Mejora el volumen y la forma de tu pecho de una manera segura

Tomar la decisión de realizarse una intervención de aumento de senos para conseguir el escote deseado, debe ser personal, meditada y reflexionada, y aunque el origen de esa motivación sea variado, el fin sólo puede ser uno: que estética y salud vayan unidas.

El aumento de senos y la mejora de su aspecto, se ha convertido a lo largo de la historia en una de las intervenciones de estética más solicitadas. Esto ha obligado a la cirugía estética a perfeccionar e investigar la técnica hasta el punto de convertirla en una de las intervenciones más seguras de todas las que se practican.Este mérito también radica en la profesionalidad y los protocolos de actuación que han desarrollado los cirujanos plásticos. El Dr. Jaime Lerma, Director Médico del Área de Cirugía Estética de Corporación Dermoestética, asegura que “dado el carácter no curativo de una intervención estética, se debe exigir la máxima seguridad para el paciente.Esta seguridad se basa en dos factores: por un lado las garantías que pueden ofrecer el cirujano, la clínica y la tecnología de la que dispone, pero también por otro lado, la actitud de colaboración necesaria que debe ofrecer el paciente”.

Las prótesis mamarias

El auge de la mamoplastia de aumento, también ha obligado a los profesionales médicos que se encargan de fabricar los implantes mamarios a realizar numerosos estudios  clínicos, análisis y pruebas para obtener prótesis inocuas totalmente seguras y compatibles con el organismo humano. Las prótesis siempre deben estar numeradas y contar con la autorización de la Dirección General de Farmacia, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cada mujer posee un tipo de glándula mamaria, por eso existen diferentes modelos de prótesis para aumentar el volumen del pecho que varían según la forma, el tipo de superficie y el material de relleno, aunque en este último caso, el gel de silicona se es el más utilizado.

Según el Dr. Lerma, el papel del cirujano en este tipo de intervención es fundamental, “es el cirujano el que aconseja cuál de ellos es el adecuado, siempre en función de las características y lo que espera conseguir la paciente. Por mi experiencia, aconsejo siempre que el tamaño elegido sea acorde y esté proporcionado con el peso y la constitución de la mujer, ya que sólo así conseguiremos un resultado natural”.

Mastopexia

Pero no siempre la solución pasa por un aumento del volumen del pecho. La sensibilidad de la piel de la mama, la ausencia de tejido muscular y los cambios de peso y de volumen por el embarazo, por ejemplo, hacen que el descolgamiento de los pechos sea también un aspecto a tratar. La mastopexia es la intervención quirúrgica con la que se consigue elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas.

Asimismo, una vez que se ha situado en la posición ideal a la mama, es habitual aprovechar esta intervención para darle un volumen adecuado. Ponerse en manos de profesionales médicos y en centros autorizados es fundamental para garantizar un resultado óptimo y evitar posibles problemas tanto en las intervenciones  de aumento de mama como en la de aumento de glúteos.

    Melani Dice:

    Buenas noches
    Tengo una duda. Resulta que necesito una elevación de pecho, por problemas personales y por problemas de espalda debido a la sujeción de los sujetadores. Aunque no utilice sujetador me produce grandes molestias en los senos por tal caída y en el caso de utiizarlo, me produce molestias en la espalda. Por lo cual me encantaría someterme a una mastopexia. El único inconveniente es que cumplo los 18 años dentro de muy poco tiempo. ¿Sería posible realizarmela con mayoría de edad presentando un informe psicologico y un informe médico? Un saludo

    maria Dice:

    hola soy una xica de 27 años y gace 5 m opere de aumento de pecho, me dejaron una cicatriz enorme y ancha en las dos areolas y encima de cada año las tengo mas caidas, esto tiene solucion, gracias,

    Chachi Dice:

    HOLA DOCTOR LERMA.

    ME GUSTARIA CONOCER MAS RESPECTO A LA MASTOPEXIA.

    PUES ME GUSTARIA REALIZARMELA. TENGO 50 AÑOS Y 4 HIJOS.

    AGUARDO SUS COMENTARIOS. CORDIALMENTE : CHACHI

    Sara Rodriguez Dice:

    Hola.
    Me gustaria operarme para aumentarme el pecho. Uso la talla 80 y me gustaria ponerme en una 90, no se si podra, por favor si es posible mandadme informacion sobre todo lo referente, me gustaria saber mas de lo que he leido en vuestra pagina, pues es una operacion que me asusta un poco. Quisiera saber tambien cuanto cuesta, llevo ya un tiempo ahorrando. Una prima mia se opero y a mi me a fascinado su resultado. El problema es que aun no he cumplido los 18, los cumplo en marzo, pero creo que los tendre para cuando consiga reunir el dinero, o si no es asi ya lo he consultado con mis padres y no tienen inconveniente. Espero vuestra respuesta impacientemente, pues podria cumplir mi sueño. Un saludo.

    Elizabeth Espino Dice:

    Hola buenos dias, la verdad es que no se si este mensaje llegará algun especialista pero mi pregunta es..
    ¿La operacion de pecho para aumentar y subir se puede pagar a plazo?
    Un saludo.

    Carmen Dice:

    Por favor deseo saber si luego al pasar mas años existen efectos secundarios o cuidados especiales para cuando uno se hace el aumento de los pechos, y si no se dañan con el tiempo, soy una mujer muy acomplejada por la falta de los mismo durante mucho tiempo, tengo actualmente 55 años y muy poco dinero, gracias por su atención.

    silvia Dice:

    cuanto suele costar el aumento de pechos y en cuanto tiempo t lo financian? gracias

    JANNETT Dice:

    MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE MIS 2 EMBARAZOS MIS SENOS QUEDARON MUY FLACIDOS Y MIS PEZONES SE VEN DEMASIADO GRANDES YA QUE A MIS 2 BEEBES LAS AMAMANTE CON SENO MATERNO Y ESTO HACE A QUE DE ALGUNA MANERA ME SIENTA UN POCO MAL.

    Cristina Dice:

    Estimados señores,
    He sido madre hace 2 años y se me ha descendido el pecho, necesitaria una elevación (mastopexia). Os agradeceria mucho que me enviarais la información y el presupuesto para este tipo de intervención.
    Se despide atentamente,

    Cristina Pudakova

    SUTIA RALUCA DANA Dice:

    hola soy dana madre de dos cicos el lultimo tiene 3 meses,en el primer enbaraso me salieron mucias estrias y ahora tengo la bariga mui fea y con mucisima piel .queria saver si se puede asera algo .
    gracias

    yasmine Dice:

    hola quisiera hacer una consulta sobre la operacion de mamas, tengo 28 años tengo tres hijos y me interesa mucho esto lo del aumento ya q de amamantar a mis hijos me ha quedado el pecho muy pekeño y flasido caido y kisiera saber sobre despues de la operacion si tendria dolores o como me tendria q cuidar ya q el ultimo bebe tiene 2 años, y tambien tengo un poco de miedo sobre las clinicas falsas, espero sus respuesta y muchas

    dayana virgos Dice:

    Buenos dias Dr. jaime quisiera hacerle una consulta , resulta que yo tengo el problema de tener pechos grandes y quisiera hacerme una reduccion porque me dule muxo la espalda y tambien ala hora de hacer ejercicios me canso muy rapido ,quisiera saber ¿cuanto dura un tratamiento de reduccion de pechos ? con la intervencion quirurgica mas muchas gracias

    nuria Dice:

    buenas tarde Dr.jaime quisiera hacerle una consulta,resulta que tengo 4niñas y de la primera se me quedo los pechos muy estropeados, se me han descolgado, el pezon se me ha quedado muy grande, y tengo estrias en el pecho y se me han quedado pequeñas, querría saber si existe algún tratamiento para areclarmelas tengo mi auto estima tira por los suelos gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Indicarte que en Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético por el que no operamos a menores de edad, aunque tengan el consentimiento paterno
    http://www.corporaciondermoestetica.com/codigo-etico.html

