Qué pasa con la grasa tras una liposucción

Después de someterse a una liposucción, una vez eliminados los acúmulos grasos localizados, la piel debe adaptarse al nuevo contorno corporal a expensas de sus propiedades elásticas.

Es por esto que cuanto más elástica sea la piel, mejores resultados se darán y normalmente esta capacidad es mejor en personas jóvenes, ya que la piel va perdiendo elasticidad con el envejecimiento, según afirma el Director Médico de Corporación Dermoestética, el Dr. Jaime Lerma, cirujano plástico, estético y reparador.

Después de la operación se produce un edema (hinchazón) que empieza a reabsoberse a la cuatro semanas. Por esto es necesario llevar -como mínimo durante este tiempo – una prenda de compresión elástica y tomar, si es necesario, medicación para combatir la retención de líquido.

Los resultados de una liposucción no pueden evaluarse hasta pasados tres meses y el resultado definitivo se observa una vez transcurrido el año, apunta el Dr. Lerma.

 Después de esta intervención se deben adquirir hábitos saludables y hacer ejercicio para mantener los resultados a largo plazo, si no, puede engordarse, aunque, eso sí, con un contorno más armónico.

Por eso, el Director Médico de Corporación Dermoestética aclara que, aunque la grasa (adipocitos) eliminados por la liposucción no vuelven a reproducirse, los que han quedado pueden engrosarse más y más, si uno no cuida su alimentación ni realiza ejercicio, y volver a recuperar el volumen perdido tras la liposucción.

    mercy Dice:

    quiero hacerme una lipoescultura y saber el precipo de la intervencion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo mejor es que sea uno de nuestros cirujanos plásticos quienes le indiquen si es una paciente idónea para la operación y le expliquen los pros y contras de la misma. Si llama al 902 25 25 25 le darán una cita sin compromiso en la clínica de su ciudad. También puede dejar los datos en la web y nosotros la llamaremos. Gracias.

    angela Dice:

    hola , tengo 17 años y me queda menos de un mes para cumplir los 18 , me gustaria hacerme una liposuccion y un aumento de senos .. por que estoy acomplejada .. porque peso 74 kilos ..y mido 1,58 me gustaria saber si es posible que me hagan las pruebas antes de cumplirlos .. para cuando los cumpla poder ser intervenida … gracias pro su atencion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Ángela,
    Las pruebas para cualquier intervención estética se programan para cuando se va a realizar la operación, no sirve de nada hacerlas uno o varios meses antes porque los resultados pueden variar. Además, Corporación Dermoestética tiene un Código Ético muy riguroso en cuanto a las operaciones a menores, y al tener 17 años no te podríamos operar. También tienes que tener en cuenta que con tu edad aún estás en pleno proceso de desarrollo, con lo que nuestro consejo es que esperes a que tu cuerpo se desarrolle completamente.

    Amanda Dice:

    tengo 18 años i me gustaria acerme una pero antes me gustaria saber los pros y los contras porfavor Un saludo gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Amanda,
    Lo mejor para solucionar todas tus dudas es que te vea uno de nuestros cirujanos. La liposucción, junto con el aumento de pecho, es una de las intervenciones más solicitadas por la mujeres con óptimos resultados y mínimos riesgos. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    eva Dice:

    Desao realizarme una liposucion en los gluteos lo que yo quiero saber es que si al realizarmela esa parte quedara moldeada sin necesidad de mas intervenciones ya que desde mi punto de vista los tengo un poco deformados.

    Espero su respuesta gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Eva,
    la liposucción en un principio elimina los deposito de grasa que no se van con el ejercicio físico. Los resultados serán más visibles según vayan pasando los meses, ya que la pérdida de volumen y la remodelación de la piel se van produciendo de manera continua y progresiva, consiguiendo una mejoría notable de la línea corporal y una silueta más armónica. De todas formas lo mejor sería que los médicos estudiasen tu caso, cada caso es diferente. Así que si quieres puedes solucionar todas tus dudas acudiendo a la primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio o si te es más cómodo dejar tus numero de teléfono en la página web http://www.corporaciondermoestetica.com y una de nuestra operadora te llamará gratuitamente.
    Un saludo

    omar Dice:

    Hola, me comunico con ustedes porque mi senora despues de su embrazo sufrió una subida de peso que no consigue bajar de ninguna forma. Me gustaria ayudala regalandole una liposucion para mejorar su estima. Porque sufre mucho con su imagen. Estamos localizados en Gerona, quisiera saber mas o meno lo que costaria una operasion asi y si se puede operar despues de 2 años de su embrazo. Desde ya muchas grasias.espero su respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Omar,
    En primer lugar comentarte que la liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada únicamente a corregir aquellas regiones corporales concretas que presentan cúmulos grasos localizados. Como comprenderás cada caso es diferente y es muy importante que a valorarlo sea un médico, así que te aconsejamos acudir, con tu mujer, a la primera consulta gratuita. Llamando al 902 25 25 25 te darán una cita en nuestra clínica de Gerona.
    También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Gracias por tu comentario pero desde el blog no proporcionamos precios ni hacemos presupuestos, ni damos citas.
    Recibe un cordial saludo,

    lorena Dice:

    hola me gustaria hacerme una liposuccion. me gustaria informarme de los pros y contas que hay. y si me la hago en julio si podre ir a la piscina o no, y en cuanto tiempo podre ir. espero su respuesta, gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lorena,
    La liposucción es una operación que consiste en la aspiración de grasa acumulada localizada mediante finas cánulas conectadas a una maquina de vacío.
    Generalmente se realiza con anestesia local y sedación, aunque no siempre es así, al variar la zona a tratar y la persona. Las incisiones de las cánulas para la aspiración de la grasa localizada son mínimas y tenderán a ir borrándose con el transcurso de unos meses.
    No se trata de un tratamiento contra la obesidad, sus resultados pueden ser permanentes siempre que se lleve una dieta equilibrada y se practique de manera regular ejercicio físico.
    Es importante evitar el sol durante los primeros meses para evitar la aparición de manchas. De todas formas es importante que te vea un médico, lo que puedes hacer es llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Un saludo

    mariana Dice:

    hola

    tengo 17 años, mido 160 y peso 50 kilos, me veo delgada pero lo que me preocupa es que tengo unos rollos encima de la cadera i un poco de panza (no mucho, casi no se nota), mi gran problema es que toda la grasa que como se acumula por encima de mis caderas.. y a pesar de ser delgada mi cintura mide 70cm… me gustaria bajar cintura y la grasa de la cadera. no se si hacerme la operacion ahora o ir al gimnasio 6 meses y despues hacerme la operacion, usted que me recomienda?
    gracias por su tiempo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mariana,
    dada tu joven edad te aconsejamos de que acudas al gimnasio y de realizar, también, tratamientos de medicina estética antes de realizar una cirugía. En nuestras clínicas tenemos muchos tratamientos que podrían ayudarte a solucionar tu problema modelando tu silueta, como: termosudación, proellixe, masaje subdérmico, mesoterapia. Llamando al 902 25 25 25 te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Un saludo

    Unax Dice:

    Primero mi pregunta no tiene que ver con este apartado. HOla. Tengo 18 años y tengo estrias en los hombros. Todo empezo cuando deje de hacer deporte hace un par de años. Me gustaria saber el precio de la eliminacion de las manchas( estrias rojas) o como hacer que disminuyan de tamaño

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días,
    las estrias son desgarros de la piel, una vez se hayan producido no se pueden eliminar completamente, lo que se puede hacer para mejorar su imagen es actuar con láser para atenuar su color y disimularne la presencia. Si deseas más información sobre el tratamiento lláma al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Que tengas un buen día

    marcos andre Dice:

    ola buenas me yamo marcos soi de suiza y me gustaria saber cuanto me podria costar una lipusucion de barriga porque aunque pierda peso lo pierdo de piernas y cara pero la grasa de la barriga continua flacida a pesar de trabjar mucho jeje y me gustaria saber mas o menos de cuanto tiempo tendria esperar o tiempo que necesitan para poder acerlo un saludo muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marcos, nadie mejor que alguno de nuestros médicos para que te resuelva todas esas dudas. Corporación Dermoestética cuenta con 50 clínicas propias repartidas por toda España. Dinos a qué clínica podrías venir, e intentaremos darte más información de cómo contactar con ella, para que sea un médico el que te hable de los plazos, tiempos, etc. Un saludo.

    marcos andre Dice:

    ola buenas cerca me cae cerca de barcelona todo lo que este pegado a francia porque prefiero medicos españoles gracias

    Sehila Dice:

    Hola, tengo 28 años y hago ejercicio fisico todos los dias desde pequeña, mi problema es que tengo las piernas excesivamente gruesas aun entrenando incluso 10 km al dia o realizando entrenamientos de 2 horas de GYM.
    Me gustaria que me informaran de una liposuccion de piernas y tambien un poco de barriga ,mido 1,74 y peso 81, me gustaria saber si de una 44,46 podria llegar a usar una 40, si se quedan cicatrizes en el cuerpo y si es facil volver a recuperar la grasa corporal.
    Tambien que me informaran del precio medio y si hay opcion de financiacion .
    Muchas gracias .
    Un saludo .

