Atención a los lunares

Una exposición sin control a los rayos solares puede causar alteraciones en la piel y la más grave de todas es, sin duda, el melanoma.

El melanoma es un tipo de cáncer cutáneo que se manifiesta a través de la aparición de una especie de lunar que tiene unas características diferentes. Para reconocer un lunar benigno de uno maligno los expertos recomiendan seguir la regla del ABCDE:

  1. El melanoma suele ser Asimétrico
  2. Los Bordes del melanoma son irregulares
  3. Su Color suele ser múltiple (varios tonos)
  4. La Dimensión del melanoma suele superar los 5 mm.
  5. Evoluciona de manera brusca con un cambio rápido de aspecto

 Es muy importante que aquellas personas que presenten una cantidad elevada de lunares en el cuerpo vigilen su evolución mediante la autoexploración, sin olvidar aquellas partes del cuerpo en las que no tenemos una visibilidad accesible como son la espalda, la planta de los pies o la nuca.

Si se realiza esta práctica de manera habitual y se observa algún cambio significativo se podrá consultar a tiempo con un dermatólogo y así reducir el riesgo de llegar a desarrollar un cáncer de piel.

Dependiendo de su tamaño y localización, los lunares benignos y pequeñas verrugas pueden suponer un problema estético. Uno de los tratamientos más efectivos para eliminarlos es el Láser Erbio-Yag.

    RutH Dice:

    Informacion sobre la atencón a los lunares y posible extirpación!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    El médico debe valorarte y aconsejarte teneindo en cuenta las características de los lunares que nos comentas, cada caso es diferente y hay que valorar aspectos como las dimensiones,color,asimetrías,bordes de los propios lunares…
    LLámanos al 902.25.25 o deja tus datos en el formulario que encontraras en nuestra Web, y nos pondremos en contacto contigo.
    Un Saludo.

    elda diaz Dice:

    buenos días,me llamo Elda y soy esteticista,tengo un lunar facial y la verdad sé que el sol no es beneficiario para el mismo,pero como no me gusta, pues me lo tapo con un corrector o un panesti, ciertamente me gustaría quitarmelo ¿Qué me podeis aconsejar? ¿Qué efecto tendría quitarmelo con Láser Erbio-Yag? ¿Me quedaría señal? La respuesta me interesaría bastante.Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Elda, Corporación Dermoestética ofrece el Erbio-Yag para tratar este tipo de lunares tanto faciales como en manos. Después de la aplicación, que dependiendo del tamaño del lunar, suele ser suficiente con una sesión, se produce una epitelización, y tras ella aparece un enrojecimiento en la piel que puede durar varias semanas dependiendo de cada tipo de piel. Pero recuerda que si comienzas ahora un tratamiento de láser, tendrás que tener muchisimo cuidado con el sol. Así que a lo mejor te interesa dejarlo para después del verano. Te recordamos el teléfono para pedir una cita y obtener así más información, 902 25 25 25

    meli Dice:

    Hola tngo un lunar facial. Encima del labio y debajo de la nariz y queria saber cuanto seria el coste de quitarlo aproximadamente y si me lo quitarian con laser o tendria q hacerlo con cirugia plastica o sea, cortando y cosiendo, se q depende del tamaño del lunar pero si me pudieran responder algo, lo agradeceria.

    frank Dice:

    hola me han kedado algunas marcas del acne, pero todabia me suelen salir algunos granos, kisiera saber si con laser se me van a kitar las marcas y acne. gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Meli, en principio, los lunares y las pequeñas verrugas, se extirpan con el láser Erbio Yag. Puedes conocer más sobre este tratamiento en el apartado de Laser Erbio Yag de la web de la Corporación Dermoestética. Aunque como siempre nos gusta recordar, cada caso y cada solución es distinta, e influye incluso el estado de la piel. Por este motivo, no podemos darte un precio del tratamiento. Llamanos al 902 25 25 25 y reserva una primera cita, dónde se te podrá explicar todo con más detalle.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Querido Frank, conoces la Fototerapia antiacné de Corporación Dermoestética? Consiste en un haz de luz azul violeta, nada doloroso, que progresivamente reduce las marcas y elimina la reproducción de la bacteria que causa el acné. Puedes encontrar información más detallada en nuestra sección de fototerapia antiacné: O si lo prefieres, déjanos tus datos en la web de Corporación Dermeostética y nos pondremos en contacto contigo. Gracias a ti Frank.

    george Dice:

    hola , tengo un lunar el parpado del ojo es como una manchita pekeña. me gutaria saber si se puede kitar con el laser .

    david Dice:

    hola,mi consulta es acerca de los lunares,tengo un monton de ellos tanto en la espalda como por delante,y aunque voy a revisiones periodicas,me gustaria saber si es posible eliminarlos con laser.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola George. La piel del contorno del ojo es muy sensible, y responde de manera diferente al resto de la piel de la cara. Te adelantamos que los tratamientos que ofrece Corporación Dermoestética para eliminar lunares no se pueden aplicar en esa zona. Te recomendamos que sea un oftalmólogo el que revise tu lunar y te recomiende, si se puede eliminar de alguna manera. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias David. Haces muy bien en pasar revisión de los lunares periódicamente, es lo primero que hay que hacer y lo más recomendable. Así descartas posibles complicaciones o malignidades. Tiene que ser un médico el que determine si tus lunares se pueden eliminar, y si así fuera, Corporación Dermoestética recomienda el uso del láser Erbio-Yag. El médico te explicará cuál es el procedimiento y establecerá una serie de recomendaciones para después del tratamiento, ya que deberás tener mucho cuidado con el sol. Puedes dejarnos tu teléfono en la web de Corporación Dermoestética, y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

    mario Dice:

    hola x q debo ir al dermatologo para q vea si puedo o no kitarme los lunares .gracias

    Bea Dice:

    Cuantos días deben de pasar para empezar a trabajar despues de una cirugía de aumento de pecho?

    MARY Dice:

    HOLA. TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS DE EDAD Y TIENE MUCHOS LUNARES EN LA CARA, SERIA POSIBLE INICIAR UN TRATAMIENTO PARA ELIMINARLOS, CON QUIEN DEBO ACUDIR PRIMERO.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Querida Bea, depende del trabajo que desempeñes la incorporación a tu puesto tendrá una fecha u otra. Más o menos, la recuperación de un Aumento de pecho, es de una semana de reposo tras la intervención. Al mes peudes hacer ejercicio normal, y a las seis semanas, ya puedes forzar un poco más la zona con deporte o actividad física fuerte. Pero cada persona tiene un proceso de recuperación, por eso, lo mejor que sea un cirujano el que te marque las pautas.

    mary Dice:

    que diferencia hay en ponerse acido hialuronico o acido glicolico ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    La primera diferencia es la forma de aplicación: el ácido hialurónico se inyecta y el ácido glicólico se aplica a nivel superficial de la piel. Pero básicamente se diferencian en el uso: el ácido hialurónico proporciona hidratación a la piel que genera una mejora del aspecto de la piel tanto para rellenar arrugas como para dar volumen a diferentes a zonas. El ácido glicólico, provoca un peeling en las capas de la piel, provocando una regeneración de la misma, y por tanto, mejora el aspecto de manchas, acné, pequeñas cicatrices, fotoenvejecimiento, etc.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Estimada Mary,
    En Corporación Dermoestética tenemos un Código Ético por el que no operamos ni realizamos ningún tratamiento estético a menores de edad, aunque tengan el consentimiento paterno o como es tu caso, sean ellos mismos los que tomen la iniciativa.
    Recibe un cordial saludo,

    Carlos Dice:

    Hola, tengo muchos lunares y pecas en todo el cuerpo que segun el dermatologo que me ha visto no son malignos. yo queria saber si hay algun tratamiento eficaz para la eliminacion de los mismos y que no sea peligroso para mi salud. Gracias

    sergio Dice:

    Hola, tengo decenas de lunares por todo el cuerpo (más de 100) y me gustaría si existe alguna técnica para poder eliminar la mayor parte de ellos sin dejar cicatriz.

    Javier Dice:

    hola, yo tengo bastantes lunares en la espalda, ¿habría algún método para eliminar esos lunares? un saludo.