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para darte un diagnóstico te tiene que ver un cirujano plástico para poder valorar tu caso. Por eso, lo mejor es que llames al 902 25 25 25 para que te den una cita y acudas a tu clínica de Corporación Dermoestética más próxima para que allí te informen de todo, totalmente gratis y sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si después de leer la información que tenemos en la web de Corporación Dermoestética tienes más dudas, acércate a la clínica de tu ciudad y pide una cita para que te informen de todo, sin compromiso.
    http://www.corporaciondermoestetica.com/mastopexia-elevacion-de-senos.html

    natalia Dice:

    Buenas tardes quiero saber como comunicarme con ustedes xq con el telefono q esta publicado no puedo comunicarme para averiguar cuanto me sale hacerme un implante de mamas,muchas gracias saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Pruebe en el 902 25 25 25 y si no le atienden ahí, también desde la web puede dejar sus datos y le llamarán para informarle de dicho tratamiento

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar mejor el tratamiento que se adaptaría a tu problema deberías acercarte a la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad, ya que para disimular las estrías tienes varias opciones, al igual que para tu problema de barriga, pero deberá ser un cirujano y un médico quien te aconsejen lo que más te convenga.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Muchas mujeres, tras los embarazos y haber dado de mamar a sus bebés, presentan este tipo de problemas, que deslucen su busto y les hace sentirse mal. La mastopexia o elevación de senos suele ser la cirugía estética más solicitada en estos casos (http://www.corporaciondermoestetica.com/mastopexia-elevacion-de-senos.html). No obstante, deberá ser el cirujano quien te aconseje el mejor tratamiento.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Todos los tratamientos de Corporación Dermoestética pueden ser financiados, hasta en 5 años.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para que te demos un presupuesto, tendrás que ir a la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad. Respecto a la financiación, tienes la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 5 años.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Las prótesis utilizadas en Corporación Dermoestética tienen todas las garantías y homologaciones de la Unión Europea y del Ministerio de Sanidad, no obstante, hay que tener en cuenta que la vida de las prótesis es limitada, aunque no sus garantías, ni las que ofrece Corporación a todas sus pacientes. Pero si tienes dudas, pide una cita en el 902 25 25 25 y te informarán de todo, sin compromiso

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Indicarte que en Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético por el que no operamos a menores de edad, aunque tengan el consentimiento paterno http://www.corporaciondermoestetica.com/codigo-etico.html

    OLGA Dice:

    Si por ejemplo yo ahora voy a una consulta para que me informen es gratuita, pero si por ejemplo vuelvo a ir dentro de 5 meses a informarme otra vez es gratuita también o tendría que pagar, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Las consultas son siempre gratuitas y sin compromiso, no es cuestión de las veces que vengas a informarte. Es totalmente comprensible que si necesitas más información dentro de unos meses vengas a la clínica a informarte y, por supuesto, eso no tiene ningún coste. Nosotros lo que queremos es que una persona tenga toda la información que necesite, con los pros y contras, y con ella decida si se quiere realizar el tratamiento con nosotros, sobre todo, si se trata de una cirugía. Debe ser una decisión meditada y con la seguridad de querer hacerlo. Proporcionar toda la información que necesites es parte de nuestro trabajo.

    OLGA Dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

    igsam Dice:

    lo implantes dentales llevan mercurio? Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para tu información, todos nuestros implantes son de titanio, no de mercurio. No obstante, en este link tienes toda la información http://www.corporaciondermoestetica.com/tratamiento-odontologia-implantes_dentales.html. Si tras leerlo tienes más dudas, llama al 902 25 25 25 que te darán una cita para informarte en clínica sin compromiso.

    seyla Dice:

    buenas tardes ….. se podria aumentar el pecho pero financiandolo estando en el paro?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente no contemplamos esa opción. Lo que ofrecemos es la posibilidad de financiar todos los tratamientos hasta en 5 años.

    fátima y laura Dice:

    Escribo este mensaje para protestar contra el anuncio actual de aumento de pecho que hace corporación dermoestética en la televisión.
    Me parece muy bien que si alguien quiere operarse el pecho se lo opere, sin embargo es vergonzoso que ustedes utilicen para anunciarse un mensaje que lo que trata es de crear un complejo en todas aquellas niñas o mujeres que no tienen pecho: “no me sentía mujer porque no tenía pecho” dicen algunas de las actrices o personas q participan en su anuncio”.
    Me gustaría expresar además el hecho de que su anuncio les pueda resultar contraproducente, ya que muchas jóvenes no comparten sus valores y quizás en el momento de elgir a un profesional para que les ayude a acabar con su complejo, no acudan a una empresa que ha tratado de fomentarlo.
    Qué falta de ética y que poca profesionalidad.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Agradecemos su comentario aunque lamentamos que haya sido esa su lectura del anuncio porque en ningún caso era esa nuestra intención. Una de nuestras misiones como profesionales médicos en cirugía plástica y medicina estética es solucionar complejos, y no crearlos, para mejorar la vida de las personas.

    No se trata en ningún caso de actrices, sino de personas normales que se han operado de pecho por voluntad propia y luego han querido contar su experiencia en televisión, tal y como han sentido y experimentado todo el proceso. De hecho, Verónica (que así se llama la chica que usted vio) fue incluso con su madre al programa de televisión “Diario de…” para que le dieran una solución a un complejo que sufría por no tener pecho y lo único que hemos hecho es darle una solución médica factible y viable, dado que es mayor de edad (19 años), y su cuerpo estaba completamente desarrollado.
    Para que disponga de toda la información, en Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético http://www.corporaciondermoestetica.com/codigo-etico.html muy exhaustivo, y más en lo referente a menores. Nunca, en ningún caso, operamos a chicos o chicas menores de edad, incluso teniendo el consentimiento paterno.
    Esperamos que esta explicación le sea suficiente para cambiar el concepto de falta de ética y poca profesionalidad. Un saludo

    teresa Dice:

    hola soy una chica de 27 años y mi consulta esla siguiente tengo el pecho muy caido y muy flacido hace unos años sufri anorexia y me quedo peor aun esto me acomleja mucho y me tiene bastante deprimida,mis pechos aparte de caidos y flacidos estan planos y con los pezones en la parte baja de la curbatura del pecho mirando hacia el suelo queria saber si esto con un aumento de pechos se solucionaria,en estos momentos llevo una 95 de talla del sujetador,e mirado unas cuantas fotos de reducciones y no me gusta nada la cicatriz ke keda en cada pecho por eso pregunto si con un aumento se solucionaria y por primera vez podria tener los pezones en el centro del pecho gracias

    delia Dice:

    hola buenos dias señor quisiera saver si se puede dar de pecho cuando te hacer poner el aumento de mamas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sin que te vea uno de nuestros cirujanos plásticos no podemos decirte si el aumento de pecho es lo que tú necesitarías para solucionar el problema que comentas. Si estás interesada en recibir toda la información sobre dicha intervención, llama al 902 25 25 25 y pide una cita, sin compromiso, en la clínica de tu ciudad, donde te informarán de todo y te asesorarán de las posibilidades existentes para solucionar tu problema.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    La colocación de las prótesis de pecho no impide dar de mamar, puesto que no se tocan las glándulas mamarias.

    camrmen Dice:

    queria saber cuanto cuesta el aumento de pecho?..con 18 años es muy pronto para operarse el pecho?

