La melanina es la responsable del color de nuestra piel, pero también de las manchas

La melanina es la sustancia que da color a nuestra piel, pero también es la responsable de las manchas generadas por la pigmentación.

Según los expertos, el origen de una mancha cutánea puede ser variado, desde los propios genes, alteraciones hormonales, irritación cutánea o fotoenvejecimiento. Estos factores por separado, o la combinación de los mismos, puede provocar una alteración en la producción de melanina.

Por eso es tan importante protegerse de los rayos del sol, especialmente en España, donde se disfruta de largos periodos de buen tiempo.

Corporación Dermoestética dispone de una amplia gama de cremas fotoprotectoras para evitar las manchas provocadas por el sol. Y si la mancha ya ha salido, también dispone de un amplio abanico de soluciones estéticas para conseguir que tu piel tenga un tono uniforme, desde peelings, tratamientos despigmentantes, hasta lo último en láser, el Dermoactive Fx, entre otros.

    jesus Dice:

    Tengo un problema en los brazos ,pequeñas cicatrices, quisiera que me desapareciesen.Es posible.
    vivo en pamplona

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimado Jesús,
    Para saber qué tratamiento iría mejor para solucionar tu problema te debe ver uno de nuestros médicos. En Pamplona tenemos clínica, acércate y solicita una cita sin compromiso.

    Maria Dice:

    Tengo lunares y manchas provocadas por el sol en la barriga y escote. Es posible eliminarlas?

    alberto Dice:

    ola mui buenas. tengo unas manchas en toda la zona de los hombros son como una especie de pecas, y fueron a causa de esponerme durante un tiempo prolongado al sol. Que podria acer para eliminarlas o tratarlas. Gracias

    mikaelly Dice:

    tengo mucha espinillas y grannos en todo rostro y cuello,tin una solucion ¿¿ya he gastado mucho dinero com cremas esas cosas..pero no mi he tennido resultado,

    espero respuesta!

    mikaely,brasileiña
    màlaga

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En Corporación Dermoestética tenemos un tratamiento llamado Fototerapia Antiacné basado, no en láser, sino en una luz azul violeta de alta potencia cuya longitud de onda tiene un efecto “fotodestructor” y elimina las bacterias causantes del acné. De todas maneras para valorarlo mejor, te debería ver uno de nuestros médicos. Si quieres, deja tus datos en la web y te llamaremos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alberto;
    Por lo que dices, hasta que no te vea uno de nuestros médicos no se puede valorar qué tratamiento te irá mejor. Tenemos láser ablativo, como el Erbio-Yag, el láser Dermoactive Fx … Infórmate en el 902 25 25 25 o deja tus datos en la web y te llamaremos. No te preocupes.
    Saludos!

    raul Dice:

    hola muy buenas,tengo un nevus de sutton de 3cm mas o menos de diametro desde hace algunos años y me ha salido otro aunque este es mas pequeño me gustaria saber si esto se puede tratar con algun tratamiento laser o etc..y en el caso de que lo hubiera me gustaria saber si quedan secuelas como cicatriz o si me pueden salir mas por quitarmelo..muchas gracias soy de barcelona.
    saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Raúl:
    Al padecer de nevus de sutton es necesario que tú caso lo valore un médico antes de tomar cualquier decisión.Nuestros médicos pueden valorara tú caso en una primera cita gratuita e indicarte qué tratamiento disponible en nuestras clínicas es el más adecuado para tú caso.
    En Barcelona disponemos de clínica en C/Mallorca 83-89. Lláma al 902.25.25.25 y solicita ya tu próxima cita!

    MARIA Dice:

    HOLA MARIA

    HQCE UNO S AÑOS ME DIAGNOSTICADO QUE MI PIEL ES ROSACEA Y CADA DOS POR TRES ME SALEN UNA ESPECIE DE GRANITOS CON IRRITACIONES Y TAMBIEN UNAS MANCHAS EN MI CARA ESTO SE PUEDE CONTROLAR DE ALGUNA MANERA QUE NO SEA EL CORTICOIDE
    ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

    Maria Dice:

    Hola,tengo una molesta mancha en el labio superior,y desearia saber que tratamiento puedo seguir para su eliminacion,he probado con despigmentantes y cremas solares,pero no logro eliminarla,un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Maria,
    Tenemos varios tratamientos para eliminar las manchas faciales, así que lo más conveniente sería que te acercaras a una de nuestras clínicas para que nuestros médicos te aconsejaran el que mejor se adapta a tus necesidades cutáneas. Solo tienes que llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese, o si te es más cómodo dejar tus numero de teléfono en la página web http://www.corporaciondermoestetica.com y una de nuestra operadora te llamará gratuitamente.
    Un saludo y que tengas un buen día

    elena jimenez Dice:

    Hola buenas tardes yo queria preguntar sobre unas manchas que le salieron a mi hija alrededor de los hojos esto paso despues de haber estado en la playa cuando tenia 8 años hoy tiene 18 y cada vez esta peor lo que le receta el medico no le hace nada y tiene un complejo que se cubre los hojos con el pelo no e que hacer y si habra algo para poder quitar esas orribles manchas les agradeceria me den una opinión

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Elena,
    en Corporación Dermoestética tenemos varios tratamientos para eliminar las manchas faciales, lo más conveniente sería que tu hija se acercara a una de nuestras clínicas para que nuestros médicos le aconsejen el que mejor se adapta a sus necesidades cutáneas. Puedes llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que tu y tu hija acudais a la clínica más próxima a vuestro domicilio,
    Recibe un cordial saludo.

    susana Dice:

    hola. tengo pequeñas manchas blancas en la piel son vitiligos y me gustaria saber si hay algun tipo de tratamiento para que recuperen su color original porque he leido por internet que existen tratamientos laser que recuperan el color. Sin mas espero rspuesta. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Susana,
    Tenemos varios tratamientos para eliminar las manchas faciales, así que lo más conveniente sería que te acercaras a una de nuestras clínicas para que nuestros médicos te aconsejaran el que mejor se adapta a tus necesidades cutáneas. Para solucionar tu consulta tendrás que llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos.
    Un saludo

    carlos Dice:

    Seria Posible tambien para todo el cuerpo, cambiar el tono de color de la piel haciendolo mas moreno para aquellos que tenemos la piel muy muy blanca y que con ello nos salen a la minima visibles moretones?
    Si se puede realizar,sin que exista riesgo en años futuros de enfermedades de piel o de que no puedas tomar el sol etc…
    Que pudieras llevar una vida normal con el nuevo cambio de color de piel.
    Muchas gracias por estar año tras año innovando, para que las personas podamos estar con la cabeza mas alta dia tras dia.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gracias Carlos por tu consulta. Actualmento no existe tratamiento que ofrezca la solución que comentas. Lo mejor que puedes hacer es activar tu melanina tomando baños de sol, pero siempre con la protección adecuada, y para ello nada mejor que seguir los consejos de tu dermatólogo. Además, los baños de sol no son buenos sólo para la piel sino para el bienestar en general, ya que gracias a él, se sintetizan proteínas vitales para nuestro día a día. Que pases un buen dia.

    Mónica Dice:

    Hola, tengo una mancha de nacimiento en el brazo izquierdo, es bastante extensa y la verdad es que me produce muchísimo complejo, de pequeña no tanto pero ahora si, y me gustaria saber si hay algun tratamiento que pudiese quitármela y si podría ser en verano, ya que supongo que si existe el tratamiento no podré exponerme al sol y tendre que hacerlo en invierno.
    Muchisima gracias, un saludo

    Cristina Dice:

    Hola. Quisiera saber si podría eliminar las estrías de mi cuerpo, estoy desesperada y necesito ayuda. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mónica, no podemos recomendarte el mejor tratamiento para tu caso sin ver la mancha. Te aconsejamos que sea un médico quien analice tu caso. Puedes dejar tus datos en http://www.corporaciondermoestetica.com o bien dejanos tu teléfono y te llamamos inmediatamente. Gracias por tu interés.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola, las estrías se producen por desgarros de la piel y no hay tratamiento que las elimine pero si se puede mejorar su aspecto con el uso del laser. Para más información llama al 902 25 25 25 y pide una cita recuerda que es gratuita. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

    carlos Dice:

    Gracias por responder a mi mensaje anterior la verdad es que me a sorprendido el que se pudiera tomar el sol, creia sinceramente que los rayos eran bastantes malos para el cuerpo incluso aplicandose crema solar,eso me habian comentado, aunque algunas personas dicen que tambien los rayos del sol dan vitamina C.
    Cuanto tiempo mas o menos podria estar una persona tomando el sol sin que pudiera afectarle?
    Durante el dia, cuanto tiempo se puede tomar el sol para activar la melanina moderadamente sin que ocasione daños a la piel por aquellas personas que dicen que es malo tomar el sol?
    Muchas gracias de nuevo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carlos, los baños de sol, como casi todo en esta vida, son buenos si se toman con moderación. No hay una cantidad de horas correctas, dependerá siempre de tu tipo de piel, de las horas a las que lo tomes, de dónde vivas, y eso sí, siempre con una protección adecuada a tu tipo de piel. De todas formas, nadie mejor que un médico especializado para estudiar bien tu caso y darte las mejores recomendaciones. Un saludo.

