Una ayuda para las dietas: el Fucus

Es ya conocido desde la antigüedad las propiedades diuréticas y saciantes del Fucus. Es una buena asociación ante una dieta de adelgazamiento. Esto unido al ejercicio físico, es indudable que ayuda y mucho en el rebaje de esos kilos ganados.

Pero debo insistir en el control de la alimentación, como la base primordial en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad. La modificación de esos errores nutricionales que nos han llevado al exceso de peso es la base de todo.

Pensemos en la homeopatía, en la fitoterapia, etc., como complementos a una educación nutricional, no como la base o el factor más importante. Pensemos en que hay a veces contraindicaciones médicas ante la toma de un determinado producto que puede colaborar en la pérdida de peso. Igualmente pensemos que no vamos a estar toda la vida tomando estos productos.

Por ello mi propuesta es centrarnos en modificar los errores nutricionales y corregirlos para siempre. Indispensable también el incremento de la actividad física y por último recordar que debemos ingerir una cantidad de líquidos (agua) adecuada a nuestras necesidades.

Teniendo en consideración que la modificación de nuestros hábitos nutricionales sumado al incremento de actividad física son los pilares básicos, el recurrir en ocasiones a la asociación de plantas como el fucus puede colaborar y ayudar.

184 comentarios

  1. isabel   •  

    quisiera saber cuanto cuesta poner el balon gastrico estoy desesperada no puedo mas tengo 22 años y tengo un imc de 31 y no puedo mas
    gracias

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Buenas tardes Isabel, este tratamiento está ahora en promoción y tiene un seguimiento médico de dieciocho meses. Puedes consultar a través de nuestra página web.Para poder indicarte si sería adecuado en tu caso necesitaríamos algo más de información. Si deseas recibir una información personalizada, puedes visitarnos, la primera consulta es gratuita y la puedes reservar llamando al 902 252525. Un saludo.

  2. silvia   •  

    Hola me llamo.silvia.y tengo 27 años acabo de tener un bebe y con el tiempo he bajadorde peso pero me quede cuadrada no tengo cintura.pero tampoco estoy gorda me gustaria un tratamiento.reductor no quiero cirugia, q tratamiento me recomiendan para bajar tallas en la cintura

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Silvia disponemos de varios tratamientos para reducir el volumen y perder grasa localizada, para poder indicarte cual sería el necesario en tu caso necesitaríamos valorar la zona a tratar. Puedes solicitar una primera cita gratuita llamando al 902 252525, donde uno de nuestros especialistas de informará y aclarará las dudas. Gracias por haber contactado con nosotros.

  3. sandra   •  

    Hola!tengo 26 años mido 1.43 y peso 78k e pensado en acerme el balón y me gustaría saber el precio y las formas de pago o financiación…
    muchas gracias!!

    • Corporacion Dermoestetica   •     Autor

      Hola Sandra buenos días, el balón es uno de los muchos tratamientos que tenemos para perder peso.Para poder indicarte si este tratamiento es el adecuado para tí necesitariamos que uno de nuestros especialistas te valorase, puedes solicitar una consulta totalmente gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, donde te darán toda la información sobre los tratamientos y sobre las formas de pago y financiación. Estaremos encantados de poder ayudarte…Gracias por haber contactado con nosotros, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>