    tamara Dice:

    hola,tengo 20 años y hace un año tuve a mi hija,los pechos se me han quedado fofos y caidos y me da mucha verguenza enseñarselos a mi marido.Me gustaria ponerme un poco y quitarme toda la piel que sobra tengo la 95 quisiera saber mas o menos cual seria el precio gracias por todo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para saber cuál es la cirugía que necesitas, bien mamoplastia de aumento y/o mastopexia, que es la elevación, debe ser uno de nuestros cirujanos quien te vea y te informe. Deja tus datos en la web y te llamaremos o llama al 902 25 25 25 y pide una cita en clínica sin compromiso. Precios no damos en el blog porque dependerá del tratamiento que finalmente necesites. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En el blog no damos precios ya que dependerá del tratamiento o cirugía que finalmente necesites, y hasta que no te vea uno de nuestros cirujanos no se puede saber. Informarte que los 18 años es la edad mínima para poder realizar una cirugía como aumento de pecho en Corporación Dermoestética, ya que nosotros no operamos a menores. Tenemos un Código Ético que cumplimos desde hace muchos años y en especial, en el tema de menores. Debe estar el cuerpo totalmente desarrollado, tanto de un hombre como de una mujer, para que nosotros realicemos cualquier cirugía, a excepción de la otoplastia (orejas separadas o de soplillo)

    toñi Dice:

    hola queria saber si tiene mucho riesgo una operacion de reduccion de alveolos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si por alveolos te refieres a las aureolas o areolas del pecho, los riesgos son mínimos, como los de un aumento de senos, aunque existen, dado que es una intervención quirúrgica con anestesia. Para determinar si necesitarías esta operación, te tendría que ver uno de nuestros cirujanos plásticos, por lo que deberías pedir una cita sin compromiso 902 25 25 25

    maite Dice:

    Soy una mujer de 49 años. Profesora deportista. Entreno natación todos los dias. Mido 1,70 y peso 53 Kgr. Mi problema es el pequeño tamaño de mi pecho. y mi duda es si la intervención de aumento de volumen de pecho la suelen hacer mujeres deportistas; si al hacerlo les impide volver a practicar deporte,la natación en mi caso, y cuanto tiempo deben estar limitadas en este tipo de actividades. Es fundamental para tomar una decisión el saber si se sacrifica un estilo de vida conctreto como es el mio por la estética, que por otra parte me parece tambien importante para sentirme bien conmigo misma, sobre todo a esta edad que ya tengo. Gracias de antemano por su información.

    BEKENGAR Dice:

    ME GUSTARIA SABER CUANTAS CITAS A LA CLINICA SON NECESARIAS , (SUPONIENDO QUE TODO VAYA BIEN )PARA UN AUMENTO DE PECHO, PUES EN MI CIUDAD NO EXITE NINGUNA CLINICA Y TENGO QUE DESPLAZARME .POR SUPUESTO SIN CONTAR CON EL DIA DE LA CITA PARA INFORMACION.MUCHAS GRACIAS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Habitualmente son necesarias tres visitas, que incluyen, la primera cita informativa gratuita, las visitas con el cirujano plástico y para las pruebas preoperatorias, que si son positivas, se procede a concertar día de intervención, pero esto no es una ciencia cierta, ya que si el cirujano necesita ver a una paciente por motivos médicos más de estas veces, se la citará. Las visitas son las que sean necesarias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para las personas deportistas que normalmente tienen más desarrollado el músculo pectoral y lo ejercitan bastante al practicar su deporte, en tu caso, la natación, lo más conveniente sería aumentar el pecho, poniéndo la prótesis por delante del músculo para evitar problemas posteriores. Lo habitual, tras una mamoplastia de aumento es llevar una semana de reposo tras la intervención; a los 15 días ya se puede hacer vida normal, incluso conducir. Al mes ya se puede practicar deporte, pero de forma ligera, en tu caso, volver a nadar pero sin hacer mucho esfuerzo, y a las 6 semanas ya se podría practicar deporte más activamente, según comentas, todos los días y como lo practicabas antes de la operación. Solo hay que tener en cuenta, que en el caso de que uses trampolín, deberías tener precaución, porque cualquier golge fuerte sobre el pecho, como es el de entrar desde determinada altura en el agua, puede producirte una lesión o incluso que las prótesis se te encapsulen. Habla con uno de nuestros cirujano pidiendo una cita sin compromiso en el 902 25 25 25.

    delia Dice:

    hola señor queria saber si esiste algun riesgo en intervencion si me ago poner aumento de pecho es seguro con los años no ay riesgo niguna gracias

    Marta Dice:

    Hola:

    Soy una chica de 28 años. Me gustaría hacerme un implante de pechos.

    Me gustaría tener un volumen importante ya que me gustaría tener bastante pecho. (100- 120 de talla)

    Me gustaría preguntar si es mas cara la intervención en función del tamaño de los implantes y cuanto vendría a costar mas o menos.

    Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hasta que no te vea uno de nuestros cirujanos plásticos no podemos decirte si la mamoplastia de aumento está indicada para ti o no y cuál sería el tamaño de prótesis óptimo para tu constitución. De todas maneras, el importe de la intervención no depende del tamaño de los implantes. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita en la clínica de tu ciudad, es gratuita.

    Gisela Dice:

    Hola me gustaria saber si para financiar un aumento de pecho debo estar fija en mi trabajo la verdad voy a cumplir 20 años dentro de un mes tambien me gustaria depilacion laser todo el cuerpo porque tengo mucho bello, pero lo voy ocultando mas o menos lo malo es el verano pero lo que si me acompleja aora mismo es mi pecho que tengo una 80 mas o menos mido 1.70 y la verdad que seria mi sueño quedarme sin un solo bello y con una talla 100 de pecho pero nose que hacer apenas cobro 500€ al mes…porfavor darme una solucion gracias

    teresa Dice:

    mi hija quiere acerse la operacion para aumentarse el pecho,no es mayor de edad.¿no se la puede hacer aunque yo le de el consentimiento?

    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos pero no. En Corporación Dermoestética no operamos a menores de edad aunque cuenten con el consentimiento de los padres. La única intervención que realizamos es la otoplastia (orejas despegadas). Tenemos un Código Ético sumamente riguroso en ese tema.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Todos nuestros tratamientos son susceptibles de ser financiados hasta en 5 años. Para valorar lo que dices de aumento de pecho y de dermodepilación te tiene que ver uno de nuestros cirujanos plásticos y médicos estéticos, respectivamente, para valorar lo mejor para ti en cada caso. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    lorena Dice:

    ola!!me voy a operar de los pechos porque tengo un problema tengo un pecho mas grande que el otro y por lo cual mas caido..me gustaria ponerme los dos del mismo tamaño y elevarmelo…abria algun problema?gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No existe motivo para que haya ningún problema por la desigualdad de los senos, de hecho es un problema más común de lo que se piensa. Te tendría que examinar uno de nuestros cirujanos plásticos para valorar si se te puede realizar la intervención y darte toda la información, con los pros y contras de la cirugía. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso en la clínica de tu ciudad.

    yaiza Dice:

    Soy una chica de 27 años y mamá de una niña de 4 años, Mido 1,70 y peso 55.8 Kgr. Mi problema es el pequeño tamaño de mi pecho una 70A. y me gustaria aumentar mis pechos a una 95. cuanto tiempo debo estar limitada sin coger peso de ningun tipo,tambien quisiera saber cuanto me va a costar. que por otra parte me parece tambien importante para sentirme bien conmigo misma, Gracias y saludos.

    visi Dice:

    hola soy visi me gustaria saber si se puede financiar y cuanto sale ha pagar estoy muy interesada en operarme no tengo casi pecho me acompeja mucho sobre todo en verano me gustaria una talla 90-95 tengo 85 pero es mas bien de espalda espero respuesta gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. De todas maneras, deberías acercarte a la clínica de tu ciudad para que uno de nuestros cirujanos plásticos valores si puedes o no realizarte la intervención. Llama al 902 25 25 25 o deja tus datos en nuestra web y te llamaremos. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar el tamaño y explicarte todos los pros y contras de la mamoplastia de aumento te tiene que ver uno de nuestros cirujanos plásticos. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso. Habitualmente en pocas semanas tras la intervención, ya puedes realizar una vida normal.

    marina ojeda Dice:

    hola mira yo soy menor de edad y quiero acerme un aumento de pechos por que con lo poco que tengo no me puedo poner escotes ni nada quiero saber cuanto cuesta y se sete kedadn los pechos torsidos o algo por favor necesito saberlo grasias espero su respuesta
    un saludo…

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Marina,
    En Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético por el que no operamos a menores de edad, aunque tengan el consentimiento paterno http://www.corporaciondermoestetica.com/codigo-etico.html

    marina ojeda Dice:

    hola soy marina vale grasias pero respecto ami pregunta ami me han llegado rumores de que se te quedan los pechos canbados o con una sicatris grande y yo espero operarme con los 18 pero si me pueden responder amis preguntas por favor grasias
    un saludo…

    laura Dice:

    ola me llamo laura tengo 20 años y tube un hijo a los 17 años a consecuencia de eso se me quedo el pecho bastante pequeño y aparte un poco caido y tengo complejo por eso me gustaria saber precios y si uno puede ir pagando poco a poco asta pagarlo todo y despues operarse porque como estoy trabajando y creo que uno tiene qu estar en reposo despues de la operacion , seria para pagarlo mientras trabajo y operarme despues .gracias y espero su repuesta lo mas pronto posible .