    Noelia Dice:

    Hola tengo 19 años y estoy muy acomplejada por mis lunares tengo muchos en la cara son pequeños y marrones y llebo mucho tiempo queriendomelos quitar.Me gustaria saber si me los puedo quitar todos en la misma cita son unos nueve lunares los que me quiero quitar y tambien me gustaria saber mas o menos el coste maximo en total.Soy de piel clara.Muchas gracias y un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Noelia, en principio, se pueden eliminar 9 lunares en una misma sesión, el problema es que si son todos en la cara, la cura posterior será más engorrosa. Aunque con los lunares lo primero que hay que hacer es analizarlos para descartar cualquier tipo de malignidad.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Javier, lo primero que tienes que hacer con los lunares es descartar cualquier tipo de malignidad. A partir de ahí, la Medicina Estética orfece varias soluciones para su eliminación. A falta de verlos, en Corporación Dermoestética solemos usar el láser Erbio Yag porque está dando muy buenos resultados para eliminar los lunares.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sergio, en Corporación Dermoestética el mejor tratamiento para eliminar los lunares es el láser Erbio Yag

    Ruth Dice:

    Buenas tardes. Tengo un lunar en la ceja, rodeado de pelos, que me quiero quitar. Lo intenté quemar con nitrógeno líquido pero no funcionó, me dijo el dermatólogo de Sanitas que era por el tamaño.

    Me gustaría quitármelo con cirugía, pero quiero saber si correría peligro los pelos de la ceja, ya que está rodeado de pelo y no quiero que me quede señal o me deje de crecer. También me gustaría saber un precio aproximado.

    Muchas gracias.

    laura Dice:

    ola doctor mi pregunta es tengo unos lunares pekeños i dos un poco grandes como puedo eliminarlos atraves de lacer o operacion i cual es el costo? ..

    laura Dice:

    se me olwidaba …una cosa mas ..o ay alguna forma casera de eliminarlos ..i es verda q cuando t operas tienes la posibilidad de q te vuelva a salir el lunar de nuewo?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ruth. En principio, y a falta de verlo, nosotros siempre recomendamos eliminar los lunares con láser. Igualmente te decimos que no tiene por qué desaparecer el vello de la zona. Pero como siempre, lo mejor es que lo vea uno de nuestros médicos y te informe mejor.

    viki Dice:

    Hay algún tratamiento para multiple queratosis seborreica ? gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Viki, las queratosis seborréica se eliminan muy bien con láser Erbio Yag o Dermoactive FX, deberemos verte para saber cuál es el más adecuado a tu caso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Laura, lo primero es aclararte que hacemos este blog un equipo multidisciplinar bajo las directrices de nuestra Dirección Médica, pero no somos médicos. Y con respecto a tu pregunta, comentarte que lo primero que habrá que hacer con los lunares es un estudio anatómico-patológico para determinar el tipo y la profundidad de los mismos. Esta información es necesaria para eliminarlos correctamente, ya que si no, volverán a aparecer. Por lo general, lo mejor es eliminar los lunares con el láser Erbio Yag. Un saludo

    julio Dice:

    hola soy julio queria saber si si se pueden quitar dos lunares de la cara aun que sean benignos solo por estetica

    julio Dice:

    tienen mas de 5 mm y si se quitan con el laser y si queda la piel normal sin marcas

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Julio, sobre los lunares, lo primero que hay que determinar su naturaleza. Si tu ya sabes que son benignos, entonces puedes proceder a eliminarlos. En Corporación Dermoestética, la mayoría los eliminamos con láser Erbio Yag.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Carlos, has hecho las cosas de la forma correcta, primero descartar malignidad en los lunares y después plantearte eliminarlos. La Medicina Estética te ofrece varios tratamientos para la eliminación tanto de los lunares (láser Erbio Yag) como de las pecas (láser IPL). Acércate a alguno de nuestras centros para informarte.

    Desi Dice:

    Hola me llamo Desi hace 1 año me operaron unos nevus que tenia en la cara y debido a ello me ha quedado una cicatriz (queloide) bastante fea de sobre 1 cm de alto por medio de ancho querria saber si tendrian tratamiento para ello y si seria efectivo ya que me acompleja bastante.

    Gracias de antemano.

    Alina Dice:

    Hola, tengo un lunar el la pierna la tengo de mucho tiempo y estos dias he visto que una parte de lunar tiene un color mas claro que antes.que tengo que hacer?

    cristina Dice:

    hola, yo me hice un tratamiento de la cara para eliminar las manchas que me quedaron de acné, pero me han quedado algunas marcas son pequeñitas con poca profundidad, me gustaría eliminarlas con un tratamiento que no sea muy agresivo, es decir, que no me queden heridas después del tratamiento y pueda salir a la calle, por favor necesito que me deis una respuesta y no me gustaria gastarme mucho porque ya me gasté en el otro tratamiento

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Alina, lo primero que debes hacer con un lunar es descartar que tenga una naturaleza maligna. Lo ideal en tu caso es que acudas al médico y te lo revise.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Desi, las cicatrices queloides no las tratamos en Corporación Dermoestética, pero como información te diremos que se tratan con infiltraciones intralesionales de corticoides.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Cristina, el tratamiento para estos casos puede ser muy variado, desde un peeling a aquellos que usan plataforma láser. Deberíamos ver las marcas que nos dices para poder informarte mejor.

    Paloma Dice:

    Hola!!! De forma aproximada ¿cuánto podría costar la eliminación de un lunar benigno en la cara? ¿varía según el tamaño? Estoy muy interesada en el tratamiento siempre que sea accesible económicamente!! muchas gracias

    Ana Dice:

    Hola,me gustaria quitarme un lunar facial y mi pregunta seria si seria posible hacerlo mediante láser estando embarazada.Tambien quisiera saber si cuentan con el mismo equipo en todas sus clinicas,mas concretamente en la de santiago de compostela.Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Ana, se lo acabamos de decir también a Carmen. Durante el período de gestación no se deben iniciar ni continuar tratamientos estéticos basados en plataforma láser. Deberás esperarte a terminar, incluso, el período de lactancia. Y en cuánto a nuestro equipamiento, nuestra tecnología es similar en todas las clínicas. En algún caso, hemos hecho una implantación progresiva, es decir, que primero lo tenemos en unas clínicas y poco a poco las vamos aumentando, pero son casos excepcionales. Te pasamos el enlace para que conozcas dónde está la clínica de Santiago. http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html
    Un saludo!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mario, porque lo primero que hay que descartar en un lunar es que sea maligno, es decir, lo primero que hay que hacer es conocer la naturaleza del mismo y a partir de ahí, tratarlo de una forma u otra.

    Manuel Dice:

    Hola me gustaría quitarme una pequeña verruga de la nariz pero nose ni el procedimiento ni el coste y me gustaría que me informaseis si es posible. Muchas gracias.

    VERO Dice:

    hola buenas tardes, tengo bastantes lunares en la cara, pero cada vez noto que tengo mas, me gustaría saber si hay un tratamiento para eliminarlos que no sea muy dañino y que sea eficaz, en la ojeada que he dado a esta pagina veo que con laser, no hay mas tratamientos?
    saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Manuel, para poder darte información más detallada sobre lo que nos pides, tenemos que verte, no podemos hacerlo desde aquí. Lo sentimos. Si quieres te esperamos en consulta!!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Nosotros usamos tratamientos estéticos con plataforma láser para las manchas de la cara, porque según el criterio de nuestros médicos, son los que mejor funcionan Vero. Pero lo primero que tenemos que hacer es ver y diagnosticar esas manchas para saber su naturaleza, su correcto diagnóstico, y el tratamiento más adecuado, porque no todas pueden tratarse con láser.

    edu Dice:

    leo muchas comentarios..pero que precio tiene? ¿cuanto cuesta quitar 1 lunar? ¿y 50? gracias

    edu Dice:

    ya me extrañaria a mi que lo dijeran… no es lo mismo vender la moto a la cara en una consulta y decir los precios hay, que ya estas en ello, que aqui, para que puedas pensarlo con mas calma… anda que no sabeis nada.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Edu, no nos riñas!!! ;) No ves que no podemos hacer diagnósticos por el blog?? siempre es importante veros y conocer in situ vuestros casos, pero hay veces, que las intervenciones o los tratamientos no varían según se apliquen y por tanto, podemos dar el precio, pero hay otras como en el caso de los lunares que depende mucho del diagnóstico previo que se realice. No podemos hacer nada más desde el blog en estos casos.

