La cicatriz, elemento a tener en cuenta ante cualquier cirugía estética

La cicatriz es algo inseparable de la cirugía. No hay cirugía sin cicatriz, aunque ésta sea mínima o quede escondida. En cirugía estética, las cicatrices – la tendencia es a que cada día sean más cortas  – son una realidad y se debe contar con ellas en el momento de la decisión de someterse a una operación, según explica el Director Médico de Corporación Dermoestética, el Dr. Jaime Lerma.

El proceso de cicatrización no termina en el momento en que el cirujano lleva a cabo la sutura, sino al cabo de muchos meses, donde es posible actuar sobre el mismo. Este proceso consta de dos fases fundamentales: la fase productiva y la fase de maduración de la cicatriz. Esto es común a todos los seres vivos y ocurre en todos los casos.

Desde el primer momento de una herida, el organismo encamina sus esfuerzos a limpiar los tejidos y procurar el cierre. Es la llamada fase productiva. Este fase dura unos tres meses y durante ella acuden gran cantidad de células a la herida con la finalidad de cerrar la pérdida de continuidad de los tejidos. En la segunda fase – maduración de la cicatriz – las células desaparecen, las fibras de colágeno se orientan y la cicatriz se blanquea y aplana.

La calidad de la cicatriz no depende de la actuación del cirujano – si éste actúa correctamente – sino de las características genéticas del paciente. La labor del cirujano se limita a disponer los tejidos en la mejor situación posible para que la naturaleza cumpla su función lo mejor posible. Esto no quiere decir que durante el proceso de cicatrización no se pueda influir para encauzar el mismo a un mejor resultado estético.

Sobre la cicatriz puede influirse mediante muchos medios terapéuticos: presoterapia, infiltraciones, administración tópica de medicamentos, etc., sobre todo, durante la fase productiva, por lo que se hace imprescindible el control periódico y todas las veces que sea necesario por parte del cirujano, apunta el Dr. Lerma.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    María José escribió:
    Hola buenas:
    Tengo una cicacriz en la cara por una quemadura y me gustaría saber cual es el tratamiento más efectivo para hacerla desaparecer o por lo menos disimularla lo máximo posible.
    Un saludo. Gracias.

    Corporación Dermoestética responde:
    Para valorar el mejor tratamiento te tendría que ver uno de nuestros médicos estéticos y/o cirujanos plásticos. Existen tratamientos con láser para disimular las cicatrices, pero si se trata de una quemadura, igual no se te podría aplicar debido al estado de tu piel. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 para que te informen de todo.

    mari Dice:

    hola , por una vacuna me salio un queloide y en otras heridas q he tenido han cicatrizado muy lentamnte y algunas todavia se notan, una operacion por ejemplo de pecho me quedaria un queloide o una cicatriz muy fea???…otra pregunta es si un queloide se puede quitar ?

    carlos Dice:

    hola me llamo Carlos y tengo una cicatriz en la frente en vertical de caida hacia a bajo hace 2 meses k la tengo ekivale a 5cm y me gustaria sber si podriamos borrarla de la cara o disimularla..si me pudieran informar.

    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para saber qué tratamiento te podría ir mejor tendría que verte uno de nuestros médicos estéticos ya que no podemos hacer diagnósticos sin ver al paciente. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Como has podido leer en este post, la cicatrización depende de cada persona y no del cirujano, siempre que éste haya actuado bien. Por ello, para valorar el estado de tus cicatrices y su posible tratamiento te tendría que ver uno de nuestros cirujanos plásticos, ya que no realizamos diagnósticos sin ver al paciente. Respecto a la operación de pecho, las cicatrices que quedan son casi inapreciables, si no, no se la realizarían tantas mujeres, pero como te hemos dicho, cada cicatrización es individual e intransferible. Para tener más información, pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25.

    Mai Dice:

    Hola buenas tengo 32 años y tengo marcas en el rostro de puntos negros
    qiusiera saber si hay algun laser alguna tecnica para disminuir las marcas
    y cuantas sesiones son y cuanto me costaria el tratamiento
    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente post http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/dermoactive-fx-revoluciona-los-tratamientos-de-rejuvenecimiento-facial.html que está más relacionado con tu consulta. Gracias

    CARMEN Dice:

    Ola, tengo 26 años y hace dos meses me han hecho una cervicotomía lateral derecha, tengo una cicatriz en el cuello y en la parte inferior de la mejilla, quisiera saber si se puede disimular la cicatriz, y cuando debo empezar el tratamiento.
    Muchas gracias

    Alicia Dice:

    Me gustaria saber si tienen alguna tecnica para eliminar lunares sin dejar cicatriz

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar el tratamiento te tendría que ver uno de nuestros médicos estéticos y/o cirujanos plásticos ya que un lunar puede esconder otros problemas más graves y es siempre recomendable quitarlos con cirugía y analizarlos para saber su naturaleza, para mayor tranquilidad de todos. Por lo tanto, siempre hay una pequeña cicatriz lineal, casi imperceptible, aunque su tamaño dependerá del tamaño del lunar. Sobre la cicatriz se puede actuar transcurridos 6-9 meses con láser Erbio-Yag para mejorar los resultados.

    Elena Dice:

    Hola! Me gustaría saber cuanto me pueden constar aproximadamente estos tratamientos, ya sé que sin verme es difícil, pero sólo una mera aproximación para hacer mis presupuestos: eliminación de estrías en la cara delantera superior de las 2 piernas y en los glúteos, eliminación de pequeñas arañas vasculares y venas en las piernas, operación de aumento de pecho a una talla 100, y eliminación de un pequeño lunar benigno en la cara. Muchas Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para poder actuar sobre cualquier cicatriz con un láser tiene que pasar de 6 a 9 meses, aunque te debería ver uno de nuestros médicos estéticos para darte un diagnóstico correcto, ya que sin ver al paciente es imposible. Normalmente el tratamiento utilizado para mitigar las cicatrices es el láser Erbio-Yag.

    Montse Dice:

    Hola, me llamo Montse, tengo 33 años y un complejo enorme con una arruga de expresiòn del entrecejo.Está muy profunda y las docenas de cremas que he probado no han dado ningún resultado. ¿Cuál sería la solución definitiva?Muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Como bien has dicho, no podemos darte ningún presupuesto sin verte, nosotros no hacemos diagnósticos por el blog. Lo sentimos. Si llamas al 902 25 25 25 te darán una cita sin compromiso donde te explicarán todo lo que pides, y te verá un médico para valorar si realmente necesitas esos tratamientos o no.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente post sobre Rellenos de Cuarta Generación, más relacionado con tu pregunta que en este de las cicatrices. Gracias.

    Mª Jesus Dice:

    Hola;
    Tengo un queloide desde hace ya unos años, he tenido tratamientos por dermatologos pero siempre me lo he querido quitar, ¿Se puede?

    Saludos.

    antonia Dice:

    ola mi problema es que ace ya un tiempo pase por un acne terrible y me quedaron unas marcas en forma de agujeritos pequeños y queria saber si ay algun tratamiento para acabar con este problema espero pronto la contestacion un saludo gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentamos informarte que no realizamos tratamiento de queloide de manera habitual. No obstante, si pides una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 te podrá visitar uno de nuestros médicos y/o cirujanos plásticos para valorar si fuera posible una corrección quirúrgica de tu queloide.

    lorena Dice:

    Hola buenos días, mi consulta es sobre otro tema,hace tres meses que fuí mamá y alimento a mi bebé exclusivamente con leche materna y estoy interesada en realizarme la depilación definitiva,quería saber si los métodos para dicho tratamiento tendrían alguna consecuencia para el bebé por mínimas que fueran les agradecería que me informaran. Esperando pronta respuesta me despido atentamente.

    marga Dice:

    megustaria saber que riesgo tiene un aumento de pecho

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a responder tu post en el siguiente linkhttp://www.corporaciondermoestetica.com/blog/seguridad-de-los-implantes-mamarios.html, más relacionado con tu consulta que en el de la cicatrización en cirugía. Gracias.

    maria Dice:

    Hola tengo una niña de 5 años ,hace un mes le mordio un perro en la cara,la herida esta localizada,en cima del labio que le aquedad ,como un codigo de barras.Hasta hora lo estoy tratando con cremaspara tratar de que no se le quede tan abultadas,pero no veo eficacia .me gustaria saber por fabor si ay algun tratamiento,para este tipo de cicatrices y sise puede hacer auna niña tan pequeña ,sime darian una orientacion del precio ysi ay algun centro en gerona ya que vivo en esa ciudad.muchas grasias

    graciete henriques faria Dice:

    ola tengo 21 años e fui madre ace 1año e medio… keria saber se ai angun tratamiento para eliminar estrias… espero una respuesta… MUCHAS GRACIAS

    LAURA Dice:

    Tengo pequeñas cicatrices en la cara por acne , tienen tratamiento para quitarlas, gracias.

    mariajesus Dice:

    Es aconsejable realizar un peeling antes de darse algunas sesiones de mesoterapia?
    ¿Que costaria un peeling en cara?

    marina Dice:

    Hola tengo una cesarea de ocho años,me gustaría saber si hay alguna solución para que desaparezca.un saludo gracias

    Ana Dice:

    Hola. Tengo 34 años y desde hace unos 5 años empezó a salirme queratosis seborreica por cuello y tronco. Las lesiones son bastante pequeñas pero me estoy planteando quitármelas. Quería saber cual es el tratamiento menos agresivo y más adecuado para que no quede cicatriz, si el láser o la crioterapia. Gracias.

    monica Dice:

    hola mi pregunta era si podria ponerme el balon intragastrico ???

    peso 63 y mi estatura es de 1,49 o algun tratamiento para poderadelgazar porque ningun

    medicamento me sirve gracias

    anitai Dice:

    Hola!
    Me gustaría hacerle una pregunta. Y es que hace años me hice un piercing en el labio superior y ahora quiero quitarlo, pero es tremendo el agujero que se queda, e incluso a la mayoría de la gente que conozco y se lo quita no se le ha cerrado la cicatriz ni después de varios años. ¿Se podría quitar vía láser o algún otro método? ¿Realizais vosotros ese tratamiento? Y si es así, ¿a cuánto ascendería el mismo? Muchas gracias!

    Noe Dice:

    Ola me gustaria acerme un aumento de pecho pero me gustaria saber cosas sobre la operacion y si se puede pagar a plazos muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nos llevamos tu hilo al siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/recupera-tu-figura-y-busto-tras-los-embarazos.html sobre busto y figura, más relacionado con tu consulta. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para valorar si podemos hacer algo tendría que verte uno de nuestros cirujanos plásticos. Normalmente no tratamos temas así, pero lo que sí hacemos es, por ejemplo, cerrar vía sutura agujeros de las orejas desgarrados. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso para que te informen de las posibilidades que tienes.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a contestar en el siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/estudio-balon-en-congreso-nacional-de-la-sociedad-espanola-de-estudio-de-la-obesidad-seedo.html, más relacionado con tu consulta y donde puedes encontrar información sobre el Estudio del Balón Intragástrico realizado por Corporación Dermoestética a más de 1.800 pacientes.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nosotros no realizamos la crioterapia pero realizamos otros tratamientos para ese problema, no obstante no te podemos informar sin que te vea uno de nuestros médicos y/o cirujanos, ya que no realizamos diagnósticos por el blog. Sólo decirte que si se te realiza una cirugía, tendrás una cicatriz, aunque sea pequeña. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si tu consulta es si se puede eliminar una cicatriz de una cesárea es que no, lo único que se puede hacer es difuminar su color con láser, aunque debe ser uno de nuestros médicos quien te lo diga si realmente se te puede hacer, tras haberte examinado. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a responder en el siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/decalogo-para-presumir-de-piel.htmlque está más relacionado con el tema de tu consulta. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te vamos a contestar tu duda en el siguiente link http://www.corporaciondermoestetica.com/blog/dermoactive-fx-revoluciona-los-tratamientos-de-rejuvenecimiento-facial.html, más relacionado con tu consulta que las cicatrices por cirugía. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente no existe ningún tratamiento para eliminar las estrías una vez que ya han aparecido. Lo que se suele hacer es tratarlas con láser para difuminar su color y asemejarlo al resto de la piel para que no se note tanto.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentamos decirte que no tratamos a niñas tan pequeñas y que lo más recomendable sería que acudieras a su pediatra de cabecera para que te diera tratamiento.

    soraya Dice:

    Buenos dias.Queria preguntar si teniais algun tipo de operacion en la cual me pudierais agrandar las piernas,porque las tengo bastante cortas respecto a mi cuerpo.Si me pudierais indicar alguna operaciòn lo agradeceria.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentablemente no te podemos ayudar ya que en Corporación Dermoestética no realizamos ninguna intervención de alargamiento de extremidades.

    ana Dice:

    ola… se puede operar para kitar las estrias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lamentamos decirte que no hay ninguna operación para quitar las estrías, a no ser que sea tipo abdominoplastia, que lo que se quita es parte de la piel. Las estrías, una vez han salido, solo puede mitigarse su color y textura a través de tratamientos, como el láser.

    elena Dice:

    hola e ido a varios dermatologos para averiguar como seria la cicatris si me llegaran a extirpar mi lunar que tengo en el rostro que
    mide 5 mm y cada uno de ellos me a dicho que la cicatris quedaria de 8 mm y el corte que arian seria en forma de () como es redondo,negro y algo lebantado para extraerlo

    mi pregunta es la siguiente
    la cicatris deberia quedar de 8 mm siendo que el lunar es mas pequeño
    y cuanto tiempo tarda en blanquiara y dismuir el inshason de la cicatris

    Pedro Dice:

    Hola, tengo 22 años y una cicatriz en el abdomen, me la quitaron al nacer porque tuvieron que extraerme un riñon poliquistico, me gustaria saber si este tipo de cicatrices se pueden quitar o al menos disimular.

    alfonso Dice:

    Hola, me hice un piercing debajo del labio y se ma quedado una pequeña marca (un pequeñito agujero), querria saber si es posible usar cirugia u otro medio para taparlo.