    Isabel Dice:

    Buenas noches:
    Me llamo Isabel, tengo 40 años, soy de Tarragona y tengo un problema con el vello, me gustaría hacerme la depilación en las ingles, ustedes dan el cien por cien de que el vello tiende a desaparecer y cuanto costaría las sesiones, Gracias

    claudia Dice:

    Tengo estrias en las piernas y addomen, es posible que me las puedan hacer desaparecer?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Claudia, las estrías una vez que aparecen ya no se pueden eliminar. La piel es muy elástica, pero si se rompe, y las estrías son eso, roturas de la piel, ya no es posible repararlas. Sí que se puede mejorar el aspecto y difuminarlas, digámoslo así, con tratamientos láser. Recuerda que puedes pedir una primera consulta en tu clínica más cercana y te informarán con más detalle. Además, esta primera consulta es gratuita y sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Isabel, la Dermodepilación es una técnica para hacer desaparecer el vello de manera progresiva y mejorar el aspecto de la piel, ya que elimina los granitos, los pelitos enquistados, y demás molestias que aparecen con los métodos de depilación tradicionales. Esta técnica es la más novedosa del mercado, ya que la Dermodepilación de Corporación Dermoestetica se puede aplicar sobre todo tipo y tono de piel. Si estás interesada, llama al 902 25 25 25

    lorenna Dice:

    hola…para hacer un tratamiento en la cara, quitar unas manchas hay que esperar que se termine el verano? Si lo hago ahora puede que no logre buen resultado? Saludos…

    patricia Dice:

    hola tengo muchos lunares y me gustaria quitarmelo pero con el bisturi me sale keloides me gustaria saber si con el laser me quedaria alguna señal o me sadria keloides por favor tendria solucion gracias

    ricardo rivera Dice:

    Tengo una mancha en la parte izquierda de mi nariz, quisiera saber con que tipo de tratamiento me la puedo quitar o asimilar, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Ricardo, es muy difícil ofrecerte una solución sin ver realmente qué tipo de mancha tienes, cuál puede ser el origen, si hormonal, o solar, o de envejecimiento cutáneo, etc. Este blog tiene como objetivo orientar, informar y aconsejar, pero no podemos hacer diagnósticos a distancia. Lo mejor es que te pases por alguna de nuestras clínicas y te informen mejor. Recuerda nuestro teléfono, es el 902 25 25 25. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Cualquier tratamiento que se realice con ténicas láser implica que se deba tener mucho cuidado con el sol sea la época que sea, y en verano con más motivo. No sabemos en qué tipo de tratamiento estás interesada, ni la zona, pero deberás seguir siempre las recomendaciones que te dé el médico que te trate, que por lo general, son evitar la exposición directa al sol, y para la vida diaria, usar una protección solar total. Esperamos haberte aclarado las dudas.

    EMILLY Dice:

    hola soy emilly,buenas tardes.yo tengo 22 anos,y soy brasileña,tengo muchas espinillas en rostro, cuello y escote.
    q me indicariais? Si voy a Corporacion tengo 100% de tener un bello rostro? Tambien tengo dudas pq me dijeron q no se puede hacer este tratamiento de piel,en verano verdad? o no pasa nada?
    gracias espero respuesta!

    EMILLY SANCHEZ

    Omar Dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente, de pequeño tenia la piel blanquita tirando un poco a moreno, pero con el paso del tiempo mi piel se ha vuelto muy morena, es posible recuperar mi color o disminuir el moreno de mi piel, que he ido cogiendo durante mis 22 años? Gracias de antemano.

    Cecilia Dice:

    Hola, tengo 25 años, y desde ya hace bastante tiempo que tengo manchas marrones en las piernas de pequeñas lastimaduras, a causa de picaduras de mosquitos, o simplemente granitos, los cuales inconscientemente me los rascaba, y claro han quedado las cicatrices. Hay algun tratamiento para esto? cual es? se que para saber exactamente el tratamiento correcto debo ir a consulta, pero quisiera saber si es accesible para mi…si podria costar menos de 2000€ y si se puede financiar, ya que por mi horario laboral es complicado poder ir. Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Omar, la pigmentación de la piel no es sólo una cuestión estética sino también de salud. La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege de agresiones externas como el sol. Tan negativo es forzar el aumento de melanina para broncearse de una manera exagerada, como intentar blanquear el tono de la piel de manera artificial. Si aún así, estás interesado en hacerlo, lo único que podemos aconsejarte es que te pongas en manos de un profesional médico, para que te explique cómo hacerlo de la manera más saludable. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Emily, en Corporación Dermoestética disponemos de la Fototerapia Antiacné para eliminar de manera progresiva la aparición del acné. Como todo tratamiento que se realiza con una técnica láser, en verano hay que tener un especial cuidado y tomar muchas más precauciones que en cualquier otra época del año. Pero será el médico el que te aconseje si ahora es momento o mejor esperar después de las vacaciones. Depende de tu caso. Déjanos tus datos en http://www.corporaciondermoestica.com y nos pondremos en contacto para darte una primera consulta.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Cecilia, entiende que para nosotros es muy difícil dar diagnósticos sin ver cada caso. Porque no siempre la solución es única, dependerá de cada persona, de sus antecedentes genéticos, de sus hábitos de vida, del cuadro médico de cada paciente. Nosotros las manchas y pequeñas cicatrices las tratamos con el láser Erbio Yag. Por otro lado, nuestras clínicas están abiertas de 9 a 21h, ininterrumpidamente de lunes a viernes, y de 9.30h a 13.30h los sábados. Deja tus datos en la web de Corporación Dermoestética y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

    EMILLY Dice:

    la primeira consulta es gratuita¿¿¿

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, la primera consulta en Corporación Dermoestética es completamente gratuita. Para reservarla se puede llamar al 902 25 25 25, o bien dejar los datos en la página web de Corporación Dermoestética y nosotros nos ponemos en contacto con vosotros, o finalmente, si dejas un teléfono de contacto en el mismo formulario de la web, te llamamos de inmediato.

    Omar Dice:

    Gracias por contestar, pero no me termine de aclarar, en resumen el moreno que tengo actualmente no se me va, lo que seria normal es que en invierno, que no hay mucho sol, como todos, se me aclare la piel mas o menos al tono que deberia tener, pero aun en invierno conservo la piel morena y no es la naturaleza de mi piel, no es que quiera de manera artificial volverla blanca, si no que ya lo era …espero haberme expresado medianamente correcto y haber si hay algun tratamiento natural preferentemente….Gracias de antemano …

    Zowye Dice:

    Hola, muchas gracias por sus rapidas y efectivas respuestas, mi duda es la siguiente, quiero colocarme el balon intragastrico ya que he pasado la mayor parte de mi vida siendo siempre la gordita en todo, solo 29 años y estoy tan acomplejada que no salgo mucho a actividades sociales, solo trato de hacer lo indispensable de la vida cotidiana y ademas me siento que cada dia voy a peor, ya he probado todas las dietas que existen y solo logro bajar unos kilos y luego los aumento el doble, mido 171cm y peso 86kg, parece que no son muchos pero de verdad que lo son, sobre todo cuando voy de compras que nunca encuentro nada que me sirva y termino comprando ropa de personas mayores, por favor necesito saber si el procedimiento funciona, cuanto puedo perder y sobre todo si es cierto que esta financiado ya que no puedo costearlo todo a la primera, muchas gracias de nuevo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Zowye, lo primero que tienes que hacer es animarte. En el sobrepeso influyen muchos factores, incluido, y es importante, el estado de ánimo, así que piensa que hay una solución y que la puedes alcanzar. Y lo segundo, el Balon Intragástrico, es un método efectivo, ya que te ayuda a eliminar los kilos que sobran pero además te ayuda a reeducar tus hábitos alimenticios, así cuando te retiran el Balón, has aprendido a comer y a adquirir otras rutinas alimentarias, y te será más fácil no recuperar esos kilos. Si eres candidata o no al Balón, lo debe determinar un médico, que estudie tu historial, por eso te animamos a llamarnos al 902 25 25 25 o deja tus datos en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una primera consulta, gratuita y sin compromiso. Ah, y sí, financiamos los tratamientos hasta en 5 años. Gracias a ti.

    adriana Dice:

    ayyyyyyyyyyuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa tengo manchas en la cara y de verdad he probado tantos productos y ninguno me funciona en el verano me salen mas y mas soy mexicana y vivo en dinamarca lamentablemente no he podido encontrar aqui ningun tipo de ayuda para este problema las manchas son muy oscuras y son en las mejillas bigote y barba se ve espantoso y estoy cansada de verlas por favor ! quiero saber si es posible comprar los productos para desmanchar o si es necesario que viaje a espana para que me chequen estoy desesperada

