Los tatuajes se pueden eliminar con láser

A la hora de determinar el tratamiento más adecuado para eliminar un tatuaje hay que evaluar individualmente a cada paciente. Los tatuajes profesionales se realizan de manera uniforme y son más sencillos de eliminar mientras que los tatuajes de aficionado tienen tinta a diferentes profundidades que aumentan el número de sesiones necesarias.

La Directora Médica de Corporación Dermoestética, Dra. Pilar Esparza, nos da la información necesaria para saber cómo se puede eliminar un tatuaje de nuestra piel: “Siempre será un médico el que, tras un análisis exhaustivo de las características del dibujo, definirá qué tratamiento es el más adecuado. Los resultados y la técnica seleccionada varían según el tipo y la profundidad del tatuaje, los colores que contenga, la región corporal donde se encuentre y del tipo de piel”.

Antiguamente los tatuajes se retiraban de forma quirúrgica, dejando una cicatriz en su lugar. Hoy, sin embargo, encontramos diferentes tratamientos médico-estéticos para poder eliminarlos. “El láser Erbio-Yag y la Luz Pulsada Intensa (IPL) ofrecen las mejores alternativas para la eliminación de los tatuajes, y tienen unos resultados muy satisfactorios- nos explica la Dra. Esparza-.

Pueden aplicarse en tatuajes de distintos colores, algo que no se conseguía con otros métodos. Aunque, sin duda, los tatuajes que mejor responden son los de pigmentos de tinta oscura, negros, verdes y azules.”

Duración del tratamiento

Por lo general la eliminación del tatuaje es progresiva y se debe realizar en varias sesiones. Un elemento muy importante a tener en cuenta mientras dura el tratamiento es proteger la piel tratada con pantalla solar para evitar los efectos del sol sobre la misma y sobre el dibujo.

“La duración del tratamiento –aclara la especialista de Corporación Dermoestética- viene condicionada por las diferentes características de los pigmentos depositados en la piel. Normalmente se requieren de cuatro a seis sesiones, con un intervalo de tiempo de entre tres a cuatro semanas entre cada una”

Estos tratamientos son cómodos para el paciente ya que se realizan en sesiones de poco más de una hora de duración, y después se puede volver sin problema a su actividad diaria. “Según la tolerancia individual, se pude realizar el tratamiento sin anestesia, con anestesia tópica o con anestesia local, -asegura la doctora-.

Tras la sesión se aplica una pomada antibiótica y se cubre con un apósito que debe renovarse según indique el médico hasta conseguir una correcta cicatrización”.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Laura escribió:
    hola, resulta que me gustaria eliminar un tatuaje que tengo en el fondo de la espalda que me hice hace 6 años en un estudio profesional de tatuajes. es negro, no lleva ningun color y es un sol cuyo diametro mide mas o menos 5 centimetros. querria saber que resultados podria obtener, ya que tengo entendido que con el tratamiento laser en tatuajes negros se consiguen resultados optimos. Gracias

    Corporación Dermoestética contesta:
    Los tatuajes más sencillos de eliminar son precisamente los realizados por profesionales y en tinta oscura. Además el tamaño que indicas son los que solemos quitar más frecuentemente, de 6 a 12 cm. Llama al 902 25 25 25 y que te den una cita sin compromiso.

    sandra Dice:

    hola, mira ami me gustaria quitarme un tatuaje que me hice ace 5 años y es de unos doce centimetros, pero me gustaria saber cuantas sesiones tendria que dar y cuanto suele costar cada sesion es bastante importate para mi. Muchas gracias

    laura Dice:

    buenas noches:
    desde hace unos meses mi cuerpo se esta llenando de lunares. quería saber si hay alguna forma de quitarlos. me han dicho que con laser se pueden quitar pero la verdad es que no tengo ni idea. lo que si que me han dicho que es mejor quitarlos ahora que todavia no son muy grandes ni muy negros. alguien me puede ayudar??

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a llevar tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/tipos-de-manchas.html, relacionado con el tipo de manchas en la piel, ya que la contestación a tu comentario puede ayudar a otras personas. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si has visto la información, para eliminar un tatuaje son necesarias de cuatro a seis sesiones, pero dependerá de qué tipo de tatuaje lleves, con cuántas tintas, y si es profesional o no por el tema de la profundidad de la tinta. Lo mejor es que te lo vea uno de nuestros médicos estéticos para que te informe bien en tu caso. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25

    maria josé Dice:

    Hola buenas:
    Tengo una cicacriz en la cara por una quemadura y me gustaría saber cual es el tratamiento más efectivo para hacerla desaparecer o por lo menos disimularla lo máximo posible.
    Un saludo. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a llevar tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/la-cicatriz-elemento-a-tener-en-cuenta-ante-cualquier-cirugia-estetica.html#more-1398 relacionado con cicatrización. Gracias

    Laura Dice:

    Hola! mi nombre es laura, tengo un tatuaje en el abdomen de unos 6cm, lo malo es que es una flor amarilla con las hojas en verde, que creo que son los colores que peor se eliminan…(si es que llegan a desaparecer) me gustaría saber que posibilidades tengo de eliminarlo, cuantas sesiones serían…..Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para poder darte una información más fidedigna, te tendría que ver uno de nuestros médicos estéticos porque nunca hacemos diagnósticos sin ver al paciente. El número de sesiones habitual para eliminar un tatuaje medio es de 4 a 6 sesiones, pero como te comentamos, será el profesional médico el que te lo indique con mayor exactitud. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Pilar Dice:

    Hola,
    Me acaban de hacer una micropigmentación de labios y no ha quedado bien, tengo un trozo de linea más gruesa y oscura… me gustaría saber si tiene arreglo borrando.
    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente no realizamos el tratamiento de micropigmentación de labios ni utilizamos el láser para su eliminación en esa zona . Lo mejor sería que acudieras al centro donde te lo han realizado para consultarles a ellos, de todas formas, habitualmente, la micropigmentación de contorno labial va desapareciendo con el tiempo.

    MARTA Dice:

    HOLA YO ME QUITAR UN TATUAJE DE LA ESPALDA Y QUISIERA SABER SI QUEDARIA MARCA Y EN CUANTO SALE CADA SESION DE LASER. GRACIAS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Marta,
    Al aplicar láser para eliminar el tatuaje, queda una pequeña marca, cuyo tamaño y textura dependerá del tamaño del tatuaje, la técnica que hayan utilizado para hacértelo, en cuanto a la profundidad de la tinta en la dermis, así como la propia calidad de tu piel. No obstante, para poder valorarlo bien te lo tiene que ver uno de nuestros médicos. Deja tus datos en la web y te llamaremos.

    Laura Dice:

    Por favor estoy desesperada con un horrible tatuaje de colores, soy muy blanca y al parecer no tengo buena cicatrizacion, por favor ayuda para quitarmelo, sin cicatriz.. Gracias

    Alvaro Dice:

    Hola !!! tengo un tatuaje en la zona de la tripa me gustaria saber si cuesta mucho quitarlo, es de unos 16cm y mas o menos en cuantas sesiones. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Los tatuajes sólo se pueden eliminar con tratamientos láser, las sesiones que necesites dependerá del tamaño del mismo y de tu piel. Lo mejor Alvaro es que nos dejes tus datos en http://www.corporaciondermoestetica.com y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Laura, la eliminación de un tatuaje es una técnica invasiva para la piel. Si tu piel presenta problemas de cicatrización, lo ideal es que estudie tu caso un médico especializado, que te aconseje y te explique detalladamente cómo sería el tratamiento. Llamanos al 902 25 25 25 y reserva tu primera consulta.

    Laura Dice:

    Hola, llevo hace recientemente un año con un tatuaje en el antebrazo de 18 cm mas o menos pero que no envuelve todo, es una ala y de colores tiene fucsia, morado y el contorno negro. Me decepcioné de él apenas el segundo día cuando me lo hice. Soy muy blanca de piel y no se si eso sería una ventaja. Deseo eliminarmelo en cuanto antes con láser pero también me preguntaba si uno de los efectos secundarios del láser puede ser cancerígeno; al ser ondas de luz y el sol al exponerte puedes correr el riesgo, tenía esa duda. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Laura. En Medicina existen multitud de técnicas que utilizan el láser como instrumento. Se puede decir que las técnicas basadas en láser han revolucionado la ciencia y en concreto la Medicina. Pequeñas cicatrices, manchas, arrugas y tatuajes, pueden difuminarse con el uso del Laser Erbio Yag, pero también implica que debas seguir las recomendaciones del médico antes y después del tratamiento, ya que como adelantas en tu comentario, no es bueno exponerse al sol directamente. Si quieres satisfacer todas tus dudas y quedarte más tranquila, déjanos tus datos en nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo para reservar la primera consulta. Recuerda que es gratuita y sin compromiso.

    german Dice:

    yo tengo una estrella en mi codo solo son lineas me lo ise hace 3 meses y m lo quiero quitar cuantas secione voy a necesitar

    leonardo Dice:

    hola mi nombre es Leonardo, quisiera saber si se puede remover un tato de tamaño grande con mucho color, esta ubicado en mi brazo derecho como soy modelo necsecito volver a tener el brazo bn , otra pregunta en el proceso de cicratizacion queda algun rasto cuando el tato es de estas caracteristicas? muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Leonardo, los tatuajes se pueden eliminar, pero no se consigue la misma piel que tenías antes de hacertelo. El éxito de este tratamiento radica en tres factores: el tiempo que ha pasado desde que te lo hiciste (mejor resultado cuánto más reciente sea); el color del tatuaje (mejor si es sólo a tinta negra) y la eficacia de la tecnología utilizada para eliminarlo. Como siempre decimos, no podemos usar este blog para hacer diagnóticos, os tenemos que ver, pero si tu tatuaje es grande y con color, tendrás que pensar que te quedará algo de marca tras su eliminación.