    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si se trata de un pequeño agujero como el de los pendientes, con el tiempo se cierra sólo, pero también se puede dar unos puntos de sutura para cerrarlo. Sin embargo, al ser una zona tan visible, los puntos pueden ser más visibles que el producido por el piercing.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Las cicatrices se pueden atenuar con láser, pero dependerá del tamaño y la zona donde esté y de la calidad de la propia piel, para que adquiera un color u otro, por eso es tan importante seguir los consejos del cirujano tras una intervención de estética. En tu caso, puesto que hace muchos años, debería verte uno de nuestros médicos para valorar si te merecería la pena o no. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo habitual es que los lunares se extirpen para analizarlos y ver de qué naturaleza son, y al hacerlo, es imprescindible hacer una cicatriz. La evolución de la misma dependerá de la calidad de la piel de la persona y de los cuidados que tenga, como que no se moje, no le dé el sol, etc, pero deberá ser uno de nuestros cirujanos quien, tras valorar tu caso, te aconseje lo mejor para ti. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    willy Dice:

    queria saver si con una cirujia me podria cerrar los agujeros q tengo en las orejas y q cuando me rebise un medico no se de de cuenta q tube agujeros en las orejas?

    o si ai algun mecanismo para aserlo

    es q me quiero meter a una academia y los agujeros en las oregajas me lo inpiden y dicen q en la academia tienen un doctor q revisa para ver si uno se iso agujeros en las orejas me urje la respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente, los agujeros de las orejas se pueden cerrar mediante sutura y con el tiempo, son imperceptibles, pero es cuestión de años, no de días o semanas, como parece que te refieres.

    dani Dice:

    hola, me hice un piercing en el la parte inferior del labio y al quitarmelo se cicatrizo pero quedo un agujero, es como un hundimiento, me gustaria saber si existen tecnicas o algun metodo para que el se cierre el hueco. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo habitual es que, con el tiempo, se cierre solo, aunque también se puede cerrar quirúrgicamente, con unos pocos puntos de sutura. Si existe una depresión o hundimiento, se podría tratar con relleno para igualarlo. No obstante, debe ser uno de nuestros cirujanos plásticos y uno de nuestros médicos estéticos quienes, tras verte, te den un diagnóstico personalizado a tu caso. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    ISABEL MORAL Dice:

    Hola;
    soy una chica de 26 años con la presencia de una cicatriz bastante fea en el vientre, trás una operación de apendicitis. La operación fue realizada con 9 años, y ha trascurrido bastante tiempo, pero ahora me he decidido a poder eliminarla o buscarle una solución, estoy bastante acomplejada. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nuestro consejo es que te vea uno de nuestros médicos estéticos para valorar el estado de tu cicatriz y aconsejarte el tratamiento más adecuado para mejorar su estado. Por ejemplo, el láser Dermoactive Fx deja muy buenos resultados en estos casos. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso.

    Candela Dice:

    hola, desde ya hace tres años q tube una niña, aconseciencia del embarazo me salieron estrias, estube leyendo y vi que se podia eliminar a traves de el Laser de Ifrarrojos No Ablativo Fraccional 1540, quisiera saber si ustedes lo realizan y cuanto cuesta? muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Candela, lo que nosotros hacemos con el tratamiento láser es disimular la visibilidad de la estria en un alto porcentaje, pero debes saber que no se elimina nunca totalmente. Pide una cita sin compromiso en el 902 25 25 25 para que uno de nuestros médicos valore tu caso y te informe de los pros y los contras de dicho tratamiento.

    INMA MARIN Dice:

    hola, he tenido dos partos mediante cesarea, el corte fue en vertical desde el ombligo al nacimiento del vello pubico, al estar pasada de kilos la cicatriz ha quedado hundida dando un aspecto horrible, hay algun tratamiento para disimularla un poco ? Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Inma, no podemos saber qué tratamiento te iría mejor si no te ve uno de nuestros médicos y/o cirujanos, así que lo mejor es que te acerques a la clínica de Corporación Dermoestética de tu ciudad para pedir una cita sin compromiso. En el siguiente link tienes todos nuestros centros en España por comunidades autónomas http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    Evangelina Dice:

    Hola quisiera saber si se puede hacer algo con las estrias que tengo alrededor del ombligo,si es posible que operandome o con laser se quiten. Las estrias estan blancas porque hace mucho me salieron debido a los embarazos.Quisera por favor que me digais que se puede hacer y en que pecio ronda.Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Contestando a tu pregunta,para salir de dudas lo mejor es que te vea uno de nuestros médicos y te valore si lo que tienes son estrías o rotura de capilares, que no es exactamente lo mismo. La estría es un desgarro subdérmico y, como tal, es irreversible. Lo que se suele hacer es tratar su aspecto pero la rotura de piel, por así decirlo, ya se ha producido. Llama al 902 25 25 25 y pide una cita sin compromiso
    Un saludo.

    Anca Dice:

    Hola. Mi nombre es Anca y tengo 24 años, y lo que realmente me molesta son las estrías que las tengo por todo el cuerpo( pechos, piernas) . Me gustaría saber si se pueden eliminar y que coste tiene la operación? ; porque estoy desesperada , no me puedo poner nada que me guste , solo vaqueros. Muchas gracias.

    teresa Dice:

    hola me gustaria saber como funciona el tartamiento de laser contra las estrias
    y si este es muy caro, tengo estrias rosadas y abultadas

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Teresa,
    el tratamiento láser, no elimina las estrías, sino que despigmenta la piel alrededor de las mismas atenuando así el color y disimulando su presencia. Actualmente no existe ningún tratamiento capaz de eliminarlas totalmente, se trata de un desgarro de la piel. De todas forma te invitamos a llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese o si te es más cómodo dejar tus numero de teléfono en la página web http://www.corporaciondermoestetica.com y una de nuestra operadora te llamará gratuitamente.
    Un saludo

    sil Dice:

    buenos dias,
    tengo 31 años,mi consulta es por cicatriz por labio leporino, podria funcionar el laser??
    gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Anca,
    las estrías son el resultado de la roptura de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. No desaparecen, lo único que se puede hacer es disimularlas uniformando su color gracias al láser. Para resolver tu duda sobre el precio del tratamiento puedes llamar al 902 25 25 25 donde te darán una cita para que acudas a la clínica más próxima a tu domicilio y te informarán, de manera gratuita, de todo lo que te interese. También puedes dejar tus datos en la web y te llamaremos. Gracias por tu comentario pero desde el blog no proporcionamos precios ni hacemos presupuestos, ni damos citas.
    Recibe un cordial saludo

    vero Dice:

    HOLA ME LLAMO VERO TENGO 23 AÑOS CUANDO TENIA 5 AÑITOS ME MORDIO UN PERRO Y ME DEJO DOS CICATRICES. QUIERO SABER SI ME SOMETO A UNA CIRUGIA ESTETICA PODRÉ ELIMINARLA. AYUDENME POR FAVOR. ES 2CMT. SE PIERDE CON LA CIRUGIA LA CICATRIZ?

    Andrea Dice:

    Hola, quisiera saber como poder borrar una perforacion pequeña en mi cara, labio inferior, producto de un piercing que hace 3 años me hice y aun tengo la perforacion que no se borra y incluso esta abierta aun, se ve hundido, ¿cual es el precio? y hay algun especialista en Temuco?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Vero, Corporación Dermoestética ofrece dos tipos de tratamientos para mejorar el aspecto de las cicatrices. Con cirugía estética se puede estrechar el tamaño de la cicatriz, y con láser, se mejora el aspecto de la piel en esa zona. Pero no podemos darte más información si no vemos personalmente la cicatriz. Por eso, te recomendamos que pidas una cita en una de las clínicas de la compañía y que sea un médico el que tras ver la cicatriz, te aconseje. Recuerda puedes llamar al 902 25 25 25 o dejar tus datos en la web, y te llamaran para darte la cita. Espero que esta respuesta te ayude.
    Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Corporación Dermoestética posee 50 clínicas en España y 5 en Portugal. Sentimos no poderte ayudar. Te aconsejamos que busques algún médico en tu ciudad que te asesore de la solución más adecuada que puede tener tu perforación. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales médicos, estés dónde estés. Recibe un cordial saludo.

    jenny Dice:

    hola pues yo tube una cesarea hace 8 meses y la cicatriz me quedo un poco fea y quiciera saber si hay algun tratamiento para borrarla o seria necesario una cirugia m qedo de abajo un poco borduda?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jenny, existen muchos tipos de cicatrices: las atróficas, las normales, las hipertróficas y las queloidianas. Aunque la cirugía tiende a dejar la menor cicatriz posible, como has podido leer en este post, es inevitable que éstas existan. Por tanto, sin ver tu cicatriz no podemos aconsejarte cuál es el mejor método para difuminarla. Pero te adelantamos que en muchos de los casos, no es necesario cirugía, la medicina estética ha desarrollado tratamientos como el Láser Erbio Yag o el Dermoactive FX, que pueden mejorar el aspecto de la cicatriz. Déjanos tus datos de contacto con la web de Corporación Dermoestética y nos pondremos en contacto contigo para poder revisar tu caso. Un saludo,

    nelly Dice:

    tengo un tratamiento de obesidad, y lo deje por un problema kisiera saber si lo puedo retomar ahora k m encuentro en condiciones….gracias

    Santiago Dice:

    ola muy buenas quisiera saber si tratais problemas de ereccin tipo fisico y tambien si operais esos granitos que salen en el pene que son como pequeños quistesillo muchas gracias por vuetra atencion y a ver si me animais a ir por alli ya que solo confio en vosotros…xao

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sin ningún problema Nelly. Si contrataste un tratamiento y por el motivo que fuera no lo empezaste o lo dejaste a mitad, ahora puedes retomarlo. Pasate por la clínica dónde lo contrataste y te darán fecha para reanudarlo. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Santiago, lamentablemente no te podemos ayudar ya que en Corporación Dermoestética no realizamos ningún tratamiento de cirugía íntima, pero te agradecemos de todos modos la confianza que depositas en nosotros. Si quieres conocer el abanico de soluciones médico estéticas que ofrecemos puedes consultar nuestra web. Un saludo.

    ruben rodriguez Dice:

    hola.tengo 30 años y a causa de una muela k se me inflamo me a kedado un pequeño agujero en la cara.me gustria saber la forma de poder quitarlo ya que me siento muy incomodo y me perjudica a la hora de tratar con gente cara a cara.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ruben. Nos planteas una consulta tan concreta que no podemos aconsejarte nada sin ver previamente de lo que se trata. Llamanos al 902 25 25 25 y reserva una primera consulta, gratuita y sin compromiso, en la clínica más cercana a tu domicilio. Allí te explicarán si hay algún tratamiento o cirugía que pueda ayudarte a mejorar ese aspecto. Un saludo.

    gema Dice:

    hola queria informacion para tratar las estrias,quisiera quitarmelas ocn laser o por lo menos disimularlas . gracias

    mary Dice:

    despues de 31 años se puede arreglar el abdomen ( me quedo el abdomen flojo y colgando:por un embarazo )

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, Mary, aunque hayan pasado tantos años desde tu embarazo, no hay problema de intervenir para arreglarlo. De todas formas, tiene que verte un cirujano para que examine tu caso y determine cuál es la técnica más adecuada a tu caso. Si quieres puedes reservar consulta, gratuita y sin compromiso en el 902 25 25 25. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Gema, las estrías no se pueden eliminar, se pueden disimular y mejorar el aspecto de la piel de la zona dónde aparecen. Si quieres recibir más información y especialmente un diagnóstico adaptado a tu caso, llámanos al 902 25 25 25 o deja tus datos en el formulario de la web de Corporación Dermoestética y nos pondremos en contacto contigo para darte hora para una primera consulta. Un saludo,

    maria Dice:

    hola!tengo una cicatriz debajo del labio resultado de un piercing que he llevado cuatro años.
    Ahora me lo he quitado y tengo una cicatriz que me gustaria eliminar, ¿ se puede?,¿como?.
    Gracias.

    maey Dice:

    hola, buenos dias, tengo 16 años cuando naci me operaron, los doctores dijieron que alos 10 años mi cicatriz ia tenia que haberse desaparecido pero sigue igual, mi cicatriz esta un poco grande tengo una en el estomago ( que es la que esta un poco grande ) y una en el cuello que esta chica quiero saber si con una cirujia se pueda desaparecer pregunto por que ya llevo con ella desde que naci y pues tiene varios años que puedo hacer, no me puede servir alguna crema ? grasias espero su respuesta .

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maey, más que con cirugía las cicatrices pueden mejorar su aspecto con los tratamientos estéticos que tengan como base el láser. Pero eres menor de edad, y en Corporación Dermoestética disponemos de un Código ético por el que no realizamos ningún tratamiento estético a menores. Para realizarte cualquier tratamiento en alguna de nuestras clínicas, tendrás que esperar. Mantener la zona bien hidratada con el uso de productos cosméticos, te ayudará a mejorar el aspecto.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María, las cicatrices pueden mejorar su aspecto. Qué tratamiento es el mejor dependerá de la forma, de la profundidad, del estado de la piel… Normalmente se suele utilizar el láser Erbio -Yag. Pero debemos verla para poderte dar más información. Deja tus datos en la web de Corporación Dermoestética o llámanos al 902 25 25 25 si quieres pasar una primera consulta con nosotros. Un saludo,

    rosa Dice:

    hola! Queria saber si existe algun tratamiento para quitar las estrias de la piel! cada vez tengo mas y estoy desesperada porque ya me esta afectando psicolgicamente, me da igual el coste!! solo quiero que se me borren de mi cuerpo y sobre todo las del abdomen! gracias. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Rosa, las estrías son roturas de la piel. Aparecen cuando la sometemos a una tensión inusual debido a un aumento de peso, un crecimiento demasiado rápido, etc… Una vez que aparecen no se pueden eliminar. Puedes mejorar el aspecto de la piel, difuminándolas, pero no se pueden eliminar por completo. En Corporación Dermoestética disponemos de varias técnicas para tratar las estrías. Para saber cuál es la mejor en tu caso, coste, tiempo de aplicación y demás, tendremos que verte, Rosa.

    suenia Dice:

    hola,yo gustaria de saver mas a respecto de el dr jaime lerma
    cuanto tiempo esta actuando y todo mas
    desde ya agradecimentos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Suenia, el Dr. Jaime Lerma es el Director del Comité Médico de Corporación Dermoestética. Es un reconocido cirujano plástico y reparador cuya extensa trayectoria profesional ha estado ligada a los más importantes hospitales y clínicas de Cataluña. Desde que en 1971 obtuviese el título de cirujano plástico y reparador por la Universidad de Barcelona, la labor médica del Dr. Lerma ha sido intensa. Durante años ha desarrollado su trabajo en los hospitales públicos más relevantes de la ciudad Condal, como el Hospital Clínico de Barcelona o el Hospital de Bellvitge, donde fue jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora durante 14 años, además de tutor docente de MIR. Paralelamente, ha compaginado su carrera profesional con su labor como profesor asociado de la Universidad de Barcelona, durante más de 10 años. Actualmente, desempeña su especialidad en Corporación Dermoestética, como director del Comité Médico, además de representar a los cirujanos plásticos de la compañía.