    cristina Dice:

    Hola, he contratado un peeling medio y superficial para hacermelo en Octubre, y ahora he descubierto que estoy embarazada para entonces estaré de seis a siete meses, y me gustaría saber si podré hacermelo porque el medico me ha recetado Famciclovir que es el antivirico para evitar erpes y antibiotico.
    Y me vendría muy bien hacermelo porque en ese momento no estare trabajando y podre estar en casa sin salir los 7 dias que me han dicho,y me disgustaría mucho no poder hacermelo, asi que espero vuestra respuesta lo antes posible. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Cristina, lo primero, enhorabuena por tu embarazo, y después decirte, que no podrás hacerte el peeling, hasta que no pase el parto y el período de lactancia. Siempre decimos que durante el embarazo se deben suspender cualquier tratamiento médico-estético que os estéis realizando y dejar los cuidados faciales y corporales a la cosmética, siempre con el visto bueno de vuestro médico. Gracias a ti

    cristina Dice:

    Ya lo suponía, lo único que me preocupa es que pagué el tratamiento íntegro en Marzo o por ahí y va a pasar bastante tiempo hasta que me lo haga no se si tendré algun problema, que me podeis decir sobre eso?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No hay problema cristina, cuando lo estimes oportuno, y médicamente puedas, haya pasado el tiempo que haya pasado, podrás hacerte el peeling. Otra alternativa que tienes es solicitar la devolución del tratamiento, pero lo mejor es que hables directamente con la clínica de la que eres cliente, y allí te lo explicarán con más detalle.

    esther Dice:

    Hola yo tengo 15 años y tengo dos lunares en la cara normales y deseo quitarmelos, que deveria de hacer?me los puedo quitar?un beso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola esther siendo menor de edad, con nosotros no puedes tratarte. Puedes ir a tu médico de cabecera y que te indique cuál es el proceso a seguir. Gracias!!

    Mery Dice:

    holaaa!! tengo 20 años y practicamente desde los 14 añitos he querido quitarme un lunar que tengo en un perfil de la cara,fui al dermatologo y me dijo que si es por estetica el no me lo quitaba,ya que es benigno y me quito uno que tenia en el abdomen porque antes no lo tenia y me a dejado una cicatriz mas grande que el propio lunar…el que quiero quitarme es grandecito pero PLANO solo un pelín abultado,se podria eliminar? espero que si!! tambien quisiera saber si me dejará mas marca en la cara como me paso con el de la tripita…Muchas gracias!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Mery, una vez que los lunares están diagnosticados como benignos, nosotros los eliminamos con el láser Erbio-yag, pero eso es a nivel general, tendríamos que verlo para darte una información más detallada. Uno de nuestros compañeros en clínica, te explicará en qué consiste la técnica y te dará toda la información que necesites. Gracias a ti

    Sophia Dice:

    Hola, la verdad no me gustan los lunares tengo 2 en la cara y eran los unicos, pero apenas ayer me salio uno por la mejilla, esta pequeño y quisiera saber si ese lunar aunque este chico me lo podria quitar…?? gracias..!!

    enrique Dice:

    Hola! tengo una peca, redonta bastante pequeña pero un poco oscura… en el centro del pecho y por estetica me lo quiero quitar, la duda que tengo es mas o menos cuanto seria el precio y con que metodo seria. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola enrique, con las pecas tenemos el mismo problema que con los lunares, tendríamos que verlo, ver el color y el tamaño exacto para poder informarte más en concreto de lo que nos preguntas. Por regla general, se suelen eliminar con el láser IPL, pero insistimos, no podemos decirte nada más, si no lo ve uno de nuestros médicos. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Lo primero que hay que ver con los lunares Sophia es su naturaleza mediante un estudio histopatológico para descartar cualquier malignidad. Eso es lo más importante y lo primero que hay que hacer con un lunar. Con esa información, uno de nuestros médicos ya podría aconsejarte cuando y cómo eliminarlo. Gracias a ti.

    Isabel Dice:

    hola soi Isabel y quisiera saber si hay algun metodo eficaz, de eliminacion de verrugas viricas.

    Kim Dice:

    Hola soy Kim, tengo 4 lunares que quisiera eliminar de mi rostro puesto que me acomplejan demasiado,qué puedo hacer¡

    luis Dice:

    me gustaria saber si tratais la queratosis pilaris.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Kim, lo primero que hay que hacer con los lunares es descartar cualquier signo de malignidad con un estudio histopatológico. Si este estudio confirma que los lunares son sólo eso, lunares, entonces la medicina estética dispone de varios tratamientos para eliminarlos. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Luis no tenemos un tratamiento concreto para la queratosis pilaris. Dependiendo del estado en el que la tengas y la zona dónde la tengas, podríamos ver si un peeling podría ayudarte. Pero para eso, debemos verte. Un saludo.

    africa Dice:

    Tras la eliminación de un lunar con laser¿No existe posibilidad de contraer en la zona algún tipo de cancer?
    También quería saber cuánto tiempo lleváis haciendo este tipo de intervenciones
    A mi me gustaría quitarme 5 lunares que me afean mucho el rostro , pero mi dermatologo dice que los lunares sólo se pueden quitar con bisturí, y que no me los quite, porque son benignos.Yo estoy superacomplejada, a veces ni duermo, pero me da miedo que me ocasione una enfermedad grave ,si me los quito con laser.

    Muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    africa, en principio no hay relación causa efecto entre el uso del láser y el cáncer. Si quieres quitarte esos lunares, y ya sabes que son benignos, pero por otro lado, tienes miedo, te aconsejamos que te informes bien antes, que visites varios centros y varios profesionales, y cuando estés decidida y convencida te hagas el tratamiento. Nosotros dependiendo del tipo de lunar, los eliminamos con láser o con cirugía, pero como casi siempre os decimos, para poder daros más información os tenemos que ver. Muchas gracias a ti por tu consulta.

    carlos Dice:

    hola buene qeria saver cuales son los pasos q tengo quedar para quitarme un lunar q tengo en la punta de la nariz .yo de pequiñito fui al medico y creo q me dijo q no era malo y qeria saver q tengo q acer para kitarme esos lunares

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    carlos lo primero que tienes que hacer con el lunar es un estudio histológico, para conocer la naturaleza del lunar y descartar así, la posible malignidad del mismo. Si ya sabes que no es bueno, te informamos que nosotros los eliminamos en nuestras clínicas con el tratamiento láser Dermoactive. Para tener más información sobre tu caso, te tiene que ver un médico en consulta. Puedes reservarla en el 902 25 25 25 o en el formulario de la web http://www.corporaciondermoestetica.com Un saludo!

    carlos Dice:

    hola buena qerria saver cuanto vale la consulta aun medico vuestro plis

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Carlos, la primera es gratuita y sin compromiso. El resto van incluidas en el tratamiento que contrates :)

    carlos Dice:

    oki muchas gracias si me podriais dar el telefono vuestro d aiki de malaga o lo agradeceria venga muchas gracias un saludo

    carlos Dice:

    y una ultima pregunta me an dicho que si te lo quitas con laser te vuelve a salir otrave contestame a eso plis

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    El teléfono para pedir cita es el 902 25 25 25. Para saber si esos lunares volverán a salir, es importante el estudio previo que te comentamos, porque nos dirán la profundidad que tienen y nos permitirá eliminarlos correctamente. Si no se eliminan bien, pueden volver a salir. Por eso es importante que el médico te vea en consulta, para informarte exactamente sobre tu caso. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Isabel, tendríamos que conocer algo más de las verrugas que nos comentas. En principio, las verrugas las eliminamos o bien con cirugía o con un tratamiento láser, depende de cada caso, pero siempre con mucho cuidado para evitar su posible diseminación. Pero para poder darte más información el médico tiene que ver tu caso. Un saludo,

    adrian Dice:

    hola tengo un lunar en la nariz es total mente plano “una machita” como una lentejita peqeña ¿se podria eliminar? y si pasaria de los mil euros me eyu daria vastate una respuesta gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Adrian, tendrían que hacerte el diagnóstico un médico en la consulta, para saber exactamente si es una mancha o un lunar, conocer la naturaleza o qué puede estar causandolo, etc… En principio existen tratamientos para eliminar manchas y también para eliminar lunares, pero no podemos darte precio ni decirte exactamente cuál es el más adecuado para ti si no conocemos el caso personalmente. Muchas gracias a ti