    Alex Rodríguez García Dice:

    Hola me llamo Alex, tengo un tatuaje en el brazo derecho y desearía poder quitármelo por razones laborales. Es un tribal de color negro. Mañana podría pasarme por la Clínica de Santa Cruz de Tenerife para informarme mejor. Gracias.

    María Dice:

    Hola,
    me han hecho un tatuaje hace un mes. es de color negro. me lo quiero quitar, es posible ahora o debo esperar a que cicatrice más? un saludo. muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alex, lo mejor es que llames al 902 25 25 25 para reservar la cita.

    Daniel Dice:

    Hola, quería saber qué tipo de láser utilizan para eliminarlo, el modelo, vaya. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias María, los tatuajes tan recientes no se deben eliminar. Hay que dejar pasar, por lo menos, unos 6 meses, porque hasta esa fecha son activos inmunológicamente.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Daniel, para los tatuajes usamos el láser Q-SWITCHES, que es un Neodimio-Yag de pulsos ultra cortos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola German, lo primero que tienes que hacer es esperar a cumplir los 6 meses desde que te hiciste el tatuaje. Antes no es recomendable eliminarlo. En principio, si el tatuaje no es muy grande en una sesión se puede eliminar, pero tendríamos que verlo para determinar si son necesarias más. Un saludo

    sara Dice:

    Buenos dias recientemente me he hecho un tatuaje de unos 30 cm en negro y rojo por profesionales en Santa Cruz de Tenerife y quisiera quitarmelo, lo tengo entre los riñones y el gluteo, quisiera saber si es posible hacerlo y mas o menos cuantas sesiones serían. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo primero Sara, tendrás que esperarte por lo menos 6 meses desde que te lo hiciste para quitártelo, ya que, hasta ese momento, los tatuajes todavía permanecen activos inmunológicamente. Se eliminan con láser, pero debes tener en cuenta que la piel no volverá a su estado del principio y especialmente cuando es de varios colores. Para decirte en cuántas sesiones se debe tratar el tuyo, debemos verlo. Un saludo

    yulema Dice:

    ola soy yulema mira aver si ustedes me podeis ayudar yo teng un tatuaje en lamano negro de5cm ymelokiero kitar pero me ido justo donde melo isiero ymedao 2 sesiones pero tengo la piel muy mal komo arrugada komo sifuera akaer elpeyejo y muy rosa ymeasalio en una parte komo un bultito komo podrias ayudarme akeseterminara de borrar sekeda lomejor posible ysin marca kon un inplante de carne o otro tipo de laser nose neseito ayuda urgente

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yulema, no podemos darte consejo para algo tan particular. Debemos verte. Pero hay varias cosas que debes conocer antes de eliminar un tatuaje: debe haber pasado al menos 6 meses desde que te lo hiciste y el resultado final depende mucho de los colores empleados y del tamaño. El tuyo es pequeño y de color negro, en principio, éstos se eliminan bien, pero, debes tener en cuenta que la piel nunca vuelve a su estado inicial. Un saludo!

    marina Dice:

    hola que tal??? me llamo Marina y tengo un tatuaje en el brazo de donde empieza el hombro hasta menos de medio brazo, es muy fino en las mayorias y en el acabado es una linea mas gruesa, mi pregunta es si es posible eliminar el tatuaje, xq estoy muy desesperada y no se si sera posible!! Gracias

    marina Dice:

    tambien me gustaria saber si eso de que se kita la piel con cirujia se puede hacer, xq kiero algo rápido y práctico!! será posible??

    marisol Dice:

    Hols tengo un tatuaje en el tobillo k me hise hace como un ano son 2 mariposas en una enredadera me gustaria saber si me puedo kitar solo una parte de mi tatuaje (la enredadera) ya k para mi gusto no kedo como hubiera querido,pero me encantan mis mariposas…es posible borrar solo esa parte?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marisol, deberíamos ver el tatuaje para saber si se puede eliminar sólo una parte de él, cómo nos explicas. Pero también deberías saber, que al eliminar un tatuaje, la piel no vuelve a su estado inicial, es decir, no queda como estaba antes.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Marina, los tatuajes se eliminan, sí, con un tratamiento de plataforma láser, pero también debes saber que la piel no vuelve exactamente a su estado inicial. El resultado dependerá del tamaño del tatuaje, del tiempo que lo tengas y de los colores que se emplearon (se elimina mejor si sólo es negro)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Los tatuajes se pueden quitar con cirugía, Marina, pero ten en cuenta que la cirugía dejará cicatriz…

    emilio Dice:

    hola quisiera saber si teneis en bilbao clinica.la verdad es que me acabo de hacer un tatuaje en el brazo derecho .grande bueno del codo al hombro y es de colo negro y rojo y azul .y la verdad es que me a quedado muy oscuro .lo podria eliminar entero

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Emilio!! Nuestra clínica en Bilbao está en la calle Alameda Recalde 12-14. Para explicarte los detalles de cómo se te quedará, en cuántas sesiones, etc… es mejor que te veamos en consulta, pero te adelantamos que si el tatuaje es reciente tendrás que esperar al menos 6 meses desde que te lo hiciste para empezar a eliminarlo. Un saludo!!

    Estefanía Dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Estefanía. Me gustaría quitarme un tatuaje que tengo en la espalda desde hace aproximadamente unos 4 años. Son 4 letras chinas de color negro y pequeñas.
    Me gustaría tener información más personalizada ya que me urge quitarme el tatuaje. Queria saber: ¿ Qué metodo se usa? ¿Cuantas sesiones hay que dar? ¿ El precio de cada sesion? ¿ Si se va a quedar cicatriz?
    Espero su respuesta.
    ¡GRACIAS!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Estefanía, para preguntas tan concretas sobre los tatuajes, debemos ver cada caso para poder responderos. Sin embargo hay cosas que si que podemos adelantarte por el blog. Los tatuajes se eliminan mediante tecnología láser. Las sesiones que son necesarias, dependerán del tatuaje, de su tamaño, de dónde esté, de tu tipo de piel,… Y también podemos decirte, que los tatuajes se eliminan pero dejan una marca, es decir, no podemos devolver la piel al estado inicial. Esto te lo explicarán mejor en consulta. Muchas gracias a ti.

    ana Dice:

    Hola,
    Tengo un tatuaje muy grande en la espalda, son unas alas. La question es que el tatuador me puso demasiada tinta, se ve en general muy negro. Mi pregunta es si se podria hacer desaparecer solo el sombreado, y dejar las líneas mas gruesas. El coste se elevaria mucho al ser un trabajo mas apurado? es posible realizar este tipo de intervenciones? Ah, el tatuador es profesional. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ana, debemos verlo para poder responderte con más exactitud pero lo primero que debes saber es que eliminar un tatuaje supone dejar una marca, que dependiendo de la tinta, del tiempo que tengas el tatuaje, y de la tecnología utilizada, será más o menos evidente. Es decir, eliminar un tatuaje no supone devolver a la piel su estado natural, eso es imposible, un tatuaje es una técnica muy invasiva con la piel, y por tanto, devolverla a cómo estaba antes ya no es posible. Lo dicho, para ver lo que nos dices, y darte una información más detallada a tu caso, mejor reserva una primera consulta.

