Recupera tu figura y busto tras los embarazos

Tras los embarazos, las mujeres sufren unos cambios corporales que, en algunas ocasiones, dejan huella y hacen que se sientan mal con su físico. Para borrar esas huellas están los avances en medicina y cirugía estética que ofrecen novedosos tratamientos para solucionar esos problemas de manera satisfactoria.

El pecho y el abdomen son las dos partes del cuerpo que más sufren los cambios durante la gestación, así como las piernas al soportar cada vez más peso. Afortunadamente, la cirugía estética de Corporación Dermoestética se pone al servicio de las mamás para que vuelvan a recuperar su figura y busto tras los diferentes embarazos. ¿Quieres saber cómo?

Pérdida de volumen en el pecho

El pecho es una de las zonas que más sufre durante y después del embarazo. Los tejidos grasos del seno disminuyen y las glándulas mamarias van ganando volumen para afrontar el momento de amamantar al bebé. En ocasiones, esta pérdida de volumen no vuelve a recuperarse del todo tras el parto, lo que provoca que muchas mujeres, tras varios embarazos, vean que sus senos pierden firmeza, se empequeñecen y están más flácidos y caídos.

La cirugía estética te ofrece una solución definitiva gracias a la mamoplastia, con la que se consigue un pecho más firme y bonito. A veces, junto al aumento, se realiza también una elevación o mastopexia, para que el busto recupere su estado original y solucionar problemas como la asimetría mamaria. Deberá ser el cirujano el que recomiende cada una de las intervenciones, una vez vea a la paciente y las pruebas preoperatoria estén correctas.

Abdomen abultado

El abdomen es la parte de la mujer que más cambia durante el embarazo, porque a medida que el feto crece, va aumentando de volumen. A veces se produce un abultamiento abdominal que, meses después del parto no se consigue reducir.

Será el especialista médico el que decida qué tratamiento es el más indicado en cada caso. Se puede optar por tratamientos para eliminar la grasa localizada, como la mesoterapia, o sistemas para reafirmar los tejidos y reducir la celulitis, como los masajes subdérmicos o reafirmantes.

En los casos más severos, la abdominoplastia es la mejor solución para el descolgamiento abdominal y para reforzar los músculos de la pared abdominal que han perdido elasticidad tras los embarazos y cuya firmeza no se recupera ni con dieta ni con ejercicio.

Pesadez de piernas

A medida que avanza el embarazo, las piernas van soportando cada vez más peso y, no sólo eso, las hormonas que segrega el organismo durante el embarazo afectan a la tonicidad de los vasos sanguíneos y alteran la circulación de la sangre, provocando pesadez de piernas, hinchazón y la aparición de varices.

El láser Vasculight elimina las venitas y varices que afean tus piernas. Si fueran más grandes y profundas, sería el cirujano vascular el que las trataría, tras examinar cada caso.

120 comentarios

  1. Rosa   •  

    Hola.a mi me gustaria operarme de la bariga.cuando tuve a mi niña ase 5 años se me quedo flacida y muy arugada.me guustaria saber el precio

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Buenos días Rosa, el caso que nos comentas es muy frecuente tras haber dado a luz. Normalmente el tratamiento que se realiza es una cirugía de abdomen para eliminar el exceso de piel sobrante, pero para poder realizar un diagnóstico personalizado necesitamos valorar la zona a tratar ya que cada paciente es diferente. Para ello, facilitamos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso con uno de nuestros cirujanos para que te informe y te aclare todas las dudas. La puedes reservar a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com o llamando al 902 25 25 25. Ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

  2. Mery   •  

    Hola! Tuve una operación de columna hace un año y de estar en cama y subir de peso me salieron estrias a ambos lados de la cadera y muslos… Estan rojitas… Se podrían eliminar? Que tratamiento me recomendáis y cuanto tiempo y dibero me puede llegar a costar eliminarlas? Un saludo:)

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Buenos días Mery, te informamos que las estrías son roturas de la piel y es muy difícil el poder eliminarlas. Nosotros sólo las tratamos sin están en la zona del abdomen y con cirugía, ha de haber un exceso de piel sobrante o de grasa localizada…gracias por haber contactado con nosotros, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>