    María Dice:

    Hola, hace unos años cuando todavía era adolescente me puse un piercing en el ombligo. Llevo un tiempo que quiero quitármelo porque ya no me gusta ni me apetece llevarlo y el caso es que no me gusta la cicatriz que me ha dejado que son dos agujeritos. Mi pregunta es si hay modo de quitar esa cicatriz de alguna manera. Sé que con cirugía la sustituiría por otra cicatriz nueva, pero mi duda es si hay alguna que me deje una cicatriz más disimulada o escondida debajo del pliegue del ombligo estirando la piel o algo así.

    Un saludo y muchas gracias.

    queralt Dice:

    Hola!
    Yo tengo algunas cicatrices en la barriga (3 o 4) de autolesiones, y me gustaría saber si se pueden eliminar. tambien me gustaria saber mas o menos cuanto podria costar
    muchas gracias!

    Manuel Dice:

    Buenas tardes, tengo dos lunares en el rostro que me gustaria eliminar y no estoy muy informado sobre el tema. Un saludo.
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Pues lo primero que tienes que hacer Manuel, es que un médico te revise los lunares para conocer la naturaleza del mismo y descartar cualquier posible malignidad. Después de este diagnóstico, la medicina estética te ofrece posiblidades de eliminarlos. En concreto en Corporación Dermoestética, disponemos de un láser, el Erbio-Yag, para estos casos.

    Carlos Dice:

    Buenas, yo tengo gran cantidad de lunares por todo el cuerpo, algunos con relieve y otros no y segun el dermatologo no son malignos. Quisiera saber si hay algun tratamiento fiable y seguro para la eliminacion de los mismos. Espero respuesta, muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carlos, descartada la malignidad, efectivamente la Medicina Estética ofece soluciones para la eliminación de los lunares. En Corporación Dermoestética, usamos tratamientos láser para borrarlos. Pero siempre es mejor que podamos verlos, para saber qué tratamiento es el más adecuado.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola María, efectivamente, hay cicatrices que se mejoran con la cirugía porque se consigue que la segunda quede más disimulada. Pero también la Medicina Estética te ofrece soluciones para mejorar el aspecto de la cicatriz. Todo dependerá de cómo sea la cicatriz, desde una infiltración de Ácido Hialurónico hasta los tratamientos láser, pueden ayudarte.

    Sabrina Dice:

    Buenas, quería saber cuando cuesta el balon intragastrico??

    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sabrina. Corporación Dermoestética ofrece el Balón Intragástrico en estos momentos por 4990€ todo incluido. Además nuestros profesionales médicos realizan un seguimiento de cada cliente durante los dos años posteriores a la finalización del tratamiento. Si necesitas más información, te recomendamos que solicites una primera consulta.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola queralt, las cicatrices mejoran con varios tratamientos de medicina estética que van desde las infiltraciones hasta la aplicación de láser. No podemos darte un precio sin ver primero el tipo de cicatrices. Si quieres puedes reservar una consulta, gratuita y sin compromiso, dónde se te informará de todo. Un saludo.

    sully Dice:

    hola tengo una cicatris enla mejilla a causa de una sutura me habian puesto un hilo muy grueso y me quedo una mancha oscura que tratamiento me recomiendan
    por favor ayudenme

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Sully, las cicatrices pueden tratarse con diferentes técnicas de Medicina estética: rellenos, tratamientos de plataforma láser… Pero tiene que ser el médico el que vea la cicatriz y te informe de cuál es el que te irá mejor.

    belen Dice:

    hola,buenas queria preguntar si es posible quitarme una cicatriz de piercing en el labio superior,tengo un agujerito y me han aconsejado que valla a una clinica de estetica ,espero vuestra respuesta.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si Belén, es posible, pero las cicatrices de piercing requieren de una mínima cirugía de corte y posterior sutura.

    miren beatriz Dice:

    hola quería saber si el tratamiento de estrias es seguro, eficiente y si es muy caro y más o menos en cuantas sesiones de laser se verían los resultados. GRACIAS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Miren, con las estrías siempre os decimos lo mismo. Las estrías no desaparecen, pueden mejorar su aspecto con el láser Erbio Yag. Pero la piel nunca vuelve a tener su aspecto inicial. El coste y las sesiones necesarias depende de la zona a tratar. Nuestra recomendación es que lo más eficiente para las estrías es prevenirlas, hidratando la piel y evitando cambio de peso bruscos. Gracias a ti.

    agueda Dice:

    hola quisiera saber si existe algún otro tratamiento aparte del láser para disimular las estrías y que sea más económico y si funciona para las estrías más blanquecinas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Agueda, las estrías tienen poca solución. Y como siempre os decimos, el láser IPL, mejora su aspecto pero tampoco las elimina del todo.

    sandra Dice:

    hola, tenia un lunar y me lo intente quitar con una crema que lo quemaba y ahora me ha dejado una cicatriz, me gustaría saber si se puede eliminar o disimular y cuál sería el precio estimado. un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sil, el labio leporino tiene varias tratamientos. Nuestros médicos aconsejan usar el láser Erbio Yag, el Dermoactive FX o el Acido hialurónico dependiendo del caso. Cuál es el mejor para tí? No lo sabremos hasta que no podamos verte en consulta. Gracias a ti

    JUANITAAA Dice:

    HOLA! ME ENCANTARÍA SI ME PUDIERAS AYUDAR ..TNGO LABIO LEPORINOO Y TNGO UNA CICATRIZ EN EL LABIO Y ME GUSTARÍA QUE DESAPARECIERÁ …SE PUEDE UTILIZAR ALGUNA CREMA EN ESPECIAL?..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Juanita, aún a falta de que te podamos ver, para dar un diagnóstico de esa cicatriz en concreto, te podemos comentar que normalmente las cicatrices de labio leporino se pueden mejorar con tratamientos láser como el Erbio o el Dermoactive, o bien de los rellenos de Ácido Hialurónico. Ahora, cuál de ellos es el mejor para tu caso, eso sólo podremos decírtelo cuándo te veamos. Un saludo

    nala Dice:

    hola buenos tardes me he sometido hace 2 mese a una cirugia en la cual me ha quedado una cicatriz cuanto tiempo tiene que pasar para intervenirla por laser ?? gracias

    Rubi Dice:

    Hola buenos dias… bueno me gstaria hacerme un aumento de pecho, pues mi trabajo me lo requiere… soy Porn Star…. me gustaria ponermelas e ir pagando en plazos ¿hay alguna posibilidad? y cuanto me cosatria me gustaria k me hicieran una valoracion, ¿que horario tienen? tambien me ustaria informarme del precio del blanqueamiento dental si puede ser muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola nala, mínimo tienes que esperar unos 6 meses para empezar a tratar la cicatriz con métodos estéticos. Mientras sigue los consejos que te habrá dado el cirujano para cuidar la piel de la zona y tratar que la cicatriz sea lo menos evidente. Un saludo!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rubi, actualmente el Aumento de senos en Corporación Dermoestética tiene un coste de 4990€. Es un precio cerrado en el que está incluido todo lo que implica la intervención: las pruebas previas, la intervención y las revisiones posteriores. Todos nuestros tratamientos se pueden financiar hasta en 5 años. La primera consulta en la que recibirás información más detallada es gratuita y sin compromiso. Puedes llamar al 902 252525 y te darán cita en la clínica que tengas más cercana. Por otro lado, hay dos tipos de Blanqueamiento dental, uno en clínica basado en plataforma láser y otro para casa. Por si te sirve de orientación, puedes hacerte un blanqueamiento en casa a partir de 278€, pero para darte un precio más concreto deberíamos verte. Gracias a ti

    Marina Dice:

    hola, me gustaria saber cuanto cuesta quitarse una mancha de nacimiento de 6 cm?

    gracias

    sofia Dice:

    Hola! mi pregunta es hacerca de las estrias, hace cosa como de 1 año y pico me han salido muchas entrias.
    En brazos,(asta el codo) cintura y en las nalgas son muchas para mi corta edad y es que encima estan de un color rosa y morado. No e tenido ningun enbarazo ni problemas de peso, lo que si es que e pegado mucho estiron y muy rapido. Pero esto se esta convirtiendo en un problema Psicologico por que estoy muy acomplejada. mi pregunta es ,¿ apartir de que edad se pueden tratar los casos de estrias? y sobre todo los resultados son eficaces? aun que no logre borrarlas del todo almenos consigue disimularlas bastante?
    e de decir que ya e acudido a un dermatologo de prestigio en bilbao, y lo que me digo fue que me idratara mucho para prevenir y aclarar pero yo quiero quitarme de encima o megorar el estado de las que ya tengo por que como e dicho son muchas! no e pedido una cita antes por que no se apartir de que edad se puede concertar una cita para este caso yo tengo 14! gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sofía. Vamos por partes, las estrías son “roturas” de la piel, causadas por cambios de peso, por cambios de volumen o a veces por un estirón muy rápido en poco tiempo. Si son rosadas o moradas eso significa que son recientes, a medida que pase el tiempo se van haciendo blanquecinas. Debido a que tienes sólo 14 años, nosotros no podemos tratarte. Nuestros médicos se acogen al Código ético de la compañía por el que no se trata a menores. Pero también debes saber, que las estrías tienen difícil solución, una vez que aparecen es muy complicado eliminarlas, se consigue difuminarlas un poco. Lo ideal es que hidrates mucho la zona, para mantener la piel en un estado óptimo. Hidrata también el resto del cuerpo, ya que con una piel cuidada, es mucho más difícil que las estrías aparezcan.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marina, primero tenemos que ver la mancha para hacer un buen diagnostico de la misma. No podemos darte precio sobre esto sin antes verte. Gracias a ti!!

    sofia Dice:

    Muchas Gracias por vuestra respuesta!
    Es que tenia muchas respuestas diversas hacerca de el tema de las estrias, algunos me habian llegado a decir que las estrias se lograban eliminar con laser en su totalidad, otros con tratamientos de punta de diamante, y incluso con cremas etc…. es decir muchas esperanzas hacerca del tema pero veo que es un tema muy peliagudo. Yo es que ando muy desesperada dado que soy muy joven y tengo muchas , demasiadas como e comentado el los brazos incluso, por lo tanto mi ultima pregunta es.

    ¿En estos casos, que se puede hacer? ¿ Que tratamientos hay para combatir el problema de las estrias? o que operaciones hay que sean efectivas para este tipo de problemas? ( es que no tengo mucha idea de las opciones) y en la wed hay muchos foros, falsos remedios y alfinal una no se entera.

    (Lo de la edad era para saber, por que tengo ganas de tratar el problema de una forma mas efectica, las cremas lamentablemente no me hacen nada y encima tengo una piel hipersinsible asi que no puedo usar cremas muy fuertes, lo que suelo usar es el aceite jhonson de Aloe vera) No quiero parecer pesada ni nada por el estilo, pero me gustaria oir el testimonio personal de un profesional de estetica y que me diga las opciones a las que puedo acceder por este problema! Por que estoy cansada de probar mil cremas sin ningun cambio ebidente. Muchas Gracias de ante mano por su consideración y sus aportes

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sofía, hidratar, hidratar, hidratar… :) adquirir hábitos de vida saludables, una alimentación equilibrada,… en definitiva, cuidar y mantener la piel en estado óptimo, ya que el mejor tratamiento que existe para las estrías es la prevención. Pregunta a tu dermatólogo, qué crema es la más adecuada para tu tipo de piel, y recuerda usarla siempre.

    sofia Dice:

    Gracias!

    clara Dice:

    lo q pasa es q hace 3 años me realizaron una tiroidectomia por ca papilar y hace algunos meses me esta creciendo un lunar en la cicatriz y quiero saber si es malo?

    la negra Dice:

    olaa tengoo 19 años y tengo muchas estrias por los pechos y por los mulos devido ala subida y bajada de peso las tengo blanca ya y nose que hecharme que hacer para quese ne quite cntm por favor

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    La negra: las estrías una vez que aparecen tienen muy difícil solución. Si son blancas significa que ya tienen tiempo, ya que si son recientes son de color rosáceo. Siempre es importante que hidrates bien la zona, pero con esto no conseguirás eliminarlas. Nosotros tenemos un tratamiento de plataforma láser, que consigue mejorar un poco su aspecto, pero tampoco se consigue devolver a la piel su estado natural. Como siempre decimos, lo mejor para las estrías es prevenirlas.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola clara, lo mejor es que se lo comentes al médico que te operó, que pueda verlo, ya que lo importante de los lunares es determinar su naturaleza con un estudio anatomo-patologico.

    NAN Dice:

    Hola: tengo una bebe que nacio con labio y paladar hendido y me gustaria sabe si puede desaparecer su cicatriz, y cuales son las alternativas o el tratamiento que debe seguir, mi gorda tiene dos años de edad y estamos en la ciudad de Mexico. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nan, no tenemos clínicas en México, sólo en España y Portugal. Lo mejor es que busques a un profesional cerca de tu cuidad que te informe. Un saludo y gracias.

    CRIS Dice:

    Hola tenía un pirsing en la parte superior del labio me lo quite hace ya un año pero se me ha quedado el agujero y se nota mucho me podría decir si se puede eliminar la cicatriz con láser o de otra forma espero su respuesta gracias.

    sofia Dice:

    Hola quisiera hacer una pregunta. Me hice un piercing en el labio inferior y la verdad que despues de sacarmelo,me quedo raro, lo tengo como lastimado y obviamente el agujerito y una pequeña manchita alrededor.La verdad me lo quiero sacar,porque no me gusta como queda, muy anti estetico…
    Soy de Argentina,saludos..

    ada Dice:

    hola tengo 25 años y tengo una cicatris en el hombro derecho me a kedado abierta debido a ke no fui al medico aserme puntos me a kedado avierta como si fuera un ojo algo asi keria saber si pueden aser algo para eliminara o para ke se me vea menos ya ke no me pongo camisas sin manga. grasia..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola cris, los agujeros que dejan los pirsing pueden cerrarse de manera espontánea al quitarlos, pero si ha pasado un año, nos tememos que ya no cerrará. Estos agujeritos se cierran con mircrocirugía. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    sofia, por lo que nos cuentas, necesitarás microcirugía para corregir el agujerito del piercing, pero además te comentamos, que no tenemos clínica en Argentina, estamos en España y Portugal, así que tendrás que pedir información en algún centro profesional cualificado de tu ciudad. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola ada, tendremos que verla para hacer un buen diagnóstico, aunque te adelantamos que las cicatrices con difíciles de tratar, en alguna ocasión se debe recurrir a la cirugía, pero hasta que uno de nuestros médicos no la vea, no podremos darte información concreta. Gracias a ti!