    Matias Dice:

    Me gustaría saber por favor si corporación dermoestética trabaja con sanitas en cuanto a la eliminación de tatuajes. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Matías, lo sentimos, no trabajamos con seguros privados. Gracias a ti

    Ana Dice:

    Hola. Hace apenas dos meses me hice un tatuaje en el brazo de unos 12cm del cual me arrepentí una vez echo porque no quedo como yo pensaba. Tiene varios colores (Rojo, verde, naranja, amarillo y negro). ¿Esto mas o menos cuantas sesiones necesitaría? Y sobretodo lo más importante, ¿dejará cicatriz? ¿cuánto cuesta cada sesión?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ana. Lo primero que debes saber es que para empezar a eliminar un tatuaje tienes que esperar por lo menos 6 meses después de habértelo hecho. Segundo, la eliminación de un tatuaje supone dejar una marca, sí. Depende del tatuaje, del tamaño, del color, y de la tecnología que se utilice para eliminarlo, ésta es más o menos evidente. Los tatuajes se eliminan mejor, si son sólo de un color (negro). Para el precio y las sesiones, tendríamos que verlo, ver el estado de la piel por esa zona, etc. Y eso, no podemos hacerlo desde aquí. Besos

    yineth Dice:

    hola quisiera quitarme un tatuaje de ase 5 anos y mide mas o menos 2 por 2 centimetros quisiera que medieran una direccion o telefono muchas grasias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yineth, para reservar una primera consulta que es gratuita y sin compromiso, puedes llamar al teléfono 902 25 25 25 o rellenar el formulario que hay en la web, http://www.corporaciondermoestetica.com y nosotros te llamaremos.

    laura Dice:

    hola.Me he tatuado el eyerliner en el ojo y me lo han dejado bastante largo y querria saber si me podrian quitar con laser el largo por que no me gusta tan exagerado.gracias

    matias Dice:

    hola, quisiera quitarme un tatuaje que me ocupa la zona abdominal, es de color negro y verde bastante grande, respecto a la marca que quedaría después de quitarlo, como seria?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Deberíamos verlo Matías, pero ten en cuenta que la marca depende del tamaño del tatuaje, de que tenga uno o varios colores ( mucho mejor si sólo tiene uno y es negro), del tiempo que lo tengas (mejor cuánto más reciente) y de la tecnología que apliques para eliminarlo. Teniendo en cuenta todos esos factores, te puedes hacer una idea de cómo te quedaría la señal. Pero lo mejor, como siempre os decimos, es que os podamos ver para dar información más detallada.

    sandra Dice:

    Hola me gustaria saber si podeis arreglar una letra de una palabra tatuada….sin dañar el tatuaje.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tendríamos que verlo Sandra, pero en principio suena a que no. Además tienes que valorar una cosa, al eliminar parte o la totalidad de un tatuaje, se deja marca. No sabemos por qué quieres retocártelo pero piensa que el retoque, en caso de poderse hacer, te dejaría marca.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Laura, en principio y a falta de verte, existen varios tratamientos láser para eliminar la micropigmentación. Dependerá del tipo y del color, el usar uno u otro. Gracias a ti

    EVA Dice:

    Hola!!
    Llevo dos veranos sufriendo una sombra feisima sobre mi bigote. Me han dicho que lo mejor es el láser. Me gustaría saber mas o menos el coste de esto en su clinica (Sevilla).
    Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Eva, tenemos que verte para hacer un buen diagnostico y saber exactamente qué te produce esa sombra y el mejor tratamiento que puede haber, porque las manchas se tratan con láser pero también con el tratamiento despigmentante, pero lo dicho, tenemos que ver la mancha para informarte mejor. Un saludo

    Yonathan Dice:

    Buenas tardes!
    Tengo la pierna derecha tatuada(desde el tobillo a la rodilla)el dibujo es una serpiente y una pantera con algunas sombras y flores.Tambien tengo un tatuaje en el brazo izquierdo de color negro y me gustaria quitarme los dos se que es dificil pero estoy dispuesto..Aunque quisiera saber si obtendre resultado,en cuantas sesiones se me quitara y si lo podre financiar.Muchas Gracias!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yonathan, vamos por partes :) todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en cinco años, en la consulta te informarán de los requisitos que debes cumplir para poder hacerlo. Los tatuajes se pueden eliminar, pero también nos gusta dejar claro, que la piel no vuelve a su estado normal, es decir, como estaba antes del tatuaje. Hacerse un tatuaje supone someter a la piel a una técnica invasiva, y por tanto, eliminarlo, no es tarea fácil. Te lo contamos porque, y más si es grande como nos dices, te va a quedar marca. Si necesitas más información cualquiera de nuestros médicos en consulta te la podrán facilitar. Gracias a ti!

    nicolas Dice:

    Hola: les cuento que me estoy tratando el tatuaje con un doctor dermatologo que me esta aplicando ipl, hicimos una prueba y me dijo que estaba desprendiendo, en un centro de estetica,me hice la primera sesion y la zona esta ampollada, el laser que el me aplica tiene un rango no es de los que vi que tiran varios puntitos, el medico me dijo que pueden llegar a quedar marcas o cicatrices, cosa que por lo que vi y aseguran que es baja la posibliidad de que queden cicatrices si se trata bien, con el laser adecuado que queria preguntarles es si me conviene ir al medico e interrumpir el tratamiento ya que pueden quedarme cicatrices horribles, y o conviene que siga probando porque ese tratamiento puede funcionar, realmente estoy desinformado necesitaria que ustedes me informen… muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nicolas nosotros te contamos cómo lo hacemos aquí, usamos un láser especial para la eliminación de tatuajes el Q-Switched. Ahora el resultado final depende mucho de varios factores, como la antigüedad del tatuaje, los colores que tenga (mejor si es sólo una tinta y negra) y la tecnología que se use para la eliminación. Dependiendo de todos estos factores, el riesgo de que quede marca al eliminarlo será mayor o menor, aunque también tienes que pensar que un mínimo de marca te quedará, no se puede devolver a la piel, su aspecto exacto a como estaba anteriormente. Gracias a ti.

    Mikel Dice:

    A mi me gustaria saber cuanto cuesta más o menos la sesión para quitar un tatuaje.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mikel, los precios de la eliminación de tatuajes son totales es decir, por la eliminación completa del tatuaje, no por sesiones, y para poder darte ese presupuesto, debemos ver el tatuaje en cuestión porque depende del tamaño y de otros factores. Un saludo.

    cris Dice:

    ola soy cristina,m he etxo un tatuaje y stoy pensandome si kitarmelo.l teng hecho en el tobillo y n el pie n negro.me kdara mal si m l kito? S reciente x lo mens teng k esperar 6 meses no? Kuanto kuestan ls sesiones? N k ciudades teneis centros?grcias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, cristina, antes de los 6 meses no es conveniente eliminar el tatuaje, y pasado este tiempo, si de verdad quieres eliminarlo, tampoco dejes pasar mucho tiempo, porque unos de los factores que interviene en el resultado final de la eliminación es el tiempo que tenga el tatuaje, cuánto más reciente, más fácil y mejor se elimina. La eliminación de tatuajes no se tarifa por sesiones, si no por tatuaje completo, y para eso, tendremos que verte, ver dónde está, ver cómo es de grande, si tiene colores, etc… Desde aquí no podemos darte esa información. Si quieres saber dónde tenemos nuestras clínicas puedes consultar este link http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html. Gracias a ti!!

    Paula Dice:

    Buenas, me hicieron un tatuaje hace un año y el diseño no fue el que le solicité, por lo tanto la misma persona intentó arreglarlo. Como no me convenció me fui a otro tatuador y me lo estropeó más creándome una eclerosis cutánea. Estoy buscando alivio a lo de la esclerodermia pero ya el verme el tatuaje que me ha producido ese daño en la piel (la parte versal de la muñeca), me tortura por eso me lo quiero quitar, así pues mi pregunta es si mi piel va a sufrir más daños con el tratamiento de eliminación de láser y cuando dices que se queda marca a qué te refieres exactamente si a cicatriz, a que daña la melanina de la piel o a que se quedan restos de tinta. Gracias y un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Paula, lo primero que tienes que hacer es preguntarle al profesional médico que te esté tratando el problema de la piel, cuándo puedes plantearte la eliminación del tatuaje. Y después, depende del tatuaje, del tiempo que tenga, de las tintas empleadas, de los colores usados… todos estos factores intervienen en el resultado final de la eliminación. Si es de una tinta (negra) y reciente, en principio los tatuajes se eliminan muy bien y no dejan apenas marca.

    ruth aguilar garcia Dice:

    tengo algunos tatuajes que quiero eliminar con laser mi tfno es 663******

    Lucía Dice:

    Hola, soy Lucía!!
    Por favor, con respecto a la marca que queda en la piel tras la intervención en un tatuaje de distintos colores, te refieres a que se sigue apreciando el dibujo aunque con la piel hipopigmentada?
    Gracias :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lucía, depende de cada caso, del tiempo que tenga el tatuaje, de si emplea una o varias tintas, y de la tecnología que emplees para eliminarlo, la marca puede ser mayor o menor, o incluso inapreciable. Los tatuajes cuánto más recientes y si son a una tinta, negra preferentemente, mejor se eliminan. Muchas gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ruth desde aquí no podemos darte cita, tendrás que llamar al 902 25 25 25 o bien rellenar el formulario de nuestra web. Un saludo!