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Adriana. Corporación Dermoestética aplica todos sus productos y tratamientos bajo supervisión médica, de ahí que sea necesaria la presencia del cliente en clínica. Nosotros disponemos de dos soluciones para las manchas dependiendo de su tipología: el Tratamiento despigmentante o el Dermoactive FX. Si estás interesada, dinos, a qué ciudad podrías venir, e intentaremos gestionarte la visita de la forma más cómoda para tí. Recuerda que Corporación Dermoestética tiene 50 clínicas propias en toda España, las puedes consultar aquí. Un saludo.

    paulo Cesar machado Dice:

    Hola buenas tardes, tengo 40 años y nó estoy agusto con unas arrugas pequeñas en la frente y tambien en las mejillas, me gustaria de saber q puedo hacer para plantiar estas arrugas son muchas pero pequeñas y se nota mucho. desde luego se lo agradesco por una indicacion del mejor tratamiento q tengo q hacer.
    hasta luego

    Dris Dice:

    Hola, me gustaria saber si es posible eliminar unas pecas que tengo en la cara pero sin dejar cicatrices.Gracias

    gema Dice:

    hola me gustaria saber si quitais las estrias,he oido que ha salido un laser nuevo que las hace desaparecer,espero respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Dris, si es posible eliminar las pecas tanto del rostro como del escote y de la espalda. En concreto, en Corporación Dermoestética usamos el láser IPL para eliminar las pecas. Pero como siempre nos gusta decir, un médico especialista debe revisar personalmente tu caso.

    Alicia Dice:

    Hola!! Me gustaria saber si es posible de eliminar las pecas de nacimiento, de la forma mas efectiva, por ejemplo el laser, en que lugares del cuerpo se podria realizar estas sesiones de laser, si al hacerlo se puede tomar el sol meses despues, si desaparecen para siempre, y por que precio saldria aproximadamente.. Soy de malaga. Espero vuestra contestacion. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Alicia, las pecas de cara, espalda y escote se pueden eliminar con el láser IPL, pero ojo, aunque se tenga mucho cuidado con el sol, las pecas pueden volver a aparecer. Si fuera así, con un retoque se volverían a eliminar.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paulo Cesar, una pregunta tan concreta, no podemos contestarla sin verte. Soluciones que mejoren el aspecto de la piel y reduzcan las arrugas y más si son incipientes hay muchos. Lo que te recomendamos es que reserves una primera consulta y allí te informen de cuál es el mejor para tu caso.

    Alicia Dice:

    Muchas gracias por vuestra respuesta tan rapida!! Todavía no hay nada para quitarlas de los brazos no?? Espero vuestra contestacion. Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Alicia, para las pecas de los brazos también sirve el láser IPL

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Gema, las estrías son roturas de la piel y una vez que se producen no se pueden eliminar. Lo que existe, y cada vez aparecen más, son tratamientos que las difuminan y que mejoran el aspecto general de la piel, pero no las elimina. En Corporación Dermoestética, tanto las estrías recientes, las más rosadas, como las más viejas, las blancas, mejoran con el IPL.

    Adrián Dice:

    Hola, estoy con tratamiento de isotretinoina, en cuanto termine quisiera hacerme un peeiling, ¿pero que tipo de peeling realizais? ¿de cristal, quimico, de laser? Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Adrián, tras la toma de isotretinoina, debes esperar al menos 6 meses para realizarte un peeling, lo sabes? Nosotros en Corporación Dermoestética te aconsejamos que sea una combinación de Ácido glicólico y Ácido salicílico. Gracias a ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María, tendría que verte uno de nuestros médicos para hacerte el diagnóstico más aproximado a tu caso, pero podemos adelantarte que por lo general, la piel rosácea responde muy bien a los tratamientos de láser IPL.

    alfredo Dice:

    hola buenas, queria informacion si existe algun tipo de tratamiento para la produccion de melanina en el cuerpo, soy muy blanco de piel con ojos marrones y pelo rubio y cada año estoy mas blanco.

    gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola alfredo, nosotros no contamos con ningún tratamiento que pueda conseguir lo que nos comentas. Gracias a ti por tu consulta.

    judith Dice:

    Hola me gustaria saber si existe algun tipo de tratamiento para eliminar mis estrias y el precio de sesion.