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sheila. La Liposucción no es una técnica para adelgazar. Con ella lo que conseguimos es eliminar grasas en zonas localizadas, y que aún con dietas, es dificil reducir. Tu caso tendría que estudiarlo un médico, porque si habitualmente haces ejercicio a lo mejor no necesitas una Liposucción, sino que con tratamientos estéticos como la Mesoterapia, el masaje Drenaje linfático, etc puedes conseguir los mismos resultados. De todas formas, te resolvemos el resto de dudas:
    La Liposucción se realiza con unas finas cánulas, que apenas dejan cicatriz en la piel y si, financiamos todos los tratamientos hasta en 5 años. El precio de todo no te lo podemos facilitar porque dependerá del estudio que realice el médico de tu caso. Llamanos al 902 25 25 25 y podremos darte fecha para esa primera consulta, gratuita y sin compromiso.

    ANa Dice:

    Hola, quería saber si se puede quitar la carne que hay entre la axila y el pecho, cuando bajo los brazos se me ve la carne muy abultada al lado del pecho, y cuando los subo se ve la axila muy grande, como la de los hombres.
    Quiero elevarme los senos y supongo que me tendrán que poner una prótesis para que no se caiga, tengo bastante pecho pero muy caido, así que quería saber si se puede quitar la carne que digo, y si por ahí mismo se podría meter la prótesis, y no dejar cicatriz por ningún otro sitio, pues la cicatriz vertical desde el pezón hacia abajo, queda bastante fea. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ana. Por un lado, el exceso de grasa en la parte superior de los brazos, se elimina con una Liposucción, que es una intervención que utiliza unas pequeñas cánulas para disolver y absorber la grasa y que dejan cicatrices muy pequeñas. Por otro lado, la Mastopexia, eleva y mejora la forma de los senos, pero en principio no necesita prótesis. Si aprovechando la intervención quieres aumentar el tamaño de los mismos, Mamoplastia de aumento, entonces si que sería necesaría la colocación de una prótesis mamaria. Quien debe explicarte las vías de acceso a la mama, por dónde y cómo realizar la intervención debe ser un cirujano plástico, porque además, todo depende de tu bolsa mamaria, del estado de la piel en esa zona, etc Nuestra recomendación como siempre decimos, es que te pases por una de nuestras clínicas, llamando al 902 25 25 25 y que podamos verte para darte la mejor solución y que nos consultes todas tus dudas. Recibe un cordial saludo.

    ANa Dice:

    Gracias por contestar a mi duda, quería saber también (se me olvidó preguntarlo ayer) si se pueden reducir las axilas, es decir, ponerlas hacia adentro, pues las mías están rectas, más bien están algo hacia afuera. Nunca he escuchado que nadie se lo haya hecho, y por eso mi duda. La carne por la que pregunté (entre el pecho y la axila) ¿cómo se llama? Es que toda esa zona la tengo muy grande. Gracias de nuevo, saludos, Ana

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola de nuevo Ana. Nos haces una pregunta muy concreta, que no podemos responder sin ver tu caso. Pásate por la clínica que tengas más cercana, Corporación Dermoestética posee 50 clínicas propias en toda España y que vean y estudien tu caso. Recuerda puedes llamar al 902 25 25 25 o dejar tus datos en la web de Corporación Dermoestética y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    andrea Dice:

    Hola soy ANDREA de 29 anos ,hace 18 meses he tenido un niño he intentado hacer dieta perder los kg que me sobran que son como mucho 15kg minimo 10 kg para mi altura y mi gusto pero es imposible,empiezo la dieta y no soy capaz de acabar pierdo algo y luego me canso y me pongo a comer y recupero mas,no estoy gorda para nada pero toda mi vida he estado muy bien y ahora no me gusto ,estoy obsesionada con mi fisico pero no soy capaz de hacer algo para mejorar y llevar hasta final,tengo muchos retenciones de lichidos ,y varices,cardenales ,por eso me veo mas gorda pq se me incha toda la pierna,cuando estaba delgada por lo menos no se notaba tanto esas cosas,me gustaria recuperar mi figura y estar mas delgada pero sola no puedo ,no se que hacerme lipoescluptura,tratarme de los varices,dieta,mesoterapie para estar contenta ,feliz ,queria saber una opinion y si me costaria mucho dinero un saludo Andrea.

    Celia Dice:

    Hola, bueno creo que no hay cirugía para esto pero quería asegurarme! Verás esque yo tengo la frente muy grande (no es por pérdida de pelo) y siempre me la tapo porque estoy muy acomplejada, me han dicho que hay una cirugía pero me parece un poco extraño ya que la frente es hueso, es cierto que existe? Gracias!

    MºCarmen Dice:

    buenas!!me gustaria saber si se podria operarme de las piernas para dejarmelas mas delgaditas. x favor espero ke me contesteis lo necesito

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola MªCarmen, por lo general, la grasa de las piernas se elimina con una Liposucción. Esta intervención no es un tratamiento para adelagazar, elimina el exceso de grasa localizado en determinadas zonas del cuerpo. Se realiza con pequeñas cánulas por lo que la cicatriz es muy pequeña. Te recomendamos que reserves la primera consulta en el 902 25 25 25 y te informaremos de todos los detalles.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Andrea, como bien dices, la medicina y la cirugía estética ofrecen un amplio abanico de posibilidades para sentirse mejor y recuperar la silueta y la salud. En Corporación Dermoestética tratamos cada caso de manera personalizada por lo que es mejor que te pases por la clínica más cercana a tu domicilio, tenemos 50 clínicas propias, y pases la primera consulta que es gratuita y sin compromiso. Allí podremos ver exactamente tu caso y te recomendaremos la mejor opción. Llamanos al 902 25 25 25 y reserva fecha para esa consulta. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Celia, depende de cual sea tu caso puede intevenirse o no. Si es una frente abombada, en esos casos no hay solución quirúrgica. Si lo que te pasa es que tienes la frente demasiado alta, en esos casos si que se puede operar. Debe valorar tu caso uno de nuestros cirujanos. Puedes reservar primera consulta por teléfono o por la web, y te atenderemos personalmente. Gracias a ti

    Sarai Dice:

    Hola, me llamo Sarai, y tengo 17 años, mido 1,60 y peso 54 kilos, tengo gluteos grandes, y me gustaria hacerme una cirugia para quitarme gluteos, queria saber el precio de esa cirugia, y saber si me podria operar con la autorizacion de mis padres y el tiempo que tendria que estar en reposo.
    Muchas gracias, un saludo cordial.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sarai, nos dices que tienes 17 años, y en Corporación Dermoestética no realizamos intervenciones ni tratamientos a menores de edad. Así lo dispone desde hace más de 15 años nuestro Código Ético que prohíbe a todos sus cirujanos realizar operaciones de cirugía estética a menores, aunque cuenten con el consentimiento paterno, a excepción de la otoplastia (orejas despegadas). Esta excepción se justifica porque las orejas no influyen en el crecimiento físico posterior del menor, es una intervención sencilla, y puede evitar un trauma psicológico mayor.

    marbella lopez Dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, SON MUY AMABLES Y GENTILES EN ACLARAR MI DUDAS, SIGAN ASI DE PROFESIONALES

    maria JOSE Dice:

    hola BUENAS TARDES MIRA YO ARRAIZ DEL EMBARAZO DE MI NIÑA DE 60 KILOS Q PESABA CON EL EMBARAZO LLEGE ALOS 103 KILOS Q FUE MUXISIMO EN ESTOS MOMENTOS ESTO EN EL PESO DE 89 Q ES MUXISIMO PARAMI YA POR SALUD TENGO ISOMNIO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA NECESITO PERO YA BAJAR DE PESO NO PUEDO MAS ESTOY DISPUESTA YA OPERARME PERO ME QUEDRIA QUE ME INFORMARAIS DE LA FINANCIACION Y PARA CUANTOSAÑOS DE PUEDE HACER TENGO 22 AÑOS MUXAS GRACIAS ASTA LUEO 637…… VALENCIA

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola MªJose. Nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. Pero desde el blog no podemos darte más información, porque depende de muchos factores más. Lo mejor es que pases consulta, como la primera es gratuita y sin compromiso, te pueden informar de todo lo que necesites.