    María Dice:

    Hola, tengo estrías en la parte de caderas y abdomen y ya he leído un poco vuestros tratamientos y creo que el que aconsejáis es el IPL, en ese caso, cual sería el precio más o menos aproximado?, muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No podemos darte esa información desde el blog María, tendría que verte algunos de nuestros compañeros en consulta para ver exactamente el tipo de estría, cómo está la piel, qué zonas son las afectadas… Lo mejor es que puedas reservar una primera consulta y que te informen con más detalle. Recuerda que las estrías tienen difícil solución, podemos difuminarlas, pero no eliminarlas. El mejor tratamiento para las estrías, es la prevención. Gracias a ti

    desire Dice:

    Hola buenas, tengo una cicatriz en forma de agujero, pero no se nota mucho, cuando esta al contraluz se nota y queda muy feo, tambien tengo algunas marquitas mas. que seria mejor para mi? gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    desire, no sabemos la respuesta sin verte, tendría que verte algún compañero médico para hacer el diagnóstico y recomendarte el mejor tratamiento. Gracias a ti

    aroa Dice:

    hola queria saber si se puede quitar del todo la cicatriz que tengo en el labio a causa de una caida??

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    aroa, las cicatrices se tratan, pero sin verte no podemos decirte cómo ni con qué tratamiento ni como quedará el resultado final. Lo mejor es que pidas primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, para que podamos verte. Un saludo!!

    carmen Dice:

    hola me llamo carmen. tengo un pequeño problema y es que tengo muchas cicatrices en las piernas de los vellos enconados y la verdad es que no se quita con nada, quería saber si se podría eliminar o aclarar las manchas. muchas gracias por todo espero vuestra respuesta.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    carmen, tanto las cicatrices, como las manchas, como los vellos enquistados, tienen solución o se pueden tratar desde la medicina estética. Te tenemos que ver para saber exactamente tu caso, y recomendarte el tratamiento o tratamientos más adecuados. Muchas gracias a ti

    carmen Dice:

    también me gustaría saber cuanto sale el tratamiento de las manchas o cicatrices o vellos enquistados para poder saber si me lo puedo hacer. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Como te hemos dicho carmen, para darte esa información tenemos que verte. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso y ahí te podrán decir cuál es el mejor tratamiento y dar un presupuesto. Gracias a ti

    Pedro Dice:

    Hola. El problema es que tengo mucha predisposicón para que se me enquisten los pelos y luego me quedan unas marcas que no se van en meses. Actualmente me estoy depilando con láser y ya llevo 2/3 tratamientos, pero todavía tengo muchas marcas. Me comentaron que se irían a medida que se avance en las sesiones, pero como son cada 2-3 meses se está haciendo muy largo. ¿Hay algún tratamiento compatible con el láser para eliminar estas manchas en un tiempo más corto? Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Pedro, el primer consejo que te podemos dar es… paciencia. Los resultados de los tratamientos médicos estéticos se ven por lo general a largo plazo. Si ya estás en tratamiento de depilación láser, lo que puedes hacer es comentarlo con el profesional que te atienda y que te recomiende lo mejor para tu caso. Gracias a ti

    Nati Dice:

    Hola buenas tardes! Mi consulta es la siguiente : A raiz de varios tratamientos por diversas enfermedades he cogido muchos kilos que me gustaria poder quitar. He estado viendo en televisión lo de la dieta de aporte proteico y queria un poco de información ya que no se cuanto cuestan las consultas ni nada. Gracias de antemano

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nati, mira información general de las dietas, la puedes encontrar aquí: http://www.corporaciondermoestetica.com/dietas-proteinadas.html De todas formas te tiene que ver uno de nuestros médicos para determinar que eres candidata a poder realizarlas. El precio es en total, no por consultas, pero no podemos dartelo por el blog, porque no sabemos todavía la cantidad de peso que debes perder, las pruebas previas que requieres… pero si te sirve de orientación, las podrás contratar a partir de 590€, y actualmente existe una promoción que si vienes con otra persona más, y contratáis las dos, se os hace un 10% de descuento a cada una. Gracias a ti por tu consulta!!

    NANCI Dice:

    holA ME LLAMO NANCI MI CONSULTA ES, TENGO UNAS QUEMADURAS EN LA PIERNA DE HACE UNOS 20 AÑOS APROXIMADAMENTE ,QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA HACERLO DESAPARECER O POR LO MENOS QUE SE VEA MENOS

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nanci, tendría que verlas alguno de nuestros compañeros en consulta, desde aquí y sin verte, no podemos decirte si se pueden tratar o cuál sería el tratamiento más adecuado. Si quieres puedes reservar una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, en el 902 25 25 25 o en el formulario de nuestra web. Un saludo

    Denis Dice:

    Hola, hace unos años me hize un pircing en la mejilla izquierda. Hara ya 5 o 6 años que me lo quite y todavía tengo el abujero. Hay algun tipo de cirugia reconstrutiva para estos casos. Sinceramente preferiría tener una pequeña cicatriz en la cara al abujero que tengo actualmente.
    Atentamente.

    cristina Dice:

    hola, mi consulta es la siguiente: naci con un lunar bastante grande en el gluteo era como la palma de una mano por poner algun ejemplo y me lo fueron quitando poco a poco con laser y pues me dejaron una cicatriz horrible y muy grande, yo queria saber si se existe algo para poder quitar esa cicatriz y cuanto me costaria.
    Gracias

    keysi Dice:

    hola me gustaria saber que tratamiento podria utilizar tengo 15 años y desde pequeñas me caia mucho y ahora tengo muchas sicatrices que tratamiento podria utilizar para desaparecerla o borrarlas un poco

    ADRIANA Dice:

    Hola.tengo 50 años .Tenía uno de los orificios de la oreja muy agrandado y hace un mes se me enganchó el aro con la ropa y se me terminó de cortar,cuál es la solución?
    Muchas Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Denis, los agujeros de los piercing si no se cierran por sí solos, se pueden cerrar con microcirugía. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola cristina, en principio la medicina estética puede corregir y mejorar el aspecto de las cicatrices, pero todo depende de cada caso. Tendríamos que ver el tuyo para saber cuál o cuáles (a veces es necesaria la combinación de varios) pueden ser los tratamientos necesarios, darte toda la información y el presupuesto. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si Adriana, la microcirugía soluciona este tipo de roturas lobulares y reduce además, si lo necesitaras, los megalóbulos. Muchas gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola keysi, siendo menor de edad, con nosotros no podrás realizarte ningún tratamiento para las cicatrices. Un beso!!

    Adrian Dice:

    Buenas!!
    Desde pequeño tengo unas aureolas demasiado grandes, no se si sera por grasa o por las glandulas mamarias. Y por mas deporte que e podido hacer jamas e coneguido rebajarlo ni un poco. ¿Que operación debería tomar? ¿El precio por cuanto rondaría?
    Muchas gracias

    mony Dice:

    Hola,soi una chica de 15 años y por la cuestion de adelgazar y engordar me han salido estrias y quisiera quitarmelas con laser o algun otro tratamiento pero que no me quedara nada.
    Un beso y espero una respuesta.
    Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Mony, siendo menor de edad nosotros no podemos ni tratarte ni informarte. Lo sentimos. Tan sólo te recomendamos que lleves una vida sana, con hábitos de alimentación saludables, y que cuides la piel, hidratandola y nutriendola con los productos cosméticos adecuados. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Adrian tendríamos que verte, en principio existe una intervención para reducir las Aureolas mamarias masculinas, que por lo general, va unida a una Ginecomastia que es la reducción de las glándulas mamarias masculinas. Pero lo dicho, deberíamos verte para saber exactamente que es lo que necesitas. Muchas gracias a ti!

    marisol Dice:

    hola,quiero hacerme una reduccion de pecho mis preguntas son: voy a perder la sensibiidad total de los pezones y en caso de lactancia que pasaria, entre cuanto puede oscilar el precio total de la operacion. Gracias

    Judit Dice:

    Hola! Hace tres años me hice un piercing (un surface) en el pecho izquierdo y hará cosa de un año y medio que me lo quite porque siempre me estaba dando problemas y me molestaba un poco. Desde que me lo quite hasta ahora tengo dos cicatrices oscuras y con un poco de relieve… Me gustaría que me dijera porfavor si hay alguna forma de quitar esas cicatrices de ahí…ya que con cualquier escote se ven y no me gusta nada. Muchas gracias!!!!
    Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Judit, no podemos decirte exactamente que tratamiento te iría mejor, si no vemos el caso, no podemos diagnosticar ni prescribir desde el blog. Lo ideal es que pidas una consulta y allí alguno de nuestros compañeros te vea y pueda darte información más personalizada. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Marisol, una reducción mamaria no implica pérdida de sensibilidad en el pezón y tampoco hay problemas si en un futuro quieres amamantar a tus hijos. Puedes encontrar información general de cómo es la intervención aquí. Por otro lado, actualmente la Reducción de senos tiene un coste 5490€, es un precio cerrado y único en el que está todo incluido. Gracias a ti

    anais Dice:

    Hola me gustaria saber si con laser se puede eleminar cicatriz de mas de 8 años gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola sandra, para poder responderte tenemos que verte ya que dependiendo de cómo sea esa cicatriz tendrá un tratamiento u otro, y por tanto, tampoco podemos darte un coste aproximado. Un saludo.

    juan carlos Dice:

    hola me llamo juan carlos quisiera ser una pregunta tengo una cicatris en la cabeza es probable q hay una solucion para desaparecerla gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Puede tenerla, juan carlos, pero para poderte dar información detallada y confirmarte si es posible y cómo, tendríamos que verte. Desde el blog y sin ver el caso, no podemos darte más información. Gracias a ti!!!

    diego Dice:

    Hola quisiera saber si me podrian ayudar estoy indeciso no se que hacer el problema es el siguiente: tengo mi hijo q nacio con labio leporino y paladar endido y le operamos del labio a los 3 meses y quedo muy bien del labio pero el problema es con el paladar de atras se abra ya van 2 cirugías y no se le cierra la parte de atras y entonces mi hijo ya tiene 2 años 6 meses y tengo que hacerle la otra operacion entonces mis dudas para esta operacion es que se habra de nuevo esta seria la tercera cirugía y entonces no se que hacer quisiera que por favor me ayude que hago le hago operar con el mismo dr. que este opera normalmente a hilo y aguja o me recomendaron otro médico que opera a laser entonces que seria mejor a laser o normalmente a hilo que hago que es mejor a laser o a hilo para paladar gracias….

    Mª Jose Dice:

    Hola yo quiero preguntar sobre la depilación láser te puedes depilar tras el 1er año de regla tengo 13 años

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola MªJose, nosotros no tratamos a menores de edad, en nuestras clínicas, sin duda, no podrías empezar a fotodepilarte. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo sentimos diego, pero no podemos darte una opinión sin conocer ni el historial ni ver el caso de tu hijo. Si tienes dudas, primero habla con el profesional que le ha tratado hasta ahora y si sigues manteniéndolas, puedes pedir otras opiniones a médicos de tu ciudad, que puedan ver el caso y valorarlo. Nosotros desde el blog no podemos ni debemos hacerlo. Un saludo y gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si anais, pero debería verte la cicatriz alguno de nuestros médicos, para darte información más detallada y completa.

    jenny Dice:

    Hola quiero saber si se puede borrar una cicatriz que tengo en una ceja por causa de un piercing es que cuando era pequeña me cai y se me quedo una cicatriz y por eso me hize el piercing pero me hacia mucho daño y me lo quite pero se me a quedado una cicatriz muy fea y me lo cubro con un flequillo para que no se vea y quiero saber cuanto me cuesta espero que me contestes gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola jenny, no podemos decirte ni precio ni cómo se puede eliminar esa cicatriz hasta que no la veamos. Tendríamos que ver como era la original y como se ha quedado tras llevar el piercing, y desde aquí es materialmente imposible. Puedes pedir cita a través del 902 25 25 25 o en el formulario de nuestra web. Gracias a ti .

    Marite Dice:

    Hola,uan consulta , me acaban de estripar 3 lunars de la planta delpie quisiera saber cuanto tiempo dura la cicatrizacion y si es verdad que los lunares enlas plantas de pies y manos son realmente peligrosas.
    cuales son los cuidados que debo tener para que cicatrize bien.Otra pregunta es que tengo una mancha grande en la espalda desdehace muchotiempo y parece como sucio esto se puede sacar con laser o es peligroso.
    GRACIAS
    Marite.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Marite, el que mejor puede informarte de eso es el médico que te ha extirpado esos lunares. Para el tema de la mancha, tendríamos que verte porque no podemos hacer diagnósticos sin ver cada caso. Gracias a ti por tus consultas!!

    ALDO Dice:

    ALDO

    BUENO YO TENGO UNA PEQUEÑA CICATRIZ EN LA CARA PERO QUISIERA DESAPARECERLA, ES POSIBLE O NO, BUENO Y CUANTO SALDRIA SI SE PUDIERA OK ME INTERESA MUCHO SOY DE QUERETARO

    Adriana Dice:

    Hola hace mucho tiempo me hice una cicatriz debajo del ojo pero no se como se puede esborar del todo para que no se note nada me podria decir algun remedio para esborarmelas del todo soy menor de edad y no puedo acudir al laser

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Aldo, nosotros tenemos clínicas en España y en Portugal. tendrás que buscar a algún profesional cerca de Queretaro, que pueda tratarte. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si eres menor de edad Adriana, nosotros no podemos tratarte. Un saludo

    ale Dice:

    hola buenos dias, tuve ami niño a los 23 años ahora ya tiene 3 años, lo que no me gusta es que me hicieron cesarea pero la vertical la que regularmente utilizan los doctores en los seguros, no la tengo fea solo que no me gusta porque como estaba acostumbrada a utilizar blusas pequeñas por eso es mi incomformidad, y queria saber si se puede desvanecer o de plano bajarla un poco mas a manera que no se vea y como en cuanto anda una cirugia de esas, que le dire mi cicatriz mide un aproximado de 7 cm.. no soy de cicatrizacion queloide hasta esta delgadita.. pero no me gusta gracias

    ale Dice:

    se me olvida el problema es que soy de mexico y me imagino que no tienen clinicas en mi pais o si tienen podria darme la direccion o algun numero o algun colega en dado caso de que no tubiera clinicas en mexico… gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Efectivamente ale, no podemos ayudarte porque de momento no tenemos clínicas en México. Gracias a ti por tu interés.

    armando Dice:

    hola como esta? yo soy de venezuela tengo 17 años y tube un accidente de quemadura del 45 % de mi cuerpo hace 4 años en el 2007 lo cual lo conforman los brasos una parte de las piernas y la cara y me pusieron ingertos en todas ellas pero lo que mas me incomoda es la cara ya tengo queloides el los 2 cachetes, quijada y la punta de la nariz la de los cachetes no son tan abultadas pero la quijada si. que se podria hacer? espero sus respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    armando, nosotros no tratamos a menores de edad, y además, tampoco tenemos clínicas en Venezuela. Por eso te recomendamos que acudas a tu médico de atención primaria, y que el te oriente sobre cómo y dónde poder tratar lo que nos cuentas. Un saludo!

