maria Dice:

    quisiera saber cuanto cuesta una liposuccion de 30 kg

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Luz Maria, la Liposucción no es una técnica de pérdida de peso. Con ella se elimina la grasa localizada de diferentes zonas pero insistimos no es un método de pérdida de peso.

    Cristina Dice:

    Hace 5 años aproximadamente fui a corporacion dermoestetica de Madrid en la cual me iva a someter a una operacion de mastopexia, despues de muchas pruebas superadas con exito fui a visitar al anestesista el cual dijo que no podia entrar en el quirofano por motivos de salud, ya que yo tenia una anemia bastante grave. Corporacion dermoestetica se porto muy bien conmigo porque me devolvieron el importe integro que yo anteriormente habia abonado para la intervencion y con mucha pena me fui sin someterme a la operacion ya que ellos consideraron que podria no salir bien del quirofano. Hoy despues de 5 años les estoy muy agradecida ya que ahora entiendo que lo hicieron por mi bien y creo que si huviera ido a otra clinica peor me huvieran intervenido aunque tuviera algun riesgo.
    Ahora estoy recuperada de aquella anemia tan grave que tenia y quisiera volver a intentar operarme y como no lo hare en Corporacion dermoestetica aunque mi situacion economica a cambiado bastante y ahora no tengo recursos para costearla espero que ellos me ayuden en lo que puedan con la financiacion.

    Cristina Dice:

    se me olvidó decir; que animo a todas las chicas que tengan algun complejo a operarse en corporacion dermoestetica ya que son muy profesionales y os ayudaran en vuestro problema. Yo llevo 5 años esperando para poder operarme ya que cada dia estoy mas y mas acomplejada y asi no se puede vivir porque no soy feliz.

    luz Dice:

    buenas me gustaria perder peso ya que despues del embarazo he echoo dietas gymnasio y demas pero es imposible me cuesta muxo queria saber si con una lipo podria pèrder esos kilos q me sobran, gracias de antemano

    carol Dice:

    me gustaria saber si queriendo tener hijos de aqui a 2 años,me podria hacer una mastopexia,y que despues pueda dar de mamar y que no se vuelvan a caer,no me haria falta aumento solo evitar la flacidez y ponerlas mas arriba,y si podria vestir sin sujetador.gracias

    eva Dice:

    hola me llamo eva tengo 32 años todavia no he tenido embarazos pero si que mis pechos estan caidos me gustaria saber en que consiste la mamoplastia los pros y contra si tubiesen que fin tiene y mas o menos cuanto suele costar gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carol, la mastopexia no es incompatible con la lactancia, no tendrás ningún problema pero ojo, los senos sufren variación de tamaño y forma con los embarazos, no podemos garantizarte que el resultado que consigas ahora con una mastopexia no se modifique con los embarazos, ni con el paso del tiempo. Habla con el cirujano que te explique mejor el proceso y decide y valora en qué momento es el mejor para someterte a la intervención teniendo esto en cuenta. Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Luz, la Liposucción no es una técnica para perder peso. La Liposucción elimina grasa acumulada en zonas muy determinadas. Si quieres bajar peso en general, tendrás que buscar una solución con dietas, balón intragástrico, etc… dependerá de tu caso, si quieres eliminar grasa de una zona localizada, entonces la Liposucción podría ayudarte. Lo ideal es que te vea un profesional y te asesore de lo más adecuado. Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Eva, entendemos que si tu problema es el de pechos caídos, no necesitas una Mamoplastia de aumento, si no una Mastopexia o Elevación de senos. En algunas ocasiones, la elevación va unida a un aumento, pero no tiene por qué, depende mucho de la situación de partida. Puedes encontrar más información en este apartado de la web: http://www.corporaciondermoestetica.com/mastopexia-elevacion-de-senos.html. A falta de verte y de hacerte un diagnóstico personal, te podemos adelantar que el precio de una Mastopexia actualmente es de 4690€.