    CARMEN Dice:

    Hola, mi pregunta es: me tengo que hacer una abdominoplastia y subirme los pecho¿ hay precios especiales por hacerte mas de una intervencion? saludos

    frank Dice:

    cual es mejor laser parab kitar lunares el laser co2 o yag .gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No, Carmen, no hay precios especiales por hacerse más de dos intervenciones. Pero si aprovechamos para informarte que actualmente hay precios interesantes en gran parte de nuestras cirugías. Te informarán mejor, si pides una primera consulta. Un saludo,

    Herminia Arboleda Dice:

    Si son tan ambles de informarme cuanto cuesta el tratamiento de resurfacing lasser luz fraccionado co2.

    Agradezco de antemano la atencion que se sirvan prestar a la presente…. Herminia.

    susana Dice:

    hola,buenas tardes, tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais,tengo 25 años y estoy delgada pero la cintura, un la lado tengo forma como todo el munco pero del otro estoy mas bien recta,queria saber si existe algo par eso.gracias por atendernos y un saludo,susana

    noelia Dice:

    hola,soy una chica de coruña tengo 23 años y llevol bastante tiempo pensando en aumentarme el pecho ya que yo estoy delgada y siempre hice deporte y ahora al dejar de hacerlo el pecho se me ha caido bastante y hasta me ha salido alguna estria,solo queria saber en cuanto me podria salir mas o menos la operacion, si se puede financiar y todo eso,me encantatia que me contestaseis ya que llevo bastante tiempo mirando en bastantes sitios y seguramente me decante por vosotros,muchas gracias un saludo

    Aide Dice:

    Me gustaria saber el precio de una liposucción del abdomen.Envie una solicitud hacia murcia pero me gustaria saber el precio antes . Gracias

    Aide Dice:

    y tambien si se me quedara bn o me ara falta mas intervenciones tengo 25 años .

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Susana, tu duda es muy concreta. No podemos responderte sin verte. Te recomendamos que pidas consulta, es gratuita y sin compromiso, y podremos darte una respuesta más acorde con tu caso.

    mguad Dice:

    me gustaria saber el precio aproximado de una rinoplastia o la oscilacion de precio de la mas barata y la mas cara

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Aide, en estos momentos en Corporación Dermoestética. la Liposucción abdominal cuesta 3890€ todo incluido, es decir, con todas las pruebas previas necesarias. De todas formas, si tienes cita para la clínica de Corporación Dermoestética en Murcia, te recomendamos que acudas, allí te darán toda los detalles que necesites.

    liliana Dice:

    Hola Buenos Dias,por favor necesito informaciom tengo 26 años y quiero hacerme los Gluteos ,pero no quiero Implantes de silicona estoy muy Aconplejada tanbien Necesito Saber si Ustedes cuentan com otro Metodo y Tanbien el Precio,Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias mguad, en estos momentos en Corporación Dermoestética la Rinoplastia cuesta 4290€ todo incluido, es decir, con todas las pruebas previas que sean necesarias incluidas en este precio. Si reservas una primera consulta, podrás resolver todas las dudas más concretas que tengas sobre esta intervención. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Liliana, en Corporación Dermoestética sólo hacemos el Aumento de Glúteo con implantes de silicona.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Herminia, no podemos facilitarle precio sin saber exactamente que zona es la que te quieres tratar.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Frank, nosotros obtenemos mejores resultados usando el láser Erbio Yag.

    amalia Dice:

    hola perdón por molestar pero tengo una hija de 13 años, tiene mucho sobre peso y me preguntaba si se le puede introducir el balón intragastrico? hay una manera de hacer eso ?
    A y otra cosa cuanto tiene que costar eso?

    asun Dice:

    me gustaria saber cuanto me podria costar depilacion axilas, cuantas sesiones (podrian ser) y cuanto dura.

    angeles Dice:

    hola queria saber el aumento de pecho cuanto cuesta, si se puede financiar, cuanto demora la sicatrizacion. tengo 28 años

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Angeles, que tal? El Aumento de senos en Corporación Dermoestética te cuesta 4990€ con todo incluido, es decir con todas las pruebas previas necesarias. Recuerda que el cirujano te aconsejará sobre el tipo de prótesis y el volumen más adecuado a tu caso. También te confirmamos que todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Amalia, no nos pidas perdón por preguntar. Nosotros estamos encantados de poder atender todas las dudas que tengáis sobre el mundo de la cirugía y medicina estética. Con esa filosofía creamos este blog hace más de un año. Con respecto a tu duda, te tenemos que decir, que nosotros en Corporación Dermoestética no hacemos ningún tipo de tratamiento a menores. Así lo establece nuestro Código ético. Pero tal y como le dijimos a Ferran hace unos días, entendemos que el sobrepeso en los niños debe preocuparnos y en la medida de lo posible evitarlo y/o tratarlo. Te recomendamos que visites vuestro médico de cabecera, para que él determine cuál es el mejor procedimiento.

    Vitah Dice:

    Hola me gustaria hacerme una liposuccion en desde gluteos hasta rodilla,pero me gustaria saber el precio,Gracias!

    miriam Dice:

    Hola!me gustaria operarme los senos y quisiera saber como esta lo de la financiacion y en cuanto se puede pagar y tal me podriais decir los precios y tal?un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Vitah, entendemos que la zona que quieres eliminar es la zona de las cartucheras. Si es así, podemos decirte que en estos momentos, el coste en Corporación Dermoestética es de 3490€ todo incluido, es decir, las pruebas previas, y los masajes que se aconsejan después de la operación, también están incluidos en este precio. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Asun, si contratas actualmente la Dermodepilación en las axilas, hay una promoción y se te regala otra zona. En Corporación Dermoestética las sesiones son ilimitadas durante 3 años, así que puedes darte las que necesites.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Miriam, en la actualidad en Corporación Dermoestética la Mamoplastia de Aumento tiene un coste de 4990€. En este precio está todo incluido. Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años, pero desde aquí no podemos darte más detalles de la financiación. Lo ideal es que reserves consulta y allí te informarán de todos los aspectos médicos y económicos de la intervención.

    Lokett Dice:

    hola! soy lokett , soy de colombia, y tengo 20 años, tengo una amiga que es de Valencia, y a ella le han echo una rinoplastia en Corporacion Dermoestetica, el caso es que quedo genial, y yo he estado en España en vacaciones y me gustaria hacerme una cuantas cositas tambien, el caso es que tengo una duda, y es como es la forma de pago? bueno te explico, como no vivo alli, me gustaria saber si puedo pagar todo en efectivo, o de alguna manera, pero que sea al instante, por cierto ( mi madre trabaja en España) separada de mi padre con el cual vivo, y bueno si me podeis ayudar porfavor, confio en vosotros por que he visto, besos!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lokett, estás actualmente en España? Nosotros lo que te recomendamos es que pases consulta y allí te informarán de la forma de pago. Recuerda que si vives fuera y quieres hacerte la intervención con nosotros, lo que te aconsejamos es que lo hagas durante un viaje con tiempo suficiente en España para que podamos hacer seguimiento de tu recuperación.

    Sergio Dice:

    Hola, tengo 28 años y voy regularmente al gimnasio. Mis abdominales superiores se me marcan, pero los inferiores los tengo tapados por una capa de grasa que me resulta casi imposible eliminar. No es mucha, pero si suficiente como para que no se marquen los abdominales. Podría intensificar ejercicio aeróbico para intentar quemarla, pero es que no quiero adelgazar en global de todo el cuerpo y que se me queden la cara y el resto del cuerpo demasiado delgados, sino quitar esa franja en concreto. Fui a preguntar a un centro de estética por un tratamiento de calor y me dijeron que como tenía poca grasa, prácticamente no iba a ver resultados, que ese tratamiento estaba pensado para gente con acúmulos de grasa más grandes. Entonces, mi duda es: ¿La liposucción puede ayudarme en este caso o es necesario tener un “mínimo de grasa” para poder hacer la intervención? Muchas gracias y un saludo. Sergio.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sergio, quizás si, quizás una Liposucción pueda solucionar tu caso, pero al ser una pregunta tan concreta, no podemos darte una respuesta segura sin que un cirujano lo haya visto previamente.

    Lisha Dice:

    Hola. Tengo 18 años y me gustaría hacerme una liposucción, pero antes me gustaría saber cuanto me costaría aproximadamente.

    subeydy Dice:

    quiero saber algo yo estoy cuadradita quiero quitarme un poco de barriga y alos lados me dice que la lipo escultura es mejor que me aconsejas

    subeydy Dice:

    quiero saber es que me da miedo dice que es peligroso pero que me aconsejan

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lisha, la Liposucción es una técnica que elimina la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo. Dependiendo de la zona tiene un coste. Si nos dices qué zona querrías tratarte te podremos decir el precio, aunque no olvides que debes pasar consulta con el médico para que te oriente, te aconseje, te informe y entre los dos valoréis qué es lo mejor para tu caso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Subeydy, no podemos aconsejarte sin verte, tendrás que pasar por consulta. Efectivamente la Lipoescultura elimina la grasa acumulada en la zona que comentas, pero sin verte no podemos decirte si es lo más adecuado para ti. Y no debes olvidar que cualquier paso por quirófano implica un riesgo. Lo que debes hacer es informarte y ponerte en manos de aquel cirujano que te inspire más confianza y que te intervenga con la máxima seguridad.