    VERONICA Dice:

    hola que tal??mi problema es de obesidad.tengo mucha grasa acumulada en gluteos,abdomen y brazos.quisiera saber si es posible hacer una liposuccion de las tres zonas en la misma intervencion y si el precio es por zona.necesito respuesta urgente.muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    veronica, si se puede o no realizar la intervención de las tres zonas en una misma, te lo tendrá que decir el cirujano, cuando compruebe tu estado general de salud, el resultado de las analíticas, etc… Para decirte el coste de la intervención igualmente te tendríamos que ver en consulta para saber exactamente la zona dónde tienes acumulada la grasa. Muchas gracias a ti

    mariluz Dice:

    Hola buenas tardes. Se me a desgarrado el agujero de la oreja se me ha rajado la oreja entera. Elmedico me ha dicho que no lo cubre el seguro ya que eta cicatrizada. Me gustaria saber si haceis esos tratamientos y el precio. Un saludo

    vero Dice:

    hola me operaron de reduccion de senos hace 19 días y las cicatrizes aun no han cerrado, que puedo hacer para acelerar este proceso, estoy muy asustada me puede recomendar alguna pomada o crema o lo que sea.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    vero, lo mejor que puedes hacer es consultarlo y/o acudir a la consulta del cirujano que te operó. Él mejor que nadie sabrá lo que recetarte, si fuera necesario, o darte los consejos y la información que necesitas. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    mariluz, si que realizamos ese tipo de microcirugías, pero para darte un precio, tendríamos que verte en consulta. Un saludo

    Elena Dice:

    Buenos días,
    he sido madre hace casi un mes y a pesar de haber utilizado a conciencia cremas y aceites para evitar las estrías, se me ha quedado el vientre lleno de estrías rojas. quería saber si existe algún método para su eliminación, a ser posible no quirúrjicos, y cuántas sesiones de media suelen hacer falta así como el precio de las mismas.

    muchas gracias
    un saludo

    alicia Dice:

    queria saber cual es el tratamiento mas efectivo para eliminar o mejorar las estrias y cuanto cuesta cual serian los daños si es fiable donde tengo q acudir

    josue Dice:

    ola me llamo josue y tengo acne y cada vez va a peor i la cara la tengo con bastentas marcas i quisiera saber si hay algo pero frenar el acne un poco i que se me quiten las marcas de la piel?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    alicia, nosotros siempre os decimos que con nuestros tratamientos, las estrías se difuminan, pero no se eliminan del todo. Para poder decirte algo más, tendríamos que ver cómo son las estrías, en qué zona están, el estado de la piel en general… Puedes reservar primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, en el 902 25 25 25 y puedes consultar cuál es la clínica que tienes más cercana en este link http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola josue, existen tratamientos tanto para el acné como para las marcas que deja, pero desde aquí no podemos darte más información si antes no te ve un médico en consulta para saber exactamente y conocer mejor tu caso. Si lo deseas puedes reservar primera consulta, que es gratuita y sin compromiso. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Elena, las estrías tienen difícil solución, se pueden difuminar un poco, pero una vez que aparecen no se pueden eliminar por completo. Lo bueno es que las tuyas son recientes, y esas son más fáciles de tratar. Pero también debes esperarte a recuperarte totalmente del parto para comenzar con algún tratamiento de este tipo. Nosotros tenemos un tratamiento láser, no quirúrgico, pero para darte más información de precios y sesiones, te tendría que ver uno de nuestros médicos. Muchas gracias ti por tu consulta y enhorabuena por tu reciente maternidad :)

    janyra Dice:

    hola me yamo janyra, y tengo una cicatriz en la barriga de crema depilatoria,me gustaria saber si hay algun remedio que me lo pueda quitar la marca o disimular.. muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    janyra, tendría que verlo uno de nuestros médicos para poder darte información más exacta. Muchas gracias a ti por tu consulta

    maryorin patricia Dice:

    hola me llamo maryorin patricia tengo una cicatriz en la frente desde que tenia 8 años ahora tengo 18 años he utilizado sicatrikiur y sangre de grando en mi frente no se que hacer me gustaria saber si usted podria ayudarme o si hay remedio para esto cicatris nesecito ya no tenerla . gracias

    maryorin patricia Dice:

    me llamo maryorin patricia bueno nuevamente molestandole dosctor quisiera que porfavor usted pueda ayudarme necesito una gran ayuda para lo de mi frente la marca que tengo desde muy ñiña se que usted me podra ayudar y tanbien cuanto me costaria todo esto la verdad le agradeceria mucho y nuevamente gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maryorin Patricia , para poder saber si se puede tratar tendría que verte uno de nuestros médicos en consulta. Puedes consultar la que está más cerca a tu domicilio en este link http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html Muchas gracias por tu consulta!!

    sebastian hoyos Dice:

    hola me llamo sebastian tengo una cicatriz en mi nariz por q cuando tenia 3 años me cai y hoy en dia tengo 16 años y nada q se me borra q me puedo aplicar para q se me borre ????

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sebastian, nosotros no tratamos a menores. Un saludo

    yamin Dice:

    tengo una cicatriz en la frente me la hice cuando era pequeño en una caida ? y me gustaria quitarmela que me aconsejais .

    gracias

    Idania garcia Dice:

    hola mi nobre es idania mi pregunta es q yo me ise una sirujia en fevrero de este ano . un tomytox tengo 26 anos .tengo 8 meses y la si catris la tengo no me adesaparesido tengo posivilidades q se de saparesca por q no me gusta para nada . y queria saver si tienen clinica a qui en miami. grasias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    yamin, depende mucho de cómo sea la cicatriz, el tiempo que tenga… Tendrá que verte el médico para hacerte el diagnóstico y recomendarte un tratamiento, que por lo general, suelen ser láser. Gracias a ti!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Idania, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, pero nuestras clínicas están ubicadas en España y Portugal. Un saludo!!

    Carmen Dice:

    Saludos, mi duda es la siguiente: tengo 23 años, hace casi 1 mes me operaron de apendicitis, mi cicatriz es en forma vertical en el centro del vientre bajo; y se ha puesto dura esta cicatriz especialmente en el centro de ella. Quisiera saber si esto es normal y dentro de que tiempo podre realizar actividad física normal. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carmen, lo mejor es que acudas al médico que te realizó la intervención para que te explique esas dudas. Nosotros desde aquí y sin conocer el caso, no podemos decirte si es normal o no. Y especialmente, tampoco podemos responderte a la pregunta de tu incorporación a la actividad física normal, porque también desconocemos el historial, cómo ha sido la intervención… Lo mejor para estos casos, es que consultes tus dudas con el profesional que te realizó la intervención que es quien conoce todos los pormenores. Gracias a ti

    daniel Dice:

    hola me gustaria saber si se puede quitar o disminuir una cicatriz en la cabeza como quemadura gracias espero vuestra respuesta

    Viviana Duran Calle Dice:

    hola mi nombre es viviana y tengo 19 años me gustaría saber que posibilidades existen para quitarme una cicatriz que tengo en mi mentón desde mis 6 años de edad. Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si, daniel, pero para darte más información de cómo, uno de nuestros médicos debería verla. Gracias a ti

    Josefina Dice:

    Hola,
    Tengo una hija de 21 años a raiz de una caida se hizo un corte entre el labio y la barbilla
    ( un corte que le atrabeso toda la carne y piel) a parte de dientes arrancados y demas
    pero ahora le preocupa mucho la cicatriz pues le ha quedado abultada quisiera saber si
    se puede solucionar de alguna manera.
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    viviana, la medicina estética permite mejorar el aspecto de las cicatrices, pero depende de muchos factores. Para poder responderte y darte más información sobre tu caso, tendría que verte uno de nuestros médicos. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    josefina, en principio, las cicatrices pueden mejorar su aspecto, pero todo depende de cada caso, por eso, a las consultas tan concretas siempre les decimos que lo mejor es que uno de nuestros médicos vea exactamente la cicatriz y determine si es posible o no aplicarle un tratamiento. Gracias a ti por la consulta!

    evelyn Dice:

    yo tenia echo el aro de la panza hace 4 años y se me corto al medio y me qedaron los dos pedasitos de piel eso se va?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    evelyn, deberíamos ver el caso, pero en principio suena a que con microcirugía se podrá solucionar, pero insistimos, lo debe ver uno de nuestros médicos, para darte información más detallada y precisa.

    luisanny Dice:

    Tengo manchas y estrias en mis piernas y muslos. Se puede mejorar o quitarlas

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si, luisanny, pero tiene que verte un médico para saber exactamente la naturaleza de las mismas, y saber cuál es el mejor tratamiento. Un saludo,

    edith Dice:

    me operaron de apendicitis yo quiero saber si esa sicatris se puede borra .le agradesco su ayuda saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio sí, edith, pero primero tiene que verla un médico para poder confirmarte que puede tratarse y cuál sería el resultado más o menos esperado. Otro saludo para ti!

    claudia lorena garcia avalos Dice:

    yo lorena tengo casi todo el cuerpo quemaduras que tuve un accidente cuando tenia casi 7 años y ahora tengo 31 años y quiero saver si tengo alguna posivilidad de operrme

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lorena, la medicina estética puede mejorar el aspecto de las cicatrices, pero debemos ver tu caso para saber exactamente que tipo de tratamiento es el más adecuado y cómo podría ser el resultado final. Un saludo

    MariaG. Dice:

    Hola!! Me gustaría saber si existe algún tipo de tratamiento para quitar la marca de un pircing en el labio superior.Me lo quité hace unos 5 o 6 meses y sigue igual,un abujero.Estoy muy acomplejada,ya que para mi tiene bastante importancia.También me gustaria que me dijerais si hay clinicas en cádiz y la fiabilidad de que se me quede bien,ya que es en la cara.Mas o menos ¿Cuánto me costaría?espero respuesta pronto.
    Por último una duda:no tratais a menores en estos casos,aunque vayan acompañados de sus padres y tengan la autorizacion de estos? Un saludo y muchisimas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Maria, para cerrar la marca que deja un piercing, puede ser necesaria la microcirugía para que vuelva a unirse, pero el médico tendría que verlo para darte más información. De todas formas, si eres menor de edad, en nuestras clínicas no puedes tratarte, aunque cuentes con la autorización de tus padres. Muchas gracias a ti

    Brigitte Dice:

    hola hace aproximadamente 10 años y tuve un accidente de quemadura de varios grados en mi cuerpo, pero la que mas me afecta es la que tengo en la espalda, pues no cuento con los recursos economicos para realizarme una cirugia y quisiera saber si hay añgun producto (crema o base corporal) que por lo menos la disimule para poder usar blusas que no sean de manga

    MariaG. Dice:

    y en qué consistiria la microcirujia????????? va por láser ? se quita en una sola sesion? o harian falta mas de una?muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    MariaG. la micro cirugía es una cirugía menor, por la que con un mínimo corte y posterior sutura, se cerraría el agujero del piercing. Pero el médico tiene que verlo antes para poder decirte exactamente si es posible en tu caso y cómo se te quedaría. No es láser, y con esa mínima intervención y posteriores curas, estaría resuelto. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Brigitte, lo mejor es que visites a tu dermatólogo y que sea el que te aconseje cuidados cosméticos para la cicatriz. Nosotros desde aquí, sin verla, sin saber la extensión que tiene, sin conocer el estado de la piel de su entorno, etc… no podemos aconsejarte, Muchas gracias por tu consulta.

    Irene Dice:

    hola¡ me gsutaría saber si se puede quitar un pequeño lunar justo en la punta de la nariz con la menor cicatriz posible,es que fuii a un pediatra y me dijo que al ser piel mas tensa lpomas probable es que la cicatriz quede muy marcada..:$

    Alicia Dice:

    Hola soy una chica de 14 años y tengo dos cicatrices una grande en la espalda y otra pequeña en el cuello y estrias en las piernas. Querria saber que puede hacer para disimularlas. Ya se que no será inmediato pero creo que mi vida sería mucho mejor sin mis cicatrices y estrias . Gracias .

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Irene, nosotros eliminamos los lunares con el tratamiento Dermoactive FX y la eliminación, no deja cicatriz. Pero como todo, depende de cada caso, lo mejor es que veamos el caso para poder darte información más exhaustiva. Mencionas al pediatra, aprovechamos para recordarte, por si acaso, que no tratamos menores, aunque tengan el consentimiento de sus padres. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Alicia, nosotros no tratamos a menores de edad, aunque tengan el consentimiento de sus padres. Te recomendamos que mantengas unos hábitos de vida sanos, una buena alimentación, así como una buena higiene con la piel, limpiar, hidratar y proteger, estarás sentando las bases de una vida saludable en el futuro. Gracias a ti

    maria baez Dice:

    buenos dias me llamo maria baez tengo 26 años y tengo una cicatriz a causa de un accidente con un machete puesto que estudie en una escuela tecnica agropecuaria la verdad es que la cicatriz la tengo casi en el cuello en la terninacion de la mejilla que me responde el accidente fue en el año 1998

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    maria, poco más te podemos decir, un médico tiene que ver la cicatriz, ver el estado general de la piel que le rodea, si presenta o no queloides, cómo es la cicatriz, etc. sin conocer nada de esto, no podemos decirte, si tenemos algún tratamiento que pueda eliminarla o mejorar el aspecto de la piel. Un saludo,

    Elena Dice:

    Me dirijo a ustedes porque me gustaría hacerme una operación debido a que soy obesa. Unicamente me gustaria pedirles mas o menos entorno a cuanto pueden costar los diferentes tratamientos. Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Elena, al ser tratamientos médicos, y que cada paciente parte de una situación, de un historial, de un sobrepeso, de unas comorbilidades, etc determinadas, no podemos darte presupuesto por el blog. Te recomendamos que reserves una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, para que te vea el médico, y te de toda esa información. Muchas gracias a ti.

