La melanina es la responsable del color de nuestra piel, pero también de las manchas

La melanina es la sustancia que da color a nuestra piel, pero también es la responsable de las manchas generadas por la pigmentación.

Según los expertos, el origen de una mancha cutánea puede ser variado, desde los propios genes, alteraciones hormonales, irritación cutánea o fotoenvejecimiento. Estos factores por separado, o la combinación de los mismos, puede provocar una alteración en la producción de melanina.

Por eso es tan importante protegerse de los rayos del sol, especialmente en España, donde se disfruta de largos periodos de buen tiempo.

Corporación Dermoestética dispone de una amplia gama de cremas fotoprotectoras para evitar las manchas provocadas por el sol. Y si la mancha ya ha salido, también dispone de un amplio abanico de soluciones estéticas para conseguir que tu piel tenga un tono uniforme, desde peelings, tratamientos despigmentantes, hasta lo último en láser, el Dermoactive Fx, entre otros.

123 comentarios

  1. adriana   •  

    Hola me salieron despues del embarazo .es alrededor se los ojos como ojeras , se van ?e dijieepn q se llamaba melanina y q solo em invierno se trata puede ser ?

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Adriana, disponemos de diferentes tratamientos despigmentantes, para poder determinar que tipo de manchas son y que tratamiento sería necesario para eliminarlas necesitaríamos valorarte. Puedes solicitar una primera consulta en tu clínica más cercana llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

  2. Diego   •  

    Perdone es que tengo una mancha de nacimiento en la cara muy grande en la parte derecha y por la que estoy muy acomplejado fui Al dermatólogo y le pregunte si me la podría quitar con láser y me dijo que ni de coña que el láser podría hacer que se me oscureciera mas y que podría funcionar pero me destruiría nas células y al o mejor se me quedaba pálido.Eso es verdad.Voy a tener que vivir con esto para siempre¿¿¿

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Buenos días Diego, lamentamos informarte que las manchas de nacimiento no se pueden eliminar con ningún tratamiento. Agradecemos tu consulta. Un saludo.

  3. Alex   •  

    Hola, soy de tez morena clara pero me gustaría despigmentar mi piel hasta obtener un tono blanco ¿Es eso posible?

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Alex, te informamos que no realizamos este tipo de tratamiento. Gracias por haber contactado con nosotros.

  4. Alejandro Poll Waker   •  

    Disculpen’ Tengo una consulta. tengo acné desde los 12 tengo ahora 15 quisiera saber si la melanina se puede eliminar ya que desde q paso un time mi rostro se a ido tornando mas oscuro y mas grasiento’ quisiera q me dijera q debo acer

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Alejandro, disponemos de varios tratamientos para eliminar tanto el acné, como las marcas o cicatrices causadas. Necesitariamos valorarte para poder indicarte que tratamiento sería necesario en tu caso. Ya que eres menor de edad, para que te puedan asesorar y resolver todas las dudas, deberás ir acompañado de un tutor que se responsalabilice de ti. Podéis llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita. Gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>