    Julieta Dice:

    Hola, te escribo porque estoy preocupada por mi mama. Tiene un lunar en la pierna y se lo tienen que sacar en dos semanas. Hace unos meses el dermatologo le dio la opcion de quitarlo con una crema, pero no se por que motivo ahora se lo van a sacar. El medico le dije que no hay apuro en sacarlo, pero a mi me da miedo que pueda transformarse en cancer, mi abuela murio de cancer (no de piel). Desde ya te agradezco que puedas informarme mejor. Saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Julieta, poca información más te podemos dar, porque desconocemos el historial médico y las pruebas diagnósticas que se le han practicado. Nosotros siempre decimos que los lunares, hay que analizarlos primero, para descartar cualquier tipo de malignidad, y sólo si son benignos, los puede tratar la Medicina estética. Tranquila, y si ya se está tratando, preguntadle a vuestro médico todas las dudas que podáis tener. Un saludo,

    Esther Dice:

    siendo menor de edad yendo con un mayor, te los pueden quitar con laser?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    No Esther, siendo menor de edad, no puedes tratarte en nuestras clínicas aunque cuentes con el apoyo de tus padres o tutores.

    Sandra Dice:

    Hola tengo 18 años recien cumplidos y queria saber si puedo quitarme un lunar que tengo en la cara no es de gran tamaño pero me molesta, le tengo en la mejilla y queria quitarme alguno que otro chiquitito, qeria saber mas o menos cuanto valen. Un besito

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sandra, la Medicina estética puede eliminar los lunares si son benignos. Para eso, primero se debe realizar un estudio anatomo-patológico, que determine su naturaleza y la profundidad del mismo. Debes confirmar primero, por tanto, qué tipo de lunar tienes. Otro besito para ti!!

    andromeda Dice:

    quisier saber cuanto es el aproximado del precio de un lunar pequeño en la nariz no es maligno, solo lo quiero saca x estetica!..

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Andromeda, si ya sabes que es benigno, tendría que verlo uno de nuestros médicos para saber cuál es la técnica más adecuada para su eliminación. Hasta que no te haga el diagnóstico el médico no podemos darte presupuesto. Reserva si quieres una primera consulta, gratuita y sin compromiso, dónde podrán darte toda la información que necesites. Un saludo,

    Jose Dice:

    ¿cuando eliminais los lunares no deja nada de cicatriz?yo me quitado varios con c02 y si que deja algo de marca.saludos

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    jose, depende del lunar, de dónde se encuentre, de la técnica que se use para su eliminación… hasta que no lo vea uno de nuestros médicos, no podemos contestarte. Gracias!

    Dani Dice:

    Hola, tengo un lunar verrugoso encima de la ceja y quería saber si lo quitan por láser, porque he preguntado en varios sitios y siempre me dicen que ellos no lo hacen con láser, sino quirúrgicamente y tengo entendido que de esa forma quedaría marca.

    Más o menos me pueden decir el precio y si tengo que hacerlo en una o varias sesiones? Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Dani, nosotros disponemos de ambas técnicas, depende de cada caso, los tratamos con láser o con cirugía. Lo que no podemos adelantarte es el coste hasta que no te vea el médico. Gracias a ti por tu consulta.

    carla Dice:

    tengo un lunar en mi cara de perfil es cafe como me lo pudo quitar con quien debo hablar ?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Pues carla, lo primero que debes conocer de ese lunar es su naturaleza. La Medicina Estética sólo podrá ayudarte si es de naturaleza benigna. Visita un dermatólogo para que te ayude a realizar el diagnóstico. Un saludo,

    nika Dice:

    Hola me llamo nika.me a quedado claro ke los lunares se pueden quitar.pero mi pergunta es yo tendo dos en la cara negros i no son muy pequeños.y uno de ellos tiene pelos y se incha yo queria sabes si se quitan puede prodocir cancer.quiero sabes si quitas un lunar se produce cancer es ke por aki todos dicen ke si te quitan un lunar se produce cancer es cierto gracias

    gerhard Dice:

    hola, en cuanto a saber las malignidad de los lunares cuál es el proceso para ello y quien haría el diagnóstico?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nika, disculpa la tardanza, tenemos un montón de consultas a diario, y llevamos un poquito de retraso al responder. Pero ya estamos aquí :) Mira, la extracción de los lunares no está comprobado que cause cáncer. Es el lunar en sí el que puede ser problemático. Por eso, lo primero que hay que hacer con los lunares es conocer la naturaleza del mismo, es decir, hacer un estudio histopatológico para descartar cualquier signo de malignidad. Cuando ya se sepa que no son malignos, la medicina estética puede ayudarte a eliminarlos, si no son benignos, debe ser el dermatólogo el que determine el protocolo a seguir. Gracias a ti

    cristina Dice:

    hola mi consulta es porque me acabo de hacer un peeling tca en la cara y se me acaba de pelar, me están saliendo un montón de granitos y ademas he visto que aún me quedan marquitas. Mi pegunta es: Estos tratamientos se pueden repetir para mejorar todavía más los resultados? Esque la comercial me vendió un pack de 3 peelings, y mi marido le preguntó al médico cuando fuí a hacérmelo que cuantas sesiones eran y el le dijo que solo una que como me iba a hacer eso más veces. Pero yo estoy preocupada porque no se me ha quedado como yo esperaba no tengo muchas marcas, pero no me lo veo bien

    nika Dice:

    Muchas gracias.por la respuesta…s ke me veo orible con estos lunares en la cara..consultare con mi dermatologo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    gerhard debe ser tu dermatólogo el que te haga ese primer diagnóstico.

    Raúl Dice:

    Hola, se que no podéis dar ningún precio fijo sin que un especialista vea los lunares anteriormente, pero me gustaría saber cuánto le suele costar a la gente que acude a eliminarse en torno a 20-25 lunares.

    En mi caso me quiero quitar en torno a 20, muchos de ellos muy pequeños pero que no me gustan y queria saber una aproximación y si queda alguna marca después.

    Muchas gracias.

    Gerhard Dice:

    Me dieron cita en corporación dermoestética para el día 14 del próximo mes,
    les comente por teléfono que quería que me miraran unos lunares para su elimiación, no me dijeron nada de dermatólogo,
    solo que mirarían para hacerme el presupuesto. Podrías decir el precio estándar de lo que costaría un lunar, he estado viendo en youtube, como elimaban a una mujer un lunar de la cara al lado de la ceja , pongo el link, http://www.youtube.com/watch?v=qI9dXH5iYbo cuanto costaría eliminar un lunar de ese tipo, con láser es proceso parece de lo más simle, por otro lado he leido que si un lunar en maligno lo más normal es eliminarlo lo antes posible, estoy en lo cierto? bueno espero respuesta respecto al precio aproximado. Si no quieres dar el precio por aquí. mi e-mail está registrado. saludos

    gerhard Dice:

    me equivoque el día 12 de este mes

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    cristina, para resolver estas dudas tan concretas lo mejor es que lo hagas directamente con el médico y con la clínica dónde te estés haciendo el tratamiento. Llama a la clínica y que el médico vea como evolucionas y si necesitas algún cuidado más. Si tienes alguna duda con tu contrato, puedes hacer tu consulta también a través de nuestro departamento de Atención al cliente, en el 902 02 77 78 o bien en el correo, sac@corporaciondermoestetica.com. Un saludo!!

    Raúl Dice:

    Hola, me quería quitar bastantes lunares, muchos de ellos muy pequeños, por estética e incomodidad. Lógicamente no podéis dar un precio sin que un especialista te vea anteriormente, pero me gustaría saber ya que supongo que habrá habido muchos casos anteriores como el mio, el precio por quitarte más o menos en torno a 20 lunares para hacerme una idea.