    Mairobi Dice:

    Hola tengo 18 años, estudiante, peso 63 kg y mido 1.57, hago ejercicio 2 0 3 veces por semana y como medianamente bien, pero desde que hice la ultima dieta, de entre otras muchas que he hecho, con natur house, no he podido bajar mas de peso. Me gustaría saber que tipo de tratamiento requeriria para bajar 10 kg y cuanto seria lo minimo y lo maximo que me podria costar, y si es posible una fincanciacion. GRACIAS UN SALUDO

    sadra Dice:

    Hola yo tengo porblma lo que pasa es que mi hija esta muy gorda pesa 83 kilos y apenas tiene 13 ella a tratado con mucas dietas y hacer ejercicio. Pero no baja de peso qisiera saber si hay algun porsedimiento quirurjico. Que se pueda realisar

    Estela Dice:

    Buenas tardes, he visto un caso parecido por aquí pero me han comentado que la frente abombada o amplia te la pueden “arreglar” haciendo como hacen a las personas a las que se les cae el pelo, bajando la línea del pelo más abajo, con lo cual mi caso se arreglaría, ya que tengo la frente alta y abombada arriba y con bajar la línea del pelo unos 4 – 5 cm me conformaría, llevo toda la vida tapándome la frente con el flequillo y también me gustaría tener la frente despejada de vez en cuando… Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sadra, efectivamente la obesidad infantil es un problema cada vez más evidente. En Corporación Dermoestética conocemos la importancia del mismo, pero nuestro médicos, establecieron un Código ético por el que no tratamos a menores de edad en nuestras clínicas, salvo en algún tratamiento y por supuesto con el consentimiento paterno. Eso no significa que no debas hacer nada por solucionar su problema con el sobrepeso, te aconsejamos que visitéis al médico de cabecera para que pueda darle una solución.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mairobi. Algo tan concreto sólo podemos responderte cuando te veamos, pero estar o no en el peso adecuado, no sólo lo determina el peso de la persona. Hay otros muchos factores, como la morfología del cuerpo, la estructura osea, el IMC… Si haces dieta, o tienes unos hábitos de vida saludables, como comentas, y no bajas peso, a lo mejor lo que necesitas es perder volumen. Para eso la Medicina estética ofrece tratamientos que junto a una alimentación equilibrada ayudan a perder volumen de las zonas donde la grasa se ha acumulado. Te informarán mejor de cuál es el más adecuado y el precio en consulta. Ah, y todos nuestros tratamientos están financiados hasta en cinco años. Gracias a ti!!

    Anaíd Dice:

    Me llamo Anaíd y tengo 20 años. Peso casi 70kg y mido 1,55 y aun que muchas veces he intentado hacer dieta nunca he podido bajar de los 60 kg adelgazando únicamente mi estómago hasta el punto de notárseme de forma exagerada las costillas, pero lo que realmente me interesaban que eran los brazos, los gluteos y los muslos seguian igual. ¿Que me comvendría más en mi caso? ¿Una liposucción o un lipoescultura?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Anaíd. Nos planteas muchas cosas en tu comentario. Perder volumen en zonas determinadas y perder peso, son dos cosas diferentes. A veces van unidas pero otras no, y por eso, en algunas ocasiones, además de dietas es necesario que se acompañen con tratamientos de medicina estética o en algunos casos cirugías. No podemos saber que es lo que te convendría a ti sin verte. Nos resulta imposible hacer consultas tan particulares a través del blog. Si quieres solicita una primera consulta que es gratuita y sin compromiso. Un saludo!

    merche Dice:

    hola soy merche mido 1,7o y peso 59 kilos mi problema es que tengo las rodillas y tobillos anchos y megus taria saber si con una liposuccion se podria solucionarnecesito contestacion estoy desesperada

    merche Dice:

    tambien me gustaria saber que precio tiene y si se puede financiar

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Merche. La Liposucción es una técnica para eliminar grasa localizada. Existe y sería posible realizar una Liposucción de rodillas, pero el cirujano tiene que ver el caso para saber si una Liposucción solucionaría o mejoraría lo que nos cuentas. Para dudas tan concretas, lo mejor es que os paséis por consulta. Te recordamos que la primera es gratuita y sin compromiso, y además, allí te podrán informar de la financiación. Besos!

    Mireia Dice:

    Hola.

    Yo estaria interesada en hacerme una liposupcion en los pechos, porque me he realizado una reduccion pero no he queddo contenta con el resultado., ya que yo quería menos volumen.
    Mi duda es la siguiente; al quedarme embarazada volveria a cojer la grasa extraída con la lipo? si es así al volver al peso normal la volveria a perder o no?

    Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mireia, la única técnica para reducir el pecho es la Reducción de senos. Las Liposucción es una técnica para eliminar grasa localizada. Si no estás contenta con el resultado de tu primera reducción, comentaselo a tu cirujano y el te aconsejará cuándo y cómo mejorarlo. Por otro lado, debes saber, que hay dos momentos en la vida de la mujer, en las que su pecho sufre más cambios, durante los embarazos y en la menopausia. Son procesos naturales, y por tanto, inevitables. Por tanto, cualquier resultado obtenido de una cirugía de Reducción mamaria, puede verse modificado en esos dos momentos. El cirujano mejor que nadie podrá darte consejos para que los cambios sean los mínimos. Gracias a ti

    sara Dice:

    Hola quisiera repetir con el masaje subdermico con 12 sesiones cual es el precio y si tiene algun tipo de descuento haber estado ahi gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sara, sobre lo que nos preguntas te podrán dar más información en la clínica. En qué clínica te lo hiciste? Sí te podemos adelantar desde aquí que los tratamientos complementarios de la obesidad tienen una promoción especial. Gracias a ti

    Andrea Dice:

    Hola tengo 18 años y pesare sobre unos 65 kg y medire sobre 1,65. Mi problema esq soy muy ancha de cintura para abajo y m gustaria practicarme un liposucion sobre todo en muslos y rodillas ! me gustaria q m informarais sobre cuanto me puede costar esta operacion. Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Andrea, tendríamos que verte para determinar exactamente si una Liposucción podría ser tu mejor solución y si es así, en qué zonas sería lo más adecuado, pero desde aquí por si te sirve de orientación te podemos decir que una Liposucción general de piernas tiene un coste de 4490€. Pero lo dicho, lo mejor es que podamos verte para saber qué zona es la que necesitas tratar exactamente.

    suleiki Dice:

    hola .mi problema esk peso 92 kilo y soy muy bajita he hido hal ginnacio,me espuesto ha nadar y no bajo y mi problema esk tengo mucho abdomen .vivo en asturia en gijonme podrian decir k clinica mekeda serca.

    Clarice Dice:

    hace 4 meses me hice una lipo, antes de ello pesaba 58 kg mi talla es de 1.70mts, tengo 25 años 1 hija de 4 años luego de su nacimiento me quede con grasa localizada en el abdomen y en los costados de la cintura; bueno aqui va luego de la lipo me quede mas gorda hoy peso 62kg si bien la grasa de los costados ya no estan pero mi abdomen ya no baja. estoy pansona!! y eso me preocupa me alimento bien estoy en el 4to año de lic en nutrición y me gustaría saber si es es normal o hay algo malo? estoy muy preocupada…..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No podemos hacer diagnosticos desde aquí Clarice, pero te adelantamos que una Liposucción es un método de eliminación de grasa localizada no de pérdida de peso, por tanto, hay muchos factores que provocan el aumento de peso, y que una Liposucción no soluciona. Te recomendamos que vayas a consulta de un médico especialista para que pueda hacerte un mejor diagnóstico. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola suleiki, tu clínica más cercana es la de la ciudad de Gijón, te pasamos la dirección aquí: http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    SERGIO Dice:

    HOLA BUENOS DIAS TENGO 29 AÑOS MIDO 179 CM Y ESTOY CON UN SOBREPESO DE UNOS 15KG PERO EL PROBLEMA ES QUE LO TENGO TODO EN EL ABDOMEN QUE TRARTAMIENTO CREEN QUE SERIA EL MAS ADECUADO? BALON GASTRICO O LIPOSUCCION
    UN SALUDO Y GRACIAS.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No podemos responderte desde aquí Sergio, tendríamos que verte y saber algo más de ese sobrepeso, pero si te adelantamos que la Liposucción no es un método de adelgazamiento, es una técnica para eliminar grasa localizada de un sitio determinado, pero no una técnica de pérdida de peso. Pero lo dicho, no podemos darte respuesta sin conocer algún dato más de tu caso, tu estilo de vida, tus hábitos alimenticios… Gracias a ti por tu consulta.