    Michelle Dice:

    Hola tengo 17 años resulta q cuando tenía 4 años me operaron de mi brazo derecho porque tenía un lunar q crecía entonces con una cirugía me lo sacaron pero me dejaron una marca enorme bueno ahora a cicatrisado pero aún se nota una mancha grande y blanca q podría hacer para q desaparezca ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Michelle, habría que ver exactamente lo que nos cuentas, para poder diagnosticarlo mejor. Pero al ser menor de edad, nosotros no podemos tratarte en nuestras clínicas. Te recomendamos que mantengas hábitos de vida saludables, y que hidrates y protejas la piel todos los días. Un saludo,

    rixard Dice:

    olaa bnas tengo arrañazos en la cara de uñas de persona desde hace muxos años los arrañazos son pequeños pero hay muxa cantidad me podrias ayudar ? soy de barcelona o decirme una de vuestras clinicas mas crecanas muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Rixard, aquí podrás consultar la clínica de Barcelona que tengas más cercana. Lo mejor es que reserves una primera consulta y que el médico vea tu caso, para poder diagnosticarte el mejor el tratamiento. Muchas gracias a ti http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    Daniel Dice:

    Buenas tardes, hace años me perforé por partida doble una de mis orejas y quisiera saber si existe algún tipo de tratamiento que elimine los agujeros que originaron de tal forma que sean imperceptibles a simple vista. Necesitaría información al respecto así como presupuesto. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Daniel, los agujeros de las orejas, normalmente si dejas de ponerte los pendientes o piercing, con el tiempo se cierran solos. Si no fuera así, a lo mejor la microcirugía podría ayudar a cerrarlos, pero para eso deberíamos ver cada caso. Gracias a ti por tu comentario!

    Ramona Dice:

    Hola. tengo unas cicatrices en los manos quero saber si se puede eliminar o no. Me siento muy mal en verano porque no puedo vestir nada con manga corta. Necesitaria informacion al respecto asi como presupuesto. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Ramona, las cicatrices se pueden tratar, pero no todas ellas se eliminan completamente. Para poderte hacer un diagnóstico más detallado sobre tu caso y ver exactamente con qué tratamiento o cómo sería el resultado final, tendríamos que verte. Puedes reservar primera consulta, gratuita y sin compromiso, en el 902 25 25 25 o bien rellenando el formulario que aparece en nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com Gracias a ti!!

    Silvana Dice:

    Hola, hace 8 dias me cauterizaron un lunar en la cara y la costra se me callo ya. Estoy preocupada por si me queda una cicatriz peor, no se como cuidarlo para evitar quede fea. Pues una parte de el esta roja, como abiertico.
    Cual es el tiempo idea para que se caiga la costra?, como me lo puedo cuidar para que no quede mal?.
    Gracias

    gustabo diaz Dice:

    hola tengo una cicatriz en la en el brazo de 10 centimetros y no meguta me gustaria q algien me diera informacion para quitarme esa cicatriz. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gurtavo, tendría que verla un médico para hacerte un buen diagnóstico e informarte si tiene solución, y con qué tratamiento. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Silvana, consulta con tu médico que es quien te ha realizado el tratamiento, para nosotros hacerte un diagnóstico sin conocer los detalles, cómo era el lunar, qué técnica se uso para la eliminación, etc… nos resulta imposible darte alguna recomendación o decirte si es normal que se haya caído ya la costra. Lo dicho, habla con tu médico y que te paute los cuidados posteriores que debes llevar. Gracias a ti

    Jéssyca Dice:

    Hola .. Antes tenia un piercing en el labio superior , me lo he quitado hace 2 años y nunca se me ha cerrado . Tengo como un agujero en el sitio donde tenia el piercing y no hay forma de disimularlo . Hay algun tipo de operación o tratamiento para que se me pueda cerrar? Y en ese caso se puede saber cuanto me costaria ? Necesito ayuda ya . Gracias .

    KM Dice:

    Hola, bueno queria saber si se puede hacer algo con las marcas que te dejan los piercing veras tengo 16 años y cuando tenia 13 años me hice un piercing en el ombigo pero se me infesto y me lo quite, un año despues me lo volvi a hacer pero me lo hicieron mal y termine por quitarmelo, se me quedo una marca orrible y aveces se me hincha y me aparece una bola, es como un trocito de grasa sabes y yo creo que es porque con 14 años yo pesaba 80 kilos y media 1.60 cm pero en el año pasado he bajado 13 kilos y peso 67 k y mido 1.61 cm bueno mi pregunta es si se puede hacer algo con la cicatriz y si se me ha quedado asi por la bajada de peso ( Actualmente sigo haciendo dieta) GRACIAS por todo y disculpen las molestias

    sergio aquino Dice:

    hola soy sergio tuve varicela ase un mes y quedaron tres o cuatro cicatrices en el rostro y me gustaría saber si se podría borrarlas o disimularla lo máximo que se pueda si me pueden dar una información acerca de lo que se pueda hacer desde ya muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    sergio, es mejor que te veamos en consulta. De todas formas, el médico que te esté tratando la varicela, te habrá pautado una serie de normas para evitar que las cicatrices se queden marcadas. Aún así, desde aquí no podemos darte un diagnóstico sin verte. Las cicatrices y/o marcas de la cara tienen varios tratamientos, láser, peelings, etc… tenemos que verte para saber cuál de ellos es el más adecuado. Muchas gracias a ti!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    KM, lo sentimos pero siendo menor de edad, no podemos tratarte en nuestras clínicas. Te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera y te aconseje. Mientras te recomendamos que mantengas unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y equilibrada, como nos comentas. Molestias, ninguna, KM, muchas gracias a ti por tu consulta, pero es que no podemos ayudarte… Un saludo!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Jéssyca, normalmente los agujeros de los piercing se cierran solos, pero si no ha sido tu caso, una solución puede ser una microcirugía, es decir, coser ese agujero y hacer así que se cierre, pero para poder darte más información, ver si se puede aplicar en tu caso, y darte un presupuesto, tenemos que verte, desde aquí nos resulta muy difícil. Gracias a ti por tu consulta.

    Lucia Dice:

    Hola, soy Lucía y tengo una horrible cicatriz a causa de un piercing en el labio. He escuchado que hay una pequeña intervención que te hace una leve herida para que vuelva a cicatrizar, es cierto? O no hay forma alguna para disimular el agujero ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lucia, normalmente los agujeros de los piercing se cierran solos, pero si no es tu caso, se puede recurrir a la microcirugía, que con una pequeña intervención, te unen el orificio. El cirujano te explicará cómo quedará en tu caso, y si la cicatriz será muy visible o por el contrario ni se notará. Para eso, tenemos que verte. Un saludo,

    juan Dice:

    tengo 3 cicatrices en la nariz y me gustaria eliminarlas.Tienen algo de profundidad,2 de ellas, como si fueran crateres.cual podria ser la solucion y cuanto seria su coste aproximadamente.gracias

    Elsa Lucía Dice:

    hola,soy una chica de 28 años y tengo dos lunares en la espalda salidos para afuera que me molesta y otro lunar en el tabique de la nariz me urge quitarmelo por que me queda feo y no me gusta estoy un poco acomplejada por ello.He ido al medico de cabecera y no son malignos solo que me han mandado al dermatologo pero alli me han dicho que para quitarme esos lunares se tienen que quitar con laser. Por favor contestenme lo antes posible para saber que puedo hacer.Muchas gracias.

    amilcar Dice:

    En este mes voy hacer operado de un lunar muy grande en el hombro, la cicatriz se puede quedarse permanente o temporalmete?? Gracias

    yami Dice:

    hola.,yo tengo estrias en las caderas y estoy a punto de hacerme un tratamiento con laser (llamado fraxel) para tratar de eliminarlas,pero tengo cicatrizacion queloide,.quiero saber si esto me impide hacerme el tratamiento.

    emilia bernal Dice:

    Hola,soy Emilia hace ocho días me realizaron una tiroidectomia total, hoy me quite el vendeja y me me veo una cicatriz de 3 a 4 cms, desde ya me puedo aplicar algo para la cicatrización o a partir de cuando gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    juan, no podemos darte información sobre cuál sería el tratamiento más adecuado hasta que un médico no vea las cicatrices y pueda decirte si hay algún tratamiento que pueda mejorar su aspecto. Por tanto, tampoco podemos adelantarte un presupuesto. Te invitamos a solicitar una primera consulta, que es gratuita y cuando te vea el médico, darte toda la información detallada. Gracias a ti por tu consulta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Elsa, pues si ya sabes que los lunares no son malignos, la Medicina estética puede ayudarte. Existen varios tratamientos para eliminarlos, dependerá de la zona y del tamaño de los lunares, usaremos uno u otro. Si quieres reserva una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, para que te puedan dar más información. Muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    amilcar, es mejor que el médico que te vaya a intervenir te de los consejos que debes seguir para evitar que la cicatriz sea muy evidente. Él, mejor que nadie, sabrá orientarte. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    yami, eso te lo tiene que decir el médico que te vaya a hacer el tratamiento que es quien conoce y ha visto tu piel, y el tipo de laser que te va a aplicar. Él mejor que nadie, te orientará. Un saludo,

    Elsa Lucía Dice:

    hola,me llamo elsa lucía y agradesco que me hayan contestado……me gustaria saber cuanto me puede costar quitarme los lunares y el lunar tambien que tengo en la nariz aproximadamente cuanto me puede costar para yo saberlo y como podria pedir cita y cuanto me saldria la prima consulta muchas gracias.

    pancho Dice:

    Hola, mi pregunta es a que edad es recomendable quitar un lunar de la cara de mi hijo es como de medio centimetro o menos en el cachete de su cara por motivos esteticos… tiene 15 años.. habrá que esperar o no?

    vanessa Dice:

    Hola!buenas..mi nombre es vanessa y tengo 19 anios..veras le comento:hace 2 meses me queme la pierna izquierda con agua hirviendo,me dijeron que era una quemadura de 2do grado yo siempre les preguntaba alas enfermers que me curaban la herida,si se me iba a quedar la marca,unas me decian que si y otras no..pero la ultima enfermera que me dio el alta y tambien la que solia decirme:no t preocupes n va a quedar ninguna marca..al final me dijo que sii..tengo cmo una mancha roja y aveces se pono en un color morado en la mismo zona de la herida tengo otra igual pero mas fina pero en puntitos..enfin de lo disgustada que estaba hace 11mes fui al dermatolo primero me receto suniderma para la inflamacion y luego gel de hypericum(tengo que aplicarmelo 3meses).llevo 1 mes usandolo y la verdad no e notado ninguna diferencia,ahora esty pensando ir a otro dermatologo aver que me dice..bueno usted que opina,que tratamiento me recomienda?se me quitara la marca?

    vanessa Dice:

    Perdon me equivoque hace 1mes fui al dermatologo y hace 2 me queme

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, pancho, nosotros no tratamos a menores de edad por temas estéticos. Tendrás que esperar a que sea mayor de edad para llevar a tu hijo a una clínica de estética para eliminar un lunar. Lo importante y primero que debes saber de ese lunar, es la naturaleza del mismo, para descartar cualquier tipo de malignidad, y eso te lo podrá decir un dermatólogo. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola emilia, tu cirujano te explicará con detalle cómo y qué medidas emplear después de la cirugía para que la cicatrización sea mejor. Él sabe mejor que nadie, cómo ha sido y los detalles de la intervención así que es el más indicado para orientarte. Un saludo y gracias a ti por tu comentario.

    Martha Rizo Dice:

    mi sobrino se puso unos priencing y ahora le quedo el orificicio y no le dan trabajo estamos buscando donde le pueden cerrar esos orificios ya que los tiene en la naris y la lengua y no lo quieren así nos urge podria mandarme como contactarlos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Martha, si quieres que uno de nuestros médicos le pueda ver esos orificios y le diga cómo tratarlos, puedes reservar cita en el 902 25 25 25 o en el formulario que aparece en la web http://www.corporaciondermoestetica.com Recuerda, además, que tiene que ser mayor de edad para que podamos diagnosticarle. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    vanessa, no podemos darte ningún diagnóstico por el blog, ni recetarte medicación, sin que uno de los médicos, vea la herida. Te recomendamos que visites como dices un dermatólogo para que te pueda aconsejar mejor. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Elsa Lucía, la primera consulta es gratuita, en ella recibirás el presupuesto del tratamiento que necesitas, ya que no podemos darte precio hasta que no te vea el médico. Puedes reservar esa primera consulta en el 902 25 25 25 o en el formulario que aparece en la web http://www.corporaciondermoestetica.com Muchas gracias a ti!

    solanlly Dice:

    HOLA WAOOO NESESITO AYUDA TENGO ALGUNA MANCHA EN MI PIERNAS DE NACIO OTRAS DE QUEMADURA SOY UNA CHICA LINDA PERO TODO EL MUNDO ME DISE QUE SI NO FUERA POR ESA SICATRISE YO UBIESE LLEGADO LEJO QUE ESO ME OPACA LA BELLESA SOLO TENGO 19 ANO SOY DELGADA MUY LINDA SOLO ESO ES QUE ME A DANADO MI VIDA PORFAVOR DIGAME SI ESO SE M QUITA CON ALGO CON CIRUJIA O NO SE ARE LO QUE SEA BUSCARE DINERO DE DONDE NO LO TENGA NESESITO AYUDA AL VESE QUE ME QUIERO MORIR

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Solanlly, las manchas de nacimiento y las quemaduras pueden tratarse desde la medicina estética, pero sin antes ver de qué se tratan, su tamaño, dónde están, el estado general de la piel de la zona, no podemos decirte nada más. Mira aquí tienes el listado de nuestras clínicas, busca la que tengas más cercana y reserva una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, para que el médico pueda darte información más detallada. http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html Un saludo,

    Jordi Dice:

    Hola ami me gustaria saver donde podria encotrar inf. de un aumento de pene, saver si en corporacion dermoestetica hacen operaciones de ese tipo y cuanto costosas son, gracias un saludo!

    selene Dice:

    Hola ! tengo 15 años y hace una semana me ice un corte x el lado de las bolsas de los ojos y me cosieron quisiera saber si podria acerme una cirugia laser a esta edad ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jordi, nosotros no disponemos de esa cirugía entre nuestros servicios. Gracias a ti por tu consulta!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    selene, nosotros no intervenimos ni realizamos ningún tipo de tratamiento a menores de edad. Si te preocupa la cicatriz que te pueda quedar, dirígete al médico que te atendió cuando te cortaste, para que te aconseje como tratar la cicatriz. Un saludo,

    nilton Dice:

    hola tengo 21 anos ase una 3 dias sufri un accidente cortes en la cara con botella kiesiera saber si para la operacion para la cirujia tine k pasar buen tienpo o mientras mas rapido me hagan la cirujia es mejor bueno gracias cuidense

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nilton, y qué tipo de cirugía te quieres hacer? Sin verte, ni conocer nada más sobre tu caso, no podemos responder a tu consulta, lo sentimos. Si lo que quieres es que esas marcas del accidente se marquen lo menos posible, coméntalo con el médico que te esté haciendo las curas. El te dará los consejos necesarios para evitar que las cicatrices sean muy evidentes. Si estabas pendiente de otra cirugía y no sabes si esta accidente influye en algo, te recomendamos que lo consultes con tu cirujano. Muchas gracias a ti y cuídate tu también! :)

    caridad Dice:

    Hola tengo muchas estrias en la barriga y de un tiempo para aca me están incomodando,ellas me salieron en mi primera gravides en 2004,quisiera saber si con una cirugia estetica en la barriga ustedes consiguen tirar las estrias ?aguardo respuesta ,muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    caridad, las estrías se consiguen eliminar con cirugía como efecto secundario de otra cirugía es decir, si tu te haces una Dermolipectomía abdominal, al eliminar la piel sobrante de esa zona, con ella se van también las estrías, pero cirugía o tratamiento sólo y exclusivo para las estrías no existe, porque una vez que aparecen, las estrías, son muy difíciles de eliminar. Como siempre insistimos lo ideal es que te vea un médico para que te pueda dar una información más detallada y acorde a tu caso. Muchas gracias a ti!!