    Sara Garci Batista Dice:

    Hola..!!! Mi pregunta es la siguiente; Tengo un tatuaje hace 12 años aproximadamente, tiene tonos azules y unos 7 u 8 centímetros, en la zona alta de la espalda. Queria saber si hay posibilidad de eliminar totalmente, o si lo que queda es una marca como de quemadura.Más o menos cual sería su precio y las sesiones necesarias, imagino que sé sabe hasta k no te vea un profesional.. Muchas gracias un Saludo…

    MARTA Dice:

    ME GUSTARÍA SABER SI EL LASER ELIMINA TINTA DE COLOR CARNE, YA QUE PARA DISIMULAR UNA MANCHA ME HICIERON UN PUNTO COLOR CARNE (3 mm) QUE NO ME GUSTA. TENGO ENTENDIDO QUE CON ESTE TIPO DE TINTA SUELE PONERSE NEGRO.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marta, tendría que verte el médico, en principio la base del resultado del tratamiento láser es que actúa por contraste, por tanto si la mancha es oscura podrá actuar, pero si tiene el mismo tono de piel, entendemos que no. Pero una consulta tan específica y particular no podemos contestarla desde el blog porque tendríamos que verte antes. Un saludo!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente Sara, tendríamos que verte para darte toda esa información. Te podemos adelantar que el resultado final de una eliminación de un tatuaje depende de varios factores: los colores que tenga (mejor si es sólo una tinta y oscura), el tiempo que esté realizado (mejor si es más reciente) y la tecnología que se emplee para eliminarlo. Pero insistimos mejor, si reservas una primera consulta que es gratuita y sin compromiso, y podemos darte toda la información que necesites in situ. Un saludo y gracias a ti!!

    eimy Dice:

    tengo un tatuaje de una letra en la muñeca de la mano derecha es de color verde y queria saber cuantas seciones son para eliminar y cuanto cuesta siendo que el tatuaje melo ise cuando tenia 13 años y aora tengo 24 años cuanto cuesta por fa ayudame es que me lo quiero quitar el tatuaje es de 1cm de ancho y 1 cm de largo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    eimy, para darte toda la información que nos pides, te tendríamos que ver. Como información general te podemos decir que el resultado final de una eliminación de tatuaje depende de varios factores, el tiempo que tenga el tatuaje (mejor cuanto más reciente sea), las tintas que se empleen (mejor si es una tinta y negra) y la tecnología láser que se use. Nosotros tenemos el láser más adecuado para este tratamiento. Por eso lo mejor, es que nuestros compañeros de clínica puedan verte y darte información más detallada. Un saludo

    andrés Dice:

    Me gustaría saber que tipo de Laser usan para eliminar los Tatuajes en SC de Tenerife. Yo tengo 3 tatuajs pequeños dos en el antebrazo y uno en el cuello (son letras) estos tres tatuajes son de tinta negra. Hace cosa de tres año fuí a una tienda de tatuajes en donde los eliminan con laser, pero abandoné en la tercera sesión porque no habían resultados.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola andrés, nuestro láser es el Q-Switches. Lo mejor es que pueda verte uno de nuestros médicos para que vea como tienes actualmente el tatuaje para aconsejarte mejor. Un saludo

    paloma Dice:

    hola buenos dias ayer me hize un tatuaje y me han hecho un desastre quisiera saber cuanto tiempo he de esperar para ponerme en sus manos y eliminarlo espero su respuesta gracias de antemano estoy desesperada

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paloma, al menos debes esperar 6 meses, antes no se puede empezar con el tratamiento para eliminarlo. Gracias a ti y ánimo!

    Laura Dice:

    Hola, en 2005 me hice un tatuaje en el escote, es una pequeña rosa roja y el tallo verde (los colores están ya poco pronunciados). Ya me he cansado de ella y quería saber qué métodos usáis para borrarla, y si al estar en una zona delicada puede peligrar mi salud… Muchas gracias de antemano.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    laura, eliminamos tatuajes con un tratamiento medico estético de plataforma láser. En principio, se puede aplicar en la zona del escote, pero como siempre os decimos, primero tiene que veros el médico en consulta para confirmaros que es posible y daros información más detallada del tratamiento, del resultado, etc. Muchas gracias a ti por tu consulta

    mayron alexander crisanto marquez Dice:

    buenas tardes esteeeeeeee yo cuando era xibolo me ice un tatuaje en la pierna de letras goticas mi nombre otro en la kadera un escorpon otro en la espalda un lolo fernades mi nobre xiko en el pulgar y en el dedo meñike debajo al kostado otro nombre maskeria saber si se podrian borrar todo y si las manchas ke kedan impedirian entrar a la escuela de policias x qee quiero postular jejej se ke fui un idiotan en hacerme too eso ps pero aora me arrepiento kiero una respuesta x faaaaaaaa!!!

    mayron alexander crisanto marquez Dice:

    keda la marca del tatuaje o solo manchas negras mi piel es trigueña ps y los tataues son el d ela pierna tinta verde china y los demas son tinta negra y roja ps

    angela Dice:

    hola queria saber por un tatuaje que tengo me lo quiero quitar es de unos 12 cm necesito saber el precio de cada seccion y cuantas serian …muchas gracias..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola mayron, los tatuajes se eliminan si, pero el resultado final depende de las tintas usadas en el tatuaje, el tiempo que tenga el tatuaje y el estado general de la piel de la zona. Por lo general, suelen borrarse sin problemas y las marcas que quedan son inapreciables, pero para darte más información, tendría que verlos uno de nuestros médicos en consulta. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Angela, con esa información no podemos darte un presupuesto. Te tiene que ver un médico antes en consulta. Pero si te adelantamos, que no presupuestamos por sesión, es decir, te darán un presupuesto para eliminarte el tatuaje por completo, según las sesiones que necesites. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Mayron, como te hemos dicho, el resultado final depende de las tintas empleadas en el tatuaje (mejor si es sólo negro) pero también del tiempo que tenga el tatuaje y el estado general de la piel de la zona.

    Lorena Dice:

    Hola mi nombres es lorena y queria hacerles una pregunta, El tatuaje hace exactamente un año y 6 meses que me lo hice y me lo quiero quitar porque me lo isieron con muchos fallos. El tatuajes es de tinta negra y es un dibujo de grosor fino, en la barriga. Me lo quiero quitar tambien por si algun dia quiero quedarme embarazada, el tatuaje se estirará y quedara orrible.
    Otra pregunta, donde se encuentra la cliníca y por el aire, mas o menos, cuanto me puede salir entre seciones y seciones?
    ir hacer una consulta hay que pagar ?
    Un saludo y muchas graciaas

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lorena, la primera consulta es gratuita y allí recibirás toda la información relativa a tu caso, así como el presupuesto. Nosotros no podemos dártelo desde aquí, sin verlo. Por lo que me cuentas, si el tatuaje es sólo de tinta negra y de trazo fino, es muy probable que se elimine sin dejar huella. Las clínicas de Corporación Dermoestética las puedes consultar aquí: http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html Y para reservar consulta puedes hacerlo por el formulario de la web o en el 902 25 25 25. Muchas gracias a ti

    Alvaro Dice:

    Me hice un tatuaje en el cuello hace 1 mes y me arrepiento de haberlo hecho en una zona tan visible, es negro de unos 4×3 cm y me lo hizo un profesional. Me gustaría saber con esas medidas cuanto podría costar quitármelo aproximadamente y cuantas sesiones necesitaría y lo que mas me importa es si al final deja cicatriz o no porque he visto fotos de gente que se ha quitado tatuaje pero algunos tienen marcas y otros no…

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Alvaro, el resultado final de una eliminación de tatuaje depende de tres factores: del tiempo que tenga el tatuaje, de la tinta que se empleó para hacerlo y de la tecnología que se use para eliminarlo. Si tan sólo tiene un mes, tienes que esperar al menos 6 meses para empezar a eliminarlo. El resto de dudas, te las tendrá que responder el médico en consulta, cuando vea el tipo de tinta, cómo tienes la piel de la zona…Un saludo,

    aura Dice:

    hola tengo las cejas tatuadas y no me gustan se pucieron azulez y que ria saber si me las puedo quitar com laser

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio sí aura, nuestro tratamiento laser para eliminar los tatuajes puede eliminar las cejas tatuadas, pero como siempre decimos, es mejor que te vea el médico y te de información más concreta sobre tu caso, el número de sesiones, presupuesto, etc…Un saludo

    Dune Dice:

    quisiera informarme sobre la eliminiación de tatuajes. Hace unos años me hice uno de grandes dimensiones en la espalda, pero actualmente quiero quitarmelo. Me lo hizo un profesional y sólo con tinta negra. El problema son las dimensiones, me gustaría saber precios, sesiones y si quitarlo va a dejar señales visibles

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para responderte y darte información más concreta Dune, te tiene que ver uno de nuestros médicos. En principio si sólo tiene una tinta, el resultado final será mucho mejor, pero para poder decirte coste y sesiones, es mejor que te vea el médico en consulta y te dé información más detallada. Un saludo!

    francisco javier alacid Dice:

    Kisiera kitarme 2tatuajes y kisiera saber k m costaria casa sesion,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola francisco javier, no podemos darte coste por sesión porque lo presupuestamos en su totalidad, es decir, eliminar los dos tatuajes. Y tampoco podemos darte el presupuesto de la eliminación de los dos tatuajes, porque para eso, el médico antes tiene que ver, dónde está, el tamaño, tipo de tinta con el que se realizaron, si es de un sólo color o varios… Tiene que verte el médico, para darte esa información. Un saludo,

    francisco josé Dice:

    Buenas,
    tengo en mente eliminarme un tatuaje que tengo en el brazo color negro y de unos 7 cmtros, pero me da un poco de miedo que se me queden cicatrices para toda la vida. Mi pregunta es si estas marcas de las que hablan son para siempre o si por el contrario cuando la piel se regenera se suelen quitar. Otra duda que tengo es si el color negro se elimina por completo o si existe riesgo de quedar alguna mancha.
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio, francisco jose, los tatuajes sólo con tinta negra, y pequeños, si son eliminados con el láser adecuado, no tienen por que dejar marca. Son los multicolores, o más grandes, los que pueden resultar apriori, más conflictivos. De todas formas, hasta que el médico no te lo vea, vea cómo está el estado general de la piel de la zona, que también es muy importante, no podremos darte una respuesta más concreta. Muchas gracias a ti por tu consulta.

    jose Dice:

    hola buenas. tengo un tatuaje tribal en la pierna de color negro hecho por un profesional de unos 20×7 cm,mis preguntas son,¿si me lo quitara con laser afectaria al bello?,,,,,,,,,,, ¿al tomar el sol cojeria el mismo color de piel que el resto del cuerpo?,,,,,,,,,,¿me podria tatuar encima de la zona tratada con laser?. gracias. un saludo.