    Muchas gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Gerhard, gracias por la información que nos reenvías, pero de verdad, no podemos darte más información hasta que no te vea el médico en consulta. Si ya tienes reservada una primera consulta, perfecto, allí recibirás toda la información de una manera más concreta y personalizada. Un saludo!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Raul, el presupuesto final y completo depende de diferentes factores que desde aquí desconocemos ya que un médico tendría que ver dónde están los lunares, si ocupan más o menos una zona, o los tienes repartidos por una zona amplia… Por eso no podemos facilitártelo. Lo sentimos. Además tendrás que esperar a cumplir los 18 para poder venir a la clínica a pedir información. Muchas gracias a ti

    david Dice:

    Hola, tengo un lunar que es medianamente grande en el brazo y me lo quiero quitar. Me gustaria saber si en mayo seria una buena fecha para que me lo quiten con una cirugia. Tambien me gustaria saber si queda cicactriz. Y que si puedo eliminarlo sabiendo que no es maligno y que el laser no me lo podria eliminar a causa del tamaño sin previo paso por un dermatologo a causa del coste elevado que me podria causar. Muchas gracias.

    Lina Dice:

    Tengo un lunar en la ceja que tiene dimension, deseo quitarmelo pero quiero saber si al quitarlo no me volveran a crecer los vellos en la ceja. Gracias. Saludos!

    andrea Dice:

    Buenas tardes,

    Le comento que tengo un lunar en mi frente, tiene un tamaño mediano y es oscuro, nose si será maligno pero quiero quitarmelo. Mi consulta es si el tipo de laser que utilizan ustedes sirve para eliminar estos tipos de lunares, si es asi el costo es mu elevado??

    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    david, el tipo o la manera de eliminar un lunar la determina el médico cuando ve cada caso. Por fechas, ahora es buen momento, ya que tanto con la cirugía como con el láser, hay que llevar mucho cuidado con el sol. Te recomendamos que reserves una primera consulta, y allí el médico, te podrá ver el lunar, hablar contigo, y decirte cuál es la mejor manera de proceder. Muchas gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sí, Lina, no te preocupes por el vello de la zona, que no se ve afectado. Te quedará la ceja normal y sin el lunar :) Un saludo!

    Albita Dice:

    Hola ! tengo 14 años, y llevo mucho tiempo queriendo quitarme un lunar ke tengo en la cara, que me tiene muy acomplejada, no es muy grande, como puedo hacer para quitarmelo? el precio seria muy elevado?, muchas gracias:)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te recomendamos que primero averigües si es maligno andrea, más que nada porque eso condiciona cómo y quién debe eliminártelo. Nosotros no podemos darte presupuesto sin que el médico te lo vea antes y te haga el diagnóstico. Un saludo,

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Albita, mientras seas menor de edad, no podemos tratarte, puedes consultarlo con tu dermatólogo para que te oriente o te diga cómo proceder. Muchas gracias a ti :)

    andrea Dice:

    ola me llamo andrea es quiero saber porq me deesde pequeña nacy con unos lunares en mi cuerpo en la lado de la nuca mi cuello mis piernas y mi estomago todos son al lado derecho y me operaron los lunares y todo con laser pero no entiendo porq me estan volviendo salir

    liseth garcia Dice:

    hola mi monbre es liseth y tengo 18 años al nacer caci un un lunar en la pierna abajo de la rrodilla al creser se me fue haciendo mas y mas grande un lunar y no me gusta para nada es grande un cafe oscuro

    ANA ayala Dice:

    Hola buenas tardes

    Tengo demasiados lunares como pecas en la cara y me estan saliendo en los brazos , es posible con laser se puedan eliminar , muchas gracias y cuanto costara

    Karla Dice:

    Hola tengo un lunar en medio de la frente y me gustaria quitarmelo, ke tengo que hacer para quitarmelo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Te recomendamos que vengas a nuestra clínica, te vea el médico y te aconseje cuál es la mejor forma de proceder. Un saludo Karla!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Eliminarlas si Ana ayala, el precio depende de cuántas, de la zona, de tu tipo de piel, porque según eso, se eligirá un tratamiento u otro, no podemos darte el precio final. Para eso lo mejor es que acudas a una primera consulta que es gratuita y allí te informarán de todo. Muchas gracias a ti!!

    lorena Dice:

    hola buenos dias
    tengo un lunar en la espalda q quisiera quitarme porque se acerca mi matrimonio pero estoy embarazada hay algun procedimiento que no ponga en riesgo la salud de mi bb. Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    lorena, estando embarazada, no se puede realizar ningún tratamiento estético. De todas formas, con los lunares lo primero que hay que determinar es su naturaleza, es decir, si es maligno o no. Sólo en caso de que no sea maligno puede actuar la medicina estética. Disfruta del día de tu boda y de tu estado!! Un saludo y gracias a ti!!

    Karla Dice:

    donde queda su clinica

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Karla, disponemos de 54 clínicas, las puedes consultar aquí: http://www.corporaciondermoestetica.com/nuestras-clinicas-de-medicina-estetica.html

    ignacio Dice:

    Hola mi nombre es ignacio tengo un lunar en mis cejas y me saqué él lunar que me podría pasar

    ignacio Dice:

    Estoy asustado ;cc

    sara Dice:

    hola quiero saber si ustedes tienen algun tratamiento para unos granitos que salen debajo de los ojos creo que se llaman millium o algo asi , muchas gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si te preocupa, ignacio, lo mejor es que te pueda ver tu médico y te oriente de qué hacer y como tratarlo. Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    sara, si son milium, se debe a que la piel está taponada y se hacen esos pequeños quistes de grasa. El médico tendría que valorarte, porque normalmente con peelings, se pueden eliminar, pero, lo dicho, habría que verte. Por lo pronto, si estás usando cremas con texturas muy grasas, intenta cambiarlas por otras más ligeras. Y si quieres, ven a una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, y allí podremos darte una respuesta más concreta a tu caso. Muchas gracias a ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    andrea, si no se conoce la profundidad del lunar y se eliminan de la manera adecuada, y teniendo en cuenta esa profundidad, el lunar puede volver a salir.

    Maria Dice:

    Soy joven y mi madre no puede dejarme pasar por una cirugía ni por una intervención láser para eliminarlos porque no tenemos el dinero para hacerlo, me podrían decir cuánto cuesta eliminar 3 lunares de la cara sin contar la primera visita.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Maria, no podemos darte ese presupuesto tan concreto, porque el médico tiene que ver que tipo de lunar, como tienes la piel, para ver el mejor tratamiento… La primera consulta es gratuita, así que, si quieres puedes reservar una, y así, nuestros compañeros en clínica, te darán toda la información necesaria. Si al decir, que “soy joven” te refieres a que eres menor, recuerda, que no te podremos tratar aunque tengas consentimiento paterno, vale? Muchas gracias por dejarnos tu consulta!

    laura Dice:

    holaa me gustaria saber si al quitar pecas o lunares con el laser erbio yag en la cara queda mucha marca, y más siendo un poco morenita de piel, muchas gracias!! :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Poder se puede Laura, la medicina estética tiene tratamientos que tratan tanto los lunares como las pecas, el tratamiento puede variar, depende de cada caso. En principio, y a falta de poder ver tu caso en concreto, no tiene por qué quedar marca. Pero para recibir toda la información mejor que os podamos ver en consulta, sin veros es un poco complicado :) Besos y muchas gracias a ti!!

    Marcos Dice:

    Hola tengo muchos lunares a la espalda (20 o 30) se pueden quitar o almenos la mayoria?? y un presupuesto aproximado? gracias!