    INMA Dice:

    Hola soy Inma y tengo 35 años y tengo mucho complejo con mis pechos. Que yo recuerde siempre los e tenido caidos y ademas tengo bastante pecho y eso me esta causando problemas en los huesos de los hombros al tenerlos undidos. Bueno yo lo que me gustaria saber es cuanto me costaria la operacion de elebacion de senos y cuales son las formas de pago.
    Un saludo, INMA.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Inma, por lo que nos cuentas, más que una Elevación de senos, quizás lo que te vaya mejor es una Reducción de seno, cuya técnica incluye una mejora de la caída del seno. Pero lo dicho, tendríamos que verte para hacerte un mejor diagnóstico. Por si te sirve de orientación, una Reducción de senos tiene un precio de 5490€, un precio cerrado que incluye todo. Un saludo!

    INMA Dice:

    Gracias por orientarme un poco, pero a mi me gustaria no perder el volumen de mis pechos y por eso os preguntaba por elevación de senos, me podriais decir cuanto costaria?
    Gracias,
    Un saludo, INMA.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo ideal es que te podamos ver, Inma, un pecho cuyo volumen da problemas en la espalda como nos comentaste, entendemos que se soluciona con una reducción. De todas formas, para tu información, el coste de la Elevación de senos, es de 4690€, igualmente te decimos que es un precio cerrado en el que está incluido todo. Gracias a ti

    mertxe Dice:

    hola me gustaria perder 10 kilos quisiera saber que tipo de tratamiento deberia seguir,si con dieta es suficiente o mejor con balon .gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mertxe, en principio el Balón está indicado para pérdidas de peso más amplias. Para unos 10 kilos es mucho mejor que optes por las Dietas personalizadas o bien por las nuevas Dietas de Aporte protéico. Pero como todo, al tratarse de tratamientos médicos, debemos conocer algo más de ti y de tu historial para poder asesorarte mejor, porque puede que presentes algún indicador que te haga incompatible con unos tratamientos y seas indicada para otros. Muchas gracias a ti.

    noelia Dice:

    hola hace varios años me hice un aumento de pechos pero no estoy nada contenta, ya q donde me opere ni m enseñan la protesis q m van a poner ni el tamaño,,, y me han qedado bastante pequeñas y picudas, es decir miras el pecho de perfil y se ve un triangulo, y la verdad q no es esa la protesis q yo kiero, ya q gustan redondas.. me podriais decir si ustedes teneis proteisis redondas ?¿? o en forma d gota ?¿’ gracias un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si noelia disponemos de una variedad de tipos de prótesis, volúmenes y altura de prótesis, para que el resultado sea el más armónico posible y se ajuste a vuestras preferencias. Gracias a ti!

    noelia Dice:

    hola, muchas gracias por responder, pues eso es lo q mas m interesaba ya q como le dije en la otra clinica solo tienen una variedad y no t la enseñan ni nada… t preguntan solo tamaño sin explicar como son ni nada, se elije al azar como m paso a mi y luego m resultaron pequeñas…

    una ultima consultilla mas, las variedades de protesis las enseñais a los pacientes o solo explicais como son ?¿?¡ gracias y perdona por tantas molestias y preguntas…

    un saludito

    laura Dice:

    hola, me han comentado q puedo cojer cita para vuestra clinica ya que teis una en jerez y me gustaria preguntaros en q calle estais? y otra cosilla, en q clinica operais?¿’

    gracias un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola noelia, esta información te la darán en consulta. Nuestros cirujanos son los más indicados para explicarte estos detalles. Un saludo y gracias a ti!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola laura, como te hemos contado anteriormente, desde aquí podemos darte una información muy general, para que te expliquen cómo sería tu intervención, cómo ha afectado el embarazo a tu primera intervención, cómo son las prótesis que tenemos y que puedes elegir, dónde será la intervención, etc… mejor que sea uno de nuestros cirujanos en consulta. En Jerez, la clínica de Corporación Dermoestética está en la c/ Bizcocheros 7 bajo, y el teléfono de contacto es el 902 25 25 25. Gracias a ti!

    paloma Dice:

    buenas me gustaria saber si hay algun tratamiento para las estrias en las piernas son de colo blanco, la verdad es que nose a que son debidas ya que no e sufrido ni aunmento ni perdida de pesoo.. siempre me e mantnido iguall.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nosotros las estrías las tratamos con el láser Erbio Yag, pero siempre nos gusta deciros que una vez que aparecen las estrías es muy difícil hacerlas desaparecer, se pueden difuminar un poco, pero la piel ya no vuelve a su estado anterior. Gracias a ti

    paqui Dice:

    HOLA!!! mi pregunta es ¿con el aumento de pecho esto no hace tb que se te queden mas elevadas?mi caso es que despues del embarazo de aspecto parecen mas pequeñas y como vacidas como si por arriba del pecho me sobrara un poquito de pellejo pensaba que al poner un aunmento la silicona rellenaria esta parte por lo que quedarian como mas levantas como e leido que tb esta la operacion de elevacion de senos me he quedado decepcionada porque me tendria que hacer las dos cosas por lo tanto el coste es doble jo .mi hermana se opero hace 8 años en vuestra clinica y esta super contenta aunque su caso era que no tenia nada y se le quedaron perfecta las sigue teniendo igual.¿otra pregunta si tengo otro embarazo y ya estoy operada de aumento de pecho se te vuelve a estropear o con la silicona se quedan igual? GRACIAS POR TODO

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    paqui, efectivamente existe una técnica que eleva y aumenta la mama en la misma cirugía, la Mastopexia con aumento. En una misma intervención se realizan las dos técnicas. Ahora, todo depende de la situación de partida. A lo mejor sólo con el aumento ya puedes conseguir el efecto deseado, pero para eso, tiene que ser el cirujano el que te vea, te escuche y te explique. Por otro lado, hay 2 momentos en la vida de la mujer en que las mamas sufren cambios importantes, los embarazos y la menopausia. Si te realizas un Aumento de pecho, y tiempo después te quedas embarazada, es muy posible que necesites un retoque para que el resultado siga siendo el que quieres. Muchas gracias a ti y a tu hermana, por la confianza depositada en nosotros :)

    cristina Dice:

    Hola, tengo 23 años mido 1,70 y peso ahora mismo 65 kilos he perdido 7 kilos, pero sigo teniendo grasa acumulada en cadera, barriga y muslos voy al gimnasio sigo una dieta con una nutricionista y no se que mas hacer para desacerme de la grasa acumulada, habia pensado en una liposuccion pero no se cuanto cuesta y queria informacion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio, todo apunta que tengas un problema de grasa localizada, Cristina, pero deberíamos verlo primero. Si es así, la solución puede ser una Liposucción local de la zona o zonas dónde se encuentre. Por si te sirve de orientación y a falta de poder verte y saber exactamente que es lo más recomendable para ti, una Liposucción de cartucheras, tiene un precio de 3490€, un precio cerrado y único. Un saludo

    alexander Dice:

    hola me gustaria saber si el tratamiendo de laser fraccionado co2 puede eliminar las marcas dejadas por el acne y si es asi me gustaria saber si ustedes trabajan con este tipo de tratamiento y el precio arproximado que puede tener muchas gracias…..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Alexander, las marcas que deja el acné se pueden tratar con tratamientos láser, como el Erbio o el DermoActive FX (el láser fraccionado del que tu hablas) o también con un peeling medio de Acido Tricloroacetico. Los precios de estos tratamientos son muy variados. De ahí, que lo mejor es que primero el médico tendrá que determinar cuál es el más adecuado para ti, y en clínica te podrán dar el presupuesto. Muchas gracias a ti.

    ceci Dice:

    hola tenco 29 años y 2 niñas y me quiero hacer una mamoplastia de aumento pero del 1º embarazo me quedaron muchas estrias en los pechos quiero saber si la operacion se practica igual o hay que realizar un procedimiento alternativo o se logran disimular con el aumento de la mama gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ceci, la mamoplastia de Aumento se practica de la misma manera. Siempre, siempre, las cirugías estéticas tienen mejor resultado si se parte de una piel hidratada y sin grandes agresiones. El cirujano, te informará de cómo se quedaría en tu caso, porque en una mamoplastia, la piel de la mama se vuelve a someter a tensión. Pero insistimos, el cirujano te informará detalladamente de tu caso cuando vea cómo está la piel de la zona. Muchas gracias a ti

    victoria paola Dice:

    hola tengo 20 años y mido 1.57 despues de mi primer embarazo la verdad es que me engorde mucho llegue a pesar los 78 kilos y con fuerza de voluntad baje de peso y ahora tengo unos 58 kilos
    pero veo que se me a kedado un pokito la tripita colgada y arrugada y con estrias quisiera hacerme una abdominoplastia y tambien quisiera saber el precio mas o menos
    para orientar mi situacion economica ….¿cuanto mas o menos me costaria la operacion? ¿me puedes dar algun precio en concreto para tener una idea ??? bueno muchas gracias por su atencion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola victoria paola, el precio depende de la zona que se tenga que tratar, pero para que puedas orientarte, una mini-abdominoplastia, que se realiza si el descolgamiento es sólo parcial, del ombligo hacia bajo, por ejemplo, tiene actualmente un precio de 5490€, es un precio cerrado y en el que está incluido todo. Muchas gracias a ti por tu consulta.

    Barbara Dice:

    Hola tengo 21 años y he tenido una niña hace dos años mi cuerpo quedo fatal despues de haberla tenido engorde mucho en el embarazo y quisiera saber donde tengo que recurrir para poder quitarme estas estrias que me agobian muchisimo las tengo en las piernas por detras y en la barriga y caderas tambien los pechos se me han quedado caidos y me siento un poco mal con mi cuerpo espero que me respondan pronto gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Barbara, lo que te podemos decir desde aquí es que uno de nuestros médicos te vea en consulta, hable contigo, valore todo lo que comentas y te aconseje de cómo y qué tratamiento es el más adecuado para ti. Gracias

    Maria Dice:

    Hola.Tengo 23 años y soy una persona muy coqueta y me gusta cuidar mi figura y verme bien, pero desgraciadamente he adelgazado y me han salido estrias en en culete y en las caderas pero poquitas, aun asi me molestan y sobre todo en el verano porque me da verguenza ponerme bikini,quisiera saber si esto se puede sacar con el tratamiento laser,estoy usando una crema antiestrias y hago todo lo que puedo pero esto parece inutil,no veo cambio alguno!
    Muchas gracias !

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria, es que las estrías una vez que aparecen tienen muy difícil solución. Son roturas de la epidermis, y una vez que se producen, que la piel vuelva a su estado natural, es ya, prácticamente imposible. Nosotros disponemos de un tratamiento láser que mejora el aspecto general de la piel, y por tanto, hace menos visibles las estrías, pero no las elimina por completo. Lo que es importante es la prevención, así que sigue con tus hábitos de hidratación y nutrición en la piel, para que sea más difícil que te salgan en otra zona. Muchas gracias a ti!

    Andrea Dice:

    Hola, estoy interesada en alguna tecnica para eliminar o disimular estrias ya que me han salido por los hombros y bastante grandes. Existe alguna tecnica?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para eliminarlas no, Andrea, las estrías una vez que aparecen es practicamente imposible eliminarlas, y dependiendo de la zona, cómo esté la piel de la zona, si son más o menos recientes, se pueden disimular con láser. Pero para darte más información debería verte el médico en consulta. Un saludo,

    ana Dice:

    Hola, tengo 40 años y estoy embarazada de 7 meses. para hacer una abdominoplastia me gustaria saber cuanto tiepo, despues del parto, tengo que esperar para la operacion. Un saludo y muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ana, lo primero enhorabuena por tu embarazo. Siempre recomendamos esperar a recuperarse totalmente del parto, recuperar la regla, y si optas por la lactancia materna, finalizar por completo ese período, entonces, sólo entonces, puedes comenzar o realizarte los tratamientos estéticos o cirugías que estimes oportuno. Muchas gracias a ti por dejarnos tu comentario.

    anabel Dice:

    hola,queria hacer una pregunta al hacer una abdominoplastia te quitan piel no?entonces si tienes estrias en la barriga no desaparecen?porque he leido que si es por engordar y adelgazar si se eliminan si es por embarazo no…me gustaria entenderlo .gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Anabel, las estrías son roturas de la piel, por lo que es muy complicado el poder eliminarlas. Nosotros las tratamos sólo con cirugía, si están en la zona del abdomen y porque haya un exceso de piel o la zona lo requiera…da igual la causa por las que hayan aparecido, siempre que estén en esa zona se pueden tratar. Si deseas recibir una información personalizada puedes reservar una primera consulta gratuita llamando al 902 252525. Gracias por tu consulta. Un saludo.

Dejar una respuesta