    Dav Dice:

    Hola, mido 1′70 y peso 64 kilos. Hago bastante ejercicio y me veo bien, pero siempre tengo un poco de grasa en el pecho que no consigo perder por mucho ejercicio que haga. Mi pregunta es cuánto puede costarme reducir esa grasa. En realidad es poca cosa pero no me gusta nada. Si no es muy elevado el precio iría a la clínica cuanto antes. Si no le gusta hablar de precios aquí en abierto mándeme un e-mail. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio y a falta de ver tu caso, creemos por lo que nos dices que te refieres a una Ginecomastia. Pero no podemos darte precios sin saber exactamente que cirugía o tratamiento te iría mejor. Lo ideal es que te podamos ver en consulta, David.

    Carmen Dice:

    Hola, mido 1,57 y peso unos 56 kilos; no estoy delgada pero tampoco tengo un gran sobrepeso, mi peso habitual rondaba los 50 kilos pero al dejar de fumar y tal engorde.

    Bueno el caso es que SIEMPRE e incluso estando delgada he tenido almohadillas de grasa axilar anteriores, y me preguntaba si podría realizarse una liposupción en esa zona, ya que desde siempre me ha causado complejos.
    También me gustaría saber como sería el post-operatorio mas o menos, si duraría mucho tiempo y demás.
    Gracias de antemano. Un saludo

    Eva Dice:

    Muy buenas,
    Hace tres semanas me hice una liposuccion son ustedes pero mi duda es que ahora estoy mas hinchada que antes. Entiendo que esto puede ser normal despues de una liposuccion? Que tiempo he de esperar para ir perdiendo ese hinchazon? La lipo fue una liposuccion completa. Para que sirven los masajes linfaticos que me he de dar tras la operacion?
    Gracias
    Eva

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Eva, precisamente los masajes son para activar el sistema linfático y con él, la activación de la circulación, la eliminación de líquidos y toxinas. De todas formas, cualquier duda que tengas con respecto a la recuperación y el post-operatorio no olvides consultarlas con el cirujano en las revisiones. Él mejor que nadie te explicará del por qué de cada síntoma. Muchas gracias a ti!!!

    Maria Dice:

    Desearía información sobre cirugía en la tripa. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Maria, pero en qué estas interesada? Las cirugías que se pueden aplicar a esa zona son varias dependiendo del problema, piel flácida, exceso de grasa,… Puedes echar un vistazo y tener información general aquí y aquí Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carmen, la zona superior de los brazos es una de las zonas que puede tratarse con una Liposucción, pero dependiendo de cada caso, la Medicina estética también puede echarte una mano y mejorar el aspecto, con la Radiofrecuencia, los masajes subdérmicos en esa zona… insistimos depende de cada caso, por eso lo mejor es que sea un médico el que vea tu caso para darte información más detallada. Un saludo y gracias a ti!

    Sharon Dice:

    Hola ! Estoy x cumplir los18 ! en 2 días… Mido 1.60 y peso 58 kg pero, quiero hacerme una lipoescultura para reafirmar mi abdomen y marcar mi cinturita :) Me podrían operar?

    Sandra Dice:

    Hola, soy una chica de 23 años y me gustaría reducir mi frente. Mi pregunta es si sería posible implantar pelo en la frente para conseguir dicho efecto o si hay otra forma de hacerlo. Espero su contestación. Gracias de antemano.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sharon no intervenimos a menores de edad, y cuando ya lo sois, tiene que ser el cirujano el que determine si es el momento de intervenir o aún tenéis que esperar más, para que haya finalizado el desarrollo corporal por completo. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gracias por tu consulta Sandra, pero tendría que verte el cirujano para poderte responder a esa pregunta. Soluciones puede haber, pero insistimos, te tenemos que ver para poder decirte si es posible o no. Un saludo

    Aracely Dice:

    hola, soy Aracely, tengo 33 años y hace dos meses e tenido una niña, y me gustaría hacerme una Liposucción, pero no se si es conveniente hacérmela o esperar ya que el parto fue mediante cesárea. espero su repuesta, un cordial saludos, Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Aracely, para comenzar con algún tratamiento estético tras un parto, y mucho más para una cirugía estética, hay que esperar a recuperarse del todo del parto, recuperar tu regla, y si estás dando lactancia materna, terminar esta fase. Gracias a ti

    Paula Dice:

    Hola,tengo 25 años,mido 1,65m y peso 109kg. Mi grasa se acumula en papada,abdomen,cintura,brazos y algo en piernas y cadera. Llevo nueve meses con un habitó de comidas,y adelgace nueve kilos,uno por mes. Mi cintura pasó de medir 125cm a medir 116cm. Y pensé en operarme,que me pueden aconsejar,gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Paula, para saber si eres candidata a la cirugía de la obesidad, además de tu IMC (Índice de Masa Corporal) que se calcula con tu peso y tu altura, pero también conocer algo más de tu historial médico, tus hábitos de vida, etc. Es decir, te tiene que ver un médico. Si quieres puedes reserva runa primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, para poder darte información más concreta. Gracias a ti por la consulta

    susi Dice:

    Hola, tengo 26 años quiero saber si puedo realizarme una lipo sí realmente verè resultados según mi estatura y peso. Mido 1.63 y peso 72 kilos. Gracias.

    cory Dice:

    Hola me llamo cory y quisiera saber si cabe la posibilidad de que me puedan hacer una liposuccion desde los gluteos asta los tobillos,y de esa misma grasa lo podria aprovechar por ejemplo en el pecho,un ejemplo.gracias

    jeni Dice:

    hola!veras no estoy gorda pero si tengo grasa abdominal…me gustaria quitame y quedarme plana como seria el proceso??en a cita previa te dan precio?gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Cory, habría que ver tu caso, la Liposucción no soluciona problemas generales de sobrepeso, tan sólo grasa localizada en determinadas zonas. Por otro lado, en Corporación Dermoestética no practicamos la infiltración de la propia grasa en otra zona. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    susi, la Liposucción no corrige problemas de sobrepeso, es decir, la Liposucción no adelgaza. Por eso, lo mejor es que uno de nuestros médicos pueda verte para hacer un buen diagnóstico, y así recomendarte el mejor tratamiento o cirugía si fuera necesario. Gracias a ti

    cory Dice:

    Hola de nuevo y perdon por las molestias,se me habia olvidao preguntar cuanto me saldria la liposuccion porque ya en el mes de febrero me la quiero hacer.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tendríamos que verte cory, para saber exactamente que zona habría que tratar, pero para que te tengas una orientación, la Liposucción de Cartucheras actualmente tiene un coste de 3490€. Gracias a ti

    Arantxa Dice:

    Me gustaría saber cuanto cuesta la depilación laser en cara, ingles y axilas. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Arantxa no podemos darte ese presupuesto, porque nosotros disponemos de varias plataformas de depilación láser, y dependiendo de la zona y especialmente del tipo de vello, se aplica una u otra o las dos. Lo mejor es que reserves una primera consulta, el médico te vea y te de información más detallada. Gracias a ti!!

    Marcia Dice:

    Recientemente me he sometido a una mamoplastia de reduccion. Tengo la mama ancha y a pesar de la reducción, todavia me veo el pecho grande para mi contorno que es de 77 cm. Aproximandamente me ha quedado una talla 95 generosa o 100 (yo partia de una 110), es una pena, porque esperaba quedarme con una talla 90 ya que mido 1′57 peso 56 kg. ¿es posible realizar ahora una liposuccion en los costados y centro de las mamas para reducir algo más el volumen?. ¿Cuanto tiempo debo esperar después de la reducción ? Actualmente han pasado 3 meses. ¿qué coste tiene esta liposucción?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Marcia, dos cosas: ver el resultado definitivo de una intervención lleva un tiempo. 3 meses es muy poco para ver exactamente como va a quedar. Date un poco de tiempo. Si aún así, consideras que el pecho te ha quedado todavía grande, te informamos que una Liposucción en esa zona no es la solución para reducir el tamaño de la mama. Tendrá que ser tu cirujano el que viendo el resultado final y escuchando tus necesidades, te recomiende si es conveniente un retoque o pasado el tiempo otra reducción. Un saludo

    Vanesa Dice:

    Hola, tengo 19 años mido 1,70 y peso 52 kilos pero me gustaria moldear algunas partes de mi cuerpo vease muslos y caderas con las cuales no estoy nada conforme, pero me gustaria tener asi, a grosso modo, un presupuesto de lo que podria costar dicha liposupción.

    gracias por su atencion

    maria elena Dice:

    Hola,me gustaría saber si el postoperatorio de la liposución es muy doloroso,cuanto cuesta,y si se puede pagar a plazos.Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Vanesa, la Liposucción en la zona de las caderas, es decir, lo que se llama michelines tiene un precio de 2990€, un precio cerrado y único, pero sería interesante que pudiera verte el cirujano, porque a veces, otro tipo de intervención puede ser mejor o solucionar de una manera más adecuada aquello que os preocupa. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    maria elena, los post-operatorios dependen de cada caso, ya que todos tenemos un umbral del dolor distinto. Además también depende de la zona dónde se te realice la intervención, ya que hay zonas más sensibles que otras. El cirujano te dará información más detallada. Te confirmamos que todos nuestros tratamientos se pueden financiar y pagar a plazos hasta en cinco años. Finalmente, los precios de las liposucciones son diferentes según la zona, no nos dices en cuál es la que te preocupa, y además es mejor que te vean nuestros compañeros en consulta, porque a veces, si son varias zonas, existen otras intervenciones que tratan todas esas zonas al completo. Gracias a ti por tu consulta

    marta Dice:

    hace dos años me hice las cartucheras y ahora me veo acumulo de grasa en la barriga y en el abdomen mi preguntas son:
    1 Se quedaria bien hacermen solo el abdomen y dejarmen la barriga
    2 Despues de esta liposucion con el tiempo me saldra la grasa por otro lado.
    Mi alimentacion es normal y hago deporte, gracias

    paola Dice:

    cuanto cuetas una liposuccion de abdomen

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    marta, no podemos decirte si quedaría bien sin que te podamos ver. En cuánto a la segunda pregunta, la aparición de grasa localizada en una zona, depende de la presencia de adipocitos, y esa cantidad de adipocitos y su distribución, viene fijada de nacimiento. De ahí que las personas tengan tendencia a acumular la grasa localizada siempre en una zona, o engorden o adelgacen más de una zona que de otra. Lo recomendable es hacer lo que dices, una alimentación sana y ejercicio habitual, para evitar que se acumule la grasa. Gracias a ti por tu consulta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola paola, actualmente la Liposucción abdominal tiene un coste de 3890€, es un precio cerrado en el que está incluido todo, incluso los masajes de después de la intervención, que recomiendan los cirujanos para que el resultado sea el mejor. Un saludo,

    Tatiana Dice:

    Hola!!!
    Tengo 18 años y peso 63kg. Me gustaría saber si la liposucción es una manera de definir las curvas del cuerpo y quitar esa grasa! , ya que yo no tengo. Otra pregunta, se puede financiar la liposucción?
    Un saludo

    tomy Dice:

    hola buenas me gustaría sabes el precio de una liposucción de barriga y pechos porque el complejo me mata un saludo

    mia Dice:

    hola.tengo 22 años y quiero hacerme una lipo desde la cintura hasta las rodillas que precio tiene?? ah y otra.pregunta esa grasa eliminada se puede añadir a los pechos??gracias un saludo

    Mercedes Dice:

    Me pusieron grasa en los tobillos por ser muy delgados, pero se me hinchan demasiado. Ya hacen 6 meses, tengo miedo de un riesgo.

    ana Dice:

    ola buenas soy una chica del pueblo de a coruña, cee y me gustaria acerme una liposuccion y queria ser cuanto cuesta para pensarlo un poco porque despues del embarazo la barriga me quedo caida y no consegui volver a adelgazar y no estoy a gusto con mi cuerpo y queria saber espero poder reciber una buena respuesta pronto:)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tatiana empezando por el final, sí, todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años. Con respecto a la primera pregunta, depende de lo que necesites. La Liposucción no es un método de adelgazamiento, si lo que quieres es perder peso general, no debes hacerte una Liposucción. Si lo que quieres es eliminar grasa localizada en una zona muy concreta de tu cuerpo, entonces sí, entonces lo recomendable es una Liposucción. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Mercedes pues acude al médico que te hizo las infiltraciones y coméntale las molestias que estas teniendo. Nosotros no hacemos ese tratamiento y no podemos ayudarte. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ana, el coste actual de una Liposucción en la zona abdominal es de 3890€. Pero de todas formas, tendría que verte un cirujano porque puede que no necesites esa técnica, ya que también es común que tras un embarazo la piel de la zona del abdomen no recupere su tersura y aparezca un problema de flacidez. Un saludo,

    laura Dice:

    quiero operarme los pechos, tengo uno mucho mas pequeño que el otro, quisiera saber cuanto es el coste de la operacion.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    tomy, la Liposucción de abdomen tiene actualmente un coste de 3890€. Para la zona de los pechos, si lo que tienes los pechos abultados, la intervención que se hace en esa zona a los hombres es la Ginecomastia. Pero para decirte precio tendríamos que verte en consulta y que el médico, supiera exactamente cuál es el problema y cuál sería la solución. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola mia, a ver, el precio de la Liposucción de cartucheras es actualmente de 3490€ y con respecto a la segunda pregunta, no, nosotros no realizamos infiltraciones de grasa en la zona de los pechos. Gracias a ti por dejarnos tu comentario!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    laura, la diferencia de tamaño de los senos, se conoce como el Síndrome de Poland, se podría resolver con una reducción o con un aumento, dependiendo de cada caso, el tipo de mama, el volumen de cada una… Los precios son diferentes. Para orientarte, el Aumento de senos, depende de la prótesis que se utilice pero está a partir de 5400€. Un saludo,

    malen Dice:

    hola, tengo 45 años y quisiera saber el precio una reducción mamaria
    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola malen, el precio de una reducción mamaria actualmente es de 5490€, es un precio cerrado en el que está incluido todo. Gracias a ti por dejarnos tu consulta :)

    verónica Dice:

    Hola, soy verónica, tengo 26 años y estoy pensando en hacerme una lupoescultura ;peso 60kilos y mido 1′60.
    Me gustaría saber cuanto me costaría, los efectos que tiene, el tiempo de recuperación y el tiempo en el que se ven los resultados.
    Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    verónica, depende de la zona que vayas a tratarte. Os recordamos que la liposucción no es un método de adelgazamiento, con ella se elimina grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Para todas las preguntas que nos trasladas, deberíamos conocer algún dato más por eso lo mejor y lo que siempre os decimos es que podamos veros en consulta para poder daros toda la información detallada. Un saludo!!

    Noelia Dice:

    Hola soy noelia quisiera hcerme una liposuccion en el guteo me prodria decir aproximadamente cuanto me puede costar gracias!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Habría que ver la zona en concreto Noelia, pero para que te hagas una idea aproximada, la zona de los subglúteos, que es dónde normalmente se acumula la grasa, tiene un coste de 2490€ actualmente. Gracias a ti y lo dicho lo mejor es que podamos verte en consulta para darte la información más concreta!

    rafa Dice:

    hola estaba pensando en hacerme una liposuccion. no estoy gordo perdi peso haciendo dieta y ejercicio pero se me quedo la grasa localizada en la zona abdominal.. y bueno queria saber mas o menos el precio de una lipo y tambien si al no tener mucha grasa.. solamente en el abdomen una hidrolipoclasia o cavitacion me vendria bien….

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para confirmarte si cualquier otra alternativa a una Liposucción abdominal te daría resultado, tendría que verte el médico. Por otro lado, te podemos adelantar que la Liposucción abdominal tiene un coste actualmente de 4390€, un precio cerrado y de promoción en el que está incluido todo. Un saludo,

    Norberto Dice:

    Buenas!

    Tengo 24 años, y en dos años he adelgazado alrededor de 43 kilos, pero aun me quedan la grasa abdominal, tanto frontal como lateral, y un poco en las entrepiernas… quisiera saber cuanto me puede costar y si la piel se reafirmará.

    Muchas gracias, un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Norberto, te tiene que ver el cirujano porque tras esa pérdida tan grande de peso, y si como dices te preocupa la firmeza de lapiel, quizás no necesites una liposucción, si no, una Dermolipectomía o una Abdominoplastia, que además también solución tu problema de firmeza en la piel. Por eso, no podemos darte el precio, lo mejor es que reserves una consulta y allí cuando nuestros compañeros te vean, te podrán dar toda la información completa. Muchas gracias a ti!!

    anyela Dice:

    yo me liero acer una lipo pero antes de asermela kiero tener un bebe yo kiero saber si se puede ace en el mismo momento ke me agan la cesaria se puede si o no gacias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    anyela, habría que estudiarlo en cada caso, lo más recomendable es siempre, recuperarse primero del parto, finalizar la etapa de lactancia materna si se elige esa opción, y pasado ese período, entonces, someterse a la cirugía o tratamiento estético que se estime oportuno.

    stella rodriguez Dice:

    tengo 22 años pesi 55 y mi estatura es1 51 quiero mandarme aser una lipoccion tengo mucha barriga y quisiera saber cuanto cuesta graccias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días stella, actualmente la Liposucción abdominal tiene un precio de 3590€. Es un precio en promoción y cerrado, es decir, dónde va incluido todo: las pruebas previas, la intervención, las revisiones posteriores, y los masajes que se recomiendan en el post operatorio. Gracias a ti por compartir con nosotros tu duda.

    xiutzal Dice:

    Hola!
    Disculpa la molestia tengo 16 años & vivo en México me gustaría saber que precio tiene una liposucción de barriga y también de mis piernas & de los gorditos de la espalda! Mido 1.65 y peso 70 kilos!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    hola xiutzal, no disponemos de clínicas en México, lo sentimos. Un saludo,

    Carolina Dice:

    Hola tengo 18 años mide 1,59 y peso 45 mi cintura mide 60 cm y me gustaria anchar mis caderas sera que es posible esta intervencion quiruigica.
    gracias

    laura Dice:

    hola mi hija de 9años tiene lo que se conoce como doble cola y ya le empieza a molestar al hacer actividades fisicas como asi tambien al caminar, me gustaria saber si existe un tratamiento o una cirugia reparadora a esta edad o que seria lo mas conveniente, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    laura, nosotros en nuestras clínicas no tratamos a menores de edad. Consulta el caso con su médico de cabecera para que pueda orientarte. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carolina esa respuesta te la podrá dar el cirujano cuando vea tu caso, por eso si te parece puedes reservar una primera consulta para que nuestros compañeros de clínica puedan darte toda la información. Gracias a ti!