    Valeria Dice:

    Hola soy valeria. Estoy embarazada de 14 semanas y el lunes me operan el lunar q tengo en la nariz.. Es riesgoso para mi bebe?.. A mi directamente me lo vio un cirujano y me lo saca y despues lo estudian.. Es asi, o tiene un estudio especifico el lunar antes de tocarlo?

    jose-manuel Dice:

    hola, me gustaria quitarme 2 lunares bueno la cosa es que lo que me asusta un poco es el precio jeje lo que me gustaria saber mas o menos las formas que disponen para quitarlos, son lunares planos y el coste que puede conllevar no hace falta que sea exacto tan solo orientativo, gracias de antemano

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Valeria, si ya tienes hora y cita para eliminar ese lunar, lo ideal es que se lo comentes a tu médico, él mejor que nadie, conoce y sabe tu historial médico y te puede orientar. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Marcos, eliminar, sí que se pueden eliminar, si son muchos, el médico daría la pauta de si se puede hacer todos a la vez o mejor ir por zonas. Lo que no podemos darte desde aquí es el presupuesto, te tendrían que ver los lunares, y saber qué tratamiento es el más adecuado para tu caso. Lo sentimos. Puedes reservar una primera consulta, que es gratuita y son compromiso, y allí te darán el presupuesto completo. Gracias a ti por dejarnos tu consulta.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Depende del tipo de lunar, dónde se encuentre, o bien se elimina con tratamiento láser, o bien con microcirugía, pero para saber cuál es el más adecuado a tu caso, y por tanto el presupuesto, te tendría que ver el médico. Desde aquí nos resulta imposible darte un precio. Gracias a ti por dejarnos tu consulta.

    nika Dice:

    Hola es ke tengo muchos lunares en la cara i dos de ellos son mas grandes y keria preguntar si me puedo acer el laser en la cara.por ke me lo kiero acer.en uno de los lunares tengo pelos y aveces me duele cuando me los kito ..ke ago por favor digame si es peligroso acer se el laser en la cara teniendo lunares

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    nika, te tiene que ver el médico para poder responderte a tu consulta, en principio los lunares se eliminan con láser y/o microcirugía, depende del tipo de lunar, pero la decisión final y el mejor método no lo podemos decir desde aquí, porque depende de cada caso. Lo mejor es que te podamos ver en consulta. Un saludo,

    REVECA Dice:

    HOLA TENGO 19 TENGO MUCHOS LUNARES QUISIERA SABER COMO CUANTO MAS ONENOS COSTARIA EXTRAEN CADA UNO

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Reveca, hay diferentes tipos de lunares y por tanto, diferentes maneras de extracción. Te tendría que ver el médico, porque además, lo primero que se tiene que descartar en el caso de los lunares es su naturaleza. Sólo si son benignos, la medicina estética te puede ayudar. Un saludo,

    ledesma Dice:

    ola doctor tengo cierta inquietud tengo muchos lunares en el entre pierna y me gustaría saber si es peligro o deveria acudir a un dermatologo

    nika Dice:

    Nika….muchas gracias por la respuesta un besoo..me consultare con un medico…

    naya Dice:

    Buenos días. Yo tengo pecas y lunares en la cara (bastantes) y además también tengo bastantes lunares en los brazos, incluso las manos y algunos en las piernas.
    De momento ninguno es malo, y la verdad es que tampoco creo que me hayan salido por el sol, pues siempre uso crema y la verdad es que evito estar expuesta a este.
    ¿Podrían quitarse todos?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si, naya, pero los tiene que ver el médico, para poderte responder con más exactitud. Un saludo,

    Wendy Dice:

    Hola buenos días tengo un lunar justo al lado de la nariz y con el paso del tiempo a ido creciendo me gustaría quitarmelo ya que es antiestetico soy de Barcelona me podríais facilitar un numero para ponerme en contacto gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Wendy, puedes contactar en el teléfono general 902 25 25 25 o bien, si rellenas el formulario que aparece en la web http://www.corporaciondermoestetica.com nosotros nos pondremos en contacto contigo. Gracias a ti

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ledesma, lo que hay que ver es si esos lunares son malignos o no. Si no lo son, y te gustan, no hay ningún problema en que los mantengas. Por eso te recomendamos que vayas al dermatólogo, para que te haga un estudio de la naturaleza de los lunares, y que te oriente sobre si conviene o no quitar alguno.

    KARLA Dice:

    Hola¡¡ mi nombre es karla, tengo un lunar en la cara pero es de sangre. Lo mismo se pone mas colorado que lo mismo disminuye su color. El problema es que ese lunar no lo he tenido siempre me salio hará unos 2 años y no me gusta. Queria saber si existe forma de quitarmelo ya que el medico me a dicho que no es nada malo y que consultara a cirugía estética. Creo que no seria necesario quitarlo sino con quemar la vena que le da el color seria suficiente. Me gustaria que me orientaseis.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Karla, tendríamos que verlo en consulta, ver la zona dónde está, el tipo de piel que tienes, si tienes algún problema circulatorio que pueda estar asociado, etc para poder darte una respuesta u orientarte mejor. Te invitamos a solicitar una consulta. Un saludo

    Sandra Dice:

    Hola muy buenas , tengo un lunar en la mejilla y me gustaria quitarlo, ya que afecta mi autoestima. Queria saber cuanto màs o menos vale quitarse un lunar. Lo agracederia, muchas gracias.

    Victoria Dice:

    Hola, tengo un lunar prominente en la barbilla (pequeño) del que nace un solo pelo muy fuerte. Querría saber si se puede eliminar este único pelo. Este lunar era una verruguita que me quitaron en la Seguridad Social pero no profundizaron y no se destruyó el folículo piloso.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Sandra la eliminación de lunares es uno de los tratamientos que nos resulta imposible dar un presupuesto desde aquí, porque dependen de muchos factores, que desconocemos hasta que no te veamos. Te aconsejamos que reserves una primera consulta que es gratuita y sin compromiso, y allí te podrán dar toda la información médica y económica. Un saludo y gracias a ti

    alfonso Dice:

    hola muy buenas, tengo muchos lunares y, aunque la mayoria de ellos no son malignos la verdad es que me crean una molestía estetica, se podrian quitar sin problema? la verdad es que no son grandes, pero que deberia hacer, ir al dermatologo primero o acudir directamente a vosotros?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si, Victoria, pero te tendríamos que ver en consulta para asegurarte que es posible eliminártelo. Un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    alfonso, la medicina estética actúa sobre los lunares cuando un dermatólogo hace el diagnóstico de los mismos y determina que son benignos. Así que lo mejor, es que tengas primero ese diagnóstico. Un saludo

    angelica Dice:

    hola tengo un lunar en la cabeza hace unos 7 años me dijeron dos dermatologas que no era malo pero que me lo quitara antes de 10 años si no si podia ser peligroso me lo van a quitar con cirugia pero no se si me pueda decir si hay riesgos en la anestesia o si despues de quitarmelo puedo ir a trabajar
    agradezco su respuesta

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Angelica, esa información es mejor que te la de la persona que vaya a realizarte la intervención, nosotros desde aquí desconocemos tu historial, tu caso, no sabemos como plantea la intervención el cirujano y por tanto no podemos hablarte de los riesgos que conlleva. Todas esas dudas, mejor que las resuelvas en el centro y con el profesional que vaya a realizarte la intervención. Un saludo,

    Luis vasquez Dice:

    Tengo un lunar en la base de la nariz Nesesito quitármelo

    daiana veron Dice:

    hola tengo un lunar en la sintura , q se me incho . es medio berrugozo al rededor tiene colorado y en la punta negro.

    daiana veron Dice:

    porfavor nesesito su repuesta . por q me duele

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Solo podemos recomendarte daiana, que visites a tu médico, nosotros desde aquí y sin ver el caso, no podemos diagnosticarte ni darte más información. Un saludo,

    Monica - Quitar lunares y verrugas Dice:

    Gracias !!! Thanks !!!

    Miguel Angel Dice:

    Tengo muchos lunares en el cuerpo, y desearía quitarme bastantes con laser. Me gustaría saber si es posible eliminarlos, y cual serían los resultados, si dejarían cicatriz o no.. etc.. Mi lugar de residencia es San Sebastian, creo que aquí tienen consulta. Espero su respuesta. Gracias por adelantado

    ana Dice:

    Hola soy ana tengo muchos lunares en todo el cuerpo y en la cara pero en especial tengo uno grande en la nariz que hace años me trataron con laser pero desde hace 2 ,3años he visto que viene creciendo y pues me ha vuelto a salir ez muy inco
    odo y no me gusta. gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    ana, tendría que verte el médico para poderte hacer un diagnóstico del caso que nos cuentas. Si quieres reserva una primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, y allí te darán toda la información médica y de presupuesto que necesites. Puedes hacerlo en el telf 902 25 25 25 o bien, rellenando el formulario de la web, http://www.corporaciondermoestetica.com así no gastas dinerito ;) Gracias a ti.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Si, Miguel Angel, tenemos clínica en San Sebastian, en concreto en el Paseo Ramón Mª Lili nº9. Y en cuánto a tu pregunta sobre los lunares, hay diversas técnicas para eliminar los lunares, cuando un médico te vea en consulta podrá decirte cuál es la mejor para tu caso. Gracias a ti por dejarnos tu consulta.