    FUENCISLA Dice:

    Hola, tengo un tatuaje desde hace 11 años al final de la espalda, es una luna de 4cm de ancho y alto casi igual, de colores claros, azul y amarillo y la luna delineada en negra. Me gustaría saber si se podría eliminar ya que creo que está en la zona donde ponen la epidural en el parto y quisiera quedarme embarazada.Tambien me gustaria saber si hay que esperar un tiempo antes de quedarme embarazada ()tras quitármelo) o no sería necesario esperar y el láser no influye en absoluto. Muchas gracias. Es urgente

    Laura Dice:

    Hola! Mi nombre es Laura y soy de Argentina, queria saber si conocian un centro como el suyo pero aqui,ya que estoy interesada en remover un tatuaje que me hice hace poco y aca no conozco ningun lugar. Gracias!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos Laura, no podemos ayudarte. Nuestra compañía dispone de clínicas en España y Portugal. Muchas gracias a ti!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Fuencisla, efectivamente con un tatuaje en esa zona, nadie te va a pinchar nunca una epidural. Pero, si eliminas el tatuaje, y no queda ningún rastro, el problema lo tendrás resuelto. Y decimos, que no quede ningún rastro, porque no todos los tatuajes se pueden eliminar completamente, depende de factores como el tipo de tinta que se usó, si es de un color o de varios, el tiempo que tengan, etc… Y finalmente, una vez terminado el tratamiento de eliminación de tatuajes puede quedarte embarazada, no hay que esperar ningún tiempo. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola jose, el láser que usamos para eliminar los tatuajes, no afecta en nada al vello de la zona. Con respecto al sol, siempre que se trata una zona con láser, deberás seguir las indicaciones que te de el médico sobre cuando y cómo tomarlo, y finalmente, en principio, no hay problema que sobre un tatuaje borrado, te puedas tatuar otro. Pero como siempre decimos, desde el blog, os podemos dar información muy general, luego cada caso es diferente. Lo mejor, que toda la información te la de uno de nuestros médicos, cuando te vea. Gracias a ti

    jose antonio Dice:

    Hola tengo una amiga que le tatuaron las cejas para hacer selas
    un poco mas grande hay algun metodo para quitar selo esta echo
    hace ha penas cinco dias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Jose Antonio, en principio, el maquillaje permanente, se puede eliminar con nuestro láser para eliminar tatuajes, pero dos cosas, una, como siempre os decimos, el médico tiene que ver el caso, para darle toda la información, y sea como sea, si lo tiene hecho tan reciente, tendrá que esperar al menos 6 meses para empezar a eliminarlo. Un saludo,

    Ricardo Dice:

    hola tengo un tatuaje el el codo es una estrella de tinta azul y queria saber si en esa zona da buen resultado (cubre todo el codo)gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ricardo, el resultado final de la eliminación de un tatuaje depende de las tintas utilizadas ( mejor si es sólo a una tinta y ésta es negra), el tiempo que tenga (mejor si es reciente, aunque deben haber pasado por lo menos 6 meses desde su realización para poder eliminarlo) y de la técnica empleada para eliminarlo. Con estas premisas te podrás hacer una idea, aunque lo mejor es que podamos ver el tatuaje en consulta y uno de nuestros médicos te de información más precisa. Gracias a ti!

    Ana Dice:

    Hola, tengo una marca en el ombligo por un pircing que he tenido y queria saber si me la puedo quitar mediante una operación o algo,gracias.

    Luis Dice:

    Hola me he hecho un tatuaje en la muñeca, y quiero quitarmelo. Es en negro.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ana, el agujero que deja un piercing normalmente se cierra solo con el tiempo. Si no fuera así, se puede cerrar con microcirugía. Gracias a ti por dejarnos tu consulta!!

    ROMAR Dice:

    Tengo un tatuaje NEGRO en la clavícula de tamaño y grosor de un meñique.
    Me quedaría marca por ser ser una zona tan cerca de un hueso?

    Como marca me refiero a marca de cicatriz(me lo hice hace un mes)

    MUCHAS GRÁCIAS!!

    mery Dice:

    hola yo me estoy quitando un tatuaje pero voy dos seciones y mi piel se ve diferente se esta lastimando por que sera, me estara haciendo mal o que,,, en que pais estan uds

    Ines Dice:

    Hola, mi caso es que tengo un lunar encima de un tatuaje, y lo que quiero que desaparezca es el lunar. ¿Que tanto afectara el tratamiento de extirpación lunar al tatuaje ? Mi tatuaje ya tiene mas de 10 años. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ines, son dos tratamientos diferentes, así que en principio el tatuaje no se vería afectado por el tratamiento del lunar. Pero como siempre decimos, hasta que no veamos cada caso, no podemos daros una respuesta exacta, pero en principio, como son dos tratamientos diferentes, no habría problema. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola mery, nuestras clínicas están en España y Portugal. Por lo demás, no podemos responderte sin verte, pero si no ves avances, o tienes dudas, lo mejor como siempre os decimos, es que las consultéis con los profesionales que os están tratando. Ellos mejor que nadie os podrán orientar. Un saludo, y gracias por compartir tu caso con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Tomar lo primero que te tenemos que decir, es que si es tan reciente, tendrás que dejar pasar 6 meses mínimo desde que te lo hiciste para empezar a quitártelo. En cuánto a la marca que puede dejar, depende del tipo de tinta, de los colores, de la piel de la zona… Si nos dices que es negro, eso en principio, juega a tu favor, para lo demás tendríamos que verte. Pero lo principal, recuérdalo, es que no puedes empezar a eliminártelo hasta pasados unos 6 meses. Muchas gracias a ti

    Nuria Dice:

    Hola me llamo Nuria y tengo un tatuaje super grande en el hombro y con bastantes colores, me lo quiero quitar este invierno para tenerlo bien para el verano que viene. Me da muchisimo miedo el que me quede una cicatriz , he estado lleyendo por internet y hay diferentes laser y la verdad necesitaria toda la informacion posible, el precio me da lo mismo siempre y cuando quede bien. Se que tendre que pasarme por la clinica para que me vea la doctora , el problema que tengo esque la clinica mas cercana que tengo es en granada y me pilla a ciento y pico kilometros y antes de ir querria estar bien informada. Gracias

    borja Dice:

    hola, quiero quitarme un tatuaje que tengo en la pierna es mahori negro y es sombreado,va desde el tobillo a la rodilla, quisiera sabes si no es muy caro gracias

    jose Dice:

    tengo un tatuaje en el hombro que llega casi al codo y me gustaria quitarmelo,solo quiero saber que tipo de marca deja el laser,cicatrices,piel arrugada o se aprecia la tinta del tatuaje? gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jose, no siempre eliminar un tatuaje deja marca, es decir, el resultado final depende mucho del tipo de tinta que se empleara en hacerlo, si es de una sola tinta, o de varias, como está la piel dónde lo tienes… Aquí hemos visto casos, que se han eliminado, y se ha quedado la piel perfecta. Por eso os tiene que ver el médico para que te de información más concreta. Gracias a ti!!

    Cinthya Dice:

    Hola tenia un tatuaje horrible al lado del ombligo..pues bien decidi taparmelo con otro encima y me a quedado peor de lo que estaba estoy super mal porque no se si tatuaje sobra tatuaje se eliminara..es que encima esta muy negro..solo espero que se pueda arreglar con el laser o a mi me da algo

    Aitor Dice:

    Buenas tengo un tatuaje de mi nombre y un pequeño trival en el interior del gemelo de unos 30 centímetros de altura y quisiera quitármelo. Es solo de color negro y no todo uniforme. quisiera también saber si la zona de la pierna quedaría bien o con marcas ya que oposito a cuerpos de seguridad del estado. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Que sea todo de una sola tinta es mucho mejor para que la eliminación sea mejor, pero no podemos asegurarte cómo será el resultado final si no lo vemos, Aitor. También depende de la tinta que se usó para hacerlo, de cómo tengas la piel en la zona… Tenemos que verte. Gracias a ti y suerte con las oposiciones!!! :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para ayudarte, tendríamos que verlo Cinthya!!