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Laura,
    Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años si lo necesitas. En cuanto a los días de reposo absoluto, lo habitual es que sean menos de una semana, aunque lo que se recomienda es no hacer esfuerzos, ni deporte, ni coger peso, y si tu trabajo no implica nada de eso, una vez que te den el alta del hospital en 3-4 días ya podrías trabajar. Lo mejor es que pidas una cita en el 902 25 25 25 para que te informen de todo, sin ningún compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Noelia dice:
    Hola. Me gustaría saber si aumentar el pecho, es seguro o tiene algun efecto secundario.

    Corporación Dermoestética dice:
    La mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de cirugía plástica más demandada, si tuviera unos riesgos elevados no se la harían tantas mujeres. Sin embargo, no hay que olvidar que se realiza en quirófano con anestesia, que ya de por sí tiene unos riesgos, como cualquier otra intervención, aunque esos riesgos son asumibles por conseguir un resultado óptimo.

    sara Dice:

    hola, mi nombre es sara y tengo 21 años, me gustaria que me realizaran una elevacion de los pechos, porque desde siempre los he tenido muy caidos, debido a que me crecieron muy rapido y debido a la forma del pecho, me supone un suplicio porque tengo un pecho feo y esta empezando a afectarme a mi vida personal de una manera mas seria porque siento mucha verguenza y me siento muy incomoda ya que debido al tamaño y la caida tan grande de los pechos tengo que ponerme los sujetadores con los tirantes lo mas cortos posibles para conseguir elevarlo y cuando me pongo biquini me hace hasta rozaduras en el cuello de lo apretado que tengo que usarlo, por no hablar del dolor y la incomodidad y la verguenza que sufro cuando no puedo llevar sujetador, me gustaria saber en que consistiria la intervencion, y los precios. un saludo gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Sara, existe una intervención para elevar el pecho, sin aumentar su tamaño, que se llama mastopexia. No obstante, para recomendarte le mejor tratamiento para tu caso te tiene que ver uno de nuestros cirujanos plásticos. No te apures y pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 donde te explicarán los pros y contras de la intervención, así como los precios.

    Reme Dice:

    Hola,me llamo Remedios y tengo 28 años,he tenido 3 embarazos y los pechos se me han estropeado bastante,los tengos caidos y vacios,tengo mucho complejo a cuenta de esto, pues tengo nueva pareja y lo paso fatal.Me gustaria tenerlos elevados y duritos,creo que no es mucho pedir, pienso.Tan solo saber en que consiste la intervencion y los precios.Un saludo y muchisimas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Reme,
    Por lo que comentas, la intervención que necesitarías es una mamoplastia de aumento y mastopexia, es decir, dar volumen al pecho con prótesis y elevar el seno. No obstante, para una mejor valoración debe verte uno de nuestros cirujanos plásticos. Llama al 902 25 25 25 y te darán una cita sin compromiso, donde te informarán de los pros y contras de la intervención y de su precio.

    `leila Dice:

    hola soy leila y he cumplido este año los 18 y me gustaria saber si a esta edad me puedo someter a una operacion para aumentarme los pechos ya que tengo una talla muy pequeña 75/80 y a mi edad para mi es un complejo que llevo desde hace muchos años y me gustaria saber si lleva un riesgo importante porque a la vez tengo miedo por ser anestesia general, y tambien me gustaria saber si al cabo del tiempo los pechos se caerian o te deja una importante cicatriz que dañe tu estética. Por favor contestarme lo antes posible, Gracias.

    MARYAN Dice:

    Tengo 47 años , y por el sobre peso y un embarazo tarde ,tengo una 115 de pecho muchas estriasy muy caidas -Estoy muy acomplejada . Es muy cara la operacion .Un saludo y gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Leila;
    Dado que eres mayor de edad, no habría ningún problema en realizarte el aumento de pecho que solicitas,no obstante debe ser uno de nuestros cirujanos quien una vez que te haya visto te indique si es apropiado para ti.
    Los riesgos de la anestésia existen como en cualquier otra intervención, por eso debe ser una decisión responsable y meditada.
    Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25, o deja tus datos en la web y te llamaremos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Myrian;
    La duda que nos planteas debe solucionarla un cirujano plático una vez haya reconocido tu caso.Llama al 902 25 25 25 y solicita una cita sin compromiso donde te resolveran todas tus dudas.

    Lorena Dice:

    Hola!! me gustaría saber, si son tan amables, el tiempo que tardan en dar cita para la operación en el caso deque me quisiese hacer un aumento de pecho y aproximadamente por cuanto oscila el precio (ya sé que dependera de ciertas cosas pero es para tener una idea). Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Lorena,
    Primeramente debe verte uno de nuestros cirujanos para valorar tu caso y hacerte las pruebas preoperatorias. Si todo está correcto, la cita podrías tenerla en menos de un mes. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso, donde te informarán también del importe. Gracias

    tania Dice:

    hola a mi me gustaria operarme del pecho tengo un nene de 3 años y tengo 22 años se ma quedado el pecho vacio de darle pecho a mi hijo.quiero consultar varias cosas
    pero tengo un poco de miedo si no se me quedan vien

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Tania;
    Para conocer más en profundidad el tratamiento y de esta manera solucionar todas tus dudas, es preciso que te vea uno de nuestros médicos. En tú clínica más cercana podrán dar solución a todas tus preguntas. Te adjuntamos nuestro teléfono de contacto, 902.25.25.25
    Un saludo.

    Sandra Dice:

    Hola tengo el pecho caido por los adelgazamientos bruscos y me gustaria saber si con una mastopexia seria sufiente y si queda mucha cicatriz. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sandra;
    Vemos que te has informado del tratamiento más adecuado,efectivamente la maxtopexia mejora el aspecto del pecho caído o con ligero descolgamiento.Para poder valorara tú caso debes acercarte a tú clínica más cercana e informarte de todo el procedimeinto de ésta cirugía.
    Déjanos tú contacto en la Web, o lláma al 902.25.25.25 y solicita cita en tú cliníca de Corporación Dermoestética más cercana.
    Un Saludo.