    Leo Dice:

    Hola: Tengo una peca en el ojo derecho, el oftalmólogo me ha dicho que no hay ningun peligro, peor que me la podía quitar por estética ¿es eso cierto?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    judith, hay tratamientos que mejoran el aspecto de la piel, pero nosotros consideramos que no se pueden eliminar las estrías. El mejor tratamiento, como les gusta decir a nuestros médicos, es prevenirlas. Para poder decirte precios, deberíamos verte para saber en qué zona están, si son recientes, cómo tienes la piel en esa zona, etc…

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Leo, en lineas generales, si lo que nos preguntas es si las pecas se pueden eliminar, sí, se pueden. Ahora para saber en concreto algo más sobre tu caso, deberíamos verla.

    karina Dice:

    Hola tengo unas manchas blancas en el cuello y la verdad estoy muy preocupada por que no se que podra ser tengo mucho miedo que sea vitiligo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo mejor es que te vea un médico para que te haga el diagnóstico, karina. Nosotros te adelantamos que en nuestras clínicas no tratamos el vitíligo. Un saludo

    ghino Dice:

    hola k gusto de entrara esta pagina y kisiera k me recomienden algun producto o unos tips para acklarar mi piel
    la verdad no aguanto mas esto es orrible ser moreno por fvor ayudenme se los suplico yo vivo en puno – peru y la verdad aria lok sea para k mi sueño se cumpla por favor respondanme gracias byeee

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ghino, nosotros no podemos ayudarte, porque no disponemos de clínicas en Perú. Muchas gracias de todas formas por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo desde España

    Camila Dice:

    Sera que hay una forma de acalarar unos 3 tonos el color de piel?
    porque eh escuchado barias recetas y cosas pero nose si funcionen y me gustaria saverlo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Camila, nosotros no disponemos de ningún tratamiento en nuestras clínicas para aclarar el tono de la piel. Un saludo

    dahiana Dice:

    hola mi nombre es dahiana y tengo 19 años veras me estan saliendo unos granos en la cara y en el cuerpo que finalmente se quedan convertidos en pequeñas manchas ya he provado cremas y nada entonces me gustaria saver que me rrecomendais para borrar esas pequeñas manchas. un saludo gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola dahiana, sólo con la información que nos facilitas no podemos hacer un buen diagnóstico. Tendría que verte algún médico en consulta. Te recordamos que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Muchas gracias a ti

    fernaada Dice:

    hola!hace unos meses me pegaron unos adeshivos que no eran para la piel!!esto lo hice ,porque soy modelo pero la encargada no utilizo materiales apropiados!!antes habia tomado el sol!asi que cuando los despegue me quedaron unas marquitas arugadas!!pero brillantes!!despues fuy al doctor me mando una crema para sanar!!porque eran quemaduras!y las manchitas se pusieron mas claras que la otra piel!!el doctor dijo que se callo la melanina!!pero llevo bastante tiempo esperando y nada hace ya 4 meses!!pienso que tal vez tomando el sol, como mi picmento es de piel morena pueda emparejar!!porque espere 4 meses sin sol y no funsiono todo siguio igual!!me pongo avena con miel y leche!!pero el doctor dijo que eso se quita solo!!que me recomiendan??gracias

    Angie Dice:

    Hola buenas, mi caso es que debido a la depilacion por cera me han salido manchas y pelos enquistados, y quería saber si con la depilacion laser las manchas en las ingles y los pelos enquistados se quitarían, o para las manchas me tendría que hacer otro tratamiento. un saludo gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    fernaada, no podemos hacer diagnósticos ni recomendar tratamientos para casos tan concretos sin antes veros. Te invitamos a reservar primera consulta, que es gratuita y sin compromiso para poder darte más información. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Angie, la fotodepilación mejora el aspecto de la piel y de todos aquellos problemas que causan otro tipo de métodos depilatorios, por tanto, ya verás como si empiezas con esta técnica en seguida encontrarás mejoría en ese aspecto. Pero puede que las manchas no estén causadas sólo y exclusivamente por la cera, así que hasta que no las veamos no podemos decirte si sólo con la Fotodepilación mejorará o será necesario algún tratamiento más. Gracias a ti por tu consulta

    roslyn yamileiry Davila Dice:

    como puedo cambiar mi color de piel de morena a blanca

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos roslyn, nosotros no podemos ayudarte. Un saludo

    meryyy Dice:

    tengo lapiel oscura y quisiera aclararla un poco sepodria hacer esto graciasss

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola mery, nosotros no disponemos de tratamientos para darte solución. Un saludo y gracias a ti!

    mamen Dice:

    Buenas!!! me gustaria saber si teneis tratamientos para quitar manchas de nacimiento en el cuerpo. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, mamen, pero como siempre, os tiene que ver un médico para saber exactamente cómo y cuál es el más indicado a cada caso. Si quieres puedes reservar una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para recibir más información, en el 902 25 25 25 o en el formulario de nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com Gracias a ti por tu consulta!

    ana maria Dice:

    la falta de melanina puede producir mucha picazon?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No ana maria, la picazón no va ligada a la ausencia de melanina. Consulta con tu dermatólogo si tienes fuertes picores, porque seguro que hay otras razones. Un saludo,

    genesis Dice:

    tengo unas manchas en las piernas debido a que me rasco , me sale costra y al quitarse se me queda la marca y me gustaaria saber si se puede quiatar. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    genesis, te tiene que ver un médico para ver qué tipo de marcas son, y confirmarte si se pueden tratar. También sería recomendable, determinar el por qué de esos picores, para evitar marcas futuras. Gracias a ti.