    Cristina Dice:

    Hola, estoy interesada en la liposuccion, me gustaria saber precios. Tengo 24 años, mido 1.68 y pedo 70 kilos, me gustaria reducir muslos y tripa.

    Saludos,
    Cristina

    CHICHI Dice:

    HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE REALIZAR UNA ABDOMINOPLASTIA Y UN AUMENTO DE SENOS JUNTOS? CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA, YA QUE SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE ES MEJOR HACERSE UNA SOLA OPERACION A LA VEZ

    Pilar Dice:

    Buenas tardes, tengo 19 años, y aún no me puedo operar, pero tengo mucho pecho y quiero reducirlo, pero me han dicho que espere a los 23 porque aún pueden crecer algo más. Me gustaría saber cual es el precio actual de una liposucción, una reducción de pechos y reducción de abdomen.
    Gracias.

    Nesa Dice:

    Hace 2 años me operé de bypass gastroileal. He perdido unos 50 quilos de peso. Quisiera hacerme una liposucción en cartucheras y muslo interno piernas. Mi pregunta es, la piel sobrante se pone en su sitio o no es recomendable en estos casos?

    Ana Castillo Dice:

    Dr….esto es algo bien curioso …tengo 46 anos pero siempre fui admirada por la forma de mi trasero….siempre una cola bonita a proposita la tiene tambien mi hija…pero ocurrio que realize mucho ejercicios sin guia profesional y colocandome una faja para quemar grasa de los gluteos y cintura que me llegaba hasta los pies…cual ha sido mi sorpresa perdi tanto volumen en mis gluteos que me he quedado sin cola ademas ahora la grasa se ha movido hacia mi cintura donde jamas existio ….aun no salgo de mi fustracion…y ahora como recupero mi cola naturalmente..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ana, ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona, por eso si no os vemos en consulta no podemos indicarte que tratamiento es que el te ofreceria esos resultados que tu quieres obtener, nosotros contamos con una primera consulta gratuita con un especialista para que te informe del tratamiento adecuado y resultados, la puedes reservar llamandonos al 902252525 o entrando en nuestra pagina web y dejando tus datos para poder ponernos en contacto contigo, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nesa, lo que nos cuentas es un caso muy particular con lo cual a estas preguntas deberia responderte el especialista despues de realizar una valoraciòn personal, para ello si lo deseas puedes reservar una primera consulta totalmente gratuita llamando al 902252525 o en nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pilar, lo que nos cuentas es un caso muy particular, no podemos darte un precio hasta que pueda verte un medico, es necesario ver el estado actual del pecho y las demàs zonas a tratar que nos comentas para poder hacerte un diagnostico correcto, ten encuenta que son cirugias muy personalizadas, por eso seria interesante que vinieras a una primera consulta gratuita para la valoracion de tu caso y que sea el medico quien resuelva todas tus dudas y te haga un presupuesto, gracias por contactar con nosotros y un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Chichi, para poder darte una respuesta en tu caso en concreto primero deberia verte el cirujano para valorar lo que tu necesitas y poder decirte si se pueden realizar las dos a la vez, para ello te ofrecemos una primera consulta gratuita con nuestro especialista que puedes reservar o bien llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Cristina, ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona, por eso si no os vemos en consulta no podemos deciros que tratamiento es el mas indicado y por tanto no podemos darte un presupuesto, para ello puedes venir a una primera consulta que es gratuita para valorar tu caso en concreto, la puedes reservar llamando al 902252525 o traves de nuestra pagina web. gracias por contactar con nosotros,

    un saludo

    fina Dice:

    Oola m gustaria hacerme una liposupcion m quiero quitar barriga y brezos y perme ccola tenfo muchas amigas que ya se la hicieron y me la han recomendado pero en colombia por que ellas son de aya. Pero me gustaria informarmr de cuabto cuesta aca para no tener que viajar gracias

    Ana Dice:

    Hola, tengo 22 años, mido 1,53 y peso 47kg. quería hacerme una lipoescultura de piernas. Hago ejercicio 3 veces por semana pero tiendo a engordar de piernas, sobretodo en la cara interior de los muslos y rodillas, y un poco en las cartucheras, pero tampoco es mucho lo que tengo, es más, con quitar un poquito yo creo que tendría unas piernas muy finas. El miedo que tengo es, ¿cuánto duran los efectos de la lipoescultura? Estudio muchas horas al día pero procuro ser activa y cuidar mi alimentación. De vez en cuando tomo algo de dulce, que no siempre puedo quemar con ejercicio ya que no tengo tanto tiempo. he hecho radiofrecuencia, pero los efectos me duran poco o se notan muy poco. Me pasaría lo mismo con una lipoescultura? genéticamente tiendo a engordar antes de piernas. ¿Seguiría teniendo esa tendencia después de la operación? Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ana, nosotros ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona, pero primero tenemos que verte en consulta para que el medico te puede informar de los tratamientos y resolver todas las dudas que puedas tener, para ello te ofrecemos una primera consuta gratuita que puedes reservar llamando al 902252525 o rellenando el formulario que aparece en nuestra pagina web, http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros.

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Fina para poder informarte del coste de este tratamiento es preciso que te vea el especialista ya que ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona por esi si no te vemos en consulta no podemos decirte el tratamiento màs adecuado en tu caso y por tanto el presupuesto, ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita que puedes reservar en l 902252525 o a traves de nuestra pagibna web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con vosotros. Un saludo

    Steffy Dice:

    Hola, tengo 19 años pesó 63 y mido 1.60 me gustaría quitarme la grasa que tengo en el abdomen y con ella hacerme un aumento de gluteos, quisiera saber los pro , contras y cuanto tarda la recuperación … Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Steffy, para poder informarte mejor nos gustaría que nos indicaras en que ciudad te encuentras para poder confirmar con el cirujano tu caso y poderte ofrecer una primera consulta gratuita para su valoración, si te interesa contacta con nosotros en el 902252525 o a través de nuestra pagina web. http://www.corporaciondermoestetica.com. Gracias

    tamara Dice:

    hola quiero saber el precio de una lipo solo en la tripa cuanto me podria costar ??

    tamara Dice:

    no tengo muncha grasa solo un poko y no consigo eliminarla

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tamara, para poder informarte del coste de la liposucción es preciso que te vea el especialista ya que ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona por eso si no te vemos en consulta no podemos decirte el tratamiento más adecuado en tu caso y por tanto, cuanto te costaría.

    Si quieres ponemos a tu disposición una primera consulta gratuita que puedes reservar en el 902252525 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros. Un saludo

    tamara Dice:

    y donde esta la consulta? yo soy de madid

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Tamara, tenemos clinicas en Madrid capital c/ hermosilla nº 28 y tambien en Alcala de Henares, Alcorcon y getafe, un saludo

    Carmen Dice:

    Hola; Soy una mujer de 46 años, mido 1,70 y peso unos 62 Kg. Aunque más o menos me conservo para mi edad, tengo celulitis en los muslos y en los gluteos y algo de cartucheras y flacidez, sobre todo en el interior de los muslos. Creo que me vendría bien hacerme una liposucción de muslos y gluteos, pero temo a la flacidez, ya que si ya la tengo, después de la liposucción seguramente la tendré más. Me gustaría que me informaran al respecto. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carmen, aparte de la liposuccion en Corporaciòn Dermoestetica tambien tenemos tratamientos para la flacides, pero logicamente para saber cual seria el adecuado en tu caso en concreto y los resultados que se pueden obtener primero tiene que haber una valoraciòn por parte del especialista, nosotros ponemos a tu disposiciòn para ello una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o dejando tus datos en nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com y nosotros nos podremos en contacto contigo, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Maria Dice:

    Hola, soy maria! Tengo 16 años! Yo quisiera aserme una liposucción ya que ago deportes y mi pamsa siempre está igual, tengo mis padres que estan de acuero pero quisiera saver bien cuanto cuesta y si se puede hacer algo. Desde ya. Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria, para realizarte una cirugia de liposucciòn, primero tienes que ser mayor de edad, es decir tener minimo 18 años ya que esta esa edad no realizamos cirugias, si puedes cuando tengas 17 años venir a una primera consulta gratuita de valoraciòn y que sea el medico especilista quien te explique si en tu caso es necesario una liposucciòn ya que disponemos tambien de otros tratamientos que no son cirugia y que podrian ayudarte.
    gracias por contactar con nosotros, un saludo

    ans Dice:

    Vivo en california donde queda una clinica

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ans, lamentamos informarte que solo disponemos de clinicas en España y^Portugal, de todas formas gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    Monica Garcia Dice:

    Hola quiero preguntar sobre una lipo a los 18 años cumpliditos es buena edad o hay que esperar mas tiempo?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Monica, para valorar si es factible realizarte las cirugias que nos comentas tendria que verte el especialista, ya que sin una previa valoraciòn personal es muy dificil saber si se te puede realizar o no, para ello puedes venir a una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    kathy Dice:

    ola mi hermana pesa 95 kilos puede hacerse un lipo y aunto se senos gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Kathy buenos días, no nos indicas que edad tiene tu hermana y tampoco la zona que quiere tratar para la liposucción..al ser cirugías necesitamos comprobar el estado de la zona a tratar para poder dar una información personalizada…si quieres que uno de nuestros especialistas la valore y le facilite toda la información necesaria, podeis solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 22 25 o a través de nuestrs pgina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por haber consultado con nosotros

    brian Dice:

    Hola tengo 24 años y me gustaria informarme sobre la liposuccion ya que me veo con un poco de grasa por todas partes y no se va ni a tiros (hay demanda masculina para liposuccion???)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Brian buenos días, para poder indicarte si es necesaria y el resultado que se puede obtener necesitariamos valorar la zona a tratar, puedes pedir una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , gracias por contactar con nosotros, esperamos tu llamada, un saludo

    lore Dice:

    hola tengo 19 años soy mama y quiero hacerme un implante de senos y una lipoescultura que me aconsejan y como en cuanto me saldría por todo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Lore, para poder darte información personalizada y un presupuesto necesitariamos ver la zona a tratar, puedes llamar al 902 25 25 25 y pedir una primera consulta gratuita o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , gracias por contactar con nosotros, un saludo

    karla Dice:

    hola disculpa quisiera saber si la grasa se puede poner en pierna? lo que ocurre es que mis piernas estan completamente arqueadas, tengo un trauma espantoso :( , y quisiera hacerla la lipo y que pongas la grasa en gluteo y piernas de manera que mis piernas queden un poco mas parejas

    patricia Dice:

    hola tengo 19 años y tuve una hija de 2 años y por ese motivo subi de peso y actualmente peso 75 kg y quisiera sameterme a una liposuucin y cuanto masomenos me pude costar y cuantas tallas puedo bajar .bueno espero su respuesta bye

    doris Dice:

    hola tengo 19 años y tuve una hija de 2 años y por ese motivo subi de peso y actualmente peso 75 kg y quisiera sameterme a una liposuucin y cuanto masomenos me pude costar y cuantas tallas puedo bajar .bueno espero su respuesta bye

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Doris, para poder indicarte un presupuesto y que resultados se pueden obtener habría que valorar la zona a tratar para saber el volumen que hay que reducir. Puedes solicitar una primer consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    lourdes Dice:

    hola! tengo 19 años, quiero hacerme una liposucción, peso 79,5 .. mido 1,64… Usted cree que sea posible qe a mi edad se pueda hacer esto ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Lourdes,necesitariamos que uno de nuestros especialistas valorase la zona que quieres tratar para poder indicartelo…Puedes contactar con nosotros y pedir una primera cita gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Patricia, para poder determinar el volumen que puedes reducir y confirmar un presupuesto necesitariamos ver la zona que quieres tratar… puedes solicitar una primera cita gratuita con un especialista llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Karla , lamentamos indicarte que no realizamos la lipotransferencia. Disponemos de otro tipo de técnicas para poder eliminar la grasa localizada, pero no para implantarla. Si quieres consultar con uno de nuestros especialistas puedes solicitar una primera cita gratuita llamando al 902 25 25 25, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    karina Dice:

    hola tengo 17 años en menos de un mes cumplo18 fui mamá hace 3años despues de aver dado a luz mi pansa se estiro mucho y me gustaria saber si me puedo hacer la operacion porque no creo que esto se me valla haciendo gimnacia ya que lo intente varias veces y no vi resultados soy de argentina~salta espero su respuestasp gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Karina buenos días, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Te agradecemos tu confianza. Un saludo

    soledad Dice:

    hola tengo 14 años y peso 88 kilos y mido 1 60 me puedo hacer una lipo?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Soledad, lamentamos indicarte que eres demasiado joven para poder realizarte este tipo de cirugía, te aconsejamos que acudas a tu médico para que te indique que tipo de tratamiento o dieta te puede aconsejar. Gracias por contactar con nosotros.

    nadia Dice:

    Hola me gustaria saber si me seria efectiva una liposuccion ya que tengo 23 años peso 51 y mido 1,64 . Realmento siy de ir mucho al gumnasio pero no logro modificar la grasa acumulada en la parte de las caderas . Me gustaria saber si realmente acudir a una liposuccion seria lo efectivo antes esta duficultad o si se posria hacer otro tipo de tratamiento. Desde ya muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Nadia, habría que valorar el volumen que quieres perder para poder indicarte que tipo de tratamiento sería el adecuado. Disponemos de muchos tratamientos externos que se pueden realizar sin tener que llegar a realizar una liposucción, pero será un especilista el que realmente te pueda aconsejar que necesitas en tu caso. Puedes solicitar una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Gracias por contactar con nosotros.Un saludo.

    yohenny Dice:

    Hola soy yohenny tengo 20 año quisiera sabes si me podia hacer una lipoescultura en mi abdomen y ahumento de senos pero tengo 5 meses que tuve a mi bebe. Y quisiera sabes cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una operacion

    itxel Dice:

    hola twngo 16 anos lonquebpasa que quiero aserme la lipucicion porquebya intente de todoo y no mefuncionaa no puedo bajar mido 1.70 y peso 105 kilos y yo kiero kitarme todos los rollo pero ya fuii al gymnybise dietas pero no bajooo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yohenny, deberás esperar mientras estes en el periodo de lactancia. Una vez terminado puedes contactar con nosotros llamando al 902 252525 y solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, donde te darán la información personalizada dependiendo de tu caso. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Itxel, lamentamos informarte que por tu edad no podemos realizarte este tipo de tratamientos. Te aconsejamos que acudas a tu médico de cabecera para que te derive, si lo considera oportuno, a un endocrino. Ánimo, seguro que lo consigues si te esfuerzas un poco… Un saludo.

    Yoeli Dice:

    Hola tengo una pregunta mi esposo se hiso una liposuccion casi dos meses y el cuando se quita la baja se incha y hay parte que tiene como bolas ?pork a el le pasa eso

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yoeli: Las dudas que planteas son de carácter médico. Para resolverlas lo mejor es que a su marido le valore el médico que realizó la cirugia. Si la cirugia la realizo con nosotros de Corporación Dermoestetica debe ponerse en contacto con el centro o al 902 25 25 25 y te podremos informar mejor de como reservar una consulta de revisión. Tambien puedes plantear tus dudas a nuestros médicos a través del Chat Médico de nuestra web. La próxima sesión es mañana, 11 de Febrero a las 13:00.
    Gracias por contactar con nosotros. =)

    camila Dice:

    hola tengo 20 anos ! quiero hacerme una lipoescultura y aumentar mis gluteos mido 1.66 y peso 60 kilos tengo un poco de rollitos aculados en la parte del estomago.. puedo realizar este tipo de operacion ,mas o menos cuanta grasa me podriana extraer??

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Camila, lamentamos no poder darte esta información, hay que valorar previamente la zona a tratar para poder saber el volumen que se puede reducir…Si lo deseas puedes solicitar una consulta gratuita en tu clínica más cercana, llamando al 902 252525, donde te darán toda la información detallada dependiendo de tu caso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    andrea Dice:

    Hola me llamo andrea yo queria saber si se puede operar mi frente ya que la tengo muy arrara no me acompleja lo grande si no parece que la tengo demaciad así el frente como boluda espero me respondan mi duda

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Andrea, para poder indicarte si lo podríamos realizar y que resultado se podría obtener, necesitaríamos valorar la zona a tratar. Ten en cuenta que las cirugías son muy personalizadas. Puedes contactar con nosotros y solicitar una primera cita gratuita llamando al 902 252525. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

Dejar una respuesta