    Alejandra Dice:

    Hola me llamo alejandra y a finales de abril de este año me hice un tatuaje de unos 15 centimetros de lineas finas que pone romario me gustaria quitarmelo ya que no me agrada tenerlo pero me gustaria saber cuanto cuesta son lineas finas por lo cual me an dicho que no dejaria marca muy vistosa y solo tardaron 20 minutos en hacermelo asi que ni creo que sean mas de dos sesiones me gustaria que me resolvierais esas cuestiones muchas gracias y un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Alejandra, pues lo primero que te tenemos que decir es que hasta que no pasen por lo menos 6 meses, no puedes empezar a eliminártelo, ya que durante ese tiempo aún permanecen activos inmunológicamente. Para el resto de tus dudas, precios, marcas, etc… deberá verte el médico, en principio si sólo es de color negro y está delineado de una manera fina, es mucho mejor para el resultado final. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    borja, el precio te lo tendrán que dar cuando veamos exactamente como es el tatuaje, desde aquí no podemos pasarte el presupuesto. Si quieres, reserva una primera consulta y allí podrán darte toda esa información. Gracias a ti por compartir tus dudas con nosotros!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nuria, el resultado final cuando se elimina un tatuaje depende de varios factores: el tiempo que tenga el tatuaje (mejor cuánto más reciente); la tinta (el tipo de tinta usada y especialmente el color, mejor si es un sólo color y negro); la calidad de la piel de la zona, si está cuidada, bien hidratada, etc y finalmente la tecnología usada para su eliminación. Nosotros usamos el láser Q-switched, el mejor del mercado para este tratamiento. Esa es la información general que te podemos dar desde aquí, ya en concreto para tu caso, deberíamos verte en consulta. Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias a ti

    Nuria Dice:

    Hola de nuevo si que estaría interesada en ir a consulta el problema esque soy de un pueblo de granada solo tenéis consulta el Granada capital? O tenéis en algún otro sitio. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí Nuria, sólo tenemos consulta en Granada capital.

    beatriz Dice:

    hola soy de tenerife y tengo un tatuaje pequeño en la mano en blanco y negro en la palma de la mano no encima ….y quisiera mas o menos saber cuanto me podria costar quitarmelo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    beatriz, nos resulta imposible dar precios de la eliminación de tatuajes sin que el médico lo vea antes. Te recomendamos que reserves una primera consulta para que te den toda la información allí. Recuerda que es gratuita y sin compromiso. Muchas gracias!!

    gloria rivarola Dice:

    hola me saque un tatoo en el brazo y se me form queloide es muy reciente la verdad me quedo peor

    gloria rivarola Dice:

    hola me saque un tatoo en el brazo y se me form queloide es muy reciente la verdad me quedo peor que antes y quiero saber q puedo hacer Gracias!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    gloria, las cicatrices queloides, son un tipo de cicatriz, más aparatosa de lo normal, que no se puede prevenir, ni casi, casi curar, pero para decirte algo más concreto, uno de nuestros médicos tendría que ver en concreto la cicatriz, la zona, cómo está la piel… lo sentimos pero no podemos decirte nada más sin verte. Gracias a ti!!

    Barry Dice:

    Yo me quiero quitar un tatuaje de unos 6cm que me hice hace un mes y que son letras que no estan rellenas ni sombreadas, es más facil?. Y por que dices que los tatuajes mas recientes se quitan más facil y luego dices que hay que esperar minimo 6 meses?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Barry, los más recientes se eliminan mejor, es decir, se elimina mejor un tatuaje de un año, que uno que esté hecho hace 10, por ejemplo, pero siempre, tendremos que esperar al menos 6 meses tras hacérselo para eliminarlo. Antes de esos seis meses, no es recomendable empezar a eliminarlo. Un saludo,

    Betty Dice:

    Hola, estoy con ganas de sacarme uno de mis tatuajes porque realmente no me gusta como quedo. Estuve leyendo mucho en la web, al parecer el naranja y el verde serian colores difíciles de remover. Mide aproximadamente unos 20cm de largo por 12 cm de ancho. Se encuentra en la zona de las cotillas y es de color naranja y verde con bordes y sombras en color negro.
    Por lo que vi muchas veces no es posible removerlo del todo, en ese caso no seria un problema, ya que lo que yo pretendo es poder hacerme un buen cover en el caso de que quede alguna secuela.
    Como se que no es un caso fácil, quisiera saber solamente que opinan ¿es posible sacarlo? no me interesa ni el precio, ni la cantidad de sesiones, solo si es posible.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Betty en principio, y así en general, te decimos que si es posible. Matizamos siempre lo de los colores, el tamaño, etc porque son aspectos que condicionan tanto el proceso de eliminación de tatuajes como el resultado final, pero vamos, a falta que te veamos para ver también cómo tienes la piel en la zona, en principio te podemos decir que sí. Lo mejor es que solicites uan primera consulta y allí te lo confirmarán. Un saludo y gracias por dejarnos tu consulta.

    Paloma Rivas Dice:

    Muy buenas! Tengo un tatuaje en el abdomen que me hice cuando tenía 18 años, ahora tengo 21 y por temas personales me gustaría eliminarlo. Esta un poco desgastado ya que parece que no “cuajó” demasiado bien en mi piel. Es negro y bastante pequeño, unos 4 centímetros de ancho. ¿Me dan esperanzas de que se podrá elminar sin cicatriz? Gracias, un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Paloma, como siempre os decimos, consultas tan personales nos resulta muy difícil contestar desde el blog. Si quieres puedes reservar una primera consulta que es gratuita y allí recibirás toda la información médica y de presupuesto que necesites. Gracias a ti por dejarnos tus dudas

    jovana ucas Dice:

    doctor yo quisiera saber la direccion de la clinica por ke el numero de referencia suena como ocupado u otro numero por fabor

    laura maria Dice:

    hola tengon un problemilla me tatue las cejas ase muchos años y no me gustan como me las puedo quitar o arrreglar me esta causondo problema psicologico

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    laura maria, en principio, y a falta de verlo para poder confirmartelo, nosotros podemos quitar el maquillaje tatuado. Pero insistimos, el médico debe verlo primero en consulta para valorar tu caso. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Jovana tienes el listado de todas nuestras clínicas en este enlace http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html Si tienes problemas con el teléfono puedes solicitar cita rellenando el formulario que aparece en la web http://www.corporaciondermoestetica.com Un saludo,

    alba Dice:

    HOLA QUERIA PREGUNTAROS TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO Y ME GUSTARIA SOLO BORRARME UNA PARTE DE EL ES POSIBLE ES UNA ROSA CON LINEAS Y QUERRIA ELIMINAR UNAS LINEAS NEGRAS Q ME HICIERON ALREDEDOR Y NO ME GUSTARON.SE PODRIAN QUITAR SOLO LAS LINEAS Y LA ROSA NO TOCARLA? ME LO HICE HACE 11 MESES

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio es posible alba, pero como siempre os decimos, cuando veamos cada caso, podremos darte una respuesta exacta. Un saludo,

    ivan Dice:

    hola queria saber de qe pais son me interesa sacarme un tatuaje gracias..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ivan, estamos presentes en España y Portugal. Un saludo

    Cristina - Como eliminar lunares Dice:

    Gracias !!! Thanks !!!

    eli Dice:

    hola:
    hace unos 4 dias me hice un tatuaje.Al principio me gustaba pero el problema es que ya no me gusta y quiero quitarmelo pero no se si es mejor quitarmelo ahora que esta recien hecho o esperara a que se cure por completo.El que me hizo el tatuaje me dijo que no me lo curara y que dejara de hecharme la pomada(Bepanthol)
    y que cuando me salngan las costras del tatuaje que me las quite para asi desaparecira un poco la tinta pero tengo miedo que me queden cicatrices al quitarme las costras.El tatuaje tiene colores vivos(rojo,negro,verde,rosa y morado y un poco de amarillo)
    POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE :(
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    eli, nuestros médicos no eliminan tatuajes hasta que no hayan pasado por lo menos 6 meses desde su realización. Gracias a ti.

    manuela Dice:

    Querría saber cuanto cuesta como mínimo borrar un tatuaje, porque supongo que tendrá lugar un precio base. Aparte, mi tatuaje tiene 3 años, es negro y rodeando todo el tobillo como de intensa qedaria la cicatriz?. Gracias

    manuela Dice:

    Es doloroso?

    victoria Dice:

    Ayer me hice un tatuaje grandecito y estoy arrepentida, quisiera borrarmelo cuanrto antes pero he leido q hasta los 6 meses no se puede.¿ Es mejor quitarmelo cuanto antes pata que no quede marca de cicatriz? Ayundenme por favor !!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    si, victoria, el tiempo que tenga un tatuaje incluye en la facilidad para eliminarlo, por eso cuánto antes mejor, pero nosotros siempre esperamos a que pasen 6 meses al menos de la realización. Si quieres más información, puedes reservar un consulta, que la primera es gratuita y sin compromiso, y allí te podrán informar mucho mejor sobre tu caso concreto.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    manuela, como siempre os decimos depende de cada caso, tanto la percepción del dolor como el resultado final, en algunos casos casi inapreciable, ya que se logra borrar por completo. Lo mejor es que pueda ver tu caso un médico y allí te informen de todos los aspectos médicos y de presupuesto que necesites. Gracias a ti

    pamela Dice:

    hola tengo tres letras tatuadas alcostado del cuello me rearrepiento son como de 1 cmy medio cadaunao 1 cmme las puedo borrar?