    alvaro Dice:

    Hola tengo una hija de 12 años,le ha salido un lunar hace 2 años al lado de la nariz y se lo quiere quitar,la llevamos a la seguridad social y nos dijeron que no tenia importancia pero la niña como su tamaño es como una berruga se la quiere quitar que consejo me dais?gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    alvaro, nosotros no realizamos tratamientos estéticos a menores de edad. Cuando se ha confirmado que un lunar no es maligno, la medicina estética puede eliminarlo, pero eso sí, cuando los pacientes son mayores de edad. De momento, es lo que te podemos contar. Gracias a ti y un beso para la niña!

    laura Dice:

    hola tengo un lunar abajo de la ceja, mide 1.5 cm y aparentemente es muy grueso, es posible removerlo con laser?? gracias :)

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    En principio si Laura, pero debería verte el médico para confirmarte el diagnóstico y su tratamiento. Muchas gracias a ti

    LOANA Dice:

    HOLA MI NOMBRE ES LOANA Y TENGO 14 AÑOS .. QUIERO SABER CUANTO ME CUESTA SACARME UN LUNAR QUE TENGO EN LA FRENTE MIDE APROX 1 CM Y ES MARRON Y REDONDO Y QUERIA SABER SI SE PUEDE SACAR CON LASER SIN PROBLEMAS GRACIAS

    María Dice:

    Hola de nuevo, hace unos días escribí una consulta pero todavía estoy a la espera de la respuesta, ¿podrían decirme algo? se lo recuerdo, les dije que tengo un lunar de tamaño grande y color marrón claro entre el glúteo y la cadera, el lunar no tiene apenas relieve y quisiera saber si sería posible eliminarlo con laser. gracias

    Miguel Ángel Dice:

    Soy muy paranoico con el cáncer me exploro y tal pero un día en la playa me queme y un lunar k que estaba justo en el punto de ser peligrosamente grande empezó a supurar piza y ahora casi ni se be ha cambiado un Monton y estoy muy asustado

    Maria Dice:

    Hola, tengo un lunar grande pero sin apenas relieve en el glúteo, es de nacimiento y quisiera saber si podria ser posible su eliminacion con laser, muchas gracias!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria, tratamiento para eliminar los lunares tenemos, lo que sucede es que primero hay que valorarlos para saber que tratamiento seria el màs adecuado, para poder darte informaciòn seria interesante que vinieras a una primera consulta gratuita con el especialista, ya que es el quien te puede informar tanto del tratamiento como de los resultados que se pueden obtener, para reservar esa primera consulta puedes hacerlo en el 902252525 o en nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Miguel Angel, tratamiento para eliminar los lunares tenemos, lo que sucede es que es muy importante hacer una valoraciòn por parte de un medico de tu caso en concreto, para ver que soluciòn y resultados podemos ofrecerte, para eso ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita con el especialistas que es quien te va a aconsejar, puedes reservarla en el 902 252525 o nuestra web, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Maria, para poder informarte sobre tu consulta primero tenemos que ver tu caso personalmente, ya que es el medico el que tiene que valorar que tratamiento seria el màs indicado para ti, por eso disponemos de una primera consulta gratuita en la cual te vamos a informar der todo, la puedes reservar llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web, gracias por contactar con nosotros, lamentamos la demora en contestarte y un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Loana, lamentamos informarte que no realizamos tratamientos a menores de edad, sin embargo si màs adelante esta interesada en contactar con nosotros por algun tratamiento tienes una primera consulta gratuita que puedes reservar en el 902252525 o a traves de nuestra pagina web. gracias por contactar con nosotros un saludo

    mary ruiz Dice:

    hola buenos días/buenas tardes/buenas noches hice una consulta sobre un lunar en el pómulo derecho al rededor se esta manchando de color marrón alrededor del lunar y también tengo una picazón dígame por favor hágame una consulta es muy urgente

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mary, para poder informarte necesitamos que un medico te valore, te ofrecemos una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902252525 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com y asi te podremos informar de que tratamiento seria eficaz en tu cas, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    mary ruiz Dice:

    tengo un diagnostico que es Epilonia basocelola algo así ah también me in dicaron una biopsia, pero tengo miedo soy de provincia de Sullana del departamento de Piura acá del norte(PERU) al llenar el formulario de consulta no hay acceso a la provincia me da mucha pena que no tenga acceso a la consulta gracias por responderme Dios los bendiga

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Mary, lamentamos informarte que no disponemos de clinicas en Peru, deberias contactar a traves de nuestra pagina web. http://www.corporaciondermoestetica.com gracias por contactar con nosotros un saludo

    sharon Dice:

    Hola tengo una duda hace años me salio un granito en la nariz y adentro de ella, lo raro esta que no se quita con nada y vaya que ya ya tiene tiempo es de color de mi piel y todos me dicen que es un lunar? Sera maligno gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sharon, lo mejor es que acudas a un especialista para que te examine y si lo cree necesario te realizará una biopsia del granito para descartar cualquier posible tumor. Un saludo.

    Pilar Dice:

    Hola, cuánto cuesta retirar angiomas capilares de tamaño normal con láser? Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Pilar, para poder hacerte un presupuesto es necesario primero una valoraciòn por parte del especialista ya que sin verte es imposible saber que tratamiento seria el adecuado en tu caso y hacerte un presupuesto, para eso ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web. http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    andrea Dice:

    Hola fijate que tengo un lunar tipo borde y cada dia me crece mas y mas no se que hacer

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Andrea, para poderte explicar que tratamiento y resultados te podemos ofrecer, es necesario que primero el medico especialista te vea y valore personalmente el lunar, para eso ponemos a tu disposiciòn una primera consulta gratuita, que puedes reserva a traves del 902 25 25 25 o en nuestra pagina web. http://www.corporaciòndermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Evelyn Dice:

    Hola desde k m acuerdo he tenido dos lunares normales en el estomago pero ase unos 6 meses uno de ellos se me hiso rojo y se levanto como una veruga y keria saver si ese lunar era malo tengo 26 años

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Evelyn, primero tendrias que acudir a un dermatologo para que el valore que tipo de lunares son los que tienes y en caso de indicarte que son esteticos en Corporaciòn si que tenemos tratamientos para eliminarlos, tendrias en primer lugar que venir a una consulta que es informativa y gratuita para que sea nuestro especialista quien te pueda explicar el tratamiento màs adecuado y los resultados, esta primera consulta la puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra paginaweb http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por consultar con nosotros, un saludo

    vane Dice:

    Hola tengo un lunar en el escote y me gustaria saber si con laser o otra tecnica sin que quedara señal.
    Gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Vane, normalmente si se eliminan con laser, pero hay que valorarlo primero, para eso es necesario que te vea el especialista en una primera consulta gratuita que puedes reservar llamando al 902 25 25 25 o a traves de nuestra pagina web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    lina Dice:

    hola tengo un lunar facial es pequeño de color cafe y quisiera saber si se puede quitar con laser porque no esta como inflado hacia arriba solo esta pegado a mi piel como si fuera un punto redondo.
    Espero me puede resolver esa duda

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Lina , los lunares los eliminamos a través de tratamiento laser, habría que ver su tamaño y coloración para poder darte mayor información. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com. Estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas, un saludo.

    alexis Dice:

    Hola necesito de verdad ayuda con mis lunares en otros lados solo me hacen esperar nose por donde empezar estoy solo en esto porque me da algo de verguenza espero no tener que seguir buscando por otro lado y me ayuden.. Gracias.

    Carolina Dice:

    Hola buenas tardes tengo un lunar en el brazo del tamaño del dedo pulgar de la mano y quisiera saber si se puede quitar y cuanto costaría aproximadamente. Porfavor!!