    Valeria Dice:

    Hola una megapreguntota no se si tendran servicio para despigmentar la piel lo que pasa es que soy morena , mucho y no me gusta nada nada podrian blanquearme la piel completamente y si tengo manchas en la cara pero mo me gusta ser morena y quisiera ser blanaca tendrian un paquete asi? (tipo michael jackson)
    Porfavor aviseme lo antes posible
    Si no tene paquete no podria informarme en donde podria hacerlo
    Gracias por su atencion
    Valeira

    miguel Dice:

    hola como puedo hacer para desacer toda la melanina de la piel espero una respues en esta pagina

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Valeria, no realizamos ese tipo de tratamientos, y desconocemos dónde o quién puede hacértelo. Lo sentimos. Muchas gracias a ti por tu consulta!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    miguel, la melanina es un componente natural de la piel, que se convierte en la principal defensora de la misma ante agresiones externas como el sol. Ni conocemos, ni podemos recomendar ningún tratamiento que la elimine completamente. Un saludo,

    jakeline Dice:

    hola tengo un nino de 8 anos que le note pequeno una mancha en la cadera cafe clara y ahora le a aumentado ya esta bajando por sus piernitas me ayudan con una respuesta por favor no le molesta para nada pero a mi me preocupa mucho ya que se la noto tan regada

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jakeline, nosotros a menores no podemos tratar, si te preocupa esa mancha de tu hijo de 8 años, te recomendamos que le vea el médico de cabecera y te pueda orientar. Un saludo,

    katherina Dice:

    Holaa pues mira tengo un problemilla y esque quiero devilitar la melanina , ya que segun algunas fuentes dices que no exponiendote al sol durante 2 semanas se van ” desactivando” esque necesito quitarme el moreno de un viaje dondo estuve 5 dias expuesta al todo el solaco , tengo una tez clara-trigo pelo castano claro ojos marrones y lo que pasa es que quiero tener las pliel mas blanca solo un poco mas para una sesion de fotos de Cosplay me podriais decir si hay algo que se pueda hacer , bueno y aparte otra pregunta tengo un poco de acne en la cara sobretodo en las mejillas son puntitos blancos y alrrededor rojezes y alguna espinilla pero nunca inflamada en la frente la piel la tengo algo grasa en la zona T aaa y tambn me gustaria preguntar sobre la fotodepilacion entre las cejas osea jubsto enmedi porque de pequena hacia cosas estupidas jajaja bueno un beso desde barcelona

    PS : tengo 17 anos , necesitaria la autorizacion de mi madre?

    Elena Dice:

    Hola, tengo una manchas de nacimiento marron y quisiera saber si se puede quitar, tambien me gustaia saber si alguna vez habeis quitado alguna y se ha quitado bien. Gracias!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si Elena, disponemos en nuestras clínicas de tratamiento de manchas de la piel. El resultado final siempre depende del tipo de mancha, de la calidad de la piel, etc pero por lo general, se eliminan sin dificultad. Para ellos tendría que verte el médico y orientarte mejor. Gracias a ti!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    katherina con 17 años, no podemos tratarte en nuestras clínicas, ni siquiera con autorización. Otro beso para ti :)

    Elena Dice:

    hola, tengo uan mancha marron en el escote, es bastante grande y no muy profunda, me gustaria saber si se podria borrar completamente, gracias :D

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Elena, pues no podemos responderte sin que ye vea un médico antes. Dependerá del tipo de mancha, de qué pueda haberla causado, de cómo tengas la piel en la zona, … Te recomendamos que reserves una primera consulta que es gratuita y sin compromiso y allí te podremos dar la información completa. Gracias a ti!!!

    shirley Dice:

    quiero aclarar mi piel.. ser blanca como cuando naci… pero no se como.. vivo en ecuador… machala… y quisiera saber si hay tratamientos para esto?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    shirley, nosotros no disponemos de clínicas en Ecuador, lo sentimos!! Un saludo

    raul Dice:

    hola ,tengo unas manchas blancas en el glande ,empearon con puntitos separados y se van juntando ,no duele,aveces calor y falta de sensi, puede ser de quemaduras solares ,espero respuesta gracias

    raul Dice:

    es como una decoloracion ,ya el dermatologo me dijo que no era ninguna infeccion ,que me recominda