    Sunally Dice:

    yo me hice un tatuaje hace 4 dias quiero borrarmelo porque me ha traido muchos problemas familiares y tambien laborales yo quisiera saber si antes de los 6 meses puedo quitarmelo porque no es muy grande lo tengo en la muñeca me arrepineto de habermelo hecho en ese lugar porfavor ayudenme

    daiana Dice:

    Hola , necesito borrarme un tatuaje lo tengo en la muñeca y no es muy grande . En el trabajo no me lo aceptan asi que es urgente. aproximadamente cuantos meses tarda para borrarse por completo , quiero hacerlo con laser mas que nada por el dolor. Desde ya muchisimas gracias, espero su respuesta.

    Erik Dice:

    También. Si me pueden recomendar a un especialista
    Quee me asesore.
    Soy de la cuidad de Nueva York

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Erik, nosotros eliminamos tatuajes, pero es muy importante poderlo valorar personalmente por parte de un especialista, me indicas que eres de Nueva York pero no si ahora mismo estas en España o alli, nosotros disponemos de clinicas en España y Portugal, si estas aqui puedes venir a una primera consulta gratuita que puedes reservar en el 902252525 o en nuestra pagina web, pero si estas en Nueva York no disponemos de clinica por lo tanto y sintiendolo mucho no podemos ayudarte

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Daiana, para poder indicarte en cuanto tiempo podemos eliminar el tatuaje es muy importante que primero lo valore el medico, es el quien te va a indicar cuantas sesiones se necesitarian para poder eleminarlo asi como los resultados que podemos obtener, y por supuesto el tatuaje se elimina con laser, por ello te ofrecemos una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902252525 o en nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sunally, para poderte informar de cuando se puede eliminar ese tatuaje, tiene que verte primero el especialista, ya que tiene que valorar el estado actual del mismo, podemos ofrecerte una primera consulta gratuita a traves del 902252525 o de nuestra pagina web, pero como te comento hay que valorar primero, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    manu Dice:

    Ola soy manu, tengo un tatto en el antebrazo de 30cm color negro, me quiero alistar en el ejercito y me gustaria saber si con el laser me quedaria algu
    na marca visible, gracias saludos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Manu, para poderte informar de los resultados en tu caso en particular necesitamos primero valorar el tatuaje, seria importante que vinieses a una primera consulta que es totalmente gratuita para que el medico te pueda informar de todo, puedes solicitar esa cita en el 902252525 o en nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pamela, los tatuajes se eliminan con laser, pero naturalmente primero tenemos que varlorarlos para explicarte el tratamiento, y los resultados, para eso te ofrecemos una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web. gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Pamela Dice:

    Hola qisiera quitarme un tatuaje que tengo enla barriga no es muy grande pero m gustaria saber mas o menos cuanto sale cada sesio aproximadamente

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pamela, si eliminamos tatuajes, pero primero tiene que haber una valoraciòn por parte del especialista, para poderte informar tanto de los resultados como del coste del tratamiento, para ello ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o entrando en nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com y dejando tus datos para que nos pongamos en contacto contigo, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    LAURA Dice:

    Hola, me gustaría saber cuánto puede costar quitarme un tatuaje de 2cm de largo por 1,5cm de alto. Es en la muñeca, es negro, y no me gustaría que me quedase marca, ya que la imagen, es imprescindible para un puesto de trabajo.
    Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Laura, para poder hacerte un presupuesto primero es necesario que el especialista valore el tatuaje, sin esa informaciòn no podra hacerte un diagnostico y por tanto no podra darte un presupuesto, para ello ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web. http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    Samantha Dice:

    Me hice un tatuaje en la muñeca hace una semana y quisiera saber cuanto tiempo necesito para poder quitarmelo con laser?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Samantha, para poder eliminar el tatuaje tienes que esperar màs o menos un año, a partir de ese tiempo se te puede valorar y explicar el tratamiento y los resultados, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Pedro Dice:

    Me hice un tatuaje en el antebrazo derecho en julio de este año, no tengo intención de borrarlo por completo pero sí retocarlo. Es mi año de nacimiento en números romanos, le dije al tatuador que quería el contorno de los mismos y un sombreado interno muy finito solamente, un trazo muy fino en el interior de cada letra, como si fuese una sombra, ese trazo salío más ancho de lo que a mi me hubiese gustado. Es todo tinta negra. Se podría perfilar ese sombreado con laser para hacerlo mas estrecho sin dañar el resto del tatuaje?. Muchas Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pedro para saber el resultado que se podría obtener sería necesario que uno de nuestros especialistas lo valorase.Para ello puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com,gracias por contactar con nosotros.un saludo

    Lilia Dice:

    Hola , quisiera consultarte lo siguiente: acudí a que me hicieran delineado de párpados superiores y la persona que me lo realizó me dejó una mancha en el extremo externo del párpado superior derecho, al principio creí que era un moretón por la inyección de anestésico que uso para el delineado ,pero ya con el paso de los dias el moretón desapareció y quedo esa mancha que es de color negro se ve como difuminada no un acúmulo de color pero si se nota como si fuera sombra de esa de polvito cosmético de color gris oscuro, me dice la persona que me hizo esto que es una filtración de tinta y que me lo puede quitar en varias sesiones con lasser, yo la verdad ya no le tengo confianza ya que no me explicó nada de este riesgo cuando me hizo el delineado, ya antes me habían hecho delineado en párpados en otro lugar y no pasó esto. Me explica un amigo que hace tatuajes que el lasser es peligroso en el area de la cara ya que al usarlo quien lo aplica debe usar gafas protectoras para no lastimar sus ojos y también proteger a quien se le aplicara lasser de algún daño en los ojos , entonces si yo lo tengo en el párpado como me protegería?.He decidio dejar que solo se quite no sé que hacer si ir a otro lado a que me lo quiten o esperar a que a ver cuando se elimina. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lilia buenos días, lamentamos informarte que no disponemos de este tipo técnica, no realizamos tratamientos de delineación. Por lo que te aconsejamos que consultes con la persona que te realizó el tratamiento para que te pueda resolver tus dudas…de cualquier forma te agradecemos que hayas contactado con nosotros, un saludo.

    Laura Dice:

    Hola, estoy desesperada, ayer me hice un tatuaje y aunque el trabajo del profesional es estupendo no me gusta nada como me veo con el es un tatuaje de unos 10×10cm en negro solo y a base de puntos. Soy muy blanca de piel y el tatuaje esta en el antebrazo. Por favor cuando podría empezar a quitármelo? Y cuanto costaría cada sesión?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Laura buenas tardes, seria el especialista el que te podria dar toda la información una vez que lo valore , puedes pedir una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo

    vanesa Dice:

    tengo un brazo entero tatuado, podría quitármelo o debido al tamaño mejor me olvido???

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Vanesa buenos dias, dependiendo de la coloración y del tamaño será el especialista el que te indique el resultado que se puede obtener, puedes solicitar tu consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, esperamos poder ayudarte…

    Vanesa Dice:

    Para qué te den un diagnóstico entiendo que te lo tiene que valorar un especialista, pero para ir necesito saber si se puede quitar un brazo entero o es imposible. El 80% es negro.me han comentado que se puede quitar tatuajes pequeños . Pero un brazo entero es imposible. Eso es lo que me gustaría que me quedara claro . Para no hacer perder el tiempo a nadie. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Vanesa buenos días, en principio si la coloración es negra o azul el tatuaje si se puede elimar por completo , como te comentamos al principio es el especialista el que te podrá indicar exatamente el resultado que se puede obtener , el número de sesiones necesarias y un presupuesto.Puede solicitar una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo

    Lorena Dice:

    Hola tengo un tatuajen la espalda de color negro, quisiera saber mas o menos un presupuestro, soy de Entre Rios Chajarí

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lorena, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    paola Dice:

    Tengo un tatuaje casero que estan en mis cinxo dedos de la mano me averguenzan demasiado me quedaran feas cicatrices ya que deseo ser enfermera.

    montse Dice:

    Hola me llamo montse, hace unos meses terniné mis sesiones para eliminar un tatto pero me ha quedado la zona con un tono de piel despigmentada como muy clara volveré a recuperar la pigmentación? hay alguna crema que me pueda ayudar a recuperar la pliel? es normal que el láser despigmente la piel?
    Muchas grácias

    chino Dice:

    OLA NO TENGO RESPUESTA PERO TBN KIERO ASER UNA PREGUNTA YO TBN TENTO TATUAJES EN LOS NUDIOS DE LOS DEDOS EN LAZ 2 MANOS .. SOLO ES DE UN SOLO KOLOR PERO ME GUSTARIA SAVER EL PRECIO DE CUANTO CUESTA ESTO Y DND PODRIA IR A ASERLO ..!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días , tenemos tratamiento laser para poder eliminar los tatuajes siempre que la coloración sea negra o azul, pero para poder indicarte el resultado que se puede obtener, la clínica más cercana y el presupuesto necesitariamos verlo. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 donde estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Montse, Las dudas que planteas son de carácter médico. Para resolverlas lo mejor es que te valore uno de nuestros médicos. Puedes reservar una cita informativa totalmente gratuita en cualquiera de nuestros centros llamando al 902 25 25 25 o bien, plantear tus dudas a nuestros médicos a través del Chat Médico de nuestra web. La próxima sesión es el viernes día 22 a las 10h, con el DR. Jose Fco. Florez.Gracias por contactar con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paola , necesitariamos ver el estado para poder indicarte que resultado se podría obtener, puedes llamar al 902 25 25 25 y reservar una primera cita con uno de nuestros especialistas para que te aclaren todas las dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    noelia Dice:

    Hola como estan? Queria hacerles.una consulta deseo eliminarme un tatuaje que me hice hace 4 años es una estrella de aprox 3cm color celeste no pintada en el.cuello. cuantas sesiones creen que seria necesario? Es mas riesgozo a quemaduras debido a la zona? Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Noelia buenos días, los tatuajes se pueden eliminar siempre que sean de coloración negra o azul, no podemos indicarte que número de sesiones necesitarias sin valorarlo previamente. Para más información puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 . Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    maxi Dice:

    Hola yo me hice una sesion de laser hace una semana, para sacarme unos tatuajes de la mano y del brazo. la piel me qedo quemada y ahora como q la piel se me esta saliendo y tiene un color medio blanco como pus. eso es normal ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maxi, las dudas que nos planteas son médicas por lo que necesitariamos que uno de nuestros médicos te valorase. También puedes plantear tus dudas a nuestros médicos a través de nuestro chat médico en la web. La próxima sesión es el miércoles 18 de Diciembre con la Dra. Ana Mª Rojo de 13:00 a 14:00h.Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    Fernanda Dice:

    Hola! al costado del pie tengo un tatuaje es negro y es pequeño tiene solo cuatro letras , en cuantas sesiones se elimina ? es profecional

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Fernanda, es el médico el que determina el número de sesiones necesarias y el resultado que se puede obtener una vez que ha valorado la zona a tratar…Si deseas una información más detallada, puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Un saludo.

    angelica Dice:

    quería saber que costo tiene un tatuaje maso menos de 6 o 7 cm es una mariposa sencilla no tiene mas tintas ni nada esta en negro es urgente

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Angelica, lamentamos no poder indicarte un presupuesto aproximado ya que no se venden sesiones sueltas…habría que valorarlo para poder determinar el número de sesiones necesarias y poder confirmar así un presupuesto. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Un saludo.

    jose Dice:

    Hola tengo 4 tatuajes que quisiera eliminar, el mas grande debe tener 4cm que esta en la mano, son todos letras, en cuatro dedos de mi mano izquierda, en mi rodilla derecha, en el brazo izquierdo y mano izquierda, quiero quitarmelos y saber cuanto me saldría, soy de chajari entre ríos, les dejo mi num 3454332483 gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jose, lamentamos informarte que sólo disponemos de clínicas en España y Portugal. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    maria Dice:

    hola!tengo un tatuaje en el muslo muy grande es un dragon ke da la vuelta…midw komo unps 40cm de largp i 3 de ancho…tienes eskamas..puedo pezar a oblidarme de quitarmelo o hay possibilidad?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria: El tratamiento para retirar los tatuajes en principio es con laser. Para indicarle la cantidad de sesiones que necesita y así poder facilitarle el presupuesto es ideal que acuda a una consulta gratuita y sin compromiso con el médico especialista. Para reservar esa consulta debe llamar al 902 25 25 25 o dejando su contacto en nuestra página. Esperamos por ti en nuestras clínicas. =)

    Vanessa Dice:

    Hola tengo un tatuaje en la espalda, hacéis algún tipo de “presupuesto” para su eliminación? Gracias

    Tatiana Dice:

    Buenas tardes.
    Hace 13 años me hice un tatuaje en la zona lumbar de la espalda, es negro y mide unos 5 cm. He leído que el resultado es mejor cuanto más reciente. Al ser tan viejo, ¿Valdría la pena quitarlo? ¿Si quisiera tatuarme en la misma zona tras su eliminación, podría?

    susana Dice:

    Hola quiero quitar un tatuaje lo tengo en la cadera es un tribal me gustaria saber el costo y saber un lugar en chihuahua gracias

    Alejandro Dice:

    Hola me he hecho ya una sesion en un tatuaje negro chico que es un nombre
    Cuanto tiempo pasa para notar cambios?
    El tatuaje tiene 3 meses,hay algun problema?
    Yo no veo ninguna reaccion rara
    Que significa activo inmunologicamente?
    Espero me den tranquilidad porq no quiero suspender el tratamiento
    Saludos y gracias

    karla Dice:

    ola soy karla yo tengo un tatuaje en la rodilla ase un a]o k me lo hice por una sicatris k tenia es mas o menos de 10cm y kisiera saver con cuantas secciones se puede borrar y cuantos cuesta cada seccion

    karla Dice:

    ola soy karla yo tengo un tatuaje en la rodilla ase un a]o k me lo hice por una sicatris k tenia es mas o menos de 10cm y kisiera saver con cuantas secciones se puede borrar y cuantos cuesta cada seccion

    Laura Martin Dice:

    Hola me ice un tatuaje hace dos meses, me lo he de quitar ya por motivos laborales, pasa algo si no han pasado los 6 meses que se recomiendan?

    Robert - ver tatuajes Dice:

    En cuantas sesiones se eliminaría 1 tatuaje en negro de unso 10 cm? gracias

    jose arias Dice:

    Hola! Tengo 2 alas de un ángel, en la espalda tamaño casi grande , sólo están sombriadas y con un fondo negro las plumas están sombriadas también.
    Y me la quiero sacar a láser pero necesito ayuda, quería saber sí lo hago no va quedar cicatrices en la espalda
    en el donde me lo van hacer ,está en mi ciudad, necesito ayuda desde ya gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola José, los tatuajes se eliminan con laser por lo que no quedan cicatrices. Para poder indicarte la clínica más cercana a tu domicilio y un presupuesto personalizado necesitariamos algo más de información. Puedes contactar con nosotros llamando al 902 252525 donde te darán una primera consulta gratuita para aclarar todas tus dudas. Gracias por haber contactado con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Robert, para poder indicarte el número de sesiones necesarias es necesario valorar el tatuaje. Hay que ver el tamaño, la coloración y donde está situado para poder indicarte el resultado que se puede obtener y un presupuesto. Para recibir una información personalizada puedes llamar al 902 252525 y solicitar una primera consulta gratuita en la clínica más cercana a tu domicilio. Gracias por haber contactado con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Laura, no pasa nada, los tatuajes se pueden eliminar sin tener que esperar. Puedes reservar tu primera cita informativa para que te informen con todo detalle en tu clínica más cercana. La primera consulta es gratuita y se reserva llamando al 902 252525. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Karla, los tatuajes los eliminamos con laser, pero no vendemos sesiones sueltas, por lo que no podemos indicarte un precio por sesión. Es el médico el que confirma el número de sesiones necesarias y el resultado que se puede obtener tras haberlo valorado. Para una mayor información puedes llamar al 902 252525 y solicitar una primera cita gratuita. Gracias por tu consulta. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Susana, lamentamos informarte que solamente disponemos de clínicas en España y Portugal. Gracias por haber contactado con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alejandro, los tatuajes se pueden eliminar sin tener que esperar tiempo determinado. Te aconsejo que consultes todas estas dudas con tu especialista, que es quien puede valorar la zona que te está tratando, de todas formas si lo deseas puedes realizar tus consultas a uno de nuestros médicos a través de nuestro chat médico en la web, ya que son consultas médicas. La próxima sesión es Viernes 11 de abril – 13:00 a 14:00 h con el – Dr. Juan Enrique Pérez. Gracias por tu consulta. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Tatiana, realmente el que te puede confirmar que resultado se puede obtener es el especialista. Para ello hay que valorar la zona a tratar. Si lo deseas facilitamos una primera consulta gratuita para que te informen con detalle y te aclaren todas las dudas. La puedes reservar llamando al 902 252525. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Vanesa, facilitamos una primera consulta gratuita y sin compromiso para que uno de nuestros especialistas lo valore y te pueda indicar que resultado se puede obtener, el número de sesiones necesarias y un presupuesto personalizado. La puedes reservar llamando al 902 252525. Gracias por contactar con nosotros.

    Yanara Dice:

    Es mejor sacarme un tatuaje con poco tiempo hecho, aunque tenga colores como lila, verde, celeste blanco

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yanara, los colores que se pueden eliminar totalmente son el negro y el azul. El tiempo que tengas el tatuaje no importa, realmente para poder indicarte que resultado podrías obtener y el número de sesiones necesarias habría que valorarlo. Puedes consultarlo en una primera consulta gratuita en tu clínica más cercana. Te la facilitarán llamando al 902 252525. Gracias por tu consulta.

Dejar una respuesta