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alexis buenas tardes, la eliminación de lunares la realizamos a través de tratamiento laser, necesitariamos más información para poder ayudarte. Puedes solicitar una primera consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos dias Carolina, disponemos de varios tipos de laser para poder elimanar los lunares, necesitamos valorarlo para poder darte más información, puedes llamar al 902 25 25 25 y pedir una primera consulta gratuita donde te resolverán todas las dudas. Gracias por contactar on nosotros, un saludo

    Nicell Dice:

    Ola.. yo tengo un lunar en mi pierna izquierda que va de la rodiya hacia arriba y pues es grande… yo soy una chica morena y pues el lunar es mas claro se ve horrible quisiera quitarmelo como puedo hacer para poner en contacto con ustedes porque estoy muy interesada en quitarmelo definitivamente..
    Gracias espero y tengan una respuesta para mi

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Nicell buenos días, disponemos de tratamientos laser para poder eliminarlo, pero necesitariamos confirmar que el lunar sea estético, puedes solicitar una consulta gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , gracias por contactar con nosotros , un saludo

    valesska Dice:

    hola, tengo un lunar rojo en la nariz es pequeño quisiera saber el costo de este tratamiento porque estoy muy interesada en quitarlo se ve horrible

    socorro martinez Dice:

    necesito eliminar verrugas de mi cuello

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Valesska, disponemos de varios tipos de laser para poder eliminar los lunares, no nos indicas si es estético. Tendrias que confirmarlo previamente con un dermatologo para poder eliminarlo. Una vez que lo hayas confirmado puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una consulta gratuita donde uno de nuestros especialistas te indicará el laser adecuado y te confirmará un presupuesto sin compromiso…Puedes llamar al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Socorro buenos días, las berrugas las eliminamos siempre que sean estéticas con tratamiento laser. Necesitamos valorarlas para poder indicarte el número de sesiones necesarias. Puedes solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    cesar acosta Dice:

    hola tengo unas preguntas tengo un lunar me salio ase poco tenia sangre y lo rebente y quedo un lunar y me empeso a agarar dolor de cabeza y puntada con dolor de vista

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Cesar, lamentamos informarte que nosotros tratamos sólo los lunares que son estéticos, por lo que nos comentas parece más un problema médico, por lo que te aconsejamos que acudas a tu médico de cabecera para que lo pueda valorar… gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    ALEX Dice:

    hola esk tengo un lunar en la nariz es pequeño pero no me gusta.. es de olor cafe claro.. sera que se puede quitarrr

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Alex, nosotros eliminamos los lunares siempre que sean esteticos y los haya valorado antes un médico..tendrías que confirmarlo previamente y una vez echo puedes solicitar una cita gratuita con uno de nuestros especialistas para que te puedean aclarar todas las dudas. Puedes contactar llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com, gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    kary Dice:

    hola tengo dos lunares grandes y tambien varios lunares pequeños en la cara y me podria decir si se puede borrar con laser

    LEO M Dice:

    Hola, me gustaría quitarme un lunar abajo de la boca a la derecha, mi duda es, yo tengo en marzo hora con el dermatologo(para otro tema) que le digo, que me valore el lunar? Y yo luego voy y en la cita primera os digo que el lunar no es maligno? Gracias.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenos días Leo, efectivamente nosotros quitamos los lunares siempre que sean esteticos y los haya valorado previamente un dermatologo. Por ello seria conveniente y necesario que te valorase. Puedes solicitar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas para que te facilite un presupuesto y te aclare todas las dudas llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com , gracias por contactar con nosotros.Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Kary buenos días, disponemos de tratamientos laser para eliminar los lunares,pero necesitariamos previamente que confirmes si son estéticos ya que no disponemos de dermatologos, son médicos esteticos los que los eliminan. Para más información puedes contactar con nosotros y pedir una primera cita gratuita llamando al 902 25 25 25 o a través de nuestra página web http://www.corporaciondermoestetica.com .Gracias por contactar con nosotros.Un saludo.

    sandra salas Dice:

    buen dia tengo un lunar grande en mi nariz quisiera saber si es sierto que si me lo quitan me quedaria un hueco grande en ese lugra gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Sandra , los lunares los eliminamos siempre que sean esteticos a través de tratamiento laser, por lo que no hay ni cortes ni cicatrices. Para más información llama al 902 25 25 25 donde te facilitarán una primera cita gratuita con uno de nuestros especialistas . Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    shey Dice:

    buenas noches, deseo saber cual es el tratamiento tengo lunares en el rostro y quiero quitarmelo 2 son pequeños y tienen forma definida… desearia saber cual es el tratamiento y como seria el costo, gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola, no podemos indicarte un tratamiento y un presupuesto sin ver tu caso. Puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    alejandra Dice:

    hola tengo un lunares en mi nariz que con el tiempo ha ido creciendo y ademas este de forma estetica no me gusta e impide el desarrollo personal ojala me pudieran ayudar gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Alejandra, te aconsejamos que acudas a tu médico de cabecera para que determine si es estético, posteriormente puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros especialistas lo valore. Para mayor información puedes llamar al 902 25 25 25 y solicitar una primera consulta gratuita. Un saludo.

    YURI Dice:

    HOLA BUENAS TARDES TENGO EN SOBRINO DE 8 ANOS QUE NACIO SIN PELO EN UNA PARTE PEQUENA DE LA CABEZA Y HACE 3 MESES LE EMPEZARON A SALIR VERRUGAS NEGRAS AL REDEDOR DEL LUNAR SIN PELO Y SEJA QUE LEDUELE MUCHO QUE SETIENE QUE HACER? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Yuri, por lo que nos comentas parece más un caso médico que estético, por lo que te recomendamos y por la edad del paciente, es que acudas a su pediatra para que le realice una valoración. Agradecemos que hayas contactado con nosotros. Un saludo.

    Jimena Dice:

    Hola, tengo un lunar abajo de mi boca, en el lado izquierdo. Tengo 12 años. Me lo podran quitar con laser?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Jimena, lamentamos informarte que no podemos realizar este tipo de tratamiento a menores. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

    rakel Dice:

    hola! tengo un lunar encima del labio y es bastante grande y con relieve..llevo unos años pensando en quitarmelo pero quiero saber si se me va quedar marca y que precio aproximado tendria,ya que si se queda marca no me lo haria,gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Rakel, lo primero que necesitamos saber es es si el lunar es estético para saber si se puede eliminar, puedes confirmarlo con tu médico de cabecera o en su defecto con tu dermatologo. Nuestros médicos lo eliminan a través de tratamiento laser por lo que no quedan ni marcas ni cicatrices…Una vez que lo hayas confirmado puedes volver a contactar con nosotros para solicitar una primera consulta gratuita, donde uno de nuestros especilistas te aclarará todas tus dudas. Gracias por haber contactado con nosotros. Un saludo.

    Susana Dice:

    Hola, me gustaría me informaran para la eliminación de un lunar nevus que tengo en el rostro, justamente en el carrillo izquierdo. Los médicos quieren quitármelo con cirugía y darme puntos, pero tengo bastantes problemas de cicatrización. Ya me han eliminado varios y las cicatrices son desastrosas.
    El nevus es de nacimiento y siempre he querido quitármelo ya que me ha creado muchos complejos a lo largo de mi vida, aun así, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, la cicatriz en la cara me aterra!
    Tengo que informar q es grande, aproximadamente de 1cm.
    Gracias de antemano por la ayuda.
    Un saludo.

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Susana, Los nevus se pueden tratar con cirugía o con tratamientos de plataforma láser depende de cada caso, de ahí que sea necesario que primero le vea un médico para hacerle el diagnóstico. Puedes llamar al 902252525 y solicitar una primera cita gratuita. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

    tere Dice:

    hola,me gustaria saber si se puedem quitar todos los lunares en una sesion y cuanto me costaria. hay algunos que crecen y me pican,otro blanco, todos con relieve y en lugares escondidos del sol,entre cabos de vena y lunares tendre 100 seguro.necesito un presupuesto,gracias

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Buenas tardes Tere, nosotros tratamos los lunares por plataforma laser o por cirugía dependiendo del estado. Sólo los tratamos siempre que sean estéticos y lo hayas confirmado previamente con un dermatólogo. Para poder darte un presupuesto personalizado y dado la extensión necesitariamos valorarte. Puedes solicitar tu primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas llamando al 902 252525, estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

    anabel Dice:

    Hola, tengo una duda tengo un lunar gunto a la boca es muy grande m gusta pero quisiera hacerlo mas peqeño
    Se puede reducir?

    Corporacion Dermoestetica Dice:

    Hola Anabel, te informamos que no se puede reducir el tamaño de los lunares, sólo se pueden eliminar con laser o con cirugía. Gracias por tu consulta.

Dejar una respuesta