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    raul, los casos tan concretos y personales, no podemos valorarlos desde aquí. Necesitamos verlos, pero si ya estás en manos de un dermatologo, lo mejor que puedes hacer es consultarle estas dudas, el mejor que nadie conoce tu caso y el historial. Será el mejor en asesorarte.

    antonio Dice:

    hola , vosotros teneis solucion para decoloracion de la piel ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola antonio, como te comentamos, depende de lo que entiendas por decoloración de la piel, si es un caso de ausencia de melanina o por el contrario es de exceso, de que caso estemos hablando, la zona… No podemos responderte nada más a una pregunta tan general. Lo mejor es que te podamos ver en consulta y allí te darán toda la información. Un saludo,

    erika Dice:

    Hola, tengo una duda, desde hace poco mi hermana compro uv radiation treatment system (kernel) , para curarse de vitiligo , lo cual esta funcionando, ahora yo empeze a usarla por ver los resultados, pero he notado que las manchas que empiezan a cubril el vitiligo nacen con un color mas oscuro que mi piel , mi preocupacion es saber que va a pasar cuando se lcubran las manchas? Van a terminar siendo luego manchas mas oscuras a mi piel? Aparecen por los bordes de las manchas blancas , que podemos hacer para que cubra con el color de mi propia piel?

    erika Dice:

    A las dos nos pasa lo mismo , y anteriormente ella se trataba en el hospital con las luces, tambien la ayudo y crecieron esas manchas pero mas oscuras y se quedaron asi siwmpre

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    erika, no podemos darte información a tu pregunta, no disponemos de ese láser en nuestras clínicas, te recomendamos que le preguntes al proveedor o al profesional que os vendió la máquina, y especialmente, a vuestro dermatólogo. Lo sentimos, pero sin conocer la máquina, ni vuestros casos, no podemos daros más respuesta. Un saludo

    Jose Dice:

    Buenas, tengo muchas pecas en la zona de los hombros,quisiera saber si hay algun remedio para eliminar o aclarar esas pecas,Gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Jose, hay tratamientos láser para eliminarlas, pero te tiene que ver el médico para poder decirte exactamente cómo. Gracias a ti!

    ESTHELA Dice:

    ¿Es normal tener una mancha en la piel ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Esthela las manchas en la piel son normales y suelen aparecer por efecto del sol, el envejecimiento de la piel y otros factores externos. Si notas que la mancha cambia de tamaño o de color sería conveniente que acudas a un especialista. Para poder informarte mejor sobre eliminación de manchas en la piel y poderte ofrecer una primera consulta gratuita para su valoración, si te interesa contacta con nosotros en el 902252525 o a través de nuestra página web. http://www.corporaciondermoestetica.com. Gracias

    Javier Dice:

    Hola, muy buenas noches, tras depilación con cera pues varios vellos me están creciendo por debajo de la piel (en forma de telita o venita visible por debajo de ella sin granito o infección). Soy de Granada y he leido que en Corporación Dermoestética utilizais métodos de fotodepilación para el hombre. Mi pregunta: ¿Es efectivo este método de depilación para mi problema y si es posible su cura o tengo que sacar antes el pelito a la superfiecie para realizar el tratamiento¿?¿ Un saludo y muchas gracias por su atención.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Javier, en tu caso particular sin verte en consulta no podemos indicarte hasta que punto puede ser efectivo nuestro tratamiento, por eso te ofrecemos para una valoraciòn con el especialista una primera consulta gratuita, que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Alejandro Poll Waker Dice:

    Disculpen’ Tengo una consulta. tengo acné desde los 12 tengo ahora 15 quisiera saber si la melanina se puede eliminar ya que desde q paso un time mi rostro se a ido tornando mas oscuro y mas grasiento’ quisiera q me dijera q debo acer

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alejandro, disponemos de varios tratamientos para eliminar tanto el acné, como las marcas o cicatrices causadas. Necesitariamos valorarte para poder indicarte que tratamiento sería necesario en tu caso. Ya que eres menor de edad, para que te puedan asesorar y resolver todas las dudas, deberás ir acompañado de un tutor que se responsalabilice de ti. Podéis llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita. Gracias por contactar con nosotros.

    Alex Dice:

    Hola, soy de tez morena clara pero me gustaría despigmentar mi piel hasta obtener un tono blanco ¿Es eso posible?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alex, te informamos que no realizamos este tipo de tratamiento. Gracias por haber contactado con nosotros.

Dejar una respuesta