    ARANTXA Dice:

    Hola hace algo más de 1 mes me sometí a una maxtopexia con reducción através de corporación dermoestética, el resultado ha sido tan satisfactorio que todas las personas que me conocen me comentan que parece que he rejuvenecido 10 años, tengo casi 33 años, soy madre de dos niños y mi pecho daba pena verlo, además al tener mucho pecho no me podía vestir con la ropa que me gustaba y menos con todo caído. Por fín me compro la ropa que quiero y me puedo lucir como nunca lo he hecho. Tanto la clínica a la que asistí, su personal y el cirujano que realizó la operación y después mi seguimiento me han tratado excepcionalmente, me he sentido en todo momento informada, tranquila, comoda y segura. Les recomiendo a todas las personas que no se sientan comodas con su aspecto, que busquen solución, pero siempre que recurran a manos de profesionales, que les ofrezcan seguridad y confianza. Un saludo.

    koasira Dice:

    ola tengo 20 años y me gustaria saber cuanto me costaria un aumento de pecho uso una 80 o 85 y me gustaria tener una 95…y tambien me an comentado que quedan torcidos los pezones o en distinto lugar es verdad?

    muxas gracias y espero la respuesta!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Koasira,
    para contestar a tu pregunta te aconsejamos llámar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos. Desde el blog no proporcionamos precios, ni hacermos presupuestos.
    Un saludo y que tengas un buen día.

    estefania Dice:

    Hola, tengo 23 años y me gustaria muchicimo realizarme una elevacion de pechos, pero me gustaria saber cual seria el precio aproximadamente,
    gracias y espero que me contets ala pregunta por favor

    Andrea Dice:

    Tengo una duda,,,hace 4 años me operé el pecho con ustedes. Afortunadamente todo muy bien, estoy muy contenta, pero no sé si mis implantes debo cambiarlos en breves y por supuesto si tengo que volver a pagar, si es necesario cambiármelos. Muchas gacias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Andrea, la conveniencia o no de cambiar las prótesis la determina una mamografia o una eco de la zona, y el cirujano. Han pasado sólo 4 años de la intervención, si no tienes problemas con las prótesis y no sientes molestias, en principio, no hay necesidad de cambiarlas. Pero si tienes dudas y te quieres quedar más tranquila, pásate por la clínica dónde te tratamos y habla con el cirujano. Él te lo aclarará todo. Un saludo,

    Andrea Dice:

    Muchas gracias por resolver mi duda.

    ¿Más o menos cada cuanto tiempo se suelen cambiar las prótesis, aunque no te den problemas ni molestias de ningún tipo?……por qué cambiarlas, es necesario, ¿verdad?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No es necesario, Andrea. Si no presentan problemas, no existe la obligación de cambiar las prótesis.

    Andrea Dice:

    Muchas gracias

    Casandra Dice:

    Hola me llamo Candra Morales y tengo una duda.
    Yo tengo 17 años y el 7 de Marzo hago los 18, mi intencion seria operarme de los senos ya que me gustaria tener un poco mas asi queda mas bonito.
    Mi pregunta es ¿Prodria operarme una semana antes de mi cumpleaños, es decir antes de cumplir los 18, con la autorizacion de mis padres, un informe psicologico y un informe médico?

    Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Candra, con nosotros no podrás operarte hasta que no seas mayor de edad. Es una máxima que recoge nuestro Código ético y lo respetamos al máximo. Además, a qué se debe el interés por operarte justo una semana antes de tu cumpleaños?

    Casandra Dice:

    A vale pues no pasa nada me operaria en verano.
    Es porque tengo dos semanas de vacaciones.
    Muchas gracias.
    Despues de la operacion tienes que guardar reposo?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo normal, Casandra, es que después de una intervención de aumento de pecho, estés una semana en reposo, después tengas que dejar pasar un mes para empezar a hacer ejercicio normal y seis semanas, si el ejercicio o el trabajo es más violento.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Estefanía, si todas las pruebas previas no dicen lo contrario, y el cirujano diagnostica que ese es la mejor intervención para tu caso, puedes realizarte en Corporación Dermoestética una Elevación de senos por 4690€. Es un precio cerrado e incluye todas las pruebas previas que son necesarias así como las revisiones posteriores, por supuesto. Un saludo

    maria Dice:

    Hola buenas tardes, me gustaria operarme de los pechos osea un aumento de pecho ya que estoy muy acomplejada pero antes me gustaria cual es el precio y si lo puedo financiar y a cuanto tiempo..
    muchas gracias agradeceré respuesta y sinceridad en los precios

    Mayra Dice:

    Hola soy Mayra, me gustaria augmentarme los senos, tengo 20 años y quisiera saber cuanto me puede costar. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mayra, el Aumento de pecho, en esto momentos tiene un precio de 4990€. Es un precio cerrado que incluye, las pruebas previas necesarias, la intervención y las revisiones posteriores. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María, el precio de un Aumento de pecho en estos momentos en Corporación Dermoestética es de 4990€. Es un precio cerrado, es decir, en el que está incluido todo. Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. Muchas gracias a ti por consultarnos.

    giovanna Dice:

    hola soy una chica de 24 años y quisiera saber mas o menos el precio y cuanto me costaria un aumento de pechos para poder ver con cuanto de dienero tengo que contar.

    carolina Dice:

    hola me gustaria saber si finaciais la operacion de aumento de pechos y como kedarian los precios me interesaria mucho.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola carolina, todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. El precio del Aumento de pecho es de 4990€. es un precio cerrado y único que incluye todo. Los detalles de cómo se financia y qué requisitos debes cumplir te los deben de dar en consulta, ya que dependen de la empresa financiera que trabaja con nosotros. Gracias a ti!!

    itahisa Dice:

    hola me gustaria informarme sobre la garantia de la protesis despues de la operacion porque me he operado con ustedes y creo k tengo la protesis rota y no a pasdo ni un año me gustaria saber que garantia tengo y si tengo que pagar de nuevo una operacion porque cuando me opere no me informaron sobre esto y en el contrato no aparece por favor me urge contestacion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola itahisa, normalmente las roturas se diagnostican tras una mamografía o una eco, y aunque la rotura de la prótesis no es una urgencia inmediata, te recomendamos que lo antes posible te pongas en contacto con la clínica de dónde eres paciente para informarles de las molestias que tienes, ellos te dirán qué pasos son los que tienes que seguir.

    Sara Dice:

    Hola, me gustaria saber que precio tiene una Otoplastia y si pueden realizarlo a menores de edad. Y si es asi sólo puedo ir a la consulta con mi tutor o puedo ir sola?
    Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sara, la Otoplastia es la única intervención que Corporación Dermoestética hace a menores, por supuesto, si el cirujano y las pruebas previas que son necesarias no aconsejan lo contrario y siempre, siempre, con el consentimiento paterno o del tutor, que deberá acompañarte en las consultas. El precio que tiene actualmente es de 2890€. Gracias a ti!!

    Aitana Dice:

    Hola
    Me gustaria saber si se podria pagar el aumento de pechos a plazos
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si Aitana, todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años.

    meri Dice:

    Hola
    me queria aumentar el pecho pero tengo varias dudas, como precio, si se financia, si necesitas avalador en caso de no estar fija en la faena, también el tiempo de descanso ya que en la faena cargo peso algunos dias.
    Otra duda que se me viene a la cabeza aora mismo es si una vez operada si tienes hijos les puedes dar el pecho o no. Como también, si te puede dar el sol una vez operada, si te quedas ingresada en la clinica algun dia despues de la operación o si tienes que tener alguna cura en especial los dias sigientes o algo en especial.
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola meri, el precio del aumento de pecho actualmente es de 4990€, se puede financiar hasta en 5 años, pero las condiciones o requisitos no te podemos informar desde aquí porque depende de cada persona y de los requisitos que pone la empresa financiera con la que trabajamos. Otra duda que podemos resolverte desde aquí, es que el aumento de pecho no está reñido con la lactancia materna, es decir, los implantes no afectan a la lactancia. En cuánto a tiempo de recuperación, detalles de la intervención, etc es mejor que te los den en consulta, pero te adelantamos que no podrás levantar peso durante un tiempo ni tampoco podrás tomar sol. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola giovanna, el Aumento de senos actualmente tiene un coste de 4990€, un precio cerrado y único, es decir, que en él, va incluido todos los gastos. Un saludo!

    Raquel Dice:

    Hola
    me gustaría saber, porque estuve leyendo lo que han puesto otras mujeres, si quiero hacerme un aumento de pecho (4990€ por lo que he leído) y una elevación (4690€) ¿el aumento no rebajaría nada el precio de la elevación? lo digo porque me gustaría hacerme los dos tratamientos. Me saldría entonces 9680€ por ahora pero, ¿el aumento de pecho varía dependiendo de la talla?y¿ allí me mostrarían imágenes para saber como me gustaría que me quedaran? digo esto porque hay muchas formas de pechos. ¿Son diferentes los precios en las diferentes clínicas de España? Muchas gracias y espero su respuesta.

    nadi Dice:

    me gustaria reducir el pecho tengo muy grande y mal,muy caido y ancho nao me gusta ni mirarme,me gustaria tener una idea de precio de reduccion ,para saber si tengo posibilidad de pagar,gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Raquel, vamos por partes, el precio de una Elevación con aumento de pecho es de 5990€, es un precio final y cerrado, que no cambia según el tamaño de las prótesis que elijas ni en la clínica de Corporación Dermoestética en la que te operes. El cirujano en consulta te explicaría como es la intervención, y según lo que tu quieras, te recomendará cuál es la mejor forma y tamaño de las prótesis para tu caso. Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola nadi, actualmente el precio de la reducción de pecho es de 5490€, es un precio cerrado, en el que está incluido todo. Gracias a ti por tu consulta!

    mcarmen Dice:

    ola buenas me gustaria operarme el pecho paratener mas una 100 mas o menos ace tres meses k fui mama y ya se me a retirao la leche kuando podria pedir cita

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola mcarmen, tras un parto, cualquier tratamiento médico-estético y/o de cirugía estética, debe realizarse cuando la recuperación del parto sea completa, es decir, hayas recuperado ya la regla de forma habitual, y por supuesto, hayas finalizado el período de lactancia materna. Sólo entonces ya puedes plantearte hacerte la intervención.

    ROSARIO Dice:

    Buenas noches!, mi consulta es la siguiente: tengo una amiga que está utilizando una crema facial de corporación dermoestetica. La crema es la hidratante regeneradora facial, por lo visto según la comentaron a ella, es la más indicada para el tema de la piel grasa y el poro abierto. El problema es q no la expliaron bien como la tenía q utilizar, es decir, esta crema se utiliza mañana y noche? se masajea? se puede utilizar en verano? si no me equivoco lleva ácido glicolico. Tiene alguna protección?. Bueno, espero podaís resolverme estas dudas. Muchísimas gracias

    maria Dice:

    HOLA QUERIA SABER COMO QUITARME LAS ESTRIAS ¿TENEIS ALGUNA SOLUCION?

    eva maria Dice:

    hola queria saber que precio tiene el aumento de pecho.tengo morfea que son unas manchas en la piel y quiero saber si aun asi podria operarme.tengo una 80 pero quiero una 95.me gustaria estar mas informada si puede ser .ya lei todo lo del aumento pero quiero saber un poco mas.gracias

    silvi Dice:

    ola muy buenas estoy interesada en operarme y me gustaria saber si la operacion de pechos me la podria hacer en 15 dias incluyendo ya las citas necesarias teniendo en cuenta que todo este bien muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola silvi, no te podemos contestar desde aquí porque cada clínica tiene su agenda. Es cierto que si las pruebas pre-operatorias salen bien, el tiempo que pasa hasta la operación es corto, pero insistimos, no podemos garantizarte desde el blog unos días exactos. Lo mejor es que pasas una primera consulta en tu clínica más cercana, y allí ya podrán darte fechas y tiempos concretos. Un beso y ya nos contarás!!

    anonimo Dice:

    hola queria hacerte varias preguntas como el precio del aumento de pechos y si con el trabajo que tengo que no es fijo me darian las mismas posibilidades para financiarlo,Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    anonimo, te podemos dar el precio de la cirugía de Aumento de pechos, que es de 4990€, pero en cuánto a los detalles de la financiación no podemos adelantarte nada, depende de cada caso y de la decisión de la empresa financiera. Te invitamos a que reserves una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso para tener toda la información que necesites. Gracias a ti!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    maria, las estrías son roturas de la piel, y una vez que aparecen no se pueden eliminar. Lo mejor es prevenirlas. Nosotros con el láser mejoramos un poco el aspecto de la piel, difuminando, digamos las estrías, pero el resultado final dependerá del tiempo que tengan, de cómo esté la piel de la zona, etc… Un saludo!

    Angela Dice:

    Hola, mi problema es que perdi bastante peso y tengo el pecho caido. No quiero ponerme mas cantidad ya que tengo mucho pecho pero si colocarlo en su sitio. Me gustaria que me digeran el precio que tiene esta intervencion. Muchisimas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Entendemos entonces que lo que necesitas Angela es una Mastopexia. Puedes encontrar información general sobre la intervención aquí El precio actualmente es de 4690€, un precio de promoción, y en el que está incluido todo. Muchas gracias a ti por tu consulta, aunque como siempre decimos, lo mejor es que os pueda ver algún compañer@ en consulta para daros información más concreta sobre cada uno de vuestros casos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    eva maria, aunque habría que ver detenidamente tu caso, con morfea en la zona del pecho, la recomendación general, es no realizar un Aumento de senos, pero insistimos, el cirujano tendría que ver exactamente dónde está, el tamaño, etc… Gracias a ti

    Evita Dice:

    Hola,me gustaria aumentar mis mamas,pero la única duda que me queda es si despues de la operación podria hacer mi vida normal de trabajo y estar al 100%.Mi trabajo es de estar todo el dia de pie cogiendo y moviendo peso,me gusta hacer deporte de pesas.He visto antes que le decia a una mujer nadadora q tendria que operarse por encima del musculo,mi pregunta es que si por debajo del musculo tiene muchos inconvenientes.Espero su respuesta.Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Evita, todo paso por un quirófano conlleva un riesgo, pero la técnica del Aumento de senos se ha desarrollado tanto, que los ha reducido al máximo. Sobre cómo será la mejor intervención en tu caso, quién tiene que responderte es el cirujano que vaya a operarte, cuando conozca tu estilo de vida, tus expectativas en el resultado, etc. Informándote bien, escogiendo el centro que más confianza te ofrezca, siguiendo los consejos del postoperatorio y las recomendaciones del cirujano, podrás hacer vida normal tras la intervención. Gracias a ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Rosario, nuestra crema Hidratante regeneradora no lleva factor de protección solar. Se debe usar siempre una crema que te proteja del sol antes o después de la aplicación de la hidratante. Gracias a ti

    devorah Dice:

    soy devorah tengo 31 años y psrs ser sincera tengo mucho que operarme , me gustaria hacerme los pecho y la indomiplstia, una rreconstruccion de vagina y recojimiento en la misma,queria saver si era posible que todads sean el mismo dia, por favor contestenme porque en realidad no estoy coforme con mi cuerpo despues de mi dos embarazo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola devorah, nosotros sólo podríamos hacerte la intervención del pecho, ya que no practicamos cirugías íntimas en nuestras clínicas. Si necesitas alguna información general de la intervención de pecho, por favor dínoslo, y en la medida que podamos, te responderemos. Un saludo

    digna Dice:

    hola estoy muy interesada en hacerme una reducion por pechos demasiado grandes pero tengo diabetis mellitustipo2 y estoy preocupada no se si asi podria operarme,me podrian decir por favor.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola digna, en principio, las personas diabéticas pueden operarse, siempre y cuando se apliquen los protocolos oportunos. Para darte más información, tendríamos que conocer más tu historial médico, por eso es mejor que consultes tu caso a un cirujano en consulta. Un saludo,

    marta Dice:

    Hola quisiera saber que precio tiene una reduccion de senos, muchisimas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola marta, actualmente el precio de una Reducción de senos es de 5490€, un precio de promoción y cerrado, en el que está incluido todo. En consulta, el cirujano te dará más información detallada de cómo es la intervención y sobre tu caso en concreto. Muchas gracias a ti!! :)

    marisol Dice:

    HOLA MARTA QUERIA PREGUNTARTE HE DADO TRES VECES A LUZ TENGO EL ESTOMAGO TODO LLENO DE ESTRIAS , LOS PECHOS CAIDOS Y CON 31 KILO DE MAS DE MI PESO NORMAL Y APARTE ME LO NOTO POR QUE ME CANSO UN MONTON TRABAJO EN UNA FRUTERIA . CUANTO ME COSTARIA ARREGLARME EL ESTOMAGO Y SUBIRME LOS PCHOS TENGO UNA 90 ME GUSTARIA TENER UNA 105 GRACIAS POR ATENDERME

    Ana Dice:

    Hola, tengo 18 añoss, y el forma de mis pecho no me gusta los tengo caidos, siempre eh tenido complejo por eso, ya que su tamaño esta bien y con sujetador no se me nota no necesitaria un aumento de pecho, querria saber si esto seria posible con la Mastopexia. Un saludo y muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Marisol, tendríamos que verte para saber cómo solucionar lo que nos comentas. En principio lo que podemos es decirte el precio de una Elevación de senos con Aumento, que depende del tipo de prótesis que se escojan, pero puedes contratarla a partir de 5490€. Para todo lo demás debería verte un médico, porque las estrías tienen difícil solución salvo que te sometas a una Abdominoplastia que además te ayudaría a perder la grasa abdominal, pero no el sobrepeso. En fin, es muy complicado darte un diagnóstico y presupuesto desde aquí. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ana, la Mastopexia soluciona la caída de los senos. Hay casos que además de la caída las pacientes también solicitan aumentar el tamaño, pero si no es tu caso, con la Mastopexia se realizaría una elevación de los senos. Pero como siempre os decimos, el cirujano tendría que verte para darte información más detallada y concreta sobre tu caso. Muchas gracias a ti!!

    esther Dice:

    Hola buenas yo queria saber lo que costaria una Liposucion,y si es aconsejable para chicas jovenes tengo 24 años.Un saludo y muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    esther, el precio depende de la zona dónde quieras realizártela. la Liposucción elimina grasa localizada en una parte del cuerpo, no es un método de adelgazamiento, por eso, habría que ver exactamente tu caso. La edad es adecuada, si realmente necesitas la Liposucción, si las analíticas previas así lo demuestran, si es una decisión personal y si estás convencida de realizártela :) Muchas gracias a ti

    mayte Dice:

    Buenos dias, tengo 25 años, 2 niños y los pechos caidos, peso 63 kg y mido 1.68m, de sujetador tengo la 85 y me gustaría hacerme una mastopexia y aumentarme el pecho a la talla 100. Me gustaría saber si se pueden financiar, cual sería el precio de la intervención, si es de por vida o tendría problemas porque me da miedo que pasen como las PIP.
    Gracias por atenderme y un saludo.

    Lorena Dice:

    Hola, tengo actualmente los implantes P.I.P, me gustaría cambiarlos y hacerme la liposuccion de cintura y abdomen, cual sería el precio de esta intervención y es posible la financiación? Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    mayte, todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años. El coste actual de una mastopexia con aumento depende del tipo de prótesis que se vaya a usar en cada caso, pero para orientarte te podemos adelantar que la puedes contratar a partir de 5490€. Actualmente las prótesis que usamos son las mejores del mercado y disponen de garantía de por vida. Pero será mejor que te vea uno de nuestros cirujanos en consulta, para que pueda resolverte todas las dudas, y comente contigo cuál sería el tamaño más adecuado conforme a tu altura y peso. Gracias a ti por tu consulta!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lorena, todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años, pero no podemos adelantarte el presupuesto de todo lo que nos dices hasta que no te vea el cirujano, y sepamos exactamente la zona en la que quieres la liposucción, si es viable, si es posible realizar las dos intervenciones juntas o deberán ser por separado…Gracias a ti por dejarnos tu consulta!

    maria Dice:

    he tenido siempre mucho complejo de pechos grandes hace 8meses e tenido un bebe y tengo el pecho muy caido y con mucha areola me gustaria informacion haber cuanto me costaria operarme gracias

    adriana Dice:

    hola soi adriana me operaron de pecheos dos veses al isquerdo y una ves dereceo ase un mes de un chiste y ahora me dijeron que tengo un papiloma al isquerdo lo que quero saver es que si puedo aser un a intervencion de levantarme los pecheos y haserlo un poco mas pequenio a un85 quero saver el precio tengo tres partos el ultimo hase 11 anios espero que me contestas mucias grasias yo tengo 29 anios

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola maria, actualmente una Reducción de senos tiene un coste de 5490€, es un precio cerrado en el que está incluido todo. tan sólo recuerda que para realizarte la intervención, tendrás que estar recuperada del todo del parto y haber terminado el período de lactancia materna. Gracias a ti y enhorabuena por tu maternidad! :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    adriana, tendríamos que conocer en detalle tu historial médico, cómo han sido esas intervenciones, que diagnóstico te han hecho de los quistes… Nos resulta imposible contestar con la información que nos cuentas. Lo mejor es que se lo preguntes al cirujano que te está tratando de los quistes y de los papilomas. Él sabrá decirte cuándo es el momento más adecuado para realizarte la intervención. Un saludo y muchas gracias a ti por tu comentario!!!

    Amiga Dice:

    Hola, me gustaría saber si es posible financiar solo una parte, llevo ahorrando un tiempo y tendria la mitad de un aumento de senos…. se necesitaria aval para la mitad del precio?

    Mª José Dice:

    Hola, me gustaría saber si las prótesis que utilizan para el aumento de pecho son las rellenas de gel cohesivo de silicona y que precio tiene la operación. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Amiga, puedes financiar la cantidad que desees. En cuánto al aval o no, te lo tendrán que confirmar en consulta, porque la financiación es diferente a cada caso, cada situación, depende de la cantidad a financiar… Un saludo!

    fany Dice:

    hola :) me gustaría saber cual es el precio de la mastopexia con aumento y el aumento solo ..
    muchas gracias por responder . un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola fany, el precio de ambas operaciones depende del tipo de prótesis que se escojan. Pero por si te sirve de orientación, el Aumento de senos lo puedes contratar a partir de 5400€ y la Mastopexia con aumento, a partir de 5490€. Un saludo,

    leticia Dice:

    Hola,queria saber si el precio del aumento de senos varia dependiendo la talla que desees poner o es una única tarifa para todos los aumentos,y si hay contraindicaciones de cancer de mama al tener antecedentes familiares.
    Muchas gracias.Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    leticia, en cuánto al precio, te podemos decir que el precio final no depende de la talla, pero sí, del tipo de prótesis que se elija en tu caso. Para el tema de la contraindicación por cáncer de mama, será el cirujano quien cuando conozca tu caso, y un poco más de tu historial médico, te diga, si se puede o no. Muchas gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Mª Jose, actualmente y nosotros desde hace mucho tiempo, sólo se usan prótesis de gel cohesivo de silicona, además de dar una apariencia más natural, son las que aportan más seguridad médica. Actualmente el precio del Aumento de pecho, depende del tipo de prótesis que te vayas a colocar. Por si te sirve de orientación, el precio más económico es de 5400€. Gracias a ti por tu consulta.

    Sofía Dice:

    Buenas, hace tiempo me enteré que una famosa acritz (Scarlett) había aumentado el tamaño de sus senos mediante una técnica que consistía en la extracción de grasa de una parte de su cuerpo y la insercción de ésta en las mamas. Hace unos días escuché también por la televisión que se están poniendo en marcha tratamientos, para las personas que han perdido una mama por algún problema, un tratamiento que consiste también enla extracción de grasa corporal como implante pero junto a células madre de forma que el tejido mamario se reconsturyera.
    Quisiera saber si ustedes conocen algo de ello, si particarán en un futuro no lejano estas alguna de estas técinas y si es así el precio estimado. Gracias.

    Sofía Dice:

    Hace unos días envié un comentario preguntando por si conocían un método de aumento de mamas mediante la inserción de grasa de otra parte del cuerpo. El comentario no aparece en el blog, supongo que porque no se habrá considerado útil o interesante para las demás internautas. Simplemente añadir, que independientemente de lo que hagais y no solo por interés personal, creo que es un dato que deberíais considerar importante para las clientas y por tanto para la empresa: es un tipo de implante, inocuo, natural, duradero y muy atractivo para nosotras y para ellos puesto que no es nada externo a uno mismo, algo que muchos rehusan; lo he comentado con más personas y todos están de acuerdo, creo que podríais tener muchas solicitudes de tal operación.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No, no Sofía, claro que nos pareció interesante, vuestros comentarios y aportaciones nos ayudan a mejorar, sólo que recibimos tantos que llevamos un poquito de retraso… Pero ya estamos contigo! En nuestras clínicas la única técnica que se utiliza para el aumento de mamas es con implantología. Agradecemos tus aportaciones, las trasladamos al departamento médico. Muchas gracias

    nuria Dice:

    Hola.
    tengo cita con el cirujano para el día 29 quería saber si para financiarlo necesitas nomina ,esque soy autónoma y no tengo muy claro si podría financiarlo o no y por otro lado quería saber el precio más o menos del aumento de pecho
    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nuria, si tienes cita proximamente te informarán , pero te adelantamos que el coste de un aumento de pecho depende del tipo de prótesis que se usen en la intervención, pero puedes contratarlo a partir de 4990€. En cuánto a la documentación para la financiación te informarán en clínica. Si eres autónoma, te pedirán otro tipo de documentación, pero en principio es posible financiar siendo autónoma. Gracias a ti

    Dayana diaz Dice:

    Hola me gustaria saber aunque ya se que tengo que ir a informarme personalmente pero bueno mientras lo hago ,yo no estoy trabajando pero mi marido si ,mi pregunta es si a traves de su nomina se puede financiar esto .gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Dayana, la persona que financia y el/la cliente que se realice el tratamiento pueden ser personas distintas. Gracias a ti

    Dayana diaz Dice:

    Hola tengo otra duda ,si voy a la cita con toda la documentacion ,como nomina contrato etc ,en que tiempo demorarian en darme la respuesta de si me pueden financiar o no la mamoplastia .gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    La información sobre la financiación suele ser rápida Dayana, en el mismo día o como mucho un par de días, podrías tener la información sobre la financiación. Gracias a ti

    María Dice:

    Hola muy buenas , mi consulta es :
    Tengo Un pecho con Areola es muy grande y el pezon solo sale cuando me erizo.. No estoy contenga tengo Creo yo que Demasiado complejo para 18 Años que tengo..
    Tiene solucion no ?

    María Dice:

    Porrrrrrrrrrrrrrrrrrfavor necesito su respuuuesta .. Estoy impaciente. :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    María, tendría que verte el cirujano para poder darte respuesta a un caso tan particular. Si quieres reserva una primera consulta que es gratuita y sin compromiso y allí te darán toda la información. Un saludo!!

    Carol Dice:

    Hola,
    Tuve un bebé hace tres años y le estuve dando el pecho bastante tiempo. Resultado? Tengo el pecho flácido y se ve horrible. Además tengo bastante diferencia de tamaño entre un seno y otro. Creo que la opción más lógica seria una elevación y aumento pero lo que me hace reacia a la operación es que me gustaría volver a ser madre y dar de mamar de nuevo. Tengo entendido que con el aumento de pecho sólo si es posible pero al realizar la elevación… podría hacerlo también? Volvería a caerse de nuevo?
    Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carol, te contamos, ninguna cirugía de mama influye en la lactancia es decir, la capacidad de dar el pecho de una mujer a su bebe no viene marcada por tener o no una cirugía de mama realizada, sea la que sea, influyen otros factores. Eso por un lado, y por otro, cualquier embarazo, supone un cambio morfológico de la mama. Si ahora te haces la intervención, y posteriormente te vuelves a quedar embarazada, la mama volverá a sufrir cambios. dependiendo de los cuidados que le des, de la calidad de la piel, y de la genética, serán mayores o menores, pero la mama, cambia. También influye la llegada de la menopausia, los cambios bruscos de peso… y por supuesto el paso del tiempo. Toma la decisión cuando creas que es el mejor momento. Muchas gracias a ti

    Marìa Dice:

    Buenas,

    Estoy informandome en varios sitios porque me quiero hacer una aumento de senos y elevaciòn de los mismos.
    Hay en dos sitios que me han dicho que lo mejor es hacerme una periareolar (que solo me abren por la areola) para quitar piel del pecho y meterme la protesis.
    El problema es que en un sitio me dicen que necesito una protesis de 240 y en el otro una protesis de 320 a 375 (dependiendo del bolsillo del pecho), en esta ùltima dicen que tengo el pecho ancho y es necesario una protesis anatòmica mas grande.
    ¿Es verdad que al tener el pecho ancho se necesita una protesis mas grande?

    Por favor, me podrian decir que protesis se adecua mas a mi, pues hay mucha diferencia de tamaño entre las dos y no lo entiendo; yo tengo una 90b vacìa que equivale a una 85 y quiero una protesis con la que obtenga una talla 90c mas o menos.
    Mi contorno por debajo del pecho es de 79, mi contorno del pecho 85, mi caìda de 22.

    Muchisimas gracias, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    María, no podemos orientarte sin que te vea el cirujano. Nos haces una pregunta muy concreta y desde el blog, sin verte, nos resulta casi imposible poder ayudarte. Haces muy bien en informarte y preguntar en varios sitios antes de tomar la decisión. Eso es lo que se debe hacer. Por eso te recomendamos que reserves una primera consulta que es gratuita, y allí recibirás toda la información que necesites, tanto médica como de presupuesto. Muchas gracias a ti

    verónica Dice:

    Hola soy de buenos aires. Fui mamá y deje amamantar hace 2 años y mis senos de talla 90 pasó a talla 105 y ahora quedaron más pequeños de lo que tenía. Flacidos con mucha piel de sobra y caídos. Tengo 19 años y. Me miro al espejo y me siento como una vieja. Gracias a esto mi autoestima bajo y no tengo confianza. Porfavor– necesito saber en que lugares de buenos aires hay consultorios de confianza si me pueden pasar números de teléfono o lo que sea. _es urgente gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Verónica, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Agradecemos tu confianza. un saludo.

    rocio Dice:

    Ola soy Rocio tengo una. talla 80 y me quisiera poner una 100 tendría algún problema y cuanto me saldría y si se paga al contado me saldría más baratos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocio, para poder indicarte que resultado se podría obtener necesitaríamos valorarte. Ten en cuenta que las cirugías son personalizadas. Facilitamos una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas para que te den la información personalizada. Nuestras protésis son definitivas y tienen garantía antirotura de por vida. Anímate y ven a conocernos. Puedes solicitar tu consulta gratuita llamando al 902252525. Un saludo.

    vanesa Dice:

    Hola buenos dias:
    Soy vanesa y tengo 19 años tngo una talla 70 y mis pechos no tienen forma de pecho tengo algunas dudas querria saber si al ser tan joven habria algun problema tambien cuanto valdría y si se podria financiar porfavor esto me esta afectando a mi vida personal y querria saberlo en cuanto amtes gracias por su atencion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Vanesa, es frecuente este tipo de cirugía y también es normal tener dudas. Nosotros contamos con más de 12.000 intervenciones de pecho realizadas y sólo utilizamos protésis Allergan, tienen garantía de rotura de por vida. Nuestra financiación oscila entre uno y cinco años . Si deseas solicitar una primera consulta gratuita y sin compromiso puedes llamar al 902 252525. Uno de nuestros especialistas te informará y resolverá las dudas. Animate y ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Dejar una respuesta