    Pepe3 Dice:

    Hola, hace unos 4 meses tuve una caida y el resultado es una bonita cicatriz en la cara de unos 6cm. Al ser en la cara me interesa hacerla desaparecer. Ya se que me direis que es conveniente que me vean antes de hacer un diagnostico, pero, podeis decirme si es posible quitarla o disimularla? Es cierto que debo esperar unos meses mas antes de tratarla? y sobretodo: cuanto cuesta aproximadamente? saludos

    anónimo Dice:

    Hola. Hace un mes sufrí un accidente y me pusieron dos puntos de sutura encima del labio. Pese a aplicarme cremas recomendadas por el médico , la cicatriz no se elimina. Tiene sobre un centímetros y mi temor es que se quede tal y como está ahora (con los bordes grandes y rojos). Me impide afeitarme y estéticamente no me gusta. Mi pregunta es la siguiente: cuánto tiempo tengo que esperar para ver si la cicatriz se elimina y en caso de que no desaparezca (no sé si es aún pronto) qué tipo de tratamiento es el recomendable . ¿Si me aplico el láser, qué tiempo tendría de recuperación?Gracias

    francisca Dice:

    hola, mi problema es que yo a los 15 años me hice un piercing en el ombligo, a los 16 este se me cerró pues no me lo cuide bien y magicamente la piel se me fue cerrando hasta que me saco el piercing, despues me lo volvi a hacer y me di cuenta que mi piel es el problema pero me iba a quedar muy feo el ombligo si me lo sacaba, este me duro 1 año y se me fue cerrando y cerrando hasta que me lo saque, despues me lo volvi a hacer porque era horrible mi ombligo y ahora me lo saque porque tuve el mismo problema antes mencionado, tengo el ombligo horrible, saben que puedo hacer para que el color vuelva a ser el de mi piel ? ya que esta muy oscura.saludos.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Pepe3, efectivamente a este tipo de preguntas no podemos responder sin que os vea un médico, porque la casuística es tan numerosa que no podemos dar información sin ver la cicatriz. De todas formas, si te haces curas en un centro médico, allí te podrán orientar de qué hacer para evitar que la cicatriz sea muy evidente o quede más marcada. Un saludo

    Brj Dice:

    Hola, queria saber que metodo utilizais para cerrar agujeros, en mi caso tengo un agujerito muy muy pequeño encima del labio a causa de un piercing, queria saber cual seria el metodo para cerrarlo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    anónimo, no podemos responderte sin ver la cicatriz, lo mejor es que en las próximas revisiones o curas de la herida, le consultes o le pidas al médico que te atiende consejos para evitar que te quede muy marcada. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    francisca, pues tendría que ser uno de nuestros médicos quien te aconsejara pero una vez que te hubiera visto en consulta, depende de cada caso, si el problema es sólo el tono de la piel, o hay cicatrices del piercing… Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Normalmente Brj, los agujeros que dejan los piercing se cierran solos, pero si no es así, es necesario hacer una microcirugía con anestesia local. Pero esto es la información general, tendríamos que ver tu caso para saber si es posible, orientarte de cómo quedaría…

    vanesa Dice:

    Hola, me gustaria saber si hay algun tratamiento para eliminar estrias o aunque sea reducirlas algo y cuantos tratamientos serian necesaraias para reducirlas.

    Un saludo

    aria Dice:

    no tienen otro numero para contactarlos, me es imposible comunicarme con el : 902 25 25 25

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    aria, puedes hacerlo rellenando el formulario que aparece en la web, incluso para ser más rápidos, en ese mismo formulario encontrarás una casilla para dejarnos tu teléfono y en unos minutos nuestros compañeros te llamarán a ti. El formulario lo puedes encontrar en http://www.corporaciondermoestetica.com

    alvaro Dice:

    Hola, tengo una cicatriz atrófica encima del ombligo, la tengo desde que tenia 1 mes de vida debido a que me operaron ya que se me perforó un intestino y el otro se empezó a meter dentro. Por mala cicatrización se me quedo así. Este tipo de cicatrices son operables? y si es así que métodos hay, y que resultados se puede esperar? muchas gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    alvaro, en principio, una cicatriz se puede tratar con otra cicatriz que quede menos evidente, pero más información sin verte ya no podemos darte. Tiene que valorarlo el cirujano y darte una respuesta cuando vea exactamente tu caso. Muchas gracias a ti por tu consulta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Para eliminarlas no, vanesa, una vez que aparecen es casi imposible eliminarlas, y para reducirlas depende mucho de si son recientes, dónde estén, cómo esté la piel de la zona, etc. Lo mejor es que el médico te vea y te aconseje, desde aquí, no podemos decirte más. Un saludo

    Ángel Dice:

    Tengo una cicatriz horizontal con cierto carácter descendente. ¿El láser erbio la eliminaría?, ¿de no eliminarla la disminuiría notoriamente?, ¿deja efectos secundarios tales como diferentes color de piel o que no vuelva a salir el bello?. Iría a una clinica mañana pero en Ibiza no hay y tendría que esperar a noviembre que vuelva a Jaén. Le agradecería mucho que me guiara un poquito porque estoy decidido y es algo que desde pequeño me tiene muy acomplejado

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Angel, no podemos responder a un caso tan concreto, en principio, este láser mejora el tono y el aspecto de la piel, sin eliminar el vello de la zona y sin decolorar la piel, pero sobre si es efectivo o la solución a tu caso, no podemos decirte nada, hasta que el médico no te vea. Si lo prefieres, cuando estés en Jaén, reservas una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, y allí nuestros compañeros, podrán darte toda la información. Un saludo y gracias por dejarnos tu comentario

    ANDERSON Dice:

    Tengo una cicatriz de labio leporino , ya fui operado pero me quedo una cicatriz visible , quisiera saber si ahi algún procedimiento con láser o estético que me pueda ayudar a verse el labio normal si es posible , o a disimular mas la cicatriz . y si es posible de corregirse no ahí riesgo de agravarla y que se abriera nuevamente la herida? Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Anderson, te tendría que ver un médico en nuestras clínicas, para valorar exactamente tu caso y explicarte entonces, si tiene o no solución, y qué tratamiento es el más indicado. Gracias a ti

    Isabel Dice:

    Hola, me he hecho un tratamiento de luz intesa IPL para corregir unas manchas de la cara y me han quemado la mitad de la ceja izquierda; Ahora el vello se ve como ondulado electrificado y áspero, ¿esto es reversible?, tengo miedo de perder el pelo de esa zona, ¿cómo se recupera el pelo natural con su forma?.Gracias.

    ketty Dice:

    Hace 15 meses me opere de los pechos y las cicatrices me han quedado muy visibles con un color muy oscuro. las cicatrices son en forma de T… ha pasado ya mucho tiempo, y quisiera saber si algun tratamiento me borraria estas feas cicatrices que me tienen acomplejada, Un saludo y gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ketty, las cicatrices no se eliminan por completo, se pueden tratar y en todo caso, difuminar un poco. Pero tendría que verte el médico para poderte responder con exactitud si en tu caso se pueden tratar y con qué tratamiento. Te invitamos a que reserves una primera consulta que es gratuita y sin compromiso y allí te informarán mejor. Gracias a ti!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Isabel, en principio el IPL usado en los valores para las manchas de la piel, no tiene que eliminar el vello. Pero como no sabemos exactamente que ha podido pasar, lo mejor es que se lo consultes al centro o al profesional que te haya aplicado el IPL, él mejor que nadie sabrá orientarte y aconsejarte. Gracias a ti por dejarnos tu consulta

    nathaly Dice:

    hola doctor yo tengo la piel senseble al grado de q tengo manchas por picas de zancupo me pica me rasco y no desapare y quiero saber si esto elimina las manchas y mas se me nota en las piernas por q soy blanca

    Edgardo Dice:

    o

    Raul Dice:

    Buenas Doctor, yo tengo 18 años y tengo una pequeña cicatriz entre la nariz y el labio porque nací con labio y paladar hendido, la verdad ni se nota que lo tengo, es como una mancha blanca pero no deja de ser una cicatriz.E escuchado a gente con el mismo problema que el laser la puede disminuir.Entonces le pregunto si es posible?o hay una crema?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Raul, tendríamos que verlo, desde aquí, sin ver lo que nos dices exactamente, no podemos orientarte. Un saludo,

    manu Dice:

    QUE TAL MI EDAD ES 29 AÑOS MI PREGUNTA ES QUE DESEO AUMENTARME EL PENE YA Q MI MEDIDA ES DE 19 CM Y DESEO CUANTO CM SE PUEDE AUMENTAR LO MAS QUE SE PUEDAS X Q ALGUNOS DICEN QUE SE PUEDE AUMENTAR SOLO 2 CM YA QUE SOY UNA PERSONA QUE DESEO HACERLO LOS MAS RAPIDO POSIBLE Y DESEO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

    Sara Dice:

    Buenas doctor, se que no es posible un diagnóstico sin ir a consulta. Pero quería información sobre las cirugías en quemaduras. Siempre habrá cicatriz pero, ¿puede llegar a ser prácticamente inapreciable? en este caso se trata del rostro, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    manu, nosotros no realizamos este tipo de intervención en nuestras clínicas. Un saludo y muchas gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sara como bien dices, es imposible hacer un diagnóstico sin ver cada caso. Te recomendamos que reserves una primera consulta, que es gratuita y allí podrán darte toda la información. Gracias a ti

    Maria Dice:

    Hola,tengo el abujerito en el labio inferior y superior del labio debido a que hace unos años me hice un piercing,los tengo pequeños pero me gustaría saber si se pueden quitar definitivamente con algún tipo de cirugía o laser ¿me podéis ayudar?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria, normalmente estos agujeros se cierran solos. Si no es así, con microcirugía se pueden cerrar. Infórmate en la clínica más cercana. Un saludo.

    jocelyn Dice:

    hola bueno me gustaria saber como borrar las cicatricez queloides en la cara que tengo se ven muy feas necesito ayuda por favor

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jocelyn pues desde el blog, solo podemos indicarte que reserves una primera consulta para que sea un médico el que te diga si se pueden borrar y con qué tratamiento. Además en esa primera consulta también recibirás toda la información relativa al presupuesto. Un saludo,

    nilda Dice:

    Hola soy nilda y tengo una hija de 5 años de edad que nacio con labioo leporino y paladar endido y me gustaria saber a que edad se puede realizar la cirujía para la desparición de la cicatriz en el labio.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nilda, la cirugía estética sólo se aplica en nuestras clínicas a mayores de edad. Hasta que la niña no cumpla los 18 años no podemos ayudarte. Un saludo,

    carla Dice:

    Hola tengo un piercing rn el ombligo y me lo pusieron mal. Lo tengo desde hace 7 años y me lo queria poner bien pero ai uno de los agujeros q no me serviria asique lonqueria cerrar y queria saber cuanto me podria costar con cirujia quitar la marca del agujero.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    carla en principio esos agujeros que dejan los piercing se cierran por sí solos, si observas que pasado un tiempo no es así, entonces ya podrías venir para que te lo viera un médico. Un saludo,

    Jessica Dice:

    Hola tuve un accidente a los 8 años una moto me atropeyo y me quedo la cicatris en la pierna izquierda y nose que cirujano me recomiendan para que me agan una opracion

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Jessica, tendría que verte alguno de nuestros médicos para poder valorar la herida y recomendarte tratamiento. Si quieres puedes reservar consulta, que es gratuita, en el 902 25 25 25 o en el formulario que aparece en nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com Un saludo,

    ana Dice:

    hola..soy ana..tengo 28 años..tengo 3 hijos…engorde muchisimo en los embarazos..el que mas 41 quilos y a causa de eso tengo los musculos de la barriga destrozados…a veces me duele… pero se sobrelleva….queria saber si con una abdominoplastia mi problema acabaria….lo que tengo es una obsesion..se que no estoy gorda pero la barriga me mata….

    ana Dice:

    hola soy ana….tengo 28 años y tres hijos…al engordar tanto en los embarazos los musculos los tengo destrozados…el ultimo fue 41 quilos….me gustaria saber si con una abdominoplastia podria dar resultado?? y cuanto vale la operacion mas o menos??? muchisimas gracias

    gaby garcia Dice:

    hola acabo (2 meses) de tener una cesaría pero estoy lago trauma da porque se me quedo mi cicatriz algo fea me gustaría saber si se puede hacer una cirugía estética para borrar mi cicatriz es que quiero posterior mente poder utilizar bikini, cuanto tiempo debo esperar para poder mela hacer? y donde me recomienda soy de mexico cuernavaca,

    Jessica Dice:

    hola. mi esposo desea tapar los agujeros de aretes, de sus orejas existe algúna posibilidad de hacerlo.

    Sandra Calle Dice:

    hola muy buenas e visto este blog y lo que quería saber si podéis arreglarme una cicatriz que tengo de nacimiento , no me gusta.

    gracias

    erik Dice:

    Hola kisiera saber como hacer perder una cicatriz en el rostro es muy rojo y la sutura fue hace cinco meses kisiera q me recomendara una venda para dicimularla o un gel para hacer desaparese gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola erik para poder indicarte cual es el tratamiento màs adecuado para tu caso es necesario primero una valoraciòn por parte del medico, normalmente hay que dejar pasar un tiempo para poder tratar las cicatrices pero como te comento es mejor que el medico pueda verla e indicarte el tratamiento adecuado en tu caso en particular y cuando se puede iniciar dicho tratamiento, para ello disponemos de una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 252525 o poniendo tus datos en nuestra pagina web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sandra, corporacion dermoestetica si que tiene tratamientos para eliminar cicatrices, pero para saber en tu caso particular cual seria el màs indicado e informarte de los resultados que podemos conseguir es muy importante que haya una primera valoracion por parte del medico, nuestra primera consulta es gratuita y puedes reservarla llamando al 902252525 o entrando en nuestra pagina web y dejando los datos para que nos pòngamos en contacto contigo.

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jessica, si por supuesto hacemos ese tratamiento pero como es un caso muy particular tendria que venir a clinica en una primera consulta gratuita para que el especialista le haga una valoraciòn y le pueda indicar que tecnica se utilizaria, resultados y presupuesto, podeis reservar la cita llamando al 902 252525 o a traves de nuestra pagina web., gracias por contactar con nosotros.

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Gaby garcia, debes dejar pasar un poco màs de tiempo, no sabemos si estas dando pecho o no, si es asi hasta que no finalice la lactancia no se debe hacer ningun tratamiento, si no estas dando el pecho de todas formas debe de pasar màs tiempo, lamento informarte que nosotros no disponemos de clinicas en Mexico, solo en España y Portugal. gracias por contactar con nosotros.

    un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ana, para poder darte un presupuesto el mèdico tendrà que conocer algo màs de lo historial medico sin esa informaciòn no podrà hacerte un diagnostico y por tanto no podemos darte un presupuesto, es mejor una valoraciòn personal para resolver todas tus dudas, para eso ofrecemos una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web. gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ana, lo que nos comentas es un caso muy particular, necesitariamos verte para saber si la abdominoplastia seria el tratamiento adecuado en tu caso, lo mejor es que te vea el medico estetico para que te pueda aconsejar. Puedes reservar la primera consulta que es gratuita en el 902 252525 o rellenando el formulario que aparece en nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, un saludo

    rocio Dice:

    despues de que me dieron una vacuna en el brazo me salio como una bolita .. como puedo eliminarla?? que tratamiento tengo que hacer?? o cuando mas o menos .. alrededor de cuanto costaria la cirugía.. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Rocío, las hinchazones localizadas producidas por la administración de una vacuna suelen remitir con el paso del tiempo. Si no lo hiciera deberás acudir a un especialista. Para poder informarte mejor si no te vemos en consulta no podemos decirte el tratamiento más adecuado en tu caso y por tanto el presupuesto, ponemos a tu disposición una primera consulta gratuita que puedes reservar en el 902252525 o a través de nuestra página webhttp://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocio, para poder contestarte y hacerte un presupuesto, es necesario que primero haya una valoraciòn por parte del especialista, para explicarte que tratamiento es el màs adecuado, los resultados que se pueden obtener y el coste total del mismo, para ello ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita, que puedes reservar llamando al 902 25 25 25, o entrando en nuestra pagina web. http://www.corporaciondermoestetica.com un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    adriana Dice:

    ola soy Adriana tengo 15 ; hace 10 años que tengo una cicatriz en la mitad de la frente y ya no la quiero tener ni un momento mas quisiera saber cuanto cuesta y que edad debes tener para una operación láser por que quiero sentirme diferente con mis amigas ;familiares etc por que es raro tener una cicatriz en la frente por favor quiero saber para si con esta operación se borrara o disminuir su aparición pero sinceramente prefiero que se elimine se borrara y quede como si nunca me haya caído.

    rocio Dice:

    Hola tengo 18 años me operaron del corazón cuando era un bebe. Tengo un poco por debajo de las tetas un agujero de la medida del ombligo quiero que desaparezca o taparlo. Que podríais hacer?

    fidel Dice:

    ola fidel aguirre,hace un año estaba caminando y me cayo un vidrio que me corto la cara luego de cicatrizarce aparecio una raya en forma horizontal de mas o menos 7 cm y desde ese dia mis amigos me molestan mucho, me gustaria saber como desaparecerlo.gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Fidel, si tenemos tratamiento para las cicatrices, pero es muy importante que te vea primero un medico para poder valorar que tratamiento seria el màs adecuado y el que mejores resultados te puede ofrecer, para ello puedes reservar una primera consulta gratuita en cualquiera de nuestra clinicas llamando al 902 25 25 25 o dejando tus datos en nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rocio, el caso que nos cuentas es muy particular, no podemos explicarte el tratamiento ni los resultados hasta que pueda verte un medico, lo ideal es que reserver una primera consulta gratuita en el 902 25 25 25 o bien rellenando el formulario que aparece en nuestra web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros y un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Adriana para poder darte un tratamiento para eliminar la cicatriz es necesario que seas mayor de edad, y con respecto al coste y a los resultados esto te lo tiene que decir el especialista una vez que vea, ya que sin ese requisito es muy dificil poder hacerte un presupuesto, màs adelante si sigues interesada puedes contactar con nosotros a traves del 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com gracias por contactar con nosotros, un saludo

    selene Dice:

    hola tengo una cicatriz en la aureola del pezon por una cirugia hecha hace 5 anios tengop tendencia a cicatrizar con queloide no es mucho pero me molesta. existe algun laser o algo qeu pueda borrarla o mejorarla?gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Selene, buenos dias, disponemos de varios tratamientos laser que pueden resolver este problema, para poder indicarte el tipo de laser adecuado y el número de sesiones adecuadas necesitariamos valorar la zona que hay que tratar y el tipo de lesión. Puedes solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com. Estaremos encantados de poder ayudarte…un saludo

    Noemí Dice:

    Hace años me hice un piercing en la nariz que al cabo del tiempo se me infecto y decidí sacarmelo, después me quedó una mancha redonda alrededor de la nariz de color gris-azul y estèticamente muy fea.Me gustaria saber si hay algún tipo de tratamiento o intervencón para retirar la mancha y si se puede eliminar del todo. Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Noemí, las manchas las podemos eliminar con tratamiento laser, para poder determinar que resultado se puede conseguir en la tuya necesitariamos valorarte. Puedes solicitar una cita gratuita llamando al 902 25 25 25 donde el especialista te explicará en que consiste el tratamiento y te aclarará todas las dudas. Gracias por contactar con nosotros.

    fabiola Dice:

    A mi me acaban de operar.de la apendice pro me hicieon la cirugia sobre la cicatriz de la cesarea solo que me abrieron mas de lo de la cesarea qusiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que cierre pir completo y si me pueden ayudar para que sea menos visible

    yamila Dice:

    hola yengo una cesaria abierta ya hace ocho meses supuestamente lo que escuche es que me tenian que abrir la herida por que me habian reventado una venita de5cm pero la cicatrizacion dicen que esta bien pero me sigue doliendo y hace poco justo enla herida me salio un bultito,pero me toco y me duele ¿que debo hacer? ¿es normal?, ¿o fue un a malapraxis? espero respuesta gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Yamila, por lo que nos cuentas tu caso es más médico que estético por lo que te aconsejamos que acudas al cirujano que te operó.Igualmente puedes plantear tu consulta en la web a través de nuestro chat médico. La proxima sesión es El Martes 3 de Diciembre a las 19 horas con el Dra. Pilar Pérez Tabernero. Gracias por contactar con nosotros.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Fabiola, necesitariamos valorarte para poder darte la información adecuada. Puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, donde te resolverán todas las dudas que tengas. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    fernando Dice:

    hola k tal, tengo 3 puntitos en la nariz ya que cuando era chico por una caida me tuvieron que cocer, casi no se nota, pero se nota, y quisiera que no se note nada, cuanto me saldria en pesos y en efectivo? o saben en argentina buenos aires donde puedo preguntar? desde ya muchisimas gracias. ferpereyra1999@live.com.ar

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Fernando, lamentamos informarte que no disponemos de la información que solicitas ya que no trabajamos con tarifas establecidas. Sólo disponemos de clínicas en España y Portugal pero te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Un saludo.

    soledad gutierrez sanjinez Dice:

    hola doctor tengo una cicatriz en el cuello, muy grande a raiz que no tengo esofago mi hicieron trasplante con coloplastia y desde ese dia siempre uso polos de cuello tortuga ya paso casi 9 años y ya mi canse de usar polos cuello tortuga quiero lucir mi cuello y mi da verguenza aveces mi siento muy mal quiero una cirugia estetica urgente por amor de dios, y por esa razon no puedo consiguier trabajo digno.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Soledad, por lo que nos comentas tu caso es muy particular, necesitariamos algo más de información para poder determinar el tipo de cirugía necesaria y el resultado que se podría obtener. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 donde uno de nuestros especialistas estará encantado de poder ayudarte. Gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    oscar Dice:

    Cordial Saludo,

    Me dirijo a usted con el fin de consultarle el costo de la eliminación de una pequeña cirugía en el rostro ubicada ’surco labial’ o “dedito de ángel”, tiene una longitud de 1.5 cm y un grosor de 1-2 mm, no es profunda y me incomoda su color. Esta cicatriz fue el producto de un golpe sufrido en mi infancia.

    Muchas gracia por su atención.
    Espero Pronta Respuesta.

    Isaac Dice:

    Hola! Tuve dos piercings, uno en el labio superior y otro en el inferior. Se me a quedado la típica cicatriz que comentan bastante por aquí, y realmente no estoy acomplejado por ellas. Desde hace un tiempo noto que me molestan, hay días que me duele, pero no tengo ningún tipo de infección.
    Me gustaría saber cuanto cuesta el tratamiento para quitarme estas cicatrices, porque la del labio superior es la que me duele, y la del inferior noto, en ocasiones como inflamación. Muchas gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Oscar, necesitamos valorar el tipo de lesión para poder determinar si el tratamiento tendría que realizarse con laser o con cirugía. Puedes reservar una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Isaac, para determinar un presupuesto necesitamos valorar si el tratamiento se realizaría con laser o con cirugía…por lo que necesitariamos ver el tipo de lesión que te ha quedado. Puedes pedir más información llamando al 902 25 25 25, donde te facilitaremos una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas. Un saludo.

    Frank Dice:

    Buenas a todos,

    tengo un mes que me practicaron una cirugia abierta por problemas de apendicitis mi pregunta es: durante la cicatrizacion siento la zona donde tengo la cicatriz se esta poniendo dura esto es algo normal? al cuanto tiempo despues de esta cirugia puedo hacer ejercicio y levantar peso como antes.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Frank, las dudas que planteas son de carácter médico. Para resolverlas lo mejor es que te valore uno de nuestros médicos. Puedes reservar una cita informativa totalmente gratuita en cualquiera de nuestros centros llamando al 902 25 25 25 o bien, plantear tus dudas a nuestros médicos a través del Chat Médico de nuestra web. La próxima sesión es hoy 18 de Diciembre con la Dra. Ana Mª Rojo de 13:00 a 14:00h.Gracias por contactar con nosotros.

    paul Dice:

    me choke en un poste me ronpi el labio y me cocieron ke ago para ke desaparesca lamcicatriz

    Stefani Dice:

    Hola! Hace algunos años un perro me mordió debido a ese suceso me dejo marcada con unas cicatrices, entonces kisiera saber sí hay alguna operación para poder quitarlas o un tratamiento para disimularlas.. Espero su respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Paul, las cicatrices se pueden eliminar con laser o con cirugia. Dependiendo del estado es el médico el que indica que resultado se puede obtener y el tratamiento adecuado. Para más información puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera cita gratuita con uno de nuestros especialistas. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Stefani, las cicatrices se eliminan con laser o con cirugía. Necesitamos ver el tipo de lesión que tienes para determinar el tratamiento necesario y comprobar el resultado que se puede obtener. Puedes solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25. Estaremos encantados de poder ayudarte. un saludo.

    gerson Dice:

    tengo 23 años y tengo cicatris en el labio me gustaria saber si se puede operar y desapareserla

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Gerson, las cicatrices se pueden eliminar con laser o cirugia, depende del tipo de lesión….para poder indicarte el tratamiento necesario en tu caso necesitariamos valorarte. Puedes llamar al 902 252525 y solicitar una consulta gratuita. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    Andrea Dice:

    Hola mira de recien nacida me operaron del corazon y tengo una cicatriz entre los pechos que acaba en un agujero muy feo, como si fuera un ombligo. Mi pregunta es, tanto la cicatriz como el agujero se podria tratar con algun tratamiento o cirugía? Se que sin verme es dificil pero para hacerme una idea aproximada.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Andrea, las cicatrices las podemos tratar con cirugía, depende del tipo de lesión. Para poder indicarte el resultado que se puede obtener y un presupuesto necesitamos valorarla. Puedes llamar al 902252525 y solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas. Estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo.

    betiana funes Dice:

    Hola soy Betiana, mi marido fue operadi hace 2 meses del pie y aun no se le cura ,además se le hincha mucho ,esto es anormal ,wn cuanto tiempo deberia cerrarse la herida…gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Betiana, lamentamos informarte que no realizamos este tipo de cirugías. Por lo que te aconsejamos que consultes con el cirujano que lo está tratando, para que vea la evolución y os indique si es normal en el proceso de recuperación. Gracias por haber contactado con nosotros.

    mayka bakar Dice:

    Nace con un antojo en la nariz era como una bolseta de agua Mi operaron cuando era un bebe
    Yse mi akedado una cicatriz en la nariz oooorreble ahora quiero saber es posible que la cirugía ase milagros mi gustaria algun dia mi despierto sin este complejo que me mata dia adia.
    Por favor Ayudarme necesito saber cuanto vale mas ominos.
    consejoooo por favor.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Mayka, las cicatrices las eliminamos con plataformas laser o bien con cirugía, depende del tipo de lesión. Por lo que comentas seguramente hará falta realizar algún tipo de cirugía. Para poder darte un diagnostico personalizado y confirmarte el resultado que se puede obtener, necesitaríamos ver la lesión que tienes. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros llamando al 902 252525, te facilitaremos una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas para que aclares todas tus dudas…Gracias por contactar con nosotros.

